Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Mujeres amantes de la caza
02-01-2014 15:52
La leche que ciervo más guapo!!!

Yo tengo la esperenza que mi renacuaja salga cazadora como su padre... por mucho que le pese a su madre jejejeje
avatar Re: Mujeres amantes de la caza
02-01-2014 22:47
Cita
santi_1979
La leche que ciervo más guapo!!!

Yo tengo la esperenza que mi renacuaja salga cazadora como su padre... por mucho que le pese a su madre jejejeje

Ya somos dos Santi, las mías voy a intentar que lo sean, de momento apuntan maneras.



avatar Re: Mujeres amantes de la caza
03-01-2014 17:14
Cita
kampesino
Cita
santi_1979
La leche que ciervo más guapo!!!

Yo tengo la esperenza que mi renacuaja salga cazadora como su padre... por mucho que le pese a su madre jejejeje

Ya somos dos Santi, las mías voy a intentar que lo sean, de momento apuntan maneras.


Pues yo me uno a vosotros tambien, mi chiquitaja solo tiene 4 años( bueno cumple 5 en marzo), pero ya no deja de decir que se quiere ir de caza con su padre y abuelo, se la llena la boca a la jodia, y a mi se me cae la baba de escucharla....., la encanta el campo...., ojala salga al padre, por que como salga a la madre...lo llevo pero crudo crudo......
avatar Re: Mujeres amantes de la caza
04-01-2014 10:19
Cita
Jesus Miroku
Cita
kampesino
Cita
santi_1979
La leche que ciervo más guapo!!!

Yo tengo la esperenza que mi renacuaja salga cazadora como su padre... por mucho que le pese a su madre jejejeje

Ya somos dos Santi, las mías voy a intentar que lo sean, de momento apuntan maneras.


Pues yo me uno a vosotros tambien, mi chiquitaja solo tiene 4 años( bueno cumple 5 en marzo), pero ya no deja de decir que se quiere ir de caza con su padre y abuelo, se la llena la boca a la jodia, y a mi se me cae la baba de escucharla....., la encanta el campo...., ojala salga al padre, por que como salga a la madre...lo llevo pero crudo crudo......
Para mi no habría mayor satisfacción que mis niñas fueran cazadoras, gracias a dios mi mujer no pone impedimentos.



Re: Mujeres amantes de la caza
04-01-2014 18:11
Cita
Jesus Miroku
ojala salga al padre, ...
pobrecita , ¿ que te habra echo la inocente para desearle esa desgracia? ¿ o es que la quieres soltera? , dejala que se parezca a la madre que me da a mi que sera mas guapetona

ahora bien , que tenga los gustos del padre es otra cosa ,

hoy llovia , pero la mia no se amilanó





saludos
avatar Re: Mujeres amantes de la caza
04-01-2014 23:20
Cita
jamin
Cita
Jesus Miroku
ojala salga al padre, ...
pobrecita , ¿ que te habra echo la inocente para desearle esa desgracia? ¿ o es que la quieres soltera? , dejala que se parezca a la madre que me da a mi que sera mas guapetona

ahora bien , que tenga los gustos del padre es otra cosa ,

hoy llovia , pero la mia no se amilanó





saludos
.


Mejor soltera que con un perro al lado...........jamin eso es asi, prefiero una hija o un hijo soltero que que tenga una mierda al lado.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Mujeres amantes de la caza
05-01-2014 07:48
Cita
toni de vilanova
Cita
jamin
Cita
Jesus Miroku
ojala salga al padre, ...
pobrecita , ¿ que te habra echo la inocente para desearle esa desgracia? ¿ o es que la quieres soltera? , dejala que se parezca a la madre que me da a mi que sera mas guapetona

ahora bien , que tenga los gustos del padre es otra cosa ,

hoy llovia , pero la mia no se amilanó





saludos
.


Mejor soltera que con un perro al lado...........jamin eso es asi, prefiero una hija o un hijo soltero que que tenga una mierda al lado.

Asi es consuegro, asi es.......
Pero ya nos encargaremos nosotros de limpiar los alrededores de nuestros pitufos y pitufas. ji, ji, ji, ji
avatar Re: Mujeres amantes de la caza
08-01-2014 09:16
Cita
RUBIO
Cita
toni de vilanova
Cita
jamin
Cita
Jesus Miroku
ojala salga al padre, ...
pobrecita , ¿ que te habra echo la inocente para desearle esa desgracia? ¿ o es que la quieres soltera? , dejala que se parezca a la madre que me da a mi que sera mas guapetona

ahora bien , que tenga los gustos del padre es otra cosa ,

hoy llovia , pero la mia no se amilanó





saludos
.


Mejor soltera que con un perro al lado...........jamin eso es asi, prefiero una hija o un hijo soltero que que tenga una mierda al lado.

Asi es consuegro, asi es.......
Pero ya nos encargaremos nosotros de limpiar los alrededores de nuestros pitufos y pitufas. ji, ji, ji, ji



Pero bueno...........angry smileyangry smiley......mi hija se parece mas a su madre (en el fisico), y es muuuy guapetona, mas que eso preciosaaa (y no es por que lo diga el padre, es la realidad), en lo que me gustaria que pareciese a mi es en el gusto por la caza...., la pesca...., la naturaleza......, pues a la madre no la gusta (que le vamos a hacer...), no seais malos........., lo de las compañias de nuestros hijos, pues todos queremos lo mejor para ellos, un saludo.....
avatar Re: Mujeres amantes de la caza
08-01-2014 09:47
Pues yo quiero que la mía salga cazadora, se casé con un millonario que le gusté la caza y que sea muy muy buena persona, guapa ya es, así que no pido tanto jajajajaja
avatar Re: Mujeres amantes de la caza
08-01-2014 16:20
(
Cita
carloscsg1979
Pues yo quiero que la mía salga cazadora, se casé con un millonario que le gusté la caza y que sea muy muy buena persona, guapa ya es, así que no pido tanto jajajajaja


smileys with beerthumbs up
avatar Re: Mujeres amantes de la caza
08-01-2014 17:20
Pero bueno...........angry smileyangry smiley......mi hija se parece mas a su madre (en el fisico), y es muuuy guapetona, mas que eso preciosaaa (y no es por que lo diga el padre, es la realidad), en lo que me gustaria que pareciese a mi es en el gusto por la caza...., la pesca...., la naturaleza......, pues a la madre no la gusta (que le vamos a hacer...), no seais malos........., lo de las compañias de nuestros hijos, pues todos queremos lo mejor para ellos, un saludo.....[/quote]

no se puede tener todo jijijijjijiji
avatar Re: Mujeres amantes de la caza
08-01-2014 17:34
MK mi mujer es como la tuya, anticaza, y lo de la naturaleza, como que no le va mucho.
avatar Re: Mujeres amantes de la caza
08-01-2014 17:37
Cita
carloscsg1979
MK mi mujer es como la tuya, anticaza, y lo de la naturaleza, como que no le va mucho.
que le vamos a hacer, pero mientras nos deje ir de caza y nos regale alguna escopeta
avatar Re: Mujeres amantes de la caza
08-01-2014 18:15
yo no me puedo quejar, pone morros pero no me dice que me quede en casa.
avatar Re: Mujeres amantes de la caza
09-01-2014 23:01
Cita
carloscsg1979
yo no me puedo quejar, pone morros pero no me dice que me quede en casa.
Ahora cuando ponen morros jajajaja tela jajajaja acojonan pero nos puede más la afición que el miedo jajajajajajajajaja



Re: Mujeres amantes de la caza
10-01-2014 09:18
lo peor no es que pongan morros , lo peor es cuando dicen
.- bueno mira , yo no tengo ganas de discutir ¿las tienes tu?

eso acojona , acojona hasta a un exlegionario

saludos
Re: Mujeres amantes de la caza
10-01-2014 18:27
Yo por suerte a mi pareja la estoy iniciando a la caza y la encanta ahora va a empezar a estudiar para la licencia lo unico malo que solo quiere ir a tiradas dice y al reclamo que no hay que andar unque se que lo dice de broma porque la encanta salir conmigo al campo tambin e de decir que en la 2 tirada de perdices que fue la deje tirar y en el 1 tiro dejo a una seca eria suerte?? jajajaja la verdad que hay que sentirnos orgullosos de que ellas tambien disfruten de esta modalidad tanto o mas que nosotros.
Re: Mujeres amantes de la caza
10-01-2014 20:09
Cita
FRANTENORIO
Yo por suerte a mi pareja la estoy iniciando a la caza y la encanta ahora va a empezar a estudiar para la licencia lo unico malo que solo quiere ir a tiradas dice y al reclamo que no hay que andar unque se que lo dice de broma porque la encanta salir conmigo al campo tambin e de decir que en la 2 tirada de perdices que fue la deje tirar y en el 1 tiro dejo a una seca eria suerte?? jajajaja la verdad que hay que sentirnos orgullosos de que ellas tambien disfruten de esta modalidad tanto o mas que nosotros.
Enorabuena por la suerte que tienes de contar con una mujer que te acompañe,ahora ten cuidado con enseñarle mucho no me imagino yo a mi señora diciendole a los niños hoy le me meado las cachas a tu padre jajaja
avatar Re: Mujeres amantes de la caza
10-01-2014 23:39
Cita
jamin
lo peor no es que pongan morros , lo peor es cuando dicen
.- bueno mira , yo no tengo ganas de discutir ¿las tienes tu?

eso acojona , acojona hasta a un exlegionario

saludos
O el tu verás lo que haces jajajajajaja



avatar Re: Mujeres amantes de la caza
11-01-2014 12:50
Cita
kampesino
Cita
jamin
lo peor no es que pongan morros , lo peor es cuando dicen
.- bueno mira , yo no tengo ganas de discutir ¿las tienes tu?

eso acojona , acojona hasta a un exlegionario

saludos
O el tu verás lo que haces jajajajajaja
y el
"si si tu vete"
avatar Re: Mujeres amantes de la caza
11-01-2014 13:23
Cita
MK II
Cita
kampesino
Cita
jamin
lo peor no es que pongan morros , lo peor es cuando dicen
.- bueno mira , yo no tengo ganas de discutir ¿las tienes tu?

eso acojona , acojona hasta a un exlegionario

saludos
O el tu verás lo que haces jajajajajaja
y el
"si si tu vete"

jajajajaja es que nos tienen acojonaos jajajajaja



Re: Mujeres amantes de la caza
11-01-2014 19:35
pues os cuento
yo aveces cuando hablamos de estos temas me acuerdo de un cuñado que se caso con una mujer fea , fea , pero fea fea , es tan fea que es fea hasta por telefono y yo me imagino esa mujer con los ojos hinchados , las venas del cuello tensadas y la boca crispada diciendo:
.- ya sabras lo que es bueno

y es que me entra mal cuerpo oye , ver aquella cosa enfrente amenazando tiene que ser horrible , menos mal que el cuñado lo soluciona con orujo , pero necesita muuuucho orujo ¿eh?


saludos
avatar Re: Mujeres amantes de la caza
11-01-2014 22:30
hay jamin, entonces tiene que ser un peligro cuando sale a cazar impregnado en orujo
Re: Mujeres amantes de la caza
12-01-2014 13:53
A mi me dice ( puesta en jarras y delante de la puerta ) Haz lo que quieras. Yo me voy de caza.
Lo mejor es la semana siguiente que no me habla !!que tranquilidad !!
avatar Re: Mujeres amantes de la caza
12-01-2014 15:29
Cita
enric
A mi me dice ( puesta en jarras y delante de la puerta ) Haz lo que quieras. Yo me voy de caza.
Lo mejor es la semana siguiente que no me habla !!que tranquilidad !!

y ¿quien paga la broma? el colesterol
toda la semana a fiambre ya que no hay comida hecha
Re: Mujeres amantes de la caza
12-01-2014 15:53
Cita
MK II
Cita
enric
A mi me dice ( puesta en jarras y delante de la puerta ) Haz lo que quieras. Yo me voy de caza.
Lo mejor es la semana siguiente que no me habla !!que tranquilidad !!

y ¿quien paga la broma? el colesterol
toda la semana a fiambre ya que no hay comida hecha

Esa semana toca tomar la pastilla para el colesterol pero se gana en tranquilidaddrinking smileydrinking smileycool smiley
avatar Re: Mujeres amantes de la caza
12-01-2014 16:11
Cita
enric
Cita
MK II
Cita
enric
A mi me dice ( puesta en jarras y delante de la puerta ) Haz lo que quieras. Yo me voy de caza.
Lo mejor es la semana siguiente que no me habla !!que tranquilidad !!

y ¿quien paga la broma? el colesterol
toda la semana a fiambre ya que no hay comida hecha

Esa semana toca tomar la pastilla para el colesterol pero se gana en tranquilidaddrinking smileydrinking smileycool smiley


jajajajaja
the finger smiley
avatar Re: Mujeres amantes de la caza
12-01-2014 22:03
Cita
enric
Cita
MK II
Cita
enric
A mi me dice ( puesta en jarras y delante de la puerta ) Haz lo que quieras. Yo me voy de caza.
Lo mejor es la semana siguiente que no me habla !!que tranquilidad !!

y ¿quien paga la broma? el colesterol
toda la semana a fiambre ya que no hay comida hecha

Esa semana toca tomar la pastilla para el colesterol pero se gana en tranquilidaddrinking smileydrinking smileycool smiley
Ajajajajajajajajaja, de vez en cuando no va mal una semanita zeng jajajajajajaja



Re: Mujeres amantes de la caza
13-01-2014 08:41
yo espero que eso no me pase nunca xarlo pero si me pasa no viene mas conmigo jajajajaj
Re: Mujeres amantes de la caza
18-01-2014 22:06
lo prometido es deuda, aqui teneis las fotos del primero que ha matado mi novia....



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: