Cambia de foro:

Foro de Caza

Coto de caza en Málaga y alrededores
16-01-2013 15:25
Hola a todos, estoy buscando un coto que tenga al menos un poco de perdiz, conejo y liebre para cazar con perros de muestra. Si alguien del foro conoce alguno que merezca la pena le estaría muy agradecido. Un saludo y gracias
avatar Re: Coto de caza en Málaga y alrededores
16-01-2013 15:31
Cita
lloufe
Hola a todos, estoy buscando un coto que tenga al menos un poco de perdiz, conejo y liebre para cazar con perros de muestra. Si alguien del foro conoce alguno que merezca la pena le estaría muy agradecido. Un saludo y gracias

Te interesaria por Granada¿?
Re: Coto de caza en Málaga y alrededores
16-01-2013 15:36
Estoy en la misma situación que tu, a ver si con algo de suerte encontramos algo que merezca la pena.
Re: Coto de caza en Málaga y alrededores
16-01-2013 15:40
Cita
PAJARITO
Cita
lloufe
Hola a todos, estoy buscando un coto que tenga al menos un poco de perdiz, conejo y liebre para cazar con perros de muestra. Si alguien del foro conoce alguno que merezca la pena le estaría muy agradecido. Un saludo y gracias

Te interesaria por Granada¿?

Pajarito, si no es mucho pedir podrías comentarme algo sobre lo de granada, si no está muy lejos puede interesarme, gracias.
Re: Coto de caza en Málaga y alrededores
16-01-2013 19:05
Hola Pajarito, gracias por responderme, te agradeceria mucho que me informaras de ese coto. Un saludo
avatar Re: Coto de caza en Málaga y alrededores
16-01-2013 23:31
Eso Pajarito, infórmanos hombregrinning smiley. Donde está ese coto coñ...oooooooooo
avatar Re: Coto de caza en Málaga y alrededores
17-01-2013 00:03
Esa es la pregunta del millón jejejeje hay que buscar para eso una zona que tenga poco o nada de jabali



Re: Coto de caza en Málaga y alrededores
17-01-2013 00:27
Soy de Torrox y no conozco la zona "buena"de Malaga:Antequera, Villanueva del Trabuco,del Rosario de Tapia, Benameji, Almargen,Sierra Yeguas,la Roda,Loja etc.No es la pregunta del millon, cotos decentes hay( no estoy pidiendo super cotos), el problema es que por desgracia en la caza somos muy agoniosos y en el 90% de los casos el que sabe algo lo guarda como oro en paño. Por eso he abierto este post, para ver si tengo la suerte de dar con alguien que se encuentre en ese 10% restante,se que es dificil pero no me queda otra. Un saludo
avatar Re: Coto de caza en Málaga y alrededores
17-01-2013 08:00
Eso aver que ya hay que pensar en la proxima temporada, yo este año cambio de aires, va a ser mi regalo de todo el año, asin que ya podeis buscarme algo ¡¡ the finger smiley
Re: Coto de caza en Málaga y alrededores
17-01-2013 11:33
Cita
lloufe
Soy de Torrox y no conozco la zona "buena"de Malaga:Antequera, Villanueva del Trabuco,del Rosario de Tapia, Benameji, Almargen,Sierra Yeguas,la Roda,Loja etc.No es la pregunta del millon, cotos decentes hay( no estoy pidiendo super cotos), el problema es que por desgracia en la caza somos muy agoniosos y en el 90% de los casos el que sabe algo lo guarda como oro en paño. Por eso he abierto este post, para ver si tengo la suerte de dar con alguien que se encuentre en ese 10% restante,se que es dificil pero no me queda otra. Un saludo

Hola lloufe.
Yo resido en Benameji.
Hay algun coto bueno, por aqui. pero baratos no son. Y entrar no se entra fácil.
Mucho malagueño viene por aquí todos los días de caza.
avatar Re: Coto de caza en Málaga y alrededores
17-01-2013 12:56
Yo tambien ando buscando algun cotillo por esta zona para la temporada que viene, principalmente de conejo.
avatar Re: Coto de caza en Málaga y alrededores
17-01-2013 16:33
Preguntaré a alguna gente que conozco a ver qué tal tienen la cosa para el año que viene. Cuando sepa algo os digo. No esperéis gran cosa porque la perdiz está muy mal, a no ser que repueblen todos los años con perdiz de granja.
Saludos!
Re: Coto de caza en Málaga y alrededores
17-01-2013 16:47
Yo este año estoy como muchos de vosotros aun a estas alturas no se donde voy a parar pero lo tengo claro algo cerquita, en sierra yegua hay mucha cazeria en onde yo estoy en Sevilla hay un coto que alinda con el que estoy actualmente el cual este año no se a cazado y por lo que se ve el año que viene tampoco al morirse el titular y pasar a sus herederos hace dos fines de semana el guarda nos llevo invitado a tirar los zorzales lo único que se a cazado este año allí y de camino a llegar a los puestos se vio un cruzeteo de conejos muy generoso y de zorzales muy bueno al tener olivar y una mancha de monte para la dormida.

Si sabéis de algo bonito barato y bueno avisarme que por verlo nunca esta de mas thumbs up.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/01/2013 16:54 por Juan_86.
avatar Re: Coto de caza en Málaga y alrededores
18-01-2013 22:31
Cita
Juan_86
Yo este año estoy como muchos de vosotros aun a estas alturas no se donde voy a parar pero lo tengo claro algo cerquita, en sierra yegua hay mucha cazeria en onde yo estoy en Sevilla hay un coto que alinda con el que estoy actualmente el cual este año no se a cazado y por lo que se ve el año que viene tampoco al morirse el titular y pasar a sus herederos hace dos fines de semana el guarda nos llevo invitado a tirar los zorzales lo único que se a cazado este año allí y de camino a llegar a los puestos se vio un cruzeteo de conejos muy generoso y de zorzales muy bueno al tener olivar y una mancha de monte para la dormida.

Si sabéis de algo bonito barato y bueno avisarme que por verlo nunca esta de mas thumbs up.

Bonito , bueno y barato no creo que exista.....bonito, bueno y carisimo alomejor si, aver si tenemos suerte yo estoy en ello tambien the finger smiley
Hola buenas tardes, estoy interesado en un buen coto a los alrededores de Sevilla, si sabe usted de algo se podría poner en contacto conmigo, mi numero de telefono ed 637147998, muchísimas gracias atentamente gabriel.
Re: Coto de caza en Málaga y alrededores
12-02-2014 20:33
Cita
Gabriel
Hola buenas tardes, estoy interesado en un buen coto a los alrededores de Sevilla, si sabe usted de algo se podría poner en contacto conmigo, mi numero de telefono ed 637147998, muchísimas gracias atentamente gabriel.
Amigo Graviel antes que nada saludarte y decirte que yo soy de sevilla y conozco muchos cotos, pero lo primero que tienes que decir es donde te gustaria cazar en campiña o en sierra y que te interesaria pues como podras imaginar completos los hay pero son carisimos y los baratitos no suelen tener mucha caza ,si me dijeras una modalidad te podia informar un poco Un saludo compañero
Re: Coto de caza en Málaga y alrededores
12-02-2014 20:39
hoa yo tambien ando buscando algo por a zona de cadiz puerto real paterna medina veje y eso que tenga un poco de todo pero sobre todo zorzales un saludo y si sabeis algo ya sabeis!!smiling smiley
avatar Re: Coto de caza en Málaga y alrededores
13-02-2014 12:07
hola Gabriel, aquí otro paisano, como dice xarlo todo depende primero de lo que puedas gastarte y despues de lo que quieras cazar, pero te recomiendo que tengas mucho cuidado que al igual que hay muchos cotos tambien hay muchos tunantes y si eres nuevo en esto te las dan con queso del tirón, te recomiendo que si encuentras algo pidas referencias por aquí, nos dices la finca que ya te pondremos al día tanto xarlo como yo llevamos casi treinta años cazando por la zona y algo habremos aprendido. un saludo y bienbenido.
Yo también ando buscando algo en Málaga, llevo muchos años en el coto de Mijas, y el año pasado me cansé del todo, ni un pájaro. Quiero probar este año con algo de media veda que me gusta, sobre todo torcaces, y si hubiera algo de perdiz genial. ¿Sabéis algo de Campillos.Almargen o sobre esa zona?

Saludos
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: