Cambia de foro:

Foro de Caza

Jara y sedal
31-10-2012 22:48
Pues eso, que creo que este viernes empieza ya por fin la nueva temporada de jara y sedal... Imagino que será a las 18h como el año pasado...estaremos atentos!

Un saludo!
avatar Re: Jara y sedal
31-10-2012 22:50
Cita
ENRIC81
Pues eso, que creo que este viernes empieza ya por fin la nueva temporada de jara y sedal... Imagino que será a las 18h como el año pasado...estaremos atentos!

Un saludo!

Estaremos atentos a los Andaluces nos ha jodido la Junta de Andalucía quitando Lances ya solo podemos ver Jara y Sedal sad smiley



Re: Jara y sedal
31-10-2012 23:02
Cita
kampesino
Cita
ENRIC81
Pues eso, que creo que este viernes empieza ya por fin la nueva temporada de jara y sedal... Imagino que será a las 18h como el año pasado...estaremos atentos!

Un saludo!

Estaremos atentos a los Andaluces nos ha jodido la Junta de Andalucía quitando Lances ya solo podemos ver Jara y Sedal sad smiley

Joer, y eso???? yo también lo veía a veces...
Re: Jara y sedal
31-10-2012 23:06
Cita
kampesino
Cita
ENRIC81
Pues eso, que creo que este viernes empieza ya por fin la nueva temporada de jara y sedal... Imagino que será a las 18h como el año pasado...estaremos atentos!

Un saludo!

Estaremos atentos a los Andaluces nos ha jodido la Junta de Andalucía quitando Lances ya solo podemos ver Jara y Sedal sad smiley

Hola Kampesino, yo lo he tenido bastante claro, he tirado como se suele decir por el carril del medio. Desde hace un mes, cuando me entere que quitaban Lances, he borrado de los TDT de mi casa Canal Sur, a si que en mi casa sobra esta cadena televisiva. La copla y esas cosas son mas importantes hombre....faltaria mas.
avatar Re: Jara y sedal
31-10-2012 23:14
Cita
JAVIMANRIQUE
Cita
kampesino
Cita
ENRIC81
Pues eso, que creo que este viernes empieza ya por fin la nueva temporada de jara y sedal... Imagino que será a las 18h como el año pasado...estaremos atentos!

Un saludo!

Estaremos atentos a los Andaluces nos ha jodido la Junta de Andalucía quitando Lances ya solo podemos ver Jara y Sedal sad smiley

Hola Kampesino, yo lo he tenido bastante claro, he tirado como se suele decir por el carril del medio. Desde hace un mes, cuando me entere que quitaban Lances, he borrado de los TDT de mi casa Canal Sur, a si que en mi casa sobra esta cadena televisiva. La copla y esas cosas son mas importantes hombre....faltaria mas.

Javi es una verguenza, la cantidad de cazadores que tenemos en Andalucía y no tenmos derecho a tener un programa de caza de media hora a la semana. A mi me jode doblemente porque era un momento buenísimo que pasaba con mi niña viendo Lances, le encanta y cuando sonaba la musiquita venía corriendo a buscarme para ver las pilós (es como le dice a las perdices). sad smiley



Re: Jara y sedal
31-10-2012 23:18
Cita
JAVIMANRIQUE
Cita
kampesino
Cita
ENRIC81
Pues eso, que creo que este viernes empieza ya por fin la nueva temporada de jara y sedal... Imagino que será a las 18h como el año pasado...estaremos atentos!

Un saludo!

Estaremos atentos a los Andaluces nos ha jodido la Junta de Andalucía quitando Lances ya solo podemos ver Jara y Sedal sad smiley

Hola Kampesino, yo lo he tenido bastante claro, he tirado como se suele decir por el carril del medio. Desde hace un mes, cuando me entere que quitaban Lances, he borrado de los TDT de mi casa Canal Sur, a si que en mi casa sobra esta cadena televisiva. La copla y esas cosas son mas importantes hombre....faltaria mas.

Yo no es que quiera hacer leña, pero es que lo de Andalucia, es mejor ni tocarlo, porque manda huevos.........................
Y que no se mosqueen los andaluces.
Pero el que sea de recibo le guste o no tendra que darme la razón.
Esto esta asi porque los andaluces quieren..................................
Y que nadie de los que no sean de aquí se ponga farruco, que la suerte del resto de España es que aquí son como son...................
Re: Jara y sedal
31-10-2012 23:22
El programa Lances de CanalSur lo han puesto dentro de otro programa llamado Espacio protegido, lo emiten los Sábados a las 12:00, lo que no se a que hora emiten concretamente Lances,también se pueden ver los programas en la propia página, dejo el enalce por si quereis echarle un vistazo:

[www.canalsuralacarta.es]


Un saludo.
avatar Re: Jara y sedal
31-10-2012 23:27
Cita
Geschoss
El programa Lances de CanalSur lo han puesto dentro de otro programa llamado Espacio protegido, lo emiten los Sábados a las 12:00, lo que no se a que hora emiten concretamente Lances,también se pueden ver los programas en la propia página, dejo el enalce por si quereis echarle un vistazo:

[www.canalsuralacarta.es]


Un saludo.

gracias Geschoss, ya me extrañaba que lo quitaran.

Rubio, eso de que Andalucía está así porque los andaluces queremos es muy discutible, pero no voy a entrar en discusiones ni políticas.
Re: Jara y sedal
31-10-2012 23:35
Cita
yomismito
Cita
Geschoss
El programa Lances de CanalSur lo han puesto dentro de otro programa llamado Espacio protegido, lo emiten los Sábados a las 12:00, lo que no se a que hora emiten concretamente Lances,también se pueden ver los programas en la propia página, dejo el enalce por si quereis echarle un vistazo:

[www.canalsuralacarta.es]


Un saludo.

gracias Geschoss, ya me extrañaba que lo quitaran.

Rubio, eso de que Andalucía está así porque los andaluces queremos es muy discutible, pero no voy a entrar en discusiones ni políticas.

Si Yomismito, si es por defender lo nuestro y hay que dar nombres aunque sea de politica se pone amigo. El partido politico I:U- Los Verdes, llevaban en su programa de gobierno , entre otras cosas, reducir programas y subvenciones a espacios cinegeticos y taurinos, y como el Pconfused smiley:O:E ha tenido que pactar con ellos para gobernar, han tenido que pasar por el aro en muchas cosas, entre ellas la que estamos tratando aqui del Programa lances...El cariño que le cojo a mi suegra cuando se habla de politica....como dijo Trillo...." manda huevos"...
Re: Jara y sedal
31-10-2012 23:42
Cita
kampesino
Cita
JAVIMANRIQUE
Cita
kampesino
Cita
ENRIC81
Pues eso, que creo que este viernes empieza ya por fin la nueva temporada de jara y sedal... Imagino que será a las 18h como el año pasado...estaremos atentos!

Un saludo!

Estaremos atentos a los Andaluces nos ha jodido la Junta de Andalucía quitando Lances ya solo podemos ver Jara y Sedal sad smiley

Hola Kampesino, yo lo he tenido bastante claro, he tirado como se suele decir por el carril del medio. Desde hace un mes, cuando me entere que quitaban Lances, he borrado de los TDT de mi casa Canal Sur, a si que en mi casa sobra esta cadena televisiva. La copla y esas cosas son mas importantes hombre....faltaria mas.



Javi es una verguenza, la cantidad de cazadores que tenemos en Andalucía y no tenmos derecho a tener un programa de caza de media hora a la semana. A mi me jode doblemente porque era un momento buenísimo que pasaba con mi niña viendo Lances, le encanta y cuando sonaba la musiquita venía corriendo a buscarme para ver las pilós (es como le dice a las perdices). sad smiley


Una verguenza no amigo, un atraco moral a no se cuantos miles de aficionados andaluces a la caza y la pesca.....asi nos va.
avatar Re: Jara y sedal
31-10-2012 23:45
Cita
Geschoss
El programa Lances de CanalSur lo han puesto dentro de otro programa llamado Espacio protegido, lo emiten los Sábados a las 12:00, lo que no se a que hora emiten concretamente Lances,también se pueden ver los programas en la propia página, dejo el enalce por si quereis echarle un vistazo:

[www.canalsuralacarta.es]


Un saludo.

Gracias por la información me has dado una alegría.



avatar Re: Jara y sedal
31-10-2012 23:49
Cita
JAVIMANRIQUE
Cita
yomismito
Cita
Geschoss
El programa Lances de CanalSur lo han puesto dentro de otro programa llamado Espacio protegido, lo emiten los Sábados a las 12:00, lo que no se a que hora emiten concretamente Lances,también se pueden ver los programas en la propia página, dejo el enalce por si quereis echarle un vistazo:

[www.canalsuralacarta.es]


Un saludo.

gracias Geschoss, ya me extrañaba que lo quitaran.

Rubio, eso de que Andalucía está así porque los andaluces queremos es muy discutible, pero no voy a entrar en discusiones ni políticas.

Si Yomismito, si es por defender lo nuestro y hay que dar nombres aunque sea de politica se pone amigo. El partido politico I:U- Los Verdes, llevaban en su programa de gobierno , entre otras cosas, reducir programas y subvenciones a espacios cinegeticos y taurinos, y como el Pconfused smiley:O:E ha tenido que pactar con ellos para gobernar, han tenido que pasar por el aro en muchas cosas, entre ellas la que estamos tratando aqui del Programa lances...El cariño que le cojo a mi suegra cuando se habla de politica....como dijo Trillo...." manda huevos"...

manda huevos, pero es que resulta que Lances no lo han quitado.
avatar Re: Jara y sedal
31-10-2012 23:52
Cita
yomismito
Cita
Geschoss
El programa Lances de CanalSur lo han puesto dentro de otro programa llamado Espacio protegido, lo emiten los Sábados a las 12:00, lo que no se a que hora emiten concretamente Lances,también se pueden ver los programas en la propia página, dejo el enalce por si quereis echarle un vistazo:

[www.canalsuralacarta.es]


Un saludo.

gracias Geschoss, ya me extrañaba que lo quitaran.

Rubio, eso de que Andalucía está así porque los andaluces queremos es muy discutible, pero no voy a entrar en discusiones ni políticas.

Yomismito soy andaluz y me siento muy orgulloso de serlo, al mismo nivel que malagueño y español. Pero mi queridísmo Navarro tiene más razón que un santo y sin entrar en discusiones políticas, que no vienen al caso en este post, tenemos lo que queremos, esto es una cortijada y tiene razón en lo que dice si el andalúz no tuviera la forma de ver la vida que tenemos uff estaríamos a guantazo limpio. Pero gracias a dios somos como somos y solemos verle casi siempre el lado positivo a las cosas.



Re: Jara y sedal
01-11-2012 00:21
Cita
yomismito
Cita
Geschoss
El programa Lances de CanalSur lo han puesto dentro de otro programa llamado Espacio protegido, lo emiten los Sábados a las 12:00, lo que no se a que hora emiten concretamente Lances,también se pueden ver los programas en la propia página, dejo el enalce por si quereis echarle un vistazo:

[www.canalsuralacarta.es]


Un saludo.

gracias Geschoss, ya me extrañaba que lo quitaran.

Rubio, eso de que Andalucía está así porque los andaluces queremos es muy discutible, pero no voy a entrar en discusiones ni políticas.

yomismito, el que menos quiere entrar en polemicas ni politicas, soy yo.
Pero seamos claros, y llamemos a las cosas por su nombre.
Yo nunca he sido el mas listo de la clase, pero al venir de fuera, tenga quizas una visión de Andalucia y de su situación que al no estar condicionada por el sentimiento que los de aqui podais tener, creo que me permite ver las cosas desde un punto de vista mas objetivo.
Ojo, que puedo estar equivocado, pero como lo hago desde una critica constructiva, creo, es mas, estoy obligado a decir lo que pienso, ya que lo que me mueve no es el afan de despreciar Andalucia y a los andaluces, si no el de intentar hacer ver el potencial que esta tierra y sus gentes tienen.
Resumiendo y sin entrar en politica ni en ideales.
Andalucia a nivel nacional, quita y pone presidente, y eso lo sabe toda España, menos los andaluces.
Me apena ver y vivir, como aqui, escudandose en que si los latifundios, que si la represión, que si los de afuera, etc, etc la gente se ha hecho conformista y se conforma ( hablamos en general ) con lo que le dan, en lugar de pelear por lo que quiere.
Fijate lo que Catalunya, o Euskadi, han conseguido, con una población cuatro veces menor ( Por eso lo que te comento que la suerte del resto de España es que los andaluces sean asi )
Si aqui se luchase y se sintiese como en el resto de las diferentes regiones que conforman este pais, quizas esto seria una guerra, o quizas esta tierra tendria y ocuparia el lugar que se merece dentro de este pais, cosa que ahora por mucho que pueda doler no ocurre, y esto no lo digo yo, esto es una realidad.
Por eso lo de que esto esta asi porque los andaluces quieren.
Dime tu, lo que podrian conseguir los andaluces con casi siete millones de votos.

Un saludo.
Re: Jara y sedal
01-11-2012 15:50
yo lo veo desde fuera,, pero puedo decir, que cuando iniciativa por cataluña, que son socio de IU, estuvieron socios con el psc y esquerra r., formando el tripartito famoso, tambien lo formaban los verdes,,,,,,,,,,, pusieron mil trabas, a todo los relacionado con la caza,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, yo no entiendo que tendra que ver que uno sea de izquierdas, y este en contra de todo lo que suene a caza, vaya artura de gentuza,,,, vaya he acabado hablando de politica,,, pido perdonthe finger smiley
avatar Re: Jara y sedal
01-11-2012 17:21
Cita
RUBIO
Cita
yomismito
Cita
Geschoss
El programa Lances de CanalSur lo han puesto dentro de otro programa llamado Espacio protegido, lo emiten los Sábados a las 12:00, lo que no se a que hora emiten concretamente Lances,también se pueden ver los programas en la propia página, dejo el enalce por si quereis echarle un vistazo:

[www.canalsuralacarta.es]


Un saludo.

gracias Geschoss, ya me extrañaba que lo quitaran.

Rubio, eso de que Andalucía está así porque los andaluces queremos es muy discutible, pero no voy a entrar en discusiones ni políticas.

yomismito, el que menos quiere entrar en polemicas ni politicas, soy yo.
Pero seamos claros, y llamemos a las cosas por su nombre.
Yo nunca he sido el mas listo de la clase, pero al venir de fuera, tenga quizas una visión de Andalucia y de su situación que al no estar condicionada por el sentimiento que los de aqui podais tener, creo que me permite ver las cosas desde un punto de vista mas objetivo.
Ojo, que puedo estar equivocado, pero como lo hago desde una critica constructiva, creo, es mas, estoy obligado a decir lo que pienso, ya que lo que me mueve no es el afan de despreciar Andalucia y a los andaluces, si no el de intentar hacer ver el potencial que esta tierra y sus gentes tienen.
Resumiendo y sin entrar en politica ni en ideales.
Andalucia a nivel nacional, quita y pone presidente, y eso lo sabe toda España, menos los andaluces.
Me apena ver y vivir, como aqui, escudandose en que si los latifundios, que si la represión, que si los de afuera, etc, etc la gente se ha hecho conformista y se conforma ( hablamos en general ) con lo que le dan, en lugar de pelear por lo que quiere.
Fijate lo que Catalunya, o Euskadi, han conseguido, con una población cuatro veces menor ( Por eso lo que te comento que la suerte del resto de España es que los andaluces sean asi )
Si aqui se luchase y se sintiese como en el resto de las diferentes regiones que conforman este pais, quizas esto seria una guerra, o quizas esta tierra tendria y ocuparia el lugar que se merece dentro de este pais, cosa que ahora por mucho que pueda doler no ocurre, y esto no lo digo yo, esto es una realidad.
Por eso lo de que esto esta asi porque los andaluces quieren.
Dime tu, lo que podrian conseguir los andaluces con casi siete millones de votos.

Un saludo.

pues sintiendolo mucho, no estoy de acuerdo practicamente en nada de lo que dices, pero claro, cada uno vemos las cosas de forma diferente. ¿Que Andalucía quita o pone presidente a nivel nacional??? explícamelo porque no lo entiendo. Si en Andalucía gobierna la izquierda, es porque hay más votantes de psoe e iu, ¿porqué a nivel nacional gobierna el pp? ¿no es Andalucía la que pone o quita presidente??. Eso será a nivel autonómico pero nacional no. y que conste que odio hablar de política y políticos y más en Tuslances.
avatar Re: Jara y sedal
01-11-2012 22:36
Muy sencillo porque hay mucha población en Andalucía, de echo el PP gana en todas las capitales de provincia de Andalucía y en estas últimas elecciones el voto del campo le ha bajado sl Psoe y ha arrasado el PP. De echo fijate como Griñan está apunto de cargarse a Rubalcaba, por el peso que tiene el Psoe andaluz que es el que más votantes aporta.

ACLARADO ESTO MAÑANA JARA Y SEDAL



avatar Re: Jara y sedal
02-11-2012 09:50
Cita
kampesino
Muy sencillo porque hay mucha población en Andalucía, de echo el PP gana en todas las capitales de provincia de Andalucía y en estas últimas elecciones el voto del campo le ha bajado sl Psoe y ha arrasado el PP. De echo fijate como Griñan está apunto de cargarse a Rubalcaba, por el peso que tiene el Psoe andaluz que es el que más votantes aporta.

ACLARADO ESTO MAÑANA JARA Y SEDAL

que gane en las capitales no quiere decir que tenga más votos que la izquierda, mira la mayoría de ayuntamientos de pueblos de Andalucia a ver quien gobierna o simplemente mira quién es el presidente de la Junta.
Que ha arrasado el PP?? será en las generales porque en las autonómicas de Andalucía.....
Re: Jara y sedal
02-11-2012 14:08
Cita
kampesino

ACLARADO ESTO MAÑANA JARA Y SEDAL

Tengo entendido que lo han pasado al domingo a las 18:00...
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: