Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Uno más en la familia
18-02-2013 08:46
Me da igual, que venga todo bien y estare muyyyyyy felizzzzzzzz, fijate que hasta me desplazare a llevarle dodotis.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Uno más en la familia
18-02-2013 13:48
avatar Re: Uno más en la familia
18-02-2013 19:49
jijijijihot smiley
avatar Re: Uno más en la familia
18-02-2013 20:35
Pquito tu tambien campeonnnn???? jopder vaya plaga yuyu yuyu, Pues que sea enhorabuena y tennos al tanto thumbs up



avatar Re: Uno más en la familia
19-02-2013 14:58
Enhorabuena paquito!!!y que venga todo de fabula!!thumbs upthumbs up
avatar Re: Uno más en la familia
19-02-2013 15:21
como voy con retraso muchas felicidades a los cuatro
avatar Re: Uno más en la familia
19-02-2013 21:29
Yo ya conocia la noticia de Paquito pero aprovecho para felicitarte publicamente. Os deseo lo mejor



Re: Uno más en la familia
28-02-2013 11:19
¿ Como vá la cosa Montero ?, espero que bien, ya nos contarás.............
avatar Re: Uno más en la familia
28-02-2013 12:38
Cita
deis
¿ Como vá la cosa Montero ?, espero que bien, ya nos contarás.............

Muy bien Deis. Muchas gracias.
Ya estamos de 4 meses y medio. La barriga va creciendo poco a poco. Patri dice que la niña se mueve mucho dentro de la barriga. Hace unos días le puse la mano en la barriga y la noté cómo se movía jejej. Fue muy emocianante, la verdad.
La semana que viene tenemos otra ecografía, la de alta resolución de la semana 20.
Un abrazo!
avatar Re: Uno más en la familia
28-02-2013 13:43
avatar Re: Uno más en la familia
28-02-2013 13:47
Pues yo solo se hacer niños pobre de mis hijos en un futuro en el foro con tanta mujer



-Cuando apuntas con el dedo,recuerda que tres dedos te señalaran a ti .
avatar Re: Uno más en la familia
28-02-2013 13:55
Sera futbolista?? Espero que todo evolucione bien
Re: Uno más en la familia
07-03-2013 19:58
Con estos ajetreos no me había enterado. ¡¡ Enhorabuena Paquito !!.
Re: Uno más en la familia
07-03-2013 20:25
enhorabuena a todos,es lo mejor de la vida,yo tengo una niña con 4 años y me tiene loco.saludos
avatar Re: Uno más en la familia
07-03-2013 22:58
Cita
vasco
enhorabuena a todos,es lo mejor de la vida,yo tengo una niña con 4 años y me tiene loco.saludos
..

Enhorabuena por la niña, por lo que veo en este foro solo sabeis hacer niñas, jajajajajja,



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Uno más en la familia
08-03-2013 00:03
ENHORABUENA PAQUITO Y SEÑORA,
avatar Re: Uno más en la familia
08-03-2013 14:58
Cita
toni de vilanova
Cita
vasco
enhorabuena a todos,es lo mejor de la vida,yo tengo una niña con 4 años y me tiene loco.saludos
..

Enhorabuena por la niña, por lo que veo en este foro solo sabeis hacer niñas, jajajajajja,
Y yo por duplicado



avatar Re: Uno más en la familia
08-03-2013 20:56
Y yo dos machos eye rolling smiley



-Cuando apuntas con el dedo,recuerda que tres dedos te señalaran a ti .
Re: Uno más en la familia
08-03-2013 21:08
Cita
MK II
como voy con retraso muchas felicidades a los cuatro
Lo mismo digo.
avatar Re: Uno más en la familia
09-03-2013 09:47
Cita
gaviota
Cita
MK II
como voy con retraso muchas felicidades a los cuatro
Lo mismo digo.

Y otro que no se había enterado de tanta movida!! pues nada, muchísimas felicidades a todos los preñaos!!! y bienvenidos al club de los que solo sabemos hacer con rajita!!!
Re: Uno más en la familia
09-03-2013 15:28
Muchas Felicidades MAQUINA y que todo salga como tu esperasy sobretodo os deseo lo mejor de verdad.
Re: Uno más en la familia
09-03-2013 15:58
Cita
toni de vilanova
Cita
vasco
enhorabuena a todos,es lo mejor de la vida,yo tengo una niña con 4 años y me tiene loco.saludos
..

Enhorabuena por la niña, por lo que veo en este foro solo sabeis hacer niñas, jajajajajja,

Si la maquina esta ajustada para fabricar ladrillo hueco .... pues lo asi fabrica, o no?

Tambien tengo niña.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 09/03/2013 16:16 por gaviota.
avatar Re: Uno más en la familia
09-03-2013 17:19
Cita
gaviota
Cita
toni de vilanova
Cita
vasco
enhorabuena a todos,es lo mejor de la vida,yo tengo una niña con 4 años y me tiene loco.saludos
..

Enhorabuena por la niña, por lo que veo en este foro solo sabeis hacer niñas, jajajajajja,

Si la maquina esta ajustada para fabricar ladrillo hueco .... pues lo asi fabrica, o no?

Tambien tengo niña.

smoking smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Uno más en la familia
09-04-2013 21:34
Bueno compañeros retomo este hilo para informaros que voy a ser padre otra vez!!!estamos de casi 6 meses y va a ser otra niña,soy de los que prefiere esperar a ver que este todo bien a decirlo a todosgrinning smiley,pues eso,que estamos muy contentos y aunque tenga 2 xoxetes alguno me lo tengo que llevar de caza!!!(la esperanza la tengo!!smiling bouncing smiley)

Saludos a todos.
avatar Re: Uno más en la familia
09-04-2013 22:59
Cita
mgallar
Bueno compañeros retomo este hilo para informaros que voy a ser padre otra vez!!!estamos de casi 6 meses y va a ser otra niña,soy de los que prefiere esperar a ver que este todo bien a decirlo a todosgrinning smiley,pues eso,que estamos muy contentos y aunque tenga 2 xoxetes alguno me lo tengo que llevar de caza!!!(la esperanza la tengo!!smiling bouncing smiley)

Saludos a todos.

Felicidades mgallar tu igual que yo jajajaja yo digo que me gustan tanto las mujeres que solo se hacer mujeres jajajaja os deseo lo mejor y dos no es el doble de trabajo es el triple por lo menos. Nos llevaremos a nuestras niñas de caza segurosmileys with beer



Re: Uno más en la familia
09-04-2013 23:03
FELICIDADES MAGALLAR,a mi niña le gusta el trapicheo de coger los zorzales cuando llego a casa y los va contando,no se si le gustara cuando sea mas mayor ,lo que es seguro que a la maquina de regañar nooo jejejeje
avatar Re: Uno más en la familia
09-04-2013 23:19
Felicidades a todos los preñados!!! Que salga todo muy y vengan con un pan debajo del brazo.

Salud/2.
avatar Re: Uno más en la familia
09-04-2013 23:52
Pues muchas felicidades, y bueno, ya tenemos otro del el club de los que solo sabemos hacer chochetes!!! Enhorabuena!!!
avatar Re: Uno más en la familia
10-04-2013 00:14
felicidades tocayo
avatar
uge
Re: Uno más en la familia
10-04-2013 00:26
Felicidades mgallar!!!!!!!smileys with beer
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: