Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar tiro al plato.
04-10-2009 16:39
Hola niños,hoy ha sido la tirada por categorias en el campo de tiro donde voy yo,bueno la tirada se ha desarrollado bien,(como siempre,habia 1ª ª 3ªy 4ªcategoria de campo,despues der tirar habian preparado unos platitos de.uin bastante de todo.jamos,chorizo,cava etc etc.bueno ls hotia,(a mi ahora mismo se me sale el cava por las orejas,jejeje.el resultado en la categoria a de campo han empatado a 15 platos 5 tiradores,desempatando despues para 1º, 2º, 3º, 4º, puesto.
en la categoria b,que ahi es donde entro yo,he cubierto la serie de los 15 platos,no he tenido que desempatar con nadie.El que mas ha roto ha roto 14.
y en la categoria 3ª y 4ª,tambien han tenido que desempatar los 14 los 13 y los 12,para el 1º,2º,3º,4º, puesto.
asi que he quedado 1º de mi categoria de campo.y me he traido a casita el 1er pre3mio.jejejeje,hoy ha sido un buen dia.hay dios mio ya veras como va a acabar hoy lo del cava,jejejejeje.
Re: tiro al plato.
04-10-2009 16:45
jajaja Enhorabuena!! Estás hecho un crack!
avatar Re: tiro al plato.
04-10-2009 16:51
Felicidades Mostro, me lo estas dejando muy fácil para no ir contigo a tirar al plato je je... Como ya te dije posts atras entrenaré je je je

Felicidades Toni.



avatar Re: tiro al plato.
04-10-2009 17:52
Gracias ñiño.no veas cuando venga de vacaciones platero 25,se alegrara un monton,que hay mucho buitre por ahi,en zaragoza pr lo que yo se no se les dio bien,pero bueno otra vez sera,de todas formas ya se acaba el tiro,ahora a cazar,que ya toca,un saludo.
Re: tiro al plato.
04-10-2009 18:37
enhorabuena toni ya estoy por aqui ,he intentado llegar pero ya habiais acabado.Como bien dices por zaragoza no se nos dio bien pero bueno no hay que hechar la culpa a nadie ni escusas,no lño hize lo bien que esperaba yn esta que se le va a hacer a ver si puedo dejaros una foto que salio en solo tiro.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/10/2009 18:51 por kampesino.
Adjuntos:
abrir | descargar - P9275457[1].jpg (39.4 KB)
Re: tiro al plato.
04-10-2009 18:42
os paso otra,pensando por que la estaba cagando,soy el de la gorra con la bandera de españa ole,ole.





Editado 2 vez/veces. Última edición el 04/10/2009 18:55 por kampesino.
Adjuntos:
abrir | descargar - P9275456[1].jpg (39.1 KB)
avatar Re: tiro al plato.
04-10-2009 18:57
anda que voy a tirar al plato con vosotros jejeje.

ahora de caza es otro cantar



avatar Re: tiro al plato.
04-10-2009 19:43
Qué máquina Toni! Tú platero25 no te preocupes que un mal día lo tiene cualquiera, sin ir más lejos, en la I quedada platera de tus lances.com tampoco tuve yo un día muy inspirado, jejej (yo soy mu malo al plato). Lo que si, es que me gustaría ver un duelo entre Toni y platero25.
Por cierto,la gorra que llevas está guapa!
Kampesino, esta gente nos lo pone chungo para tirar al plato con ellos, eh.
Hay que organizar otra quedada platera porque algo hay que entrenar. A ver si con la temporada que empieza el domingo entramos un poco más en calor y vamos afinando la puntería.
Un saludo y enhorabuena a los dos fenómenos del plato!
Re: tiro al plato.
04-10-2009 20:14
montero Escribió:
-------------------------------------------------------
> Qué máquina Toni! Tú platero25 no te preocupes
> que un mal día lo tiene cualquiera, sin ir más
> lejos, en la I quedada platera de tus lances.com
> tampoco tuve yo un día muy inspirado, jejej (yo
> soy mu malo al plato). Lo que si, es que me
> gustaría ver un duelo entre Toni y platero25.
> Por cierto,la gorra que llevas está guapa!
> Kampesino, esta gente nos lo pone chungo para
> tirar al plato con ellos, eh.
> Hay que organizar otra quedada platera porque algo
> hay que entrenar. A ver si con la temporada que
> empieza el domingo entramos un poco más en calor
> y vamos afinando la puntería.
> Un saludo y enhorabuena a los dos fenómenos del
> plato!


pues esa gorra la compre en torremolinos, el año pasado con el nombre bordado en un puestecillo de esos de la calle,si aqui en cataluña tambien gusta.
Lo del duelo entre toni y yo el esta ultimasmente que se sale,no se como iria la cosa..
saludos.
avatar Re: tiro al plato.
04-10-2009 22:33
estas muuu guapo,y no te preocupes,yo se que eres un leon tirando,otra vez lo haras mejor,ya sabes que no hay que comerse el coco por eso,un mal dia lo tiene cualquiera,asi que animo y pálante.
en cuanto a lo del duelo,

Montero tengo que decirte que yo tampoco me la juego con el.lo primero por que no me gusta ganarle a los amigos,sobre todo si son como este,y segundo,que tampoco estoy seguro que le ganaria,esta tirando muy pero que muy bien.y no es peloteo,el sabe que yo en la cancha no le tengo miedo a nadie.
avatar Re: tiro al plato.
04-10-2009 23:57
Hay que tener siempre la moral alta. Cuando se tira hay que estar preparado mentalmente. La mente hay que trabajarla mucho.

Yo tengo la suerte de llegado el momento me concentro en loo que hago y no me afecta lo que pasa alrededor mío.

Hay ciertos deportes que practico que la concentración y la confianza son vitales de lo contrario puedes tener una lesión jodida quizas eso es lo que me hace ser un buen tirador je je je, en serio yo confío mucho en mis posibilidades y mi templanza es mi mejor aliado.

Platero seguro que eres un crack tirando trbaja la mente o practica otro deporte en el que tengas que trabajar la. Es posible que te ayude o lo mismo es una gilipollez lo que digo. Pero personalmente a mi me ayuuda esa convinación de deportes, no Montero? je je.

Un saludo



avatar Re: tiro al plato.
05-10-2009 00:31
kampesino Escribió:
-------------------------------------------------------
> anda que voy a tirar al plato con vosotros
> jejeje.
>
> ahora de caza es otro cantar
jejjej,pues de caza te ibas a llevar una sorpresa amigo mio.cazo mejor que tiro al plato,jejejejejasi que tiembla,jejejeje.
avatar Re: tiro al plato.
05-10-2009 10:39
je je je bueno bueno, la verdad es que sería todo un placer ponerte los bigotes je je, noooo sería un honor echar unas jornadas de caza con todos vosotros

Un saludo



Re: tiro al plato.
05-10-2009 13:25
kampesino Escribió:
-------------------------------------------------------
> Hay que tener siempre la moral alta. Cuando se
> tira hay que estar preparado mentalmente. La mente
> hay que trabajarla mucho.
>
> Yo tengo la suerte de llegado el momento me
> concentro en loo que hago y no me afecta lo que
> pasa alrededor mío.
>
> Hay ciertos deportes que practico que la
> concentración y la confianza son vitales de lo
> contrario puedes tener una lesión jodida quizas
> eso es lo que me hace ser un buen tirador je je
> je, en serio yo confío mucho en mis posibilidades
> y mi templanza es mi mejor aliado.
>
> Platero seguro que eres un crack tirando trbaja la
> mente o practica otro deporte en el que tengas que
> trabajar la. Es posible que te ayude o lo mismo es
> una gilipollez lo que digo. Pero personalmente a
> mi me ayuuda esa convinación de deportes, no
> Montero? je je.
>
> Un saludo


hola compañero tienes toda la razon,este depore la mayor parte es cabeza y concentracion y normalmente lo consigo pero hay veces que por mucho que lo intentas no hay manera de conseguirlo al 100 por 100.
avatar Re: tiro al plato.
05-10-2009 14:12
El stress los problemas, etc etc nos minan la moral. La verdad es que es muy complicado.

Ánimo y a seguir en la próxima a arrasar desde aquí te damos todo el ánimo del mundo "Club de fans de Platero25 en tuslances.com" je je je

Un saludo



avatar Re: tiro al plato.
05-10-2009 17:48
que no hay que darle mas vueltas,seguro que el sabado me mojas el bigote en el campo de tiro,anda que soy capaz de dejarme ganar para que se te levante la moral,jejejejejeje.te acuerdas aquel dia,no hace mucho,que me querias cambir la escopeta tuya por la mia para que terminara la tirada,por que decias que en la vida me habias visto una serie tan mala,(creo que rompi 12 o 13 platos),pues te puedo asegurar que estaba tirando como siempre,pero sin embargo,los platos no se rompian,recuerdas eso platero25?
Re: tiro al plato.
05-10-2009 18:57
si lo que me pasa es que me enfado con migo por saber y no haber hecho lo que se,pero que ya se a pasado lo unico que me jodi..... un poco
saludos a todos.
lo del club de fans no que el toni se pone celosillo.
avatar Re: tiro al plato.
05-10-2009 19:28
Felicidades a los dos.
si hay que hacer se hace
un club para los dos y si no uno para cada uno, no por nada, solo porque lo mereceis.
Un abrazo.
avatar Re: tiro al plato.
05-10-2009 20:21
amo a ve.de cluses nada,que yo ya tengo uno favorito,jejejejej.
avatar Re: tiro al plato.
05-10-2009 20:39
jajajaja si es para animarte jajajaja
avatar Re: tiro al plato.
05-10-2009 22:03
je je je Tambien somos fans de Toni je je je



avatar Re: tiro al plato.
05-10-2009 22:05
mejor no pregunto je je je



avatar Re: tiro al plato.
05-10-2009 22:15
eso eso,.como dice el refran.
No preguntes por saber.
Que el tiempo te lo dira.
Que no hay nada mas bonito.
Que el saber sin preguntar.
y essssssooooooooo.
Re: tiro al plato.
05-10-2009 22:15
toni tienes un privado.
avatar Re: tiro al plato.
05-10-2009 22:19
Toni eres un poeta de los de antes jejeje



avatar Re: tiro al plato.
05-10-2009 22:19
voy palláaaaa.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: