Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Espectacular jornada de caza
16-08-2009 23:37
Todo empezó a eso de las 6:20 de la mañana, suena el despertador, pego un bote de la cama, llamo al amigo Alcazar, que es un lirón y como no me fio le llamo por si acaso se le ocurre seguir apaleando la cama. Y a las 7 de la mañana estamos rumbo a Salinas que es donde esta el coto.

A eso de las 7:30 ya estamos en Salinas, nos tomamos el cafelito de rigor y nos vamos al punto de encuentro, "La Caparra". Nos ha tocado el arroyo, je je me pongo eufórico, porque siempre que voy la lío.

A las 8 de la mañana ya estamos en el campo y de camino a la postura. Al momento de ponernos en marcha dos conejillos lejos!, pero digo ahhhhjjj que coñ... voy a corretearlos, pim pim me hacen la señal del pajarito y se esconden entre la espesura del monte y los encerraeros camuflados. Pero así coge temperatura el cañón.the finger smiley

Nada mas llegar al puesto empiezan los conejillos a moverse..... se van sucediendo los lances..... Esta vez hemos estado tan ocupados que prácticamente no teníamos tiempo de grabar ni hacer fotos, no hemos parado en toda la mañana, y al amigo Alcazar lo he tenido de perrillo de rastro, ..... je je je, ha estado toda la mañana cobrando los conejos, tras una preciosa jornada el balance fué muy positivo 14 conejos abatidos y 4 fallados y 1 perdido, no está nada mal para ser el 4 día de caza en mi coto. El resultado final ha sido 47 escopetas y 185 conejos abatidos. La Verdad es que a pesar de los problemas que estamos teniendo con los cotos vecinos, que ya comentaré en una editorial, el balance esta siendo muy positivo, ya que en 4 días hemos cobrado unos 1.300 conejos.

En cuanto el amigo Alcazar me mande las fotos las pondré.

Un saludo a todos/as.






Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/08/2009 13:07 por kampesino.
avatar Fotos del día!!!!the finger smiley
18-08-2009 13:05
Como lo prometido es deuda,he aquí la percha de otro día más de desconeje o media veda. Fué un día espectacular con unos lances realmente buenos.

La primera foro es la percha de conejos.



Alcazar y yo después de la jornada, donde Alcázar se estrenó en esto de la cacería con 3 conejos, 11 fueron míos.



Esta última fué el tradicional reparto y recuento para las estadísticas. De esta manera podemos observar la evolución de la cacería en nuestro coto durante los años.



El resultado total de la jornada de caza han sido 185 conejos abatidos entre 47 escopetas.



Hola
he visto la invitación a este foro y
no quiero irrumpir irrespetuoso con nadie, pero solo un consejo, si puedes quien no este registrado e identificado, no debería poder ver las fotos para que no nos critiquen, un saludo
Mis felicitación por crear una pagina en este tema (para los cazadores) tan bonito y apasionado
avatar Re: Espectacular jornada de caza
19-08-2009 22:35
Hola Mk-ll Bienvenido

Gracias por participar en este foro. Espero vuestras aportaciones.

Creo que los foros deben de ser públicos totalmente, los no registrados no pueden subir fotos.

No debemos de escondernos, de ninguna de las maneras me voy a auto-censurar mostrando las imágenes solo a registrados. Piensa que la imagen de un animal muerto en lance de caza es muy respetable, es evidente que ciertas imágenes pueden ser duras, pero en teoría un foro de caza es para gente que sobre todo le interesa la caza, todo el mundo puede participar, pero si no tengo interés por el fútbol como es mi caso ni se me ocurre por la imaginación entrar en un foro de fútbol.

Si lo pensamos de otra forma, A mi no me gusta ver accidentes de tráfico, pero me los tengo que tragar todos los días en las noticias, tampoco me gusta ver muertos pero las noticias ponen gente mutilados tirados por los suelos en las noticias.

Por tanto mi postura como webmaster de esta página y forero es que los cazadores no debemos de sentirnos menos e ir escondiendo nuestros lances de caza.

A modo de anécdota, el año pasado conseguí que un amigo mío, periodista del diario su de Málaga, se viniera de cacería. Al terminar la jornada me dijo una cosa que me marcó, me dijo yo me creía que esto era otra cosa! Respetáis mucho al campo, los perros y las piezas que cazáis. Pues bien nuestra amistad es desde hace 20 años, desde el colegio y conoce mi afición desde siempre, porque nunca me escondo, me siento orgulloso de ser cazador, pues él había creído durante esos 20 años que la caza era otra cosa.

Expliquemos a la gente que es la caza, la caza de verdad, porque como en todos los "Gremios" hay de todo, por desgracia lo malo vende, lo bueno no!

Un saludo y buenos lances.



avatar .
03-09-2009 19:15
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/02/2023 08:10 por montero.
avatar Re: Espectacular jornada de caza
05-09-2009 16:31
que te parece esta jornada,ehhhh.jejje.
avatar Re: Espectacular jornada de caza
05-09-2009 16:34
perdon no me admitia la resolucion.
Adjuntos:
abrir | descargar - DSC00711.JPG (29.8 KB)
avatar Re: Espectacular jornada de caza
05-09-2009 17:24
Joder espectacular, sobre todo las liebres parecen burros grinning smiley cuantos erais?



avatar Re: Espectacular jornada de caza
05-09-2009 21:27
eramos cuatro,pero no creas que fue un ojeo,ese es el resultado de dos dias de caza en albacete,tengo alguna mas de conejos,ya te la pondre jejejeje.un saludo.
avatar .
07-09-2009 21:01
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/02/2023 08:10 por montero.
avatar Re: Espectacular jornada de caza
08-09-2009 00:55
cada una pesaba por lo menos por lo menos 45 kilos,jajajajja,es broma,lo que pasa es que al estar tan cerca del objetivo parecen mayores,pero pesarian unos dos kilos o dos y medio.
Re: Espectacular jornada de caza
29-11-2009 22:06
aver esos konejos kampesino los abeis comprao en la granja ke ay detras
avatar Re: Espectacular jornada de caza
29-11-2009 22:27
Que granja jejejejejeje es una fábrica de plasticos. Así nos las gastamos los malagueños



Re: Espectacular jornada de caza
30-11-2009 19:40
SISI DE PLASTICOS POR ADENTRO , UN CORAZON DE METAL Y DE PREMIO UNA KAJA PRESERVATIVOS AAA Y VAN KUBIERTOS DEL PELO KE SE RRASURAN LAS PITIS
avatar Re: Espectacular jornada de caza
30-11-2009 21:40
jejejeje que BESTIA



Re: Espectacular jornada de caza
30-11-2009 21:57
jajaja
tu no me conoces
ee estao por andalusia
xd
mira el foro de alvarez
avatar Re: Fotos del día!!!!the finger smiley
04-05-2010 22:18
Esto es pa poner dientes largos



avatar Re: Espectacular jornada de caza
04-05-2010 22:26
no nos hagas esto
avatar .
05-05-2010 17:50
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/02/2023 08:11 por montero.
avatar Re: Espectacular jornada de caza
05-05-2010 19:21
claro como son los amos hacen lo que quieren.
Compañeros, para no ponernos babero, censuremos el post y punto.
Re: Espectacular jornada de caza
05-05-2010 20:26
jajajajajajaja aver si en oviedo te pipas y te pierdes el desconeje
avatar Re: Espectacular jornada de caza
05-05-2010 20:40
Montero ya que vas de boda a Oviedo aprovecha y traele unas gambejas a kampesino en un taper para hacer boca de esa mariscada jajajajajajaja the finger smiley
avatar Re: Espectacular jornada de caza
05-05-2010 21:27
Y como no salioooooo!!! jajaja
avatar Re: Espectacular jornada de caza
05-05-2010 23:16
avatar .
06-05-2010 15:55
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/02/2023 08:11 por montero.
Re: Espectacular jornada de caza
06-05-2010 20:04
jajajajajajaja
avatar Re: Espectacular jornada de caza
06-05-2010 20:39
smoking smiley di que si montero the finger smiley
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: