Cambia de foro:

Foro de Caza

Armero zona Granada
13-11-2012 17:46
Hola, soy nuevo por aquí y me presento porque no he visto ningún hilo específico para ello, con lo cual si lo hay pido perdón por no haber lo hecho allí. El caso es que llevo ya unos 20 años cazando en Jaén, pero por motivos de trabajo vivo ahora en la costa de Granada y quiero llevar a revisar-reparar una Victor Sarasqueta que acabo de comprar a un conocido, pero que hasta ahora por lo que se puede ver ha tenido los cuidados mínimos y quizás algo menos. La cosa es que yo estoy dispuesto a dejarla como nueva y ya estoy dándole yo mismo un acabado al aceite y quitándole grasa acumulada durante años y demás, pero cuando acabe quisiera llevarla a un armero para que repase las agujas percutoras, pues me parece que una pica muy poco y la otra demasiado, además quiero arreglarle los extractores que están rotos, con lo cual si alquien me puede decir algún buen armero donde llevarla lo agradecería mucho.
avatar Re: Armero zona Granada
13-11-2012 17:54
Cita
FEVIA
Hola, soy nuevo por aquí y me presento porque no he visto ningún hilo específico para ello, con lo cual si lo hay pido perdón por no haber lo hecho allí. El caso es que llevo ya unos 20 años cazando en Jaén, pero por motivos de trabajo vivo ahora en la costa de Granada y quiero llevar a revisar-reparar una Victor Sarasqueta que acabo de comprar a un conocido, pero que hasta ahora por lo que se puede ver ha tenido los cuidados mínimos y quizás algo menos. La cosa es que yo estoy dispuesto a dejarla como nueva y ya estoy dándole yo mismo un acabado al aceite y quitándole grasa acumulada durante años y demás, pero cuando acabe quisiera llevarla a un armero para que repase las agujas percutoras, pues me parece que una pica muy poco y la otra demasiado, además quiero arreglarle los extractores que están rotos, con lo cual si alquien me puede decir algún buen armero donde llevarla lo agradecería mucho.

Te mando un privado
avatar Re: Armero zona Granada
13-11-2012 18:14
Fevia bienvenido, seguro que te pueden ayudar, y si que hay un foro de presentaciones, dale un vistazo y nos cuentas algo mas de ti.
Re: Armero zona Granada
13-11-2012 18:28
Pues eso, perdón de nuevo. A ver si lo encuentro y me presento en condiciones
avatar Re: Armero zona Granada
13-11-2012 18:32
Yomismito te dirá el mejor sitio!!

Yo siempre la llevo a la armeria Holland... Que está en la calle Isaac Albeniz (Al lado de la plaza de toros)
Re: Armero zona Granada
13-11-2012 18:44
Eso es, me han hablado de ella pero no me han dicho de ninguna otra, con lo cual la idea era saber si es buena, si creeis que hay alguna mejor..., pues no me han dado muchos detalles, según me dices eres asiduo de Holland, por lo cual no te irá mal, supongo que será bastante buena
avatar Re: Armero zona Granada
13-11-2012 22:32
Fevia Bienvenido al foro de caza de tuslances.com



Re: Armero zona Granada
13-11-2012 23:26
Gracias por la bienvenida y la información. Está muy bien contar con todos vosotros para consultas y sobre todo conocer experiencias y opiniones sobre todo que aunque nunca llegas a plantear viene muy bien conocer.
avatar Re: Armero zona Granada
13-11-2012 23:27
Hoy mismo he estado alli comprando cartuchos y se lo he comentado... Me ha dicho que lo mejor es que se pase por alli y se hace un presupuesto y se llega a un acuerdo...
Re: Armero zona Granada
13-11-2012 23:34
Muchas gracias, lo tengo en cuenta, a ver si subo para Granada y me paso.
avatar Re: Armero zona Granada
14-11-2012 00:30
pajarito una pregunta cuanto te salen los cartuchos en la armeria holland?yo los compro en la chana por que me andicho que es el sitio donde mas baratos los tienen hoy mismo ecomprado un par de cajones uno del sago 32 gr pa los zorzales a 64 y armusa de 34 pa las perdices a 65,50 un saludo
avatar Re: Armero zona Granada
14-11-2012 08:50
Cita
baena
pajarito una pregunta cuanto te salen los cartuchos en la armeria holland?yo los compro en la chana por que me andicho que es el sitio donde mas baratos los tienen hoy mismo ecomprado un par de cajones uno del sago 32 gr pa los zorzales a 64 y armusa de 34 pa las perdices a 65,50 un saludo

En la armería de Fuente Vaqueros, que aunque parezca o creas que es pequeña le distribuye a otras más grandes, tienes unos precios muy competitivos. Para el zorzal tienes en 29 gr y en 31 gramos cartuchos Del Sur a 51 y 53 euros.
avatar Re: Armero zona Granada
14-11-2012 11:34
Cita
baena
pajarito una pregunta cuanto te salen los cartuchos en la armeria holland?yo los compro en la chana por que me andicho que es el sitio donde mas baratos los tienen hoy mismo ecomprado un par de cajones uno del sago 32 gr pa los zorzales a 64 y armusa de 34 pa las perdices a 65,50 un saludo

Pues la verdad que ni del saga ni del armusa he comprado desde hace un par de años... Compro el Fam de Beretta y sale carillo (como en casi todas las armerias) sale la caja por 8 y poco... Y ahora estoy comprando uno para el zorzal que se llama Rapaz, que vienen en cajas de 100 y estan a 22 euros... Para el zorzal antes tiraba el saga export pero me he dado cuenta que al zorzal, para mi, es una tonteria gastarse dinero en cartuchos... Caen exactamente igual... Y tal y como esta la economía, me gasto lo menos posible!!
Eso sí, para la liebre, perdiz o conejo ya no me escuece gastarme algo mas por caja...
Los mejores precios con muuuuucha diferencia los tiene como dicen Antonio de Fuente Vaqueros, un trato cordial, cercano, te repara lo que quieras,amable como dicen en este post parece pequeña la armería pero es la mas frecuentada por todos los cazadores, decirte que vienen de otras provincias, por algo sera! Hablando de otra provincias , armeria Alba de Lucena también, y otra de Roquetas (Almeria) el resto cuando paso por la puerta ni me paro a mirar el escaparate.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: