Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Un dia malo
06-05-2010 22:33
Bueno pues os comento que mi hermano acaba de venir del descaste de alimañas y me dice el tio huevon que ha fallado dos Zorros y de buena embelgadura. Los a tirado a 30 metros y con municion del 5 y del 6. Yo creo que "esos" dos nos los volveremos a ver en toda la temporada.....
avatar Re: Un dia malo
06-05-2010 22:34
es raro que no les haya dado, seguro que están pegados los dos
avatar Re: Un dia malo
06-05-2010 22:41
Me ha dicho que a uno si le ha notado algo, pero se a metido en la "zorrera". Que tio mas maloooo!!!! jaja
avatar Re: Un dia malo
06-05-2010 22:53
conejero Escribió:
-------------------------------------------------------
> Bueno pues os comento que mi hermano acaba de
> venir del descaste de alimañas y me dice el tio
> huevon que ha fallado dos Zorros y de buena
> embelgadura. Los a tirado a 30 metros y con
> municion del 5 y del 6. Yo creo que "esos" dos nos
> los volveremos a ver en toda la temporada.....


no te preocupes que si engañamos a alguno de estos con la municion que yo te mande, veras como si los toca, no se le van.
avatar Re: Un dia malo
06-05-2010 22:54
El dice que le a apuntado bien y parados. A que se puede deber el fallo tan claro???
Re: Un dia malo
06-05-2010 23:02
al choque y la carga de gramos y aver si abia vevido antes algo jajaja y esa municion es muy fina pa esa distancia
avatar Re: Un dia malo
06-05-2010 23:06
conejero Escribió:
-------------------------------------------------------
> El dice que le a apuntado bien y parados. A que se
> puede deber el fallo tan claro???


esdificil saberlo,lo mas normal es que ademas del plomop que como dice Alex, no es para eso, quiza la distancia era mas, o puede ser que se le hayan llenado los ojos de zorro y el tiro haya sido alto. es dificil saber a veces por que falla uno mismo, asi que cuando el tiro lo hace otro, no te digo nada.
Re: Un dia malo
06-05-2010 23:08
pues esque las copitas del almuerzo le an ido mal ajjaja
toni a esa distancia le pegas a un zorro con cartuchos del 5 y le haces cosquiilas , encima aora que aun tienen la piel gorda del invierno
avatar Re: Un dia malo
06-05-2010 23:11
Pues Yo creo que se le han llenado los ojos de zorro, pero tambien habra influido la municion ya que no es la mas apropiada...
avatar Re: Un dia malo
06-05-2010 23:13
pues yo pienso que a esa distancia si que puedes dejarlo seco con el 5, yo lo he visto.
avatar Re: Un dia malo
06-05-2010 23:16
Yo vi a un compañero dejar seco a un zorro a 20 metros con municion del 9, pero todo el mundo tiene casualidades.....
avatar Re: Un dia malo
06-05-2010 23:16
carloscsg1979 Escribió:
-------------------------------------------------------
> pues yo pienso que a esa distancia si que puedes
> dejarlo seco con el 5, yo lo he visto.


centrandole bien el tiro quizá, si lo has visto, es que se puede hacer.
avatar Re: Un dia malo
06-05-2010 23:39
si, puede que fuera un tiro de suerte que seguro que fue asi, pero lo vi hacer a mi padre.
Re: Un dia malo
07-05-2010 14:34
yo mate una bicha a 40 metros largos con un rio de 28 gramos del 8
avatar Re: Un dia malo
07-05-2010 16:25
¿Has probado a tirar al zorro con cartuchos de doble cero?. En los cotos de aquí y para el control de daños de predadores que está realizandose estos meses en los cotos la gente utiliza esa munición.
avatar Re: Un dia malo
07-05-2010 16:39
yo siempre doble 0 o zorreros que les llamamos aqui
avatar Re: Un dia malo
07-05-2010 20:04
Ya hemos comprado municion del doble cero, esperemos que el lunes no le pase lo mismo jaja
avatar Re: Un dia malo
07-05-2010 20:34
Ya nos contarás que tal con los zorros
Re: Un dia malo
07-05-2010 21:41
A 30 metros con el 5 caen fulminados,eso si se les pega bien claro,yo en mis aventuras raposiles es lo que uso,pero con choke 2*,si llevo choke un poco abierto les tiro con perdigón del 3,y tambien los deja secos,aquí es que hay más raposos que conejos y siempre te encuentras alguno.
El doble 0 lo tengo usado y no me convence,y si es el cobreado es la peor mierda que te puedas encontrar,carísimos y se te van muchos agujereados a morir a la zorrera.
Una cosa,al zorro tírale siempre al costillar,tiene unas costillas muy finas y endebles,cualquier munición lo atraviesa y siempre se caen,si no lo fulminas aprovechas la voltereta que dan para zurrarle el segundo.
avatar Re: Un dia malo
07-05-2010 22:42
Muy buen truco Kastelao, gracias!
avatar Re: Un dia malo
08-05-2010 17:08
Mira, a esa distancia y lo que cuentas, se ha llenado de todo y no le ha dado, sino, lo cae.
Yo maté uno a 30 metros escasos con el 7 y cual pelotilla.
Re: Un dia malo
08-05-2010 22:12
La caza del zorro es una variedad muy apasionante de la que hablamos poco,aquí se practica mucho,hay gente que dedica la temporada exclusivamente al zorro y tiene perros de rastro entrenados solo para eso.
Es un animal muy inteligente al que hay que combatir en su terreno empleando habilidad y astucia,además de disponer de perros muy buenos ya que a la mínima se la da con patatas y los torea,y si te despistas y no lo ves se te cuela por detras de las piernas sin que te enteres;ya se el odio que genera en muchos cazadores de menor,pero a mi es un animal que me fascina y que no me gustaría que desapareciese del mapa cinegético, por la dificultad que entraña su persecución y caza, me encanta dedicarle algún que otro día de la general.
Lo que ya no me gusta es cazarlo en batida,aunque sean necesarias para controlar su población ya que cometen bastantes desmanes y como es un animal tan adaptable enseguida se dispara el número de raposos.
avatar Re: Un dia malo
09-05-2010 20:05
Kastelao es que en la zona de Galicia, por lo que he visto, hay mucha zorra.
Y tienes toda la razón, gusta la caza porque es un animal muy escurridizo.
avatar Re: Un dia malo
09-05-2010 20:14
dicho asi casi suena mal jajajaja
avatar Re: Un dia malo
09-05-2010 20:19
Si Carlos, suena mal, pero buscaba otro tipo de respuesta, jajajaja.
Sois como los toros bravos, que entrais al trapo que jodeis, jaja.
avatar Re: Un dia malo
09-05-2010 22:42
Sea el tipo de zorra que sea su caza es toda un arte eye rolling smiley



Re: Un dia malo
09-05-2010 22:47
Jaja,que cabrones,es que como nunca os veo comentarios de la caza del zorro,pero caza sin ser en batida ni con perros de madriguera,hablo de caza como cuando vas a cualquier otra especie,con tus perros,aquí se practica mucho ya que es una especie muy abundante.
Cuando decís que vais a controlar alimañas y contais que en un coto se matan 4 o 5 raposas me da la risa.
La última batida que hicieron en donde cazo yo cayeron 23,y los que se escaparon que no fueron pocos,y los que no llegaron a ver ni a levantar.
avatar Re: Un dia malo
09-05-2010 22:48
Tiene que ser apasionante, nosotros les zurramos de aguardo pero casi siempre gana el zorro



avatar Re: Un dia malo
09-05-2010 23:09
yo no he tenido la suerte de ir a cazar el zorro, aunque si he matado varios, pero solo cuando me han salido cazando a otra cosa, no tiene que estar mal esa clase de caza.
avatar Re: Un dia malo
10-05-2010 17:25
Con perros en madriguera, cuando escuchas cuando ahícan, el enfrentamiento cara a cara y demás,es una pasada y eso que no ves absolutamente nada.
Kastelao en mi zona cazarla en una zarzal y demás es muy difícil, no te dan tiempo, siempre se levantan antes.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: