Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Todos Mojamos
29-12-2012 16:31
Cita
toni de vilanova
Cita
Angel Mari
Bueno señores yo creo que ya esta bien, que queréis que haga? de momento daros las gracias por haber llevado la broma con humor y con cachondeo, esto es como los pimientos del Padrón, unos pican y otros No y si alguno ha picado que ese era mi objetivo le ruego que me perdone y no se sienta ofendido, un gran abrazo a todos que han colaborado y a todos que habéis participado y a Toni decirte que por favor cuando hables de amor seas mas suave y delicado, un abrazo.


Pos tu te vas a tomar por culo por que yo he sido uno de los primeros que ha picado y me he vuelto loco buscando las fotos enh la galeria y al final he pensado pero esto que coño es, hasta que has puesto la fecha y tal, pero so mamon, ni me acordaba que dia era hoy, me la has metido doblada so penco.

Jaja,doblada...y así te ha gustado Toni?
Re: Todos Mojamos
29-12-2012 19:02
Joder me lo e perdido y las fotos donde estan
avatar Re: Todos Mojamos
29-12-2012 21:55
jajajaja preguntale a Angel Mari, jajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Todos Mojamos
29-12-2012 23:26
Peazo boca!! No vi una más grande en mi vida. Creo que es un cruce con facoquero.
avatar Re: Todos Mojamos
30-12-2012 10:30
Que cabronazos estais echos jajaja Y yo buscando las fotos jaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Todos Mojamos
30-12-2012 10:33
Cita
conejero
Que cabronazos estais echos jajaja Y yo buscando las fotos jaja


Creo que yo he sido de los primeros en caer, jajaja este Angel Mari cada dia me sorprende con algo nuevo. jajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Todos Mojamos
30-12-2012 14:38
Toni me asomo por aquí y que quieres que te diga, se me salta la risahot smiley me rio solo y no puedo contenerla, me agrada como lo habéis tomado y mas cuando la broma es creíble y no es pesada, sabe mejor, tengo que reconocer que has sido el mas sincero en reconocerlo y nada te has dejado en el tintero, pero por aquí hay muchos callados que no dicen ni pió, je,je. habrán picado? Un abrazo Toni.
avatar Re: Todos Mojamos
30-12-2012 14:40
Jajajaja, estoy seguro que han picado bastantes mas de los que lo reconocen, jajajaja pero ya sabes como somos los cazadores, es como el parchis, te comes una y te cuentas veinte, jajajajajajajajajaja, que me meo toaaaa.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Todos Mojamos
31-12-2012 18:52
jajajajajaja Angel Mari somos facilones. Nos ponemos de muestra rapido jajajajaaja



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: