Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Llega un nuevo día.
29-08-2009 22:31
Hola a todos

Mañana voy a ir al coto con mi amigo Miguelito, la verdad es que el día promete si los astros no se alinean contra nosotros. smiling smiley

Parece ser que como las medias de temperatura están bajando, los conejos están enfermando a gran velocidad, es una pena porque la verdad es que tenemos muchos y estamos disfrutando mucho de la media veda, así que creo que mañana va a ser un día clave en el que según la evolución se decidirá si seguir cazando o cortar hasta la veda general, esperemos poder continuar.

Voy a ver si puedo sacar algún video y fotillos de la jornada, para que aquellos que no podáis ir de cacería podáis también disfrutar de nuestros lances. Y por supuesto para nosotros es un placer compartirlos con vosotros.

Un saludo a todos y buenos lances.


Kampesino
[www.tuslances.com]
Caza y Pesca



avatar Re: Llega un nuevo día.
30-08-2009 00:35
hola Kampesino,eso que pasa con los conejos es lo de cada año,ademas este año pienso que sera mas grave,lo digo por que yo bajo a albacete al descaste y aunque este año no he bajado si que ha estado uin sobrino mio allio,y a pesar de que el dia se les dio bien como siempre en esa finca,vieron lo que yo no he visto en los tres años anteriores,una cantidad de conejos con mixomatosis bestial,y si alli que nunca habia visto yo ninguno este año estaba a tope,me imagino que en el resto de las provincias este año va a ser la leche,esperemos que no,pero ya lo veremos,un saludo desde bcn.
avatar .
30-08-2009 13:55
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/02/2023 08:01 por montero.
avatar Re: Llega un nuevo día.
30-08-2009 15:44
Hola Toni;

Antes de nada agradecer tu participación! Es pero que no se quede en esta. A demás cualquier idea, cualquier reportaje que quieras colgar en la web, la tienes a tu entera disposición. Gracias!!! Lo mismo le digo al resto de foreros.

Metiéndonos en el tema de la enfermedad del conejo, no creo que sea problemática la situación, creo que la naturaleza como hasta ahora irá evolucionando y terminará inmunizándose contra estas enfermedades. De hecho en mi coto vamos a más. La semana pasada en la zona que hemos cazado mi cuadrilla hoy salieron muchos malos, en cambio esta semana 1 o 2 a lo sumo, representa un 4% o 5% de los conejos cobrados.

Es curioso ayer como dije en el foro me dijeron por teléfono que se habían puesto malos muchos conejos, en cambio no tengo esa percepción después del día de hoy, de 6 conejillos 1 malo, pero leve, no se, la verdad es que es difícil buscar soluciones. Una cosa si tengo claro, contra menos intervenga el ser humano mejor.

Un poco más tarde os haré el relato del día.

Un abrazo



avatar Re: Llega un nuevo día.
30-08-2009 15:48
Hola Montero;

Difícil solución hay. Hay zonas que hay conejos a patadas y zonas que no!. Eso pasa incluso en el coto. No lo se lo que si se es que contra menos metamos las zarpas los humanos mejor.

Por cierto ayer llegué tarde en un rato te llamo a ver si nos vemos y te enseño lo de hoy, grinning smiley

Un abrazo



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: