Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Rifle de segunda mano
05-10-2009 21:46
Por si alguien se ha hartado ya de alguno de sus rifles o sabe de alguien que lo venda. Tengo un colega que está pensando en comprarse un rifle de segunda mano, no quiere gastarse mucha pasta. Le interesa un semiautomático de un calibre común para montería (30.06, 7mm, o 300).
Ea, pues eso.
Saludos a todos.
Re: Rifle de segunda mano
05-10-2009 22:19
Amigo MONTERO no te aconsejo que compres ninguna arma por esto del foro si no conoces a quien te la ofrece pues hay mucho sinverguenza por hay,pasate por alguna armeria de confianza o en el circulo que te muevas....tengo un mal recuer dode la compra de un arma.UN SALUDO.
avatar Re: Rifle de segunda mano
05-10-2009 22:20
La garantía esta claro la armería por ahorrar 100 leuros te ganas problemas



avatar Re: Rifle de segunda mano
05-10-2009 22:23
jejejeje,a no ser que le venda yo uno mio,(cosa que no va a suceder,jejejejejejeje.
avatar Re: Rifle de segunda mano
05-10-2009 22:26
Eso está claro, eso mismo le dije yo, que yo prefiero gastarme un poco más en una armería, pero tengo la garantía de que el arma es nueva y que si tiene algún problema el armero va a responder.
avatar Re: Rifle de segunda mano
05-10-2009 22:28
en las armerias tienen cosas bastante buenas y en buen estado y a buen precio
avatar Re: Rifle de segunda mano
05-10-2009 22:30
o a las malas una subasta de la guarcia civil, eso si merece la pena después se revisa en la armería y si puede salir una cosa interesante



Re: Rifle de segunda mano
06-10-2009 13:20
Como dice kampesino en las subastas se pueden encontrar muy buenas gangas y virguerías de armas pero por supuesto como un arma nueva y con la garantía que te pueda dar una armería no hay nada!
Re: Rifle de segunda mano
06-10-2009 13:20
Como dice kampesino en las subastas se pueden encontrar muy buenas gangas y virguerías de armas pero por supuesto como un arma o seminueva y con la garantía que te pueda dar una armería no hay nada!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: