Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar REYES MAGOS
05-01-2013 12:46
A LOS REYES MAGOS DEL FORO

HOY CUANDO SEA DE NOCHE , QUIERO QUE LE DEJEN LINDOS REGALOS A TODOS LOS NIÑOS DEL FORO

NO SEAN TACAÑOS Y GASTEN UNOS EUROS EN ELLOS the finger smiley

MAÑANA , ME CUENTAN COMO LES FUE

FELICIDADES PARA TODOS grinning smiley
Re: REYES MAGOS
05-01-2013 13:07
GU, GU TATA,
GU, GU TATA.
avatar Re: REYES MAGOS
05-01-2013 13:52
avatar
uge
Re: REYES MAGOS
05-01-2013 14:26
esperemos que nos dejen algun buen regalito.......yo he sido un buen cazador y he respetado la ley ajjajajaj....espero que se porten bien jejeje
avatar Re: REYES MAGOS
05-01-2013 14:40
Yo ya tengo los reyes, una bronca de la parienta por irme ahora a tirarle a los zorzales. Haber si la pongo contenta esta noche y se estira y me regala algo the finger smiley



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: REYES MAGOS
05-01-2013 15:13
yo a los reyes magos les pido salud y trabajo para todos y que a mi soledad la sigan cuidando y a un buen amigo de aqui las noticias que espera sean buenas que se que lo estan pasando mal con la espera saludos y abrazos



Ves el tarameo y las trazas del marrano se asoman entre las jaras y el lentisco...Los jipidos de los perros lamen con su aliento los jamones del cochino...hay que ir más rápido...
Lanza una pata tras otra y le devora los metros a esa vereda tan sobada...Las puas del lomo se engrifan preparadas para la refriega de babas y sangre...
Aculado en las tripas de un madroño decide pelear hasta que sus defensas no corten más...,hasta que los ojos achinados se le llenen de dolor, hasta que la tristeza de saber que deja esta sierra acalle el último gruñido del más noble caballero que habita los montes.
avatar Re: REYES MAGOS
05-01-2013 15:36
Pues mirad que chulada vi el otro día en la jugueteria!!! mas real imposible!!


avatar Re: REYES MAGOS
05-01-2013 16:19
Felices Reyes chavalines!
avatar Re: REYES MAGOS
05-01-2013 16:50
Pues yo con los dos fieras para mi nada jaja
El año pasado le compro mi padre una desas a mi alonso
Re: REYES MAGOS
05-01-2013 17:05
Seguro que si que son buenos con nosotros los reyes.
Que nos lo merecemos.
avatar Re: REYES MAGOS
05-01-2013 17:41
..jejejejej yo ya lo tengo....y estrenado.jajajaj el chaleco!!!..lo que pasa esque tengo preferencia con los reyes..y como me he portado muy bien..no he mentido mucho..solo lo estrictamente necesario a mi mujer....que si los cartuchos solo valen 3€ la caja.... que si he llegado tarde es por culpa de una tremenda carabana...hemos perdido un perro y hemos tardado tres horas de mas..el compañero ha perdido la cartera y hemos tenido que dar otra vuelta al cazadero y increiblemente la hemos encontrado al final de este...jajajajaj

jajajajaj es broma..perooooooo.....

Un saludo.
avatar Re: REYES MAGOS
05-01-2013 18:03
Cita
Jhoss
..jejejejej yo ya lo tengo....y estrenado.jajajaj el chaleco!!!..lo que pasa esque tengo preferencia con los reyes..y como me he portado muy bien..no he mentido mucho..solo lo estrictamente necesario a mi mujer....que si los cartuchos solo valen 3€ la caja.... que si he llegado tarde es por culpa de una tremenda carabana...hemos perdido un perro y hemos tardado tres horas de mas..el compañero ha perdido la cartera y hemos tenido que dar otra vuelta al cazadero y increiblemente la hemos encontrado al final de este...jajajajaj

jajajajaj es broma..perooooooo.....

Un saludo.
Muy bueno Jhoss pero es asi realmente como lo dices.Ke os trigan algo por lo menos a todos.
avatar
uge
Re: REYES MAGOS
05-01-2013 19:03
yo espero que mañana me traigan un buen dia de caza y que pueda almenos tirar la primera perdiz de la temporada,como mañana cambio de cazadero espero que me "traigan" alguna que otra patirroja............smiling bouncing smiley
avatar Re: REYES MAGOS
05-01-2013 23:16
Cita
Dagom
Pues mirad que chulada vi el otro día en la jugueteria!!! mas real imposible!!



Jajaja, muy bonita!!!

Un dia colgaré fotos de una escopeta que tengo igualita a esta, pero es BERETTA!!! escucha eso toni...

Mi tio compró hace pues unos 20 años una beretta y nose como fue la cosa que sacó una replica de una paralela beretta hecha a escala con todos los detalles y demas, claro esta de plastico... y me la regaló, anda que no habia hecho aventuras yo con esa escopeta. A dia de hoy aun la conservo en buen estado, y me quedo maravillado cada vez que la miro, y pienso, joder! que currada de "juguete"
Re: REYES MAGOS
06-01-2013 17:11
A mi me trajeron trabajo, una averia cojonuda en una caeteria. Jejeje,
A le por pedir...
avatar Re: REYES MAGOS
06-01-2013 21:00
Pues bueno, a mi un reloj, una colonia, un kayac de esos para el verano y poco mas, el regalo fuerte ya fue el coche... grinning smiley



"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." A.E.
avatar Re: REYES MAGOS
06-01-2013 21:50
Cita
rugi
Pues bueno, a mi un reloj, una colonia, un kayac de esos para el verano y poco mas, el regalo fuerte ya fue el coche... grinning smiley

....coñe!!!!..rugi..si que te has portado bien jejejeje....

Un saludo.
avatar Re: REYES MAGOS
06-01-2013 23:38
Conmigo no se han portado nada mal, un objetivo para mi reflex, un 70-300 para hacer fotillos en el campo, una camida de chef (anda que no tiene guasa la jefa), mi libro de cocina de rigor y algunas cosillas más.



Re: REYES MAGOS
06-01-2013 23:58
A mí me han hecho un buen regalo (mi cumple fue tambien hace pocos días)....

A ver qué os parece. Unas botas Bestard Trilogy:




¿Qué os parecen estas botas para ir tras las perdices?

La verdad es que yo no las conocía, mis compis llevan las típicas chiruca..., Me he informado y parece que las Bestard son buenísimas, y además españolas.
Re: REYES MAGOS
07-01-2013 15:07
Cita
ENRIC81
A mí me han hecho un buen regalo (mi cumple fue tambien hace pocos días)....

A ver qué os parece. Unas botas Bestard Trilogy:




¿Qué os parecen estas botas para ir tras las perdices?

La verdad es que yo no las conocía, mis compis llevan las típicas chiruca..., Me he informado y parece que las Bestard son buenísimas, y además españolas.
Chulisimas, yo Bestard es lo más cómodo que he probado.A mi también me van a regalar unas botas pero el rey mago que me toca a mi es más pragmático y dice que prefiere esperar un par de días a que empiecen las rebajas
Re: REYES MAGOS
07-01-2013 15:28
avatar Re: REYES MAGOS
07-01-2013 22:11
Bestard es una buena elección una muy buena marca de botas



avatar Re: REYES MAGOS
07-01-2013 22:33
PRECIO ?????
Re: REYES MAGOS
08-01-2013 00:19
fue un regalo pero creo que costó sobre 170 euros... eye popping smiley
avatar Re: REYES MAGOS
08-01-2013 00:32
A mi me han traido una franchi llama de muelles y la verdad mas contento que unas pascua!!!grinning smileygrinning smileygrinning smiley
avatar Re: REYES MAGOS
08-01-2013 22:20
Cita
mgallar
A mi me han traido una franchi llama de muelles y la verdad mas contento que unas pascua!!!grinning smileygrinning smileygrinning smiley

Vaya regalazo smileys with beer



avatar Re: REYES MAGOS
10-01-2013 05:27
A mi una de pichas en vinagre...bueno que nada de nada
avatar Re: REYES MAGOS
11-01-2013 16:59
Cita
alvaro
A mi una de pichas en vinagre...bueno que nada de nada
lo siento pero...........
Bueno no va a ser todos los días fiesta, en otra ocasión será y seguro que tenia sus motivos o razones.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: