Cambia de foro:

Foro de Caza

amoladeras de jabali
06-01-2013 22:09
hola el jueves mate un buen cochino y me gustaria hacer con las amoladeras un llavero , pero la verdad no se como o si alguien se dedica a hacer estas cosas haber si me podeis echar un cable, muchas gracias zona avila
avatar
uge
Re: amoladeras de jabali
06-01-2013 22:33
neca, nose exactamente donde esta el post pero hay la direccion de una joteria que se dedica a esto.....haber si entra alguien que te lo pueda decir...yomismito creo que fue quien lo puso...
avatar Re: amoladeras de jabali
07-01-2013 00:10
Ponte en contacto con este establecimiento.

[www.taxidermiauniversoparalelo.com]

Yo hice lo mismo con unas amoladeras el año pasado y genial.

Ahora porque no tengo tiempo pero mañana pondré una foto del trabajo realizado.

Salud/2.
Re: amoladeras de jabali
07-01-2013 17:13
Hola Neca1234.
hay una empresa que se llama OTRAJOYA que son foreros y son verdaderos artistas del tema. Creo que son de Cordoba y a los fel foro nos hacen un descuento.
Puedes mandarles un privado y te informaran , si te interesa bien y si no tambien. En la lista de foreros tienes el nik, otrajoya.
Suerte
avatar Re: amoladeras de jabali
07-01-2013 20:42
Hola, te pongo 2 fotos de la misma amoladera que me hicieron donde te he dicho.



La raja que se le ve en la base ya la tenía, estaba partida.

Salud/2.
Re: amoladeras de jabali
07-01-2013 21:21
Coño, no es cualquier amoladera, no.
avatar Re: amoladeras de jabali
08-01-2013 20:08
Cita
RUBIO
Coño, no es cualquier amoladera, no.

Sí Rubio, es una señora amoladera.

Por desgracia el animal que portaba esta boquita no lo cazé yo, pero tiene el mismo aprecio que si lo hubiera sido. Me la regaló un hombre mayor amigo de la familia que tenía guardada como oro en paño desde que lo mató. De esto hace ya 32 años. Mandé que arreglaran las dos amoladeras, una para él y esta para mí.

Si esta es grande la que él se quedó aún mide 1,5cm más. La lleva de llavero y te puedes imaginar si la luce con orgullo.

Salud/2.
Re: amoladeras de jabali
08-01-2013 20:08
muchas gracias amigos
Hola rubio yo podria hacerte unos llaveros bonitos con tus amoladeras a buen precio y un acabado inmejorable. Las puedo hacer en plata o en alpaca que es mas asequible para los tiempos que corren. Un saludo
Re: amoladeras de jabali
06-01-2014 19:52
Gracias majo.
hace tiempo que no tengo la suerte de hacerme con ninguno. Las circunstancias, son las circunstancias.
Cuando tenga la suerte de tener alguna ya hablaremos.
avatar Re: amoladeras de jabali
06-01-2014 20:51
Me vas a perdonar Francisco

Cita
francisco nicolas
Hola rubio yo podria hacerte unos llaveros bonitos con tus amoladeras a buen precio y un acabado inmejorable. Las puedo hacer en plata o en alpaca que es mas asequible para los tiempos que corren. Un saludo

rubio te dice con "tus amoladeras" bien claro no se refiere en ningún momento a las de ningún jabalí.
avatar Re: amoladeras de jabali
06-01-2014 21:53
Cita
MK II
Me vas a perdonar Francisco

Cita
francisco nicolas
Hola rubio yo podria hacerte unos llaveros bonitos con tus amoladeras a buen precio y un acabado inmejorable. Las puedo hacer en plata o en alpaca que es mas asequible para los tiempos que corren. Un saludo

rubio te dice con "tus amoladeras" bien claro no se refiere en ningún momento a las de ningún jabalí.

JAjajajajajajajajajajajaja ahi vaaaaaaaa. jajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: amoladeras de jabali
07-01-2014 19:19
Cita
toni de vilanova
Cita
MK II
Me vas a perdonar Francisco

Cita
francisco nicolas
Hola rubio yo podria hacerte unos llaveros bonitos con tus amoladeras a buen precio y un acabado inmejorable. Las puedo hacer en plata o en alpaca que es mas asequible para los tiempos que corren. Un saludo

rubio te dice con "tus amoladeras" bien claro no se refiere en ningún momento a las de ningún jabalí.

JAjajajajajajajajajajajaja ahi vaaaaaaaa. jajajajajaja

Mamon. the finger smiley
avatar Re: amoladeras de jabali
07-01-2014 19:37
Cita
RUBIO
Cita
toni de vilanova
Cita
MK II
Me vas a perdonar Francisco

Cita
francisco nicolas
Hola rubio yo podria hacerte unos llaveros bonitos con tus amoladeras a buen precio y un acabado inmejorable. Las puedo hacer en plata o en alpaca que es mas asequible para los tiempos que corren. Un saludo

rubio te dice con "tus amoladeras" bien claro no se refiere en ningún momento a las de ningún jabalí.

JAjajajajajajajajajajajaja ahi vaaaaaaaa. jajajajajaja

Mamon. the finger smiley

de 100 kg parriba
Re: amoladeras de jabali
08-01-2014 00:09
Yo los hago con cobre, como siempre van en el llavero brillan y estan poco visto.
Re: amoladeras de jabali
08-01-2014 18:54
Cita
TUROK
Yo los hago con cobre, como siempre van en el llavero brillan y estan poco visto.

Ya estamos................................
Pero si tu no matas un colin,.
Los que matan jabalis grandes son tus amigos. Aunque sea en las granjas.

Ji, ji, ji, ji, ji. the finger smiley the finger smiley the finger smiley
Re: amoladeras de jabali
08-01-2014 23:29
Jajajaja.!!!
Pues se las hago a las ratas k mato. the finger smiley
avatar Re: amoladeras de jabali
10-01-2014 22:45
Cita
TUROK
Jajajaja.!!!
Pues se las hago a las ratas k mato. the finger smiley

Oye que por aquí se ven algunas ratas en las orillas de los ríos que su buen trofeo deben de tenergrinning smiley. Igual se podrían hasta homologarsmoking smiley
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: