Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar donde se mete
04-11-2012 07:24
alguien save donde se mete conejero llevo tiempo sin verlo ni por aqui ni por el facebook
avatar Re: donde se mete
04-11-2012 14:54
esta estudiando y donde esta creo no tenia acceso a internet, al menos eso tengo oido a ver si alguien nos da mas informacion



avatar Re: donde se mete
05-11-2012 10:18
si pero estudiando es de lunes a viernes paco
avatar Re: donde se mete
05-11-2012 19:09
Cita
lince
si pero estudiando es de lunes a viernes paco
de lunes a viernes estudiando, y el finde de jodienda con la parientaspinning smiley sticking its tongue out
avatar Re: donde se mete
05-11-2012 20:25
SI tiene algún examen también hay que hincar los codos en fin de semana. No hay más coones.
A ver si aparece y nos cuenta que se le echa de menos.
avatar Re: donde se mete
05-11-2012 20:35
Cita
montero
SI tiene algún examen también hay que hincar los codos en fin de semana. No hay más coones.
A ver si aparece y nos cuenta que se le echa de menos.

hincar, eso es lo que estará haciendo hincar, jajajaj
avatar Re: donde se mete
05-11-2012 21:41
Cita
yomismito
Cita
montero
SI tiene algún examen también hay que hincar los codos en fin de semana. No hay más coones.
A ver si aparece y nos cuenta que se le echa de menos.

hincar, eso es lo que estará haciendo hincar, jajajaj
thumbs up
avatar Re: donde se mete
06-11-2012 00:17
Cita
yomismito
Cita
montero
SI tiene algún examen también hay que hincar los codos en fin de semana. No hay más coones.
A ver si aparece y nos cuenta que se le echa de menos.

hincar, eso es lo que estará haciendo hincar, jajajaj


JAjajaj también puede ser jajaj.
avatar Re: donde se mete
06-11-2012 20:50
mirar al estudiante
[www.facebook.com]
avatar Re: donde se mete
06-11-2012 22:32
Cita
lince
mirar al estudiante
[www.facebook.com]

jajajajaja ya lo había visto el granuja está castigandose el hígado jejejeje



avatar Re: donde se mete
10-11-2012 14:10
Hola amigos!!! que pasa paisano, estoy muy perdido porque entre semana con los estudios y los findes que me los pego de caza y con la parienta pues ya ves el tiempo que tengo. No me olvido de vosotros, en cuanto tengo un rato aqui estoy. Lo siento por no responder antes esque no lo habia visto.
Esta foto es del puente de los santos que como tu bien sabes lince por nuestra tierra se celebra a lo grande jajajajaja
Por cierto si ves a paco este finde le dices que es un cabronazo de mi parte jajajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: donde se mete
10-11-2012 22:03
mañana tengo que verlo para llevarle la cabeza de hoy
un saludo
a alomejor me dan dos hermanos del lince de la misma camada si me los dan te interesa alguno
avatar Re: donde se mete
11-11-2012 13:47
Macho no paras con la caza mayor jaja Me dijo aller que me fuera hoy a su coto que iban a dar un ganchillo, pero hemos estado grabando una pelicula cazando hoy con nuestros perros y no pude ir. Si quieres verlo darte prisa que a las tres de la tarde salimos para santiago.
Ufff mas perros no puedo antonio, tenemos este año un monton. Por cierto el mio va de escandalo, aller de correr tantos conejos se pego un tamarazo en la cara y se hizo polvo. Lastima que cuando cierren va a ser cuando mejor este el perro.
Saludos paisano.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: donde se mete
11-11-2012 13:52
lla he estado con el alfinal no an echado el ganchillo por el tiempo
lo de la caza mayor jajaja es lo que mas me gusta y este año estoy en racha haver si sigue
avatar Re: donde se mete
11-11-2012 14:03
Pues dale duro a esos bichos, a mi con lo que me gusta y no he matao ni dos bichos, que rabia jaja Bueno todo llegara y tendre trabajo y ganare pasta y to y to y to jajajaja
Enorabuena por el venao de aller, a seguir la racha que este año estas triunfando jaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: