Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Que pare de llover, por Dios!!!
19-11-2012 19:43
Que luzca el sol hasta febrero. Creo que por este año ya ha llovido bastante
Re: Que pare de llover, por Dios!!!
19-11-2012 19:52
Si no me esquiboco y sin intencion de amargarle la caceria a nadie pero de cara el jueves otravez agua.
avatar Re: Que pare de llover, por Dios!!!
19-11-2012 20:31
Cita
DANCO
Si no me esquiboco y sin intencion de amargarle la caceria a nadie pero de cara el jueves otravez agua.

Vete a la mi..........da,,,,,,, otra vela pa tí!!! hot smiley
avatar Re: Que pare de llover, por Dios!!!
19-11-2012 23:36
Cita
PAJARITO
A petición de varios foreros he cambiado el nombre del post!! Haber si es que voy a tener yo la culpa de tanta lluvia!!! the finger smileythe finger smileythe finger smiley

Jajajaj, pues parece que escampa jaja
Re: Que pare de llover, por Dios!!!
20-11-2012 01:05
K llueva mas. No corren aun los rios.
Nunca llueve a gusto de todos. Jajajajaja.!!!!
avatar Re: Que pare de llover, por Dios!!!
20-11-2012 11:27
El domingo parece que tambien angry smiley



Re: Que pare de llover, por Dios!!!
21-11-2012 22:42
Si , por aqui la prevision tambien pone que el domingo llueve, yo siempre llevo en el chaleco un chubasquero asique si me pilla por ahi por lo menos algo me quita.
hay veces que en la prevision pone un dibujito con sol, nubes y llover, ahi cubriendose las espaldas jajajaj.
avatar Re: Que pare de llover, por Dios!!!
21-11-2012 23:06
Creo que este fin de semana el tiempo nos va a respetar, no quiero hablar muy fuerte pero ya está bien de tanta lluvia
avatar Re: Que pare de llover, por Dios!!!
22-11-2012 07:02
Hola amigos, deciros que la semana pasada cayo un nevazo de 30 cm aqui en santiago de la espada y nos quedamos tiraos en la carretera mas de dos horas, espero que este viernes pueda irme para poder cazar que ya tengo ganas.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Que pare de llover, por Dios!!!
23-11-2012 14:09
Y por Granada segun el tiempo respetará tambien!! Creo que va a ser el primer fin de semana de noviembre que no llueve en los dos dias!! Pero no adelantare acontecimientos por si las moscas!! jeje
avatar Re: Que pare de llover, por Dios!!!
24-11-2012 21:15
Parece que por fin nos ha dejado la lluvia disfrutar del campo no? Por lo menos por el sur...
Re: Que pare de llover, por Dios!!!
24-11-2012 21:16
Nooooooooooo, aqui pone que llueve, y ahora mismo esta lloviendo. jajaja
No se si llevar escopeta o la caña.
avatar Re: Que pare de llover, por Dios!!!
24-11-2012 22:06
Que pena Jesus!! Desde luego que nunca llueve a gusto de todos...
Re: Que pare de llover, por Dios!!!
24-11-2012 22:18
Nah, en cuanto haya un claro, o un inciso en la lluvia, me voy a cazar.
Ahora toca lluvia, no nos podemos quejar.
avatar Re: Que pare de llover, por Dios!!!
25-11-2012 13:16
Has podido salir Jesus?
Re: Que pare de llover, por Dios!!!
25-11-2012 18:45
sobre las 7 me levante solo para ver si llovia, y caian algunas gotas, a las 9 paró y sali a dar una vuelta, y luego cayeron cuatro gotas pero nada, las previsiones fallaron totalmente.
avatar Re: Que pare de llover, por Dios!!!
25-11-2012 19:49
Pues entonces genial!! Y como se ha dado¿?
Re: Que pare de llover, por Dios!!!
25-11-2012 20:32
Cogi una liebre de esas que tanto te gustan, jajaja la levanto muy bien la perra asique nos quedamos con ella, luego he fallado dos perdices imperdonable porque la perra las echo increiblemente bien.
Y lo peor que al cruzar un regato meti la bota de goma hasta el fondo, y ahi de mal en peor.
Me quedo con el trabajo de la perra.
avatar Re: Que pare de llover, por Dios!!!
26-11-2012 01:07
Pues entonces te has divertido!! Y la liebre... Puff como me gustan!! jejejeje Perdices este año las estamos fallando bien!! jejeje

Al decir eso de la bota en el regato me ha rcordado a cuando yendo con mi primo de pesca... Al cruzar la cola del pantano, meti la zapatilla hasta la rodilla... Alli tiene que estar todavía... Me tuve que venir descalzo... Desde entonces, siempre botas!! jejeje
avatar Re: Que pare de llover, por Dios!!!
26-11-2012 21:27
Ahora mismo llueve en Granada... Tenemos pensado en ir de pesca mi compañero y yo mañana por la tarde... Segun internet no va a llover en toda la semana... Espero que acierte... Sobre todo porque bajan las temperaturas y puede ser que baje algun pajarillo que otro!!
avatar Re: Que pare de llover, por Dios!!!
26-11-2012 21:45
A nosotros también no ha respetado el tiempo y para esta semana marcan mucho viento del norte, espero que sea el que nos traiga los zorzales
Re: Que pare de llover, por Dios!!!
26-11-2012 22:16
Cita
PAJARITO
Pues entonces te has divertido!! Y la liebre... Puff como me gustan!! jejejeje Perdices este año las estamos fallando bien!! jejeje

Al decir eso de la bota en el regato me ha rcordado a cuando yendo con mi primo de pesca... Al cruzar la cola del pantano, meti la zapatilla hasta la rodilla... Alli tiene que estar todavía... Me tuve que venir descalzo... Desde entonces, siempre botas!! jejeje[/quote

lo de la bota ha llovido tanto que pise y como si fuera una trampa me fui para abajo, no es buena sensacion que se llene la bota de agua, fue peor lo tuyo que tuviste que venir descalzo jajaja.
Pasan unas cosas...
Hablando del tiempo que es lo que nos ocupa, por aqui pone heladas para toda semana y sol, habra que esperar, no siendo que fallen como el domingo pasado.jejjeje
avatar Re: Que pare de llover, por Dios!!!
27-11-2012 00:55
Es lo que hace y hacía falta!! Heladas y viento del sur!! Haber si Angel Mari nos da una buena noticia!!
avatar Re: Que pare de llover, por Dios!!!
28-11-2012 13:39
Para los amantes del esquí y en especial para los que venís a Sierra Nevada, deciros que mañana jueves 29 arranca la temporada y que la sierra está espléndida. Podeis ver el estado de la sierra y de sus pistas aquí [sierranevada.es]

son imágenes en directo, un saludo
avatar Re: Que pare de llover, por Dios!!!
28-11-2012 19:54
Pues aqui el menda tiene ya los cantos afilados para hacerme unas cuvas por el zayas y la visera the finger smiley y ya si me abren Granados y el San Juan the finger smileythe finger smileythe finger smiley lo flipo



avatar Re: Que pare de llover, por Dios!!!
28-11-2012 20:36
Cita
kampesino
Pues aqui el menda tiene ya los cantos afilados para hacerme unas cuvas por el zayas y la visera the finger smiley y ya si me abren Granados y el San Juan the finger smileythe finger smileythe finger smiley lo flipo

Prepárate (y el que se quiera apuntar también), que para el 22 estoy por allí...

Y prepara también la cámara que nos vamos a grabar unos descensos.....
avatar Re: Que pare de llover, por Dios!!!
28-11-2012 20:38
Cita
Javier_C
Cita
kampesino
Pues aqui el menda tiene ya los cantos afilados para hacerme unas cuvas por el zayas y la visera the finger smiley y ya si me abren Granados y el San Juan the finger smileythe finger smileythe finger smiley lo flipo

Prepárate (y el que se quiera apuntar también), que para el 22 estoy por allí...

Y prepara también la cámara que nos vamos a grabar unos descensos.....

Eso está HECHOOOO jejejeje ya veras tu la que liamos



avatar Re: Que pare de llover, por Dios!!!
28-11-2012 21:18
cuando vayais air decid algo que si puedo me ire con bosotros a pasar un dia en grande,aunque tengo que decir que llevo tres años sin ponerme los esquis pero eso en un rato lo tengo solucionao jeje
avatar Re: Que pare de llover, por Dios!!!
28-11-2012 22:55
Cita
baena
cuando vayais air decid algo que si puedo me ire con bosotros a pasar un dia en grande,aunque tengo que decir que llevo tres años sin ponerme los esquis pero eso en un rato lo tengo solucionao jeje

Joer le pegamos a to tenemos más vicio que una puerta vieja jajajaja



Re: Que pare de llover, por Dios!!!
30-11-2012 10:47
nevando hemos amanecido hoy, esperemos que pare pronto, y se quite la nieve, que con nieve no se puede cazar jajaaj
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: