Cambia de foro:

Foro de Caza

Armero zona Granada
13-11-2012 17:46
Hola, soy nuevo por aquí y me presento porque no he visto ningún hilo específico para ello, con lo cual si lo hay pido perdón por no haber lo hecho allí. El caso es que llevo ya unos 20 años cazando en Jaén, pero por motivos de trabajo vivo ahora en la costa de Granada y quiero llevar a revisar-reparar una Victor Sarasqueta que acabo de comprar a un conocido, pero que hasta ahora por lo que se puede ver ha tenido los cuidados mínimos y quizás algo menos. La cosa es que yo estoy dispuesto a dejarla como nueva y ya estoy dándole yo mismo un acabado al aceite y quitándole grasa acumulada durante años y demás, pero cuando acabe quisiera llevarla a un armero para que repase las agujas percutoras, pues me parece que una pica muy poco y la otra demasiado, además quiero arreglarle los extractores que están rotos, con lo cual si alquien me puede decir algún buen armero donde llevarla lo agradecería mucho.
avatar Re: Armero zona Granada
13-11-2012 17:54
Cita
FEVIA
Hola, soy nuevo por aquí y me presento porque no he visto ningún hilo específico para ello, con lo cual si lo hay pido perdón por no haber lo hecho allí. El caso es que llevo ya unos 20 años cazando en Jaén, pero por motivos de trabajo vivo ahora en la costa de Granada y quiero llevar a revisar-reparar una Victor Sarasqueta que acabo de comprar a un conocido, pero que hasta ahora por lo que se puede ver ha tenido los cuidados mínimos y quizás algo menos. La cosa es que yo estoy dispuesto a dejarla como nueva y ya estoy dándole yo mismo un acabado al aceite y quitándole grasa acumulada durante años y demás, pero cuando acabe quisiera llevarla a un armero para que repase las agujas percutoras, pues me parece que una pica muy poco y la otra demasiado, además quiero arreglarle los extractores que están rotos, con lo cual si alquien me puede decir algún buen armero donde llevarla lo agradecería mucho.

Te mando un privado
avatar Re: Armero zona Granada