Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Primer dia de caza
15-10-2012 09:42
Ayer fue el primer dia de la general en Aragon, yo sali con mi hermano a ver si veiamos alguna perdiz, la verdad que fuimos con muy poca ilusion porque ya sabiamos que estaba la cosa muy mal, el caso es que la cosa no esta mal, esta peor, en toda mañana solo pude ver dos bandos de perdices, uno de 4 y otro de 5, imaginaros que desarrollo, esto esta fatal, a mi no se me dio nada mal, de tres tiros me hice con dos perdices y mi hermano con una, la verdad que casi hace duelo dispararles viendo como esta el tema, si se cerrase no me importaria nada, y el tema de los conejos ya ni hablamos, mi padre salio y no fue capaz de mover ninguno, un desastres.

Re: Primer dia de caza
15-10-2012 10:06
perdices? que es eso.
Guarda la foto para volver a verlas que lo mismo este año no las ves más.
Enhorabuena por la percha,aunque como bien dices no se si será cuestión de celebrar su caza o de lamentarlo
Re: Primer dia de caza
15-10-2012 10:08
Anda que no anda nada y decías que no había? y esperar que esto lo ha de mejorar, veremos un saludo.
avatar Re: Primer dia de caza
15-10-2012 10:14
Angel Mari, me gustaria mejorarlo pero no sera asi, me lleve una desilusion grandisima ayer, esta el monte pelado, ande zonas donde no era dificil ver bandos de 10 perdices y no vi mas que dos y mira las que llevaban, 4 y 5, la verdad que fue desesperante, no tiene que ver nada la percha con la realidad de lo que hay este año, me cruce con varios cazadores y les paso lo mismo, todos desilusinados.
Re: Primer dia de caza
15-10-2012 10:28
Ayer tambien fue mi primer dia de caza. Volvi a casa con lo mismos cartucho que sali, despues de 6 haras de patear monte.
Vi a unos cazadores que llevavan una perdiz y me comentaron que ellos eran los unicos que llevaban algo. tambien tengo que decir que este año es el que menor tiros se han oido el primer dia de caza. Esperemos que esto mejore , porque peor no puede ir.
Re: Primer dia de caza
15-10-2012 10:32
Carlos , ¿el breton que llevas es macho o hembra? yo tengo una igual pero de color marron.
avatar Re: Primer dia de caza
15-10-2012 10:35
es un macho, es joven, 2 años no se si tiene aun, es de mi hermano, es ese perro que lleva tanto cachondeo porque dije que era azul jajajaja, la veradad que no ha cazado mucho pero ayer las perdices que se mataron las cobro el, algo es algo.
avatar Re: Primer dia de caza
15-10-2012 12:33
buen comienzo, yo me estrenare el jueves ha ver. pero ya firmaria tres perdices, los que pudieron ir el domingo no hicieron NADA osea que ya ves como esta el coto
avatar Re: Primer dia de caza
15-10-2012 12:40
Os voy a enseñar el cazadero de ayer, un monte un poco durillo pero que en tiempos era de lo mejor para la perdiz





avatar Re: Primer dia de caza
15-10-2012 17:26
La cosa ejtonces no es que este mal es que no esta directamente. Vaya desastre



avatar Re: Primer dia de caza
15-10-2012 17:30
Cita
carloscsg1979
Os voy a enseñar el cazadero de ayer, un monte un poco durillo pero que en tiempos era de lo mejor para la perdiz





tienes un terreno perfecto para el tiro ha la perdiz, si vieses el nuestro no tienes ni 3 segundos porque entonces se mete en la pinada y adios, se ve bastante comodo para andar
Re: Primer dia de caza
15-10-2012 18:05
Pues el domingo tambien empeze yo, y el unico desastre fui yo solito, pegue 9 tiros y no baje ni una puta perdiz!!! Vimos 3 bandos de unas 10 perdices en cada bando, dos de ellos rojas y uno de pardillas! Nada, en los dos ultimos tiros, descargue el arma y me fui para el coche, cabreado conmigo mismo. Mis compañeros continuaron cazando una hora mas!
avatar Re: Primer dia de caza
15-10-2012 18:09
no te cabrees, podias estar contento por ver tanta perdiz, ahora firmaba yo por verlas aunque fallara los tiros.
Re: Primer dia de caza
15-10-2012 18:48
pues yo aun no e pisado el campo ni creo que lo pise ya que no tengo coto si puedo ire a algun ticke pero lo dudo
Re: Primer dia de caza
15-10-2012 18:54
Cita
Ab3l0
Pues el domingo tambien empeze yo, y el unico desastre fui yo solito, pegue 9 tiros y no baje ni una puta perdiz!!! Vimos 3 bandos de unas 10 perdices en cada bando, dos de ellos rojas y uno de pardillas! Nada, en los dos ultimos tiros, descargue el arma y me fui para el coche, cabreado conmigo mismo. Mis compañeros continuaron cazando una hora mas!




Cazar y no coger mejor que comer, si cobrases alguna? hoy en día eso seria ya, el no va mas je,je.
Re: Primer dia de caza
15-10-2012 19:38
Cita
Angel Mari
Cita
Ab3l0
Pues el domingo tambien empeze yo, y el unico desastre fui yo solito, pegue 9 tiros y no baje ni una puta perdiz!!! Vimos 3 bandos de unas 10 perdices en cada bando, dos de ellos rojas y uno de pardillas! Nada, en los dos ultimos tiros, descargue el arma y me fui para el coche, cabreado conmigo mismo. Mis compañeros continuaron cazando una hora mas!




Cazar y no coger mejor que comer, si cobrases alguna? hoy en día eso seria ya, el no va mas je,je.

No estoy esta vez contigo, de 9 disparos, 7 entiendo que eran muuuy dificiles, pero los dos ultimos... esos no tienen perdon de dios...!!! Fijate si me paso cerca que le vi una gota de sangre en la nariz, ya que mi tio le acababa de tirar y venia monte abajo planeando, dejandose tirar y ahora esta perdiz es carne para los zorros. Un fallo garrafal!!!
avatar Re: Primer dia de caza
15-10-2012 20:07
Es un bretón negro?

He visto poquíssimos, sólo uno en realidad, me encantan.

Felicidades por esas perdices, són salvajes o de granja?

En nuestra zona de salvajes no quedan
avatar Re: Primer dia de caza
15-10-2012 20:43
Felicidades por esas perdicillas curradas...thumbs up

A mi también me sabe mal tirarlas cuando a primera hora me salen un par de perdices.

saludos,



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: Primer dia de caza
15-10-2012 20:46
Cita
Ab3l0
Cita
Angel Mari
Cita
Ab3l0
Pues el domingo tambien empeze yo, y el unico desastre fui yo solito, pegue 9 tiros y no baje ni una puta perdiz!!! Vimos 3 bandos de unas 10 perdices en cada bando, dos de ellos rojas y uno de pardillas! Nada, en los dos ultimos tiros, descargue el arma y me fui para el coche, cabreado conmigo mismo. Mis compañeros continuaron cazando una hora mas!




Cazar y no coger mejor que comer, si cobrases alguna? hoy en día eso seria ya, el no va mas je,je.

No estoy esta vez contigo, de 9 disparos, 7 entiendo que eran muuuy dificiles, pero los dos ultimos... esos no tienen perdon de dios...!!! Fijate si me paso cerca que le vi una gota de sangre en la nariz, ya que mi tio le acababa de tirar y venia monte abajo planeando, dejandose tirar y ahora esta perdiz es carne para los zorros. Un fallo garrafal!!!


Ja,Ja, precisamente eso es la salsa de donde tiene que salir, ese afán de superación y tu amor propio,
avatar Re: Primer dia de caza
15-10-2012 20:58
Cita
ciuri
Es un bretón negro?

He visto poquíssimos, sólo uno en realidad, me encantan.

Felicidades por esas perdices, són salvajes o de granja?

En nuestra zona de salvajes no quedan

Aquí toda caza es salvaje, por eso no hay mucha.
Re: Primer dia de caza
15-10-2012 21:05
Cita
cazado
Cita
carloscsg1979
Os voy a enseñar el cazadero de ayer, un monte un poco durillo pero que en tiempos era de lo mejor para la perdiz





tienes un terreno perfecto para el tiro ha la perdiz, si vieses el nuestro no tienes ni 3 segundos porque entonces se mete en la pinada y adios, se ve bastante comodo para andar

Ja, ja, ja, ja ¿ Comodo de andar dice el amigo cazado.
Ese terreno, engaña majo.
Ahi partirse los morros que dirian en eel pueblo de Carlos, es lo mas facil del mundo, ya que hay mucha piedra suelta, y mas despues de haber pasado el ganado menudo.
Esas laderas como las cojas a cuchillo, medio te defiendes, pero como intentes subir o bajar al drecho te rompes la crisma.
Carlitos, facil dice el colega. ja, ja
avatar Re: Primer dia de caza
15-10-2012 21:13
Rubio se nota que conoces estas zonas, cuando me ha dicho que eran cómodos no sabía que decirle
avatar Re: Primer dia de caza
15-10-2012 21:31
Bonito cazadero compañero, aunque lo veo que tiene poco monte bajo... es por poner alguna pega!! jejeje

Y duro tiene que ser cuando el bando vuela hacia arriba!! jejeje
Re: Primer dia de caza
15-10-2012 22:18
Dificilmente Pajarito una perdiz volará hacia arriba en ese terreno, ya te lo aseguro yo.Además por muy sorprendida que se vea intentará aguantar a que pases y descolgarse hacia abajo que le es más fácil para poner tierra de por medio y sino que no lo explique Carlos haber cuantas le han salido hacia arriba volando.

Saludos.
avatar Re: Primer dia de caza
15-10-2012 22:29
Arriba nunca o casi nunca, siempre descendiendo o como mucho de cuchillo para arriba pero todo para arriba ya te digo que casi nunca, y creerme, este terreno engaña.
avatar Re: Primer dia de caza
16-10-2012 00:00
Pues por la parte que se ve vega o río, alguna becadilla o pato podría aparecer, no?
avatar Re: Primer dia de caza
16-10-2012 00:01
Pato si, han caído unos cuantos pero becadas sólo he visto una en toda mi vida
avatar
uge
Re: Primer dia de caza
16-10-2012 00:05
ese terreno lo mires por donde lo mires no engaña nada......hay t pegas un paliza de subir y bajar q t dejan molio pa 3 dias,,, no hace falta ver monte para q un terreno sea duro...
avatar Re: Primer dia de caza
16-10-2012 01:21
Bueno hombres,jejeje yo lo veía bastante bien.carlos tú ya viste lo k tenemos todas las montañas son como las del campo de tiro.creo que por tus fotos estas son más jodidas
avatar Re: Primer dia de caza
16-10-2012 13:49
Cita
RUBIO
Cita
cazado
Cita
carloscsg1979
Os voy a enseñar el cazadero de ayer, un monte un poco durillo pero que en tiempos era de lo mejor para la perdiz





tienes un terreno perfecto para el tiro ha la perdiz, si vieses el nuestro no tienes ni 3 segundos porque entonces se mete en la pinada y adios, se ve bastante comodo para andar

Ja, ja, ja, ja ¿ Comodo de andar dice el amigo cazado.
Ese terreno, engaña majo.
Ahi partirse los morros que dirian en eel pueblo de Carlos, es lo mas facil del mundo, ya que hay mucha piedra suelta, y mas despues de haber pasado el ganado menudo.
Esas laderas como las cojas a cuchillo, medio te defiendes, pero como intentes subir o bajar al drecho te rompes la crisma.
Carlitos, facil dice el colega. ja, ja
Y no pisas con el pie plano en toda jornada siempre de medio lado sufren los tobillos una burrada nuestro terreno es parecido y muy cerquita
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: