Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar TEMPORADA 2012-13
07-10-2012 13:39
no sabía en que post ponerlo, así que he abierto este, para que así podamos contar como se nos da en la general. Hoy se ha abierto en Andalucía la"GENERAL", es decir, perdiz, conejo, liebre, etc. yo después de patear un buen rato por lo más duro del coto, he podido volar 4 pájaros un poco largos, total 1 disparo, 1 perdiz. Han criado mal o nada, así que habrá que no apurarlas mucho. Las que hay no son nuevas y están duras de c.......
os dejo una fotillo, es una hembra.

Re: TEMPORADA 2012-13
07-10-2012 18:39
bueno un tiro una perdiz es para estar contento, lástima que no haya mucha por esa zona, aquí en cataluña, lo que yo conozco, como el año pasado, no es para tirar cohetes pero está bien, las perdices han criado en el regadío como cada año
avatar Re: TEMPORADA 2012-13
07-10-2012 18:51
Empezar con una perdicilla viendo muy poca cosa y un tiro certero es para estar satisfecho. Lo malo es que en el primer día siempre se ve algo más. Será un año duro, pero para eso estamos, para estar al pie del cañón cada domingo. Suerte!!
avatar Re: TEMPORADA 2012-13
07-10-2012 19:00
Como bien decís los dos es para estar contento ya que no he visto más caza que esas 4 juntas. También decir que es el primer año que cazo en este coto y no lo conozco aún, así que no sabía bien por donde entrarles, pero en fin, lo que está claro es que no hay muchas, pero las que hay, hay que currárselas un monton y eso si que me gusta, porque matas una y te sabe a gloria.
avatar Re: TEMPORADA 2012-13
07-10-2012 21:20
Yo firmo un estreno asi!!!!thumbs upthumbs up
Re: TEMPORADA 2012-13
07-10-2012 21:58
Aqui os dejo mi aportación del dia de hoy, por tierras gaditanas.(6 conejos y muchas risas)
Saludos a todos


[imageshack.us]
Re: TEMPORADA 2012-13
07-10-2012 22:02
Yomismito por lo menos has empezado muy bien. El primer dia y abatir algo siempre te quita un poco el mono ese que se tiene.thumbs up
Puede ser que en proximas jornadas el campo te sorprenda con algun bando grande.
Ya veras.
Re: TEMPORADA 2012-13
08-10-2012 08:44
Cita
jegomar
Aqui os dejo mi aportación del dia de hoy, por tierras gaditanas.(6 conejos y muchas risas)
Saludos a todos


[imageshack.us]
No está mal.¿donde tienes el coto?eso parece la zona de Vejer ¿no?
Re: TEMPORADA 2012-13
08-10-2012 10:35
Cita
Kampo
Cita
jegomar
Aqui os dejo mi aportación del dia de hoy, por tierras gaditanas.(6 conejos y muchas risas)
Saludos a todos


[imageshack.us]
No está mal.¿donde tienes el coto?eso parece la zona de Vejer ¿no?

pues si, en La Muela, conoces la zona??
Re: TEMPORADA 2012-13
08-10-2012 12:14
Un poquito
avatar Re: TEMPORADA 2012-13
08-10-2012 12:20
Aqui os dejo una foto de mi primer dia, no estuvo nada mal un bue nlance el de la perdiz, yo mate 2 conejos y mis perros otros 2 asi que nos repartimos el trabajo jeje

avatar Re: TEMPORADA 2012-13
08-10-2012 13:18
Bueno bueno bueno, yo iré esté domingo si la gripe me lo permite y colgaré fotos tanto si cazo como si no cazo, por lo menos para que veais a mi perrillo.
avatar Re: TEMPORADA 2012-13
08-10-2012 13:52
Yo no me puedo quejar cobre 4 y falle otros 4, uno de ellos no me lo explico, lo tire con JG y rodeo el tiro al conejo, creo sospecho que el JG tiene un plomo más duro que el C32 y no los fulmina, de echo se metió bajo una mata, no lo vi salir y no lo vi cuado lo busque, no se si algún perro de los batidores lo cobró y se lo dio a su dueño como me paso con otro, pero a este lo quinque. Después tuvimos una mañana movidita de venados y pepas corriendo y un guarrazo que se movió, muy divertida la mañana.



avatar Re: TEMPORADA 2012-13
08-10-2012 14:36
Cita
kampesino
Yo no me puedo quejar cobre 4 y falle otros 4, uno de ellos no me lo explico, lo tire con JG y rodeo el tiro al conejo, creo sospecho que el JG tiene un plomo más duro que el C32 y no los fulmina, de echo se metió bajo una mata, no lo vi salir y no lo vi cuado lo busque, no se si algún perro de los batidores lo cobró y se lo dio a su dueño como me paso con otro, pero a este lo quinque. Después tuvimos una mañana movidita de venados y pepas corriendo y un guarrazo que se movió, muy divertida la mañana.

Kampesino, siempre cazáis de esa manera? es decir, con batidores. En tu coto no puedes salir tú a dar una vuelta con tus perros??
Re: TEMPORADA 2012-13
08-10-2012 16:16
Cita
yomismito
Cita
kampesino
Yo no me puedo quejar cobre 4 y falle otros 4, uno de ellos no me lo explico, lo tire con JG y rodeo el tiro al conejo, creo sospecho que el JG tiene un plomo más duro que el C32 y no los fulmina, de echo se metió bajo una mata, no lo vi salir y no lo vi cuado lo busque, no se si algún perro de los batidores lo cobró y se lo dio a su dueño como me paso con otro, pero a este lo quinque. Después tuvimos una mañana movidita de venados y pepas corriendo y un guarrazo que se movió, muy divertida la mañana.

Kampesino, siempre cazáis de esa manera? es decir, con batidores. En tu coto no puedes salir tú a dar una vuelta con tus perros??

Ja, ja, ja, ja, ja. yomismito, que me meo toa ( Que diria mi consuegro )
¿ Tu no conoces al jefe, no ?
Si es que esto es pà verlo.
Cuando nos metemos con el, y le decimos cosas, es porque somos unos mamones, y cabrones, y otras cosas terminadas en ones. ¿No?
El mote de " Señorito ", que te crees, que es porque le gusta batir terreno, rastrear bichos, deshollar las piezas, etc, etc.
La perra esta, tiene el corazon mas grande que los huevos, pero te aseguro yo que los huevos de este, baten record
JA, JA,JA.
avatar Re: TEMPORADA 2012-13
08-10-2012 16:25
Yo el primer dia me lo perdí como ya os dije hace unos dias... Me alegro de que por lo menos hayais podido salir al campo!!
avatar Re: TEMPORADA 2012-13
08-10-2012 16:27
Bien Yomismito bien... esas son de las que me gustan.

El próximo domingo 14 empezamos nosotros aquí en Catalunya. A ver como va, pero creo que por un estilo.

Saludos,
avatar Re: TEMPORADA 2012-13
08-10-2012 16:45
Cita
RUBIO
Cita
yomismito
Cita
kampesino
Yo no me puedo quejar cobre 4 y falle otros 4, uno de ellos no me lo explico, lo tire con JG y rodeo el tiro al conejo, creo sospecho que el JG tiene un plomo más duro que el C32 y no los fulmina, de echo se metió bajo una mata, no lo vi salir y no lo vi cuado lo busque, no se si algún perro de los batidores lo cobró y se lo dio a su dueño como me paso con otro, pero a este lo quinque. Después tuvimos una mañana movidita de venados y pepas corriendo y un guarrazo que se movió, muy divertida la mañana.

Kampesino, siempre cazáis de esa manera? es decir, con batidores. En tu coto no puedes salir tú a dar una vuelta con tus perros??

Ja, ja, ja, ja, ja. yomismito, que me meo toa ( Que diria mi consuegro )
¿ Tu no conoces al jefe, no ?
Si es que esto es pà verlo.
Cuando nos metemos con el, y le decimos cosas, es porque somos unos mamones, y cabrones, y otras cosas terminadas en ones. ¿No?
El mote de " Señorito ", que te crees, que es porque le gusta batir terreno, rastrear bichos, deshollar las piezas, etc, etc.
La perra esta, tiene el corazon mas grande que los huevos, pero te aseguro yo que los huevos de este, baten record


Jajajajajajajjajaja, Jajajajajajaja. ole ole ole. jajajajajaja
JA, JA,JA.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: TEMPORADA 2012-13
08-10-2012 16:50
Cita
RUBIO
Cita
yomismito
Cita
kampesino
Yo no me puedo quejar cobre 4 y falle otros 4, uno de ellos no me lo explico, lo tire con JG y rodeo el tiro al conejo, creo sospecho que el JG tiene un plomo más duro que el C32 y no los fulmina, de echo se metió bajo una mata, no lo vi salir y no lo vi cuado lo busque, no se si algún perro de los batidores lo cobró y se lo dio a su dueño como me paso con otro, pero a este lo quinque. Después tuvimos una mañana movidita de venados y pepas corriendo y un guarrazo que se movió, muy divertida la mañana.

Kampesino, siempre cazáis de esa manera? es decir, con batidores. En tu coto no puedes salir tú a dar una vuelta con tus perros??

Ja, ja, ja, ja, ja. yomismito, que me meo toa ( Que diria mi consuegro )
¿ Tu no conoces al jefe, no ?
Si es que esto es pà verlo.
Cuando nos metemos con el, y le decimos cosas, es porque somos unos mamones, y cabrones, y otras cosas terminadas en ones. ¿No?
El mote de " Señorito ", que te crees, que es porque le gusta batir terreno, rastrear bichos, deshollar las piezas, etc, etc.
La perra esta, tiene el corazon mas grande que los huevos, pero te aseguro yo que los huevos de este, baten record
JA, JA,JA.

Mamón mamón mamón jjejejejeje el Domingo te voy a dar pal pelo Mamón jejejeje



avatar Re: TEMPORADA 2012-13
08-10-2012 16:52
Cita
yomismito
Cita
kampesino
Yo no me puedo quejar cobre 4 y falle otros 4, uno de ellos no me lo explico, lo tire con JG y rodeo el tiro al conejo, creo sospecho que el JG tiene un plomo más duro que el C32 y no los fulmina, de echo se metió bajo una mata, no lo vi salir y no lo vi cuado lo busque, no se si algún perro de los batidores lo cobró y se lo dio a su dueño como me paso con otro, pero a este lo quinque. Después tuvimos una mañana movidita de venados y pepas corriendo y un guarrazo que se movió, muy divertida la mañana.

Kampesino, siempre cazáis de esa manera? es decir, con batidores. En tu coto no puedes salir tú a dar una vuelta con tus perros??

Si tienes perros puedes salir con los perros pero en la mano organiada, pero no es una mano de dos o tres sino que son como batidas van los perros a la mano y los postureros



avatar Re: TEMPORADA 2012-13
08-10-2012 17:09
no lo preguntaba por nada ni por llamarle señorito, simplemente por saber si les permiten salir en su coto a "su bola" sin tener que ir con toda la gente, al menos a mí es como me gusta cazar, a mi aire, por donde quiero, etc.
avatar Re: TEMPORADA 2012-13
08-10-2012 22:50
Cita
yomismito
no lo preguntaba por nada ni por llamarle señorito, simplemente por saber si les permiten salir en su coto a "su bola" sin tener que ir con toda la gente, al menos a mí es como me gusta cazar, a mi aire, por donde quiero, etc.

Estos cabrones son muy cabroncetes jejeje pero el señorito le va a poner a Rubio la colleja como un tomate jejeje

Algunas veces la forma de cazar de nuestro coto pues choca, pero la verdad que te lo pasas bien y si no estamos organizados como estamos no tendríamos ni la mitad de caza, yo pude ver unos 20 conejos y tiré 8 y perdices que este año no ha sido bueno de cría pude ver como otras 15 o 20 y otras que no vi que caturreaban a mi lado. Tiene sus pros y sus contras, le veo más pros.

El día que pueda permitirme tener otro coto en el que cace a mi bola pues alternaré, pero en el mío cazamos en familia



avatar Re: TEMPORADA 2012-13
12-10-2012 14:01
Esta mañana he salido de nuevo a una parte que no conocía del coto, y me ha sorprendido para bien. He visto unas 18-20 perdices. He podido quedarme con dos en un doblete de muestra, es la primera vez que le mato algo de muestra( salvaje) a esta perra y ya tiene 8 años.

os dejo un jeroglífico muy sencillo con la foto, seguro que adivinais de qué provincia es la perdiz. Por cierto, buenos "granaos" también hay en el coto.
en la foto solo hay una, ya que la otra la he regalado.

Sira, la perra de la muestra, es hija de una gran perra que tuve y murió hace 2 años.
avatar Re: TEMPORADA 2012-13
12-10-2012 16:31
Toma ya Yomismito, qué día más satisfactorio entonces, con un doblete! y de muestra de la perra! enhorabuena tío!

Nosotros vamos el domingo al coto. Hoy había cacería pero había que cumplir en casa.
El domingo pasado yo tiré 6 conejos y cacé 5. Me llevé la plana, me gusta cazar el conejo con ella. Tiré con los cartuchos que me sobraban del desconeje, unos que me dejó Rubio con plomo del 8. Después miro el chaleco y os digo la marca y los gramos. Yo la verdad que no miro muchos los cartuchos con los que tiro, jejej.
avatar Re: TEMPORADA 2012-13
12-10-2012 16:41
Cita
montero
Toma ya Yomismito, qué día más satisfactorio entonces, con un doblete! y de muestra de la perra! enhorabuena tío!

Nosotros vamos el domingo al coto. Hoy había cacería pero había que cumplir en casa.
El domingo pasado yo tiré 6 conejos y cacé 5. Me llevé la plana, me gusta cazar el conejo con ella. Tiré con los cartuchos que me sobraban del desconeje, unos que me dejó Rubio con plomo del 8. Después miro el chaleco y os digo la marca y los gramos. Yo la verdad que no miro muchos los cartuchos con los que tiro, jejej.

muchas gracias Montero, la verdad me lo he pasado como los indios.
oye, 5 de 6 no lo hace cualquiera ehh, y lo de no mirar los cartuchos, haces muy bien, ya que nos comemos demasiado la cabeza y la verdad es que hoy en día no hay cartuchos malos, los hacemos mejores o peores nosotros, otra cosa es que unos nos gusten más que otros.
Re: TEMPORADA 2012-13
12-10-2012 18:32
Bueno, pues voy a contaros como me ha ido a mi el dia. Normalmente voy a un coto privado del que es socio mi tio,vamos a cazar los conejos con podencos y como es bastante grande y hay pocos socios podenqueros pues casi nunca te encuentras con nadie, pero el no podia ir hoy, asi que me fui solo al coto de la sociedad de cazadores y ya sabeis lo que pasa en los cotos sociales a principio de temporada, pues que el arroyo que habia decidido cazar estaba lleno de gente con perros, por debajo de mi me corto el terreno una cuadrilla, por arriba senti jaleo de gente y perros asi que aligere sin cazar para por lo menos poder cazar un trozo de arroyo tanquilamente, sin que me pisaran el terreno. En ese trozo pude matar seis conejos y cuando pasó una hora o asi se fue todo el mundo de alli y me quedé solo, asi que me puse a repasar despacito y bien mirado todo el terreno con mis tres perros y me pude hacer con otros cinco conejos,perdices ni las he visto, de todas maneras tampoco se pueden tirar porque este año casi no han criado y la directiva ha decidido y con razon que no se tiren, Los perros se han portado muy bien, pero hacia calor y al final vania una maneta detras de mi con la lengua fuera, pero bueno ha sido un buen dia,normalmente voy acompañado por mi tio, pero todos los años me gusta ir un dia o dos solo, a mi bola, sentarme a fumarme un cigarro tranquilamente debajo de un olivo con los perros echados a mi lado......en fin disfrutando del campo..... Un saludo.
avatar Re: TEMPORADA 2012-13
12-10-2012 18:37
Me alegro Manolo, que hayas disfrutado
avatar Re: TEMPORADA 2012-13
12-10-2012 18:44
Me alegro yomismito. Ya veo que vas de menos a más!! Y nunca de vacío!! Intentaré emularte este domingo, que empieza la apertura aquí!! Tengo buenas sensaciones....
avatar Re: TEMPORADA 2012-13
12-10-2012 19:43
Cita
Javier_C
Me alegro yomismito. Ya veo que vas de menos a más!! Y nunca de vacío!! Intentaré emularte este domingo, que empieza la apertura aquí!! Tengo buenas sensaciones....

seguro que te diviertes, espero que nos lo cuentes, ahhh y alguna foto smiling smiley
Re: TEMPORADA 2012-13
12-10-2012 23:09
Yomismito yo que te dije en un comentario, que puediera ser que el campo te sorprendiera con un bando grande.
Me alegro por el doblete y sobretodo me alegro mas por la muestra de la perra.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: