Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Cazando por el mundo con Carlos. BLOG
27-05-2010 17:55
Lo prometido es deuda, lanzamos el Blog de Carlos, Cazando por el mundo con Carlos.

A todos nos gusta oír esas historias de aquellos que han tenido la oportunidad de ir de caza por el mundo. La caza del oso en Canadá o el Corzo de Polonia y porque no un Safari por África.

El amigo Carlos a través de su Blog nos hará viajar y conocer nuevos y exóticos cazaderos allende nuestras fronteras.

Desde aquí desearle al amigo Carlos buena suerte con su proyecto.

Espero que os guste. PINCHA AQUI

Un saludo.



Re: Cazando por el mundo con Carlos. BLOG
27-05-2010 18:02
ya lo e visto a entra en la web jajaja el oso negro canadiense
avatar Re: Cazando por el mundo con Carlos. BLOG
27-05-2010 18:16
Bueno primero agradecer a Kampesino por toda la ayuda que me ha prestado para poder realizar esto, espero que os guste a todos, solo trato de intentar que veamos todos otras zonas de caza fuera de nuestro país, me pareció interesante este tema, me gustaría que si habéis tenido alguna experiencia de caza en otro país, me la mandaseis para que entre todos sea mas ameno esto y podamos hacer que sea mas interesante, yo intentare hacerlo lo mejor posible y espero que todo que publique sea de vuestro agrado. Y otra cosa que se me olvidaba, a ver si os animáis alguno y hacéis como yo, no es tan difícil como parece, para hacerlo yo ya imanáis como sera de fácil, y si algo no se entiende seguro que hay quien os ayudara como lo han hecho conmigo.
avatar Re: Cazando por el mundo con Carlos. BLOG
27-05-2010 18:31
HABLA CON CUMBA QUE TIENE BUENAS EXPERIENCIAS EN URUGUAY. GRACIAS POR CONTRIBUIR CON EL ARTICULO.
avatar Re: Cazando por el mundo con Carlos. BLOG
27-05-2010 20:14
Carlos interesante el proyecto te deseo lo mejor para tu BLOG desde aqui si en algo te puedo ayudar cuenta con ello thumbs up.

Un abrazo y mucho ánimo.
avatar Re: Cazando por el mundo con Carlos. BLOG
27-05-2010 20:42
muy bien Carlos thumbs up
Re: Cazando por el mundo con Carlos. BLOG
27-05-2010 21:37
Carlos adelante eres un fiera, suerte.
avatar Re: Cazando por el mundo con Carlos. BLOG
27-05-2010 22:25
muchas gracias a todos, ire sacando cosillas poco a poco.
Re: Cazando por el mundo con Carlos. BLOG
27-05-2010 22:34
miedo me dareis a mi cuando salgais en to los canales de la tele con los geos aporrazandos y tirandos grandas de humo
avatar Re: Cazando por el mundo con Carlos. BLOG
27-05-2010 22:37
facil que nos veas jajajaja
Re: Cazando por el mundo con Carlos. BLOG
27-05-2010 22:39
jajajajaja
Re: Cazando por el mundo con Carlos. BLOG
27-05-2010 22:40
no si yo estare al tanto en los avances del telediario
avatar Re: Cazando por el mundo con Carlos. BLOG
28-05-2010 17:58
Carlos, enhorabuena!
Tienes un pedazo de Blog!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: