Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar codornices
15-05-2010 23:18
Bueno, pues ya estoy en casa (hace rato).
esta mañana como siempre, me he quedado pegado,jejejeje, y habiamos quedado a las 6.30 para encontrarnos en la finca de juan para salir hacia el coto de las codornices.
he abierto los ojos, y he visto que ya eran las 6.30 me he vestido corriendo y he salido disparado a por la perra, para no entretenernos mas de la cuenta han bajado a buscarnos al piso de vilanova y desde alli hemos partido hacia la gran aventura, jejejeje, yo llamando al tio de las codornices para decirle queibamos pra alli, ya que anoche no lo localice por tlf, y a pesara de haber quedado con el la semana pasada, no las tenia todas conmigo, jajaja, imaginaros si al tio se le olvida y llegamos alli y nos encontramos que estaban los campos ocupados, jajaja que putada, estos me matan, pensaba yo, pero al fin lo he localizado y me ha dicho que no habia niongun problema, que siendo yo quien soy si hacia falta hechaba a alguno de los otros, pero que nosotros cazabamos, jajajajajajaja.
bueno, hemos llegado al pueblo y el hombre me ha dicho que no estaba la maestresa, y que podiamos almorzar tranquilamente, que no todos los dias tenia la oportunidad de tener un gran cazador blanco como yo en su modesto coto, jajajaja que me meo.
despues de un bocata de bacon con queso y mis compañeros con unas butifarras entre pecho y espalda con sus correspondientes cafes, hemos salido para la finca.

el señor ya nos estaba esperando,(cuando me ha visto, lloraba de emoción y alegria, mezclada con unos ardores de estomago que pa que).jajajajajaja.
nos ha preguntado si queriamos que nos las soltara el, a lo que le hemos contestado qeu preferiamos soltarlas nosotros, y asi lo hemos hecho.
El breton de manolo, cuando lo ha soltado, se ha dedicado, como siempre a espntarlas todas, el hijoputa caza para el, no hay forma con ese mierda, la perra de juan, se ha comportadomejor, aunque se ha peleado con la mia, mi chapi medio ciega, sorda perdida y con 13 años, ha seguido demostrando que es la mejor, con muchaaaaaa diferencia. bueno, pues entre tiro y tiro hemos pasado la mañana, ya que ha venido con nosotros el yerno de juan,(nueva promesa de la caza) y le hemos mas o menos orientando en el tema, asi que asi ha transcurrido la mañana.
yo me he llevado una franchi de muelles que ayer le puse un culatin de goma blanda y me ha dejado sorprendido de lo que se consigue con un buen culatin, nada de retroceso, como una de gases,(me ha sorprendido).
en total hemos cobrado 64 codornices, que para ser el primer dia que cazan los perros, ya que el año pasado no cazaron, nio ha estado nada mal, aunque a las 11.30 ya no querian mucho jaleo. os pongo tres fotos que he hecho con los compis, yo no estoy, por que alguien tenia que hacer las fotos.









Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/05/2010 18:04 por kampesino.
Adjuntos:
abrir | descargar - 15052010.jpg (29.6 KB)
abrir | descargar - 15052010_002.jpg (23.7 KB)
abrir | descargar - 15052010_001.jpg (22.8 KB)
abrir | descargar - 03032010029.jpg (26.3 KB)
abrir | descargar - 03032010026.jpg (27.4 KB)
avatar Re: codornices
15-05-2010 23:22
Los dientes estan tocando el piso de abajo de lo largos que me los pones, yo no he tirado en mi vida una codorniz.....
avatar Re: codornices
16-05-2010 00:24
no sabia que tambien sabias escribir tanto, jajajaja, me alegro que pasarais buen dia.
Una franchi jajajaja, no me lo creo.
avatar Re: codornices
16-05-2010 02:54
TONI CON FRANCHI UFFF , QUE NO TE CREO
TONI SOLO BERETTA NO ME PONGAS LOS CUERNOS CON OTRA JA JA JA
FELICIDADES
P.D ME GUSTO EL O LA PERRA PERO PARECE QUE RECIEN SE LEVANTO
ESTA TODA DESPEINADA JA JA JA Y ES MAS LINDA QUE TUthe finger smiley
Re: codornices
16-05-2010 03:12
Jajajajaja,es así el perro Cumba,por cierto Toni,que bien se conserva,se ve que la cuidas y eso es de admirar mucho. Ahi van unas afoticos de la mia.
En la primera está con el Ibicenco que es mi ojito derecho,para que os hagais una idea del tamaño del podenco,yo mido 1,75 metros,y el tío erguido le da la cabeza por mi barbilla.














En la 2ª,6ª y 8ª foto está haciendo muestras.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/05/2010 03:18 por Kastelao.
avatar Re: codornices
16-05-2010 13:32
CUMBA Escribió:
-------------------------------------------------------
> TONI CON FRANCHI UFFF , QUE NO TE CREO
> TONI SOLO BERETTA NO ME PONGAS LOS CUERNOS CON
> OTRA JA JA JA
> FELICIDADES
> P.D ME GUSTO EL O LA PERRA PERO PARECE QUE RECIEN
> SE LEVANTO
> ESTA TODA DESPEINADA JA JA JA Y ES MAS LINDA QUE
> TUthe finger smiley


jajajaj, pues ten en cuenta que tiene 13 años, y desde que tenia 4 tiene lishmania,(mas o menos se escribe asi),pero me la cojieron a tiempo, y gracias a eso y a la medicación que le di durante un año, aqui esta mi chica, sorda perdida, medio ciega, pero con dos cojones a la hora de enseñarle a otros perros y a sus dueños, mas cazados que ella quien es la puta ama.
avatar Re: codornices
16-05-2010 15:41
QUE PROBLEMA ESA ENFERMEDAD, VEO QUE MUCHOS PERROS DE ESPAÑA
LA TIENEN. ES LAMENTABLE PERO MIENTRAS TENGAN UNA BUENA VIDA
COMO LA QUE LE DAN ESTOS PASARAN DE MARAVILLA

SALUDOS
avatar Re: codornices
17-05-2010 12:29
Hablando de codornices da gusto salir al campo por la mañanitas y escuchar las codornices de cantar, como siga asi vamos a tener buena media veda con la codorniz.
avatar Re: codornices
17-05-2010 12:39
pues yo he estado este domingo por la parte de soria que es un campo que tiene mucha codorniz y no las he oido, se me hace muy extraño porque el campo esta inmejrable
avatar Re: codornices
17-05-2010 13:58
kastelao el podenco PRECIOSO thumbs up
avatar Re: codornices
17-05-2010 19:42
El podenco una pasada.
Carlos en mi zona se oyen bastante y no tenemos frecuentemente, lo malo será que aguanten al 15 de agosto.
Re: codornices
17-05-2010 20:29
yo en mi pueblo el sabado por la tarde en los campos linderos con el pueblo las oi , el wiki wiki jajaja
avatar Re: codornices
17-05-2010 20:53
en el coto donde cazo yo no hay codornices, no hay sembrados ni nada que sea bueno para ellas pero como te digo en la parte de soria siempre hay y muchas, a ver si es que se retrasan aunque ya tenian que estar
Re: codornices
17-05-2010 21:00
en mi coto haberlas haylas pero no se pueden cazar
, a el precio del coto , caza menor,mayor media veda esperas del jabali , 2 o 3 batidas al año ,y prorrogas de tordo y jabali y si nos conceden el plan ciervo y muflon . 90 eurelios
avatar Re: codornices
17-05-2010 21:03
por 90 euros cazar todo eso es casi un sueño
Re: codornices
17-05-2010 22:12
no para mi no es casi pa mi lo es
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: