Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Mujeres amantes de la caza
27-10-2012 11:51
jajaja que leñazos le da jajaja



avatar Re: Mujeres amantes de la caza
27-10-2012 13:27
jajajajaja haber si empieza el buen tiempo y se vuelve de nuevo conmigo al campo!!! winking smiley
avatar
uge
Re: Mujeres amantes de la caza
27-10-2012 13:48
alfinal t quitara la escopeta y tu t vas a tener q quedar en casita.........jejje
avatar Re: Mujeres amantes de la caza
27-10-2012 13:50
No me extrañaria!! jejejeje
hola soy kiko mui guapo el video dile ke siga asin ke selave con ganas y contenta y eso es lo inportante
Re: Mujeres amantes de la caza
18-02-2013 16:12
Para quitarles las ganas de cazar a las damas solo hay que dejarles unos tiros con el 12.Con un 28 la cosa cambia
avatar Re: Mujeres amantes de la caza
18-02-2013 16:23
Cita
xmen
Para quitarles las ganas de cazar a las damas solo hay que dejarles unos tiros con el 12.Con un 28 la cosa cambia

del 12 y con 36 gramos!!
Re: Mujeres amantes de la caza
18-02-2013 16:49
Yo no, Montero. En mi familia no hay mujeres cazadoras o tiradoras, pero si he cazado con mujeres. Cuando tenía doce o trece años, cazaba con nosotros la mujer de un vasco llamado Osoro, este, había sufrido un infarto y ella no le dejaba ni a sol ni a sombra. Posteriormente en el tiro al plato conocí a la Sra. Araujo, esposa de mi amigo Blanco. Cazé muchas veces con ellos, en la menor y la mayor. Ya estan jubilados.
Re: Mujeres amantes de la caza
26-02-2013 21:40
pues yo tengo la suerte de que mi novia ha ido de caza toda la vida con su padre.

Es más, me atrevo a decir que tiene mas vicio que yo en ira los jabalies. Ya tiene en tramite la licencia y estamos a la espera de ella para presentar los papeles para el exámen del permiso de armas
Re: Mujeres amantes de la caza
26-02-2013 22:10
Joder Joselillo, eres mi idolo.
Con una arantxa cece yo algunas veces al jabali, y lo hacia de maravilla.
Tenia que haberle tirado los tejos.........................
Re: Mujeres amantes de la caza
26-02-2013 22:21
Cita
carloscsg1979
Cita
yomismito
pues la mía odia la caza, si por ella fuera me quitaba a mí de cazar, pero sabe que eso no puede.

Me pasa lo mismo que a ti.


Si pero luego cuando empiezas a flaquear y ven que la vida se va, ellas son las que te animan a que no te quedes en la cama y acaban sufriendo si ven que ya no te motiva lo que mas te ha gustado, luego ven el precio que has tenido que pagar para poder llevar a cabo una afición que nadie te la puede entender y lo capaz que has sido de hacer las cosas que has hecho para poder realizar la, lo sienten, lo entienden y les preocupa que te estas haciendo mayor cuando te quedes en casa, the finger smiley
Re: Mujeres amantes de la caza
26-02-2013 22:33
Yo tras mi mala experiencia con caza y mujeres el tema de la caza con las chicas lo llevo bastante en secreto y mal osea no suelo decirlo siempre me acordare una vez que llegue ami casa y llego al rato una ex novia mía y le dije ve ve a la cocina ella sabia que yo y mi padre teníamos salidas los domingos a cazar y ella se tomo eso en plan va vale pero cuando vio las perdices muertas y los conejos en el pollete de la cocina su pregunta fue con cara triste Juan y esto estaba vivo hace unas horas y mi contestación fue un si sin mas explicación y ella rompió en un llanto y a llorar mi padre me puso una mala cara por poco me fulmina. Así que imaginaros eso si me gustaría tener una novia que tirase al plato para ir los fines si no le gusta la caza vale pero por lo menos el plato pero me parece pedir mucho jajajajaja, al igual que hay mujeres que ni les va ni les viene la caza pero luego desprecian la carne por no limpiar o por el simple echo de tener plomo lo se por compañeros, yo de ver a mi madre desde pequeño que nos llevaba a todos lados a los campos de tiro por el entrenamiento de mi padre y luego las tiradas por Andalucia y llegar la caza y limpiar la carne para congelar o prepararla al día siguiente, sin poner nunca pegas de si la ropa llega manchada de sangre.
avatar Re: Mujeres amantes de la caza
27-02-2013 16:52
Ayyyy las santas mujeres!!!... cuando conocía alguna chica, siempre le ponía las cosas bien claras, que he sido cazador, soy cazador y seré cazador hasta el último de mis días... y los domingos son sagrados... y así estuve, que hasta los 26 no encontré a ninguna que me aguantara jejeje,

Mi Santa Mujer tampoco le hace mucha gracia que vaya a cazar, pero por lo menos no me pone impedimientos, no le hace ni pizca de gracia que le deje la caza en la cocina, pero lo lleva bien, la limpio yo, y la empaqueto yo.. así que por eso no tiene queja, lo que peor lleva es el armario entero que tengo para mí, que entre cosas de caza y de pesca... en breve no cabemos en casa jejeje.

También tengo que decir, que si un día me voy a cazar o pescar todo el día, siempre me dice si quiere que me haga alguna tortilla de patatas o lomo empanado para llevarme, y lo hace con todo el gusto del mundo... pero de ahí, a que se venga un día jejejeje...
Re: Mujeres amantes de la caza
27-02-2013 18:18
Si mi mujer me dice de hacerme una tortilla porque me voy de caza, salgo corriendo.
PORQUE SEGURO QUE LA HACE CON MIS HUEVOS.
avatar Re: Mujeres amantes de la caza
27-02-2013 19:07
pues mi novia no le gusta pero lo respeta, e incluso algun dia se ha venido conmigo a cazar y me acuerdo del primer dia que vino, que maté una paloma y me dijo que queria abrirla ella, (quiere estudiar veterinaria) se me quedó una cara de eye popping smiley y si, lo hizo y sin miramientos, parecia que disfrutaba ella mas haciendole la autopsia que yo cuando la cacé. pero en eso influye mucho la familia porque la familia de ella por parte de madre (tios y primos) son cazadores y eso es algo que si lo ves como normal de pequeños, consigues que por lo menos te entiendan, porcierto el mes pasado cumplio los 18 recien cumpliditos... tambien cabe decir que es amante de los animales y la naturaleza, pero no es ecolo-jeta, y con eso lo digo todo... la verdad es que yo tambien lo he llevado en secreto durante años pero ahora ya me empieza a hinchar los webos y no me callo nadathe finger smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/02/2013 19:08 por Senik.
avatar Re: Mujeres amantes de la caza
27-02-2013 21:39
Cita
RUBIO
Si mi mujer me dice de hacerme una tortilla porque me voy de caza, salgo corriendo.
PORQUE SEGURO QUE LA HACE CON MIS HUEVOS.

jajajajajaja le he leido a la hembra alpha lo que has puesto y asiente con la cabeza como diciendo ¡¡¡¡NORMAL!!!! jajajajajaja menos mal Rubio que somos unos buenos cocinillas sino eunucos a la más mínima de cambio jijijijiji



Re: Mujeres amantes de la caza
27-02-2013 22:34
Cita
kampesino
Cita
RUBIO
Si mi mujer me dice de hacerme una tortilla porque me voy de caza, salgo corriendo.
PORQUE SEGURO QUE LA HACE CON MIS HUEVOS.

jajajajajaja le he leido a la hembra alpha lo que has puesto y asiente con la cabeza como diciendo ¡¡¡¡NORMAL!!!! jajajajajaja menos mal Rubio que somos unos buenos cocinillas sino eunucos a la más mínima de cambio jijijijiji

Que . que es mentira ?
avatar Re: Mujeres amantes de la caza
27-02-2013 23:24
Pues yo estoy contento con las evoluciones con mi novia. Cuando empezamos a salir no se lo oculte ninguna de mis aficiones y tuve la suerte que su padre también es cazador y ya le gustaban comerse los zorzales. Pues ahora ya he conseguido que me ayude a pelarlos, encima es más rápida que yo, jejejeje
avatar Re: Mujeres amantes de la caza
28-02-2013 00:05
Cita
RUBIO
Si mi mujer me dice de hacerme una tortilla porque me voy de caza, salgo corriendo.
PORQUE SEGURO QUE LA HACE CON MIS HUEVOS.


Jajaj pero por lo menos te la hace, a mi la Patri me dice que con mis huevos, pero que me la haga yo jaja.
Ola soy nueva en esto. Me yamo sonia me gusta la caza me e sacado la licencia de rifle y escopeta y oy e matado mi primer conejo y una paloma e tirado 3 tiros y me llebo dos piezas me gustaria q me dierais consejos pa cazar bien
Me acabo de aficionar a la caza ace un año y oy e matado mi primer conejo y mi primera paloma aprobe el permiso hace menos de un mes animo a tdas las mujeres a cazar
avatar Re: Mujeres amantes de la caza
29-12-2013 21:54
Para ser nueva en esto llevas buena media!!


Muchos cazadores experimentados la firmarían...



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Mujeres amantes de la caza
29-12-2013 22:01
felicidades Sonia por esa perchita
para que no te usurpen el nombre regístrate
Re: Mujeres amantes de la caza
30-12-2013 16:16
no habia visto este hilo

esta es la primera caceria que se hizo en asturias exclusivamente de mujeres
pincha aqui

Monica Menendez es mi hija y la primera integrante de esa cuadrilla , despues no pudo asistir a todas las cacerias por tener las fechas ocupadas en nuestro coto
este es el ultimo venado que abatio


a la distancia de 348 metros y un solo tiro en el cuello , y no es la unica pieza que abatio a distancias que a otros les da miedo tirar

saludos
avatar Re: Mujeres amantes de la caza
30-12-2013 16:18
Joder!!



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Mujeres amantes de la caza
30-12-2013 16:47
que envidia sana que me dais todos aquellos que podeis y disfrutais juntos esta bonita aficion con vuestras mujeres....., la mia para que os hagais una idea cuando voy por ejemplo a algun gancho, o de monteria me dice: diviertete mucho....pasatelo genial.... disfruta del campo...pero no se te ocurra matar ningun animalito, que me da pena.......(esa es mi mujer....y claro yo aprieto los dientes, y pienso para mis adentros...que maja....ya me ha gafao), que traigo algo a casa llamense conejos... palomas...zorzales....lo que sea vamos .., ni lo mira, ni lo pela, ni lo guisa, ni lo come, asi que yo cuando junto unos cuantos....me los pelo , me los guiso, incluso los envaso en botes....y me los como......smiling smileysmiling smiley.....por eso os digo que SANA ENVIDIA QUE ME DAIS...., y lo de la clonacion.....yo quiero otra pa miiiii....
avatar Re: Mujeres amantes de la caza
30-12-2013 17:00
Menudo venado!!! smileys with beer

La verdad es que sería un puntazo que nuestras mujeres se divirtieran con nosotros en la caza, sana envidia.

Salud/2.
avatar Re: Mujeres amantes de la caza
30-12-2013 19:20
Cita
sonia
Ola soy nueva en esto. Me yamo sonia me gusta la caza me e sacado la licencia de rifle y escopeta y oy e matado mi primer conejo y una paloma e tirado 3 tiros y me llebo dos piezas me gustaria q me dierais consejos pa cazar bien
Bienvenida Sonia, te recomiendo el registro para que no puedan usurpar tu identidad. Felicidades por tus primeras piezas. Ya teha picado el veneno de la caza que no podrás soltar en la vida.



avatar Re: Mujeres amantes de la caza
30-12-2013 19:23
Cita
jamin
no habia visto este hilo

esta es la primera caceria que se hizo en asturias exclusivamente de mujeres
pincha aqui

Monica Menendez es mi hija y la primera integrante de esa cuadrilla , despues no pudo asistir a todas las cacerias por tener las fechas ocupadas en nuestro coto
este es el ultimo venado que abatio


a la distancia de 348 metros y un solo tiro en el cuello , y no es la unica pieza que abatio a distancias que a otros les da miedo tirar

saludos
La virgen que pedazo de venado. Felicidades por tener una hija cazadors, yo lo intentaré con mis dos hijas.



Re: Mujeres amantes de la caza
02-01-2014 15:18
En cuanto pueda subo la foto, pero que sepáis que este año me las están dando todas en el mismo carrillo.
El único día que ha ido mi novia con la escopeta a un coto de un amigo (todavía no puede ingresar en el mio) y se carga uno de 90 kilos....y yo sin verlos....
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: