Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: TEMPORADA 2012-13
12-10-2012 23:50
Cita
Jesuscs
Yomismito yo que te dije en un comentario, que puediera ser que el campo te sorprendiera con un bando grande.
Me alegro por el doblete y sobretodo me alegro mas por la muestra de la perra.

muchas gracias Jesus, la verdad esta zona del coto no la conocía y aquí se ve que hay algunas más, me he venido con muy buen sabor de boca, ya que en hora y media que he cazado ver tantas perdices me ha sorprendido.
avatar Re: TEMPORADA 2012-13
13-10-2012 19:53
Bueno, de momento las dos primeras batidas al jabalí no he podido tirar y eso que se han matado bastantes. El viernes 12 jabalíes, hoy sábado 17 y 4 muflones. Los dos días los he tenido cerca pero no a tiro, otra vez será...

Mañana primer día de menor, veremos si puedo estrenarme con las patirrojas y algún pato.

Saludos,



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/10/2012 20:04 por josepc.
Re: TEMPORADA 2012-13
13-10-2012 20:33
Mañana empieza la General en Cataluña.
Aunque nos han jodido un dia (antes se abria el dia del Pilar) mañana a quemar polvora y hacer ruido, por que caza hay poca, poca ,poca.Ya ponde algo sobre mi primer dia.
Re: TEMPORADA 2012-13
13-10-2012 20:55
Veo que todos habéis empezado a disfrutar de la caza yo empiezo mañana. Enhorabuena a todos y disfrutar del campo ya que este año no ha criado nada bien ni la perdiz ni el conejo. Ya os contaré.

Un saludo
Quino



Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/10/2012 00:11 por montero.
Re: TEMPORADA 2012-13
13-10-2012 21:59
A disfrutar de esta temporada todo, un saludo a todos.
avatar
uge
Re: TEMPORADA 2012-13
13-10-2012 22:46
que lo paseis bien vosotros que podeis.....que ganas tengos de poder ir.........mañana el segundo dia de la general que me voy a perdersad smiley
Re: TEMPORADA 2012-13
13-10-2012 22:47




Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/10/2012 22:48 por manolo el Mellizo.
Re: TEMPORADA 2012-13
13-10-2012 22:52
Cita
manolo el Mellizo
[ Intento subir unas fotillos con la percha de hoy y no me sale. ¿Alguien me podria ayudar,img]https://imageshack.us/photo/my-[imageshack.us][/img]
Re: TEMPORADA 2012-13
13-10-2012 22:56
Cita
manolo el Mellizo
Cita
manolo el Mellizo
[ Intento subir unas fotillos con la percha de hoy y no me sale. ¿Alguien me podria ayudar,img]https://imageshack.us/photo/my-[imageshack.us][/img]
bueno pues parece que me ha salido la foto, voy a ver si puedo poner otra.
avatar Re: TEMPORADA 2012-13
14-10-2012 00:13
Manolo sube la foto a la galería de fotos. Es mucho más rápido y fácil.
Re: TEMPORADA 2012-13
14-10-2012 01:15
Montero, en esto del ordenador soy casi "analfabeto",ya me ha costado trabajo subir esa,iba a subir otra y ya no me sale,si me pudierais ayudar.......un saludo.
Re: TEMPORADA 2012-13
14-10-2012 01:20
Bueno pues la percha de hoy ha sido de 22 conejos,el de la foto es mi tio, y los perros se portaron muy bien,pero ya esta el terreno muy seco y tendria que llover otra vez. Saludos.
Re: TEMPORADA 2012-13
14-10-2012 01:31
Cita
manolo el Mellizo
Bueno pues la percha de hoy ha sido de 22 conejos,el de la foto es mi tio, y los perros se portaron muy bien,pero ya esta el terreno muy seco y tendria que llover otra vez. Saludos.
Re: TEMPORADA 2012-13
14-10-2012 01:36
Bueno pues la foto ya esta en galeria, pero no se ponerla en mirespuesta, a ver si alguien me ayuda. Gracias.
avatar Re: TEMPORADA 2012-13
14-10-2012 06:41
Vete al fotos y videos, arriba a la derecha. y abrelo. y te sale esto.


Subir fotos o vídeos a Tuslances

¿Qué deseas subir?

Fotos
Vídeos

Hay dos formas de subir fotos a tuslances.com, la primera, subir desde archivo y la segunda subir una foto que se encuentra fuera de tuslances.com.

Elige: Subir fotos desde archivo Subir fotos desde URL

Paso 1. Selecciona una imagen o un archivo zip:


ayuda Información sobre los archivos


Paso 2. Introduce palabras clave:

Escribe(*):

Ejemplo: tuslances.com, kdd 2010, amigos



Paso 3. Introduce un título o descripción:

Título(*):

Descripción(*):



(*) Campos opcionales

Paso 4: Subir.


Una vez que has subido las fotos y ya estan en la galeria, picas la foto que se haga grande, copia las letras de debajo d la foto que es la ruta, y te vuelves al foro y las pegas donde quieras que aparezcan las fotos.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 14/10/2012 06:45 por toni de vilanova.
Re: TEMPORADA 2012-13
14-10-2012 10:07
Cita
uge
que lo paseis bien vosotros que podeis.....que ganas tengos de poder ir.........mañana el segundo dia de la general que me voy a perdersad smiley
Uge yo estoy igual que tu ,,,,,que envidia me dais a disfrutar,,,,, yo hasta noviembre lo tengo crudo ,,,,,tengo los puntos internos demasiado tiernos.
avatar
uge
Re: TEMPORADA 2012-13
14-10-2012 10:48
Cita
tonimibretona
Cita
uge
que lo paseis bien vosotros que podeis.....que ganas tengos de poder ir.........mañana el segundo dia de la general que me voy a perdersad smiley
Uge yo estoy igual que tu ,,,,,que envidia me dais a disfrutar,,,,, yo hasta noviembre lo tengo crudo ,,,,,tengo los puntos internos demasiado tiernos.


Tonimibretona, ya no t queda nada, ojala yo pudiera para primeros de noviembre pero va ser q no...
animo y arecuperarte pronto q ya lo tienes chupao....smileys with beer
avatar Re: TEMPORADA 2012-13
14-10-2012 12:22
No se a vosotros pero para mí ha sido un comienzo de temporada nefasto... Solo veo palomas... En estos dos dias solo he visto dos conejos que no he podido tirar, tres perdices sueltas que no he podido tirar y un fallo a una de ellas de esos que te dan ganas de irte para casa... Mejor no me podia haber salido!!

Mal empezamos...
avatar Re: TEMPORADA 2012-13
14-10-2012 13:12
Cita
PAJARITO
No se a vosotros pero para mí ha sido un comienzo de temporada nefasto... Solo veo palomas... En estos dos dias solo he visto dos conejos que no he podido tirar, tres perdices sueltas que no he podido tirar y un fallo a una de ellas de esos que te dan ganas de irte para casa... Mejor no me podia haber salido!!

Mal empezamos...

Pues ya somos dos!!!, conejo, ni verlos, paloma, una e visto pero como dos ayuntamientos de distancia, y perdiz solo he visto una pero no le he podido ni tirar!!!
malllllll comienzo tambien!!!!
Re: TEMPORADA 2012-13
14-10-2012 14:24
Cita
uge
Cita
tonimibretona
Cita
uge
que lo paseis bien vosotros que podeis.....que ganas tengos de poder ir.........mañana el segundo dia de la general que me voy a perdersad smiley
Uge yo estoy igual que tu ,,,,,que envidia me dais a disfrutar,,,,, yo hasta noviembre lo tengo crudo ,,,,,tengo los puntos internos demasiado tiernos.


Tonimibretona, ya no t queda nada, ojala yo pudiera para primeros de noviembre pero va ser q no...
animo y arecuperarte pronto q ya lo tienes chupao....smileys with beer
Animo Uge que ya mismo estamos pegando tiros.
avatar Re: TEMPORADA 2012-13
14-10-2012 16:42
Manolo, aquí dejo tu foto:




Una vez que la has subido a la galería, pinchas en la foto que quieres poner en el foro.
Debajo de la foto verás que pone: Código para los foros:

Pues lo que tienes qe hacer es "Copiar y pegar" el código que aparece en un recuadro color gris.
Prueba con otra foto y me cuentas.
Re: TEMPORADA 2012-13
14-10-2012 16:42
bueno a ver si me sale otra foto
Re: TEMPORADA 2012-13
14-10-2012 16:43
Cita
manolo el Mellizo
angry smileybueno a ver si me sale otra foto
Pues no me saleangry smiley
Re: TEMPORADA 2012-13
14-10-2012 16:48
Cita
montero
Manolo, aquí dejo tu foto:




Una vez que la has subido a la galería, pinchas en la foto que quieres poner en el foro.
Debajo de la foto verás que pone: Código para los foros:

Pues lo que tienes qe hacer es "Copiar y pegar" el código que aparece en un recuadro color gris.
Prueba con otra foto y me cuentas.
Pues no me sale Montero,ponme tu mismo si me haces el favor la otra foto que salgo yo con la cabeza "cortada", el de la foto que tu me has puesto es mi tio,que es ademas mi compañero de caza. Un saludo.
avatar Re: TEMPORADA 2012-13
14-10-2012 16:53
Yo esta mañana me he entretenido bastante. He visto conejos, liebres, perdices y patos.
Conejos he tirado 3 y he cobrado 2. El otro se me ha metido en unas aulagas como un demonio de grande con las patas de atras rotas arrastrándose. También he tirado 2 liebres, de las que he cazado 1. La otra liebre, se me arrancó la ia puchi mu tapada, en una zona muy sucia de chaparros y monte bajo de aulagas y tomillos. Le solté un tiro de culo pero lo fallé.
A primera hora vi una pareja de perdices, pero ya sabéis, en nuestro coto no tiramos perdices, las dejamos para el reclamo.
En una zona de arroyo dentro del coto me pasaron dos patos por encima pero no los tiré. Para 3 patos quehay en el coto no voy a ser yo quien los tire. Además de esto he visto algunos conejos y un par de liebres más. Fuera de tiro por completo, pero de esas que te dan vidilla cuando estás en el campo.
Saludos!!
avatar Re: TEMPORADA 2012-13
14-10-2012 16:59


La otra foto.


Manolo, entra en la galería. Pincha en la foto. Copia todo lo que hay dentro del recuadro gris. Te vienes al foro. y dentro del recuadro donde esacribes, le das a pegar.
Re: TEMPORADA 2012-13
14-10-2012 17:20
Cita
Dagom
Cita
PAJARITO
No se a vosotros pero para mí ha sido un comienzo de temporada nefasto... Solo veo palomas... En estos dos dias solo he visto dos conejos que no he podido tirar, tres perdices sueltas que no he podido tirar y un fallo a una de ellas de esos que te dan ganas de irte para casa... Mejor no me podia haber salido!!

Mal empezamos...

Pues ya somos dos!!!, conejo, ni verlos, paloma, una e visto pero como dos ayuntamientos de distancia, y perdiz solo he visto una pero no le he podido ni tirar!!!
malllllll comienzo tambien!!!!

El primer dia no siempre es el mejor, todavia quedan muchas jornadas, el proximo dia podreis contar la historia de otra forma, ya vereis.
Re: TEMPORADA 2012-13
14-10-2012 18:23
bueno, hoy hemos salido en mi coto , el terreno es muy buenoi, pero perdiz este año ha desaparecido, nos han quitado dias de caza,,, yo ver he visto 2 casi a tiro, otro compañero ha volado 4 o 5 cinco y 2 eran mortales, y las ha fallado tambien, total de 4 en mano abierta, 1 perdiz , y conejo y 2 zorzales,,,, perdices las hay, pero estan en los frutales de goteo, esperemos que se les vaya la hoja y se decidan a salir de ellos, zorzales, he contado unos 20,,ya se empiezan a ver, bueno esperemos que la semana que viene sea mejor
avatar Re: TEMPORADA 2012-13
14-10-2012 19:35
Cita
Jesuscs
Cita
Dagom
Cita
PAJARITO
No se a vosotros pero para mí ha sido un comienzo de temporada nefasto... Solo veo palomas... En estos dos dias solo he visto dos conejos que no he podido tirar, tres perdices sueltas que no he podido tirar y un fallo a una de ellas de esos que te dan ganas de irte para casa... Mejor no me podia haber salido!!

Mal empezamos...

Pues ya somos dos!!!, conejo, ni verlos, paloma, una e visto pero como dos ayuntamientos de distancia, y perdiz solo he visto una pero no le he podido ni tirar!!!
malllllll comienzo tambien!!!!

El primer dia no siempre es el mejor, todavia quedan muchas jornadas, el proximo dia podreis contar la historia de otra forma, ya vereis.

Dios te oiga!!!! jejeje si no tamos apañaos!!!

Como escusa, (como no, algo hay que decir tongue sticking out smiley), son sembrados en la que la mitad de bancales son de maiz todavía sin cosechar, por lo que es de suponer que las que deben estar metidas por ahi, por lo menos la que he visto la jodia se a metido de cabeza en uno de ellos.

Lo que si he visto es en un ricón de uno de los campos, en el que hay una fuga de agua de una acequia, un montón de rastro de jabali, esta lleno de pisadas, y un barrizal donde se ve que se revuelcan. Deben salir por la noche a retozarse por ahi.
avatar Re: TEMPORADA 2012-13
14-10-2012 20:32
Amigos hoy ha sido mi primer dia de caza esta temporada y paso a resumiros como se ha dado.

Éramos 3 escopetas y la percha total ha sido de 6 conejos y 1 liebre.

Yo personalmente he apiolado 2 conejos y 1 liebre (y he fallado otro conejo).

La verdad es que se ha visto bastante caza: 3 liebres de las que sólo hemos tirado a una para dejárselas a los galgueros, 10 ó 12 conejos, y dos bandos de perdices de 8 ó 10 cada uno.

Este año he cambiado de coto y creo y espero que para bien. De momento el precio es la mitad que el coto anterior y ya he visto más caza que en el anterior toda la temporada pasada. Es un coto exigente pues son cuatro lomas de esparto donde el tiro es complicado. Así que creo que nos vamos a divertir.

Un saludo.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: