Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Donde anda todo el Mundo ya estais liados a Tiros spinning smiley sticking its tongue out
09-10-2009 16:09
Que pasa donde os habeis metido?. Como se nota que algunos habeis cogido con ganas el comienzo de la veda.

Pués venga a contar, que los que no hemos ido aún estamos locos de que nos conteis que tal os ha ido.

Un saludo

Kampesino



avatar Re: Donde anda todo el Mundo ya estais liados a Tiros spinning smiley sticking its tongue out
09-10-2009 16:17
Aquí es mariquita el último. Está to quisqui pegando tiros ya por ahí. Jejeje y mañana el que se va soy yo, jejej. Colgaré fotos y si sale, hasta un video puede ser que caiga.
avatar Re: Donde anda todo el Mundo ya estais liados a Tiros spinning smiley sticking its tongue out
09-10-2009 16:48
Mamóncete mamoncete mamoncete te lo digo otra vez o no?, jejeje. Reportaje de toda la montería no te digo nada, te pongo falta ehh. je je je



Re: Donde anda todo el Mundo ya estais liados a Tiros spinning smiley sticking its tongue out
09-10-2009 22:06
Hoolaa!! Qué tal?? que envidia cochina que me dáis todos!! yo la semana estaré de retiro espiritual así que estaré ausente, lo bueno es que así me entretengo en el curro de vez en cuando poniendome al día con el foro y sobre todo poniendome los dientes largos eye popping smiley
avatar Re: Donde anda todo el Mundo ya estais liados a Tiros spinning smiley sticking its tongue out
09-10-2009 22:10
pues yop hasta el domingo,nada,asi que mañana me ire a tirarle a los platitos para no perder tanda,ejjejejeje.
Re: Donde anda todo el Mundo ya estais liados a Tiros spinning smiley sticking its tongue out
09-10-2009 22:18
jejeje como si quedara una eternidad! Yo como me traiga la escopeta para acá me voy a aficionar al tiro al plato que estoy con el sindrome de astinencia! jeje
avatar Re: Donde anda todo el Mundo ya estais liados a Tiros spinning smiley sticking its tongue out
09-10-2009 22:35
No paras! que furia! je je je

Un saludo



avatar Re: Donde anda todo el Mundo ya estais liados a Tiros spinning smiley sticking its tongue out
09-10-2009 22:39
Tio a entrenar al plato no es mala idea!

Así cuando vengas no te ponemos los bigotes jejeje



avatar Re: Donde anda todo el Mundo ya estais liados a Tiros spinning smiley sticking its tongue out
09-10-2009 23:01
jajajajajaja.tampoco me los ibais a poner de todas maneras,jajajajajajaja.
avatar Re: Donde anda todo el Mundo ya estais liados a Tiros spinning smiley sticking its tongue out
10-10-2009 17:09
je je je tu y yo ya hablaremos,jeje je Vamos con Canario, meterme contigo pa que me pongas los bigotes, de momento no me motiva

jajajaja



avatar Re: Donde anda todo el Mundo ya estais liados a Tiros spinning smiley sticking its tongue out
10-10-2009 18:17
ahhhhhhhh.jejejeje.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: