Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Querencias salvavidas
29-12-2012 18:47
Que verdad es eso que ciertas querencias de los animales les salvan la vida en muchas ocasiones.
Siempre hay alguna pieza que nos la juegan y siempre de la misma manera, animales quizas viejos, resaviados y curtidos en muchos lances victoriosos, en el caso de hoy ha sido uno conejo que ya nos la habia jugado al menos tres veces y se habia librado de meterlo en el zurron. Solia estar en el tronco de un viejo olivo junto a una pared de piedra y que arrancaba al vernos de lejos, a un hueco entre las piedras donde se metia en los vivales. Sabia que si entraba como siempre me la jugaria de nuevo, asi que me plantee entrarle al contrario osea de frente a su huida hacia las piedras. Sabiendo su estrategia le entre de frente y por un angulo por donde no podia verme llegar y si me veia ya seria demasiado tarde y estaria a tiro de escopeta, la jugada salio perfecta al asomarme arranco del olivo hacia el hueco, tan solo habia la opcion de un disparo a lo sumo dos muy rapidos, antes de que llegase a su escape por el poco recorrido que habia, tan pronto lo vi me encare y hice un disparo rapido y alli quedo a mitad de camino de lo que hubiera sido su escape y que en jornadas anteriores le habia salvado la vida. Pero hoy el ganador he sido yo thumbs up



avatar
uge
Re: Querencias salvavidas
29-12-2012 18:54
Enhorabuena Paco, buen lance y buena estrategia...smileys with beer
Re: Querencias salvavidas
29-12-2012 18:57
Joder paco, ya por inteligencia del animal se merecia el indulto jajaja esto que cuentas ami me apasado tambien, pero el dia antes de salir suele uno pensar por donde se ba a adar mano para hacer una buena percha la naturaleza no nosdeja de sorprender dia adia me alegro.
Re: Querencias salvavidas
29-12-2012 22:40
Así cualquiera lo abate Paco, sabiendo la pieza? cualquiera baila. un saludo.
avatar Re: Querencias salvavidas
29-12-2012 23:35
Que cierto es Paco las querencias les salva la vida, esto si lo estrapolamos al mundo montero, de ahí la gran importancia de cerrrar correctamente las armadas de cierre, como no se cierre rápido y bien la mancha se esvapan muchas reses



avatar Re: Querencias salvavidas
30-12-2012 10:24
Los animales tienen que aprender como esqivarnos porqe le va la vida en ello, y aunqe no lo creamos son bastante mas inteligentes que nosotros.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Querencias salvavidas
30-12-2012 10:28
Cita
conejero
Los animales tienen que aprender como esqivarnos porqe le va la vida en ello, y aunqe no lo creamos son bastante mas inteligentes que nosotros.
Hombre nene sin pasarse, tu has visto algun conejo conduciendo un coche. jejejejejeje, otra cosa es el instinto que tienen, pero de ahi a la inteligencia hay un largo largo trecho.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Querencias salvavidas
30-12-2012 10:31
Y tu as visto algunos como conducen un coche? jajajjajaa



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Querencias salvavidas
30-12-2012 10:32
te refieres a los conejos o a algun vecino jajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Querencias salvavidas
30-12-2012 13:49
A algunos conejos de dos patas jajajjajajaj



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Querencias salvavidas
01-01-2013 14:43
Felicidades Paco thumbs up

Pensar estas cosas son importantes y marcan la diferéncia entre los cazadores y CAZADORES.

Hay una gente con la que suelo ir cuatro o cinco veces a la temporada al jabalí, en su coto. Cuando termina la batida o pasa algún perrero, etc...siempre preguntan como, por donde, cuando... ha entrado el marrano o la pieza que séa. A base de años CAZANDO así, son expertos CAZADORES, dominan su coto a la perfección y cada temporada hacen entre 300 y 400 jabalíes.

Así se hacen las cosas.

Saludos,



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Querencias salvavidas
01-01-2013 20:16
400 jabalís que pasada macho



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: