Cambia de foro:

Foro de Caza

Dimisión
23-09-2012 12:58
Bueno chavales voy a contaros mis penas y deshaogarme con vosotros.
Después de muchos años como miembro de la junta directiva de mi coto ayer dimití tras la reunión para decidir como encarábamos la próxima temporada.
Yo no se si es que no tengo ni puta idea de campo y caza o es que soy pesimista en exceso y la realidad de que el campo está cada vez peor se soluciona por si misma por mucha caña que le demos confiando no se muy bien en que,si en el argumento de que la cría de la perdiz es algo cíclico y que ya vendrán años buenos o en la aparición de caza por generación espontánea,no lo se,ya digo que no tengo ni pajolera idea,pero por mucho que yo en mi cabeza me lleno de razón dandole vueltas al tema debo de estar totalmente equivocado con mi forma de ver las cosas,pues me encuentro en contra de todo el mundo (o mejor dicho de la mayoría).
Cuento alguna de mis propuestas ayer.
1ª No tirar a la perdiz.DESESTIMADA,la perdiz se tirará desde el primer día y sin cupo,si se ve oportuno hay la posibilidad de no cazarla en enero.
2ª Retrasar la apertura.DESESTIMADA.Los conejos hacen mucho daño y no podemos dejar cazar solamente el conejo desde el primer día porque la gente le va a tirar a todo lo que se mueva,por tanto lo mejor es abrir prontito y tirar a todo ,que a la gente le cuesta mucho pagar el coto y hay que cazar todo lo posible.
3ª no cazar las zonas de monte con el hurón.DESESTIMADA.¡¡¡Con el daño que hacen los conejos hay que intentar acabar con ellos cuanto antes,y el que caza con perro que se baje al llano o los cambie por hurones.
Para colmo y con el dichoso tema de los daños que tenemos que pagar por los putos conejos (perdonarme tanto taco pero es que estoy negro)se va a permitir cazar también los sábados y festivos para intentar acabar con ellos,cosa que no vería mal si se hiciese de una forma controlada,pero como nadie se quiere comprometer a organizar nada la solución es que cada uno valla a su aire,por lo que caerá todo lo que se ponga a tiro de escopeta.
Alguno podría pensar que es una bendición tanto conejo y que al menos nos podemos consolar pasando un buen rato en el campo pegando muchos tiros ,ERROR,esto es la Mancha,y exceptuando el poquito monte y los dos primeros días que la viña tiene hoja el conejo es casi exclusivamente para los huroneros,estos si hacen carne,el resto tiene suerte si se cuelga un par de ellos.
¡¡¡¡¡VA NO SIGO que recuerdo el cabreo y las broncas que tuve ayer y que me llevaron a dimitir y salir de allí de muy mala manera.Coño que la caza es para divertirse y pasar el rato y no para llevarse estos disgustos.
Re: Dimisión
23-09-2012 13:36
estoy de acuerdo con tigo en todo y te aseguro que es lo mejor que pudiste hacer ya que la caza es para todos y no solo para algunos.. ya saves el dicho mejor solo que mal acompañao
Re: Dimisión
23-09-2012 13:39
Joder Kampo,como se dice por mi pueblo,la gente de tu coto son unos "Insorribles" (que no se ven hartos nunca)



Dime de lo presumes y te dire de lo que careces.
Re: Dimisión
23-09-2012 13:45
bueno amigo........................
Supongo que estas hablando de un coto social ( Coto del pueblo )
Como seguro que es asi, con suelate ccon aquel dicho de " Mal de muchos, consuelo de tontos ". Si tontos.
Tonto tu, tonto yo, y tontos la mayoria de CAZADORES que un dia tienen la ocurrencia de meterse en una junta directiva de un coto social.
Tontos la mayoria, porque la mayoria lo hace con la intencion de tratar de regular y poner orden en lo que normalmente es un caos, sin ningun interes particular, y tratando de hacer entender que hay que CAZAR y sr CAZADOR, y no cazurrear siendo un escopetero.

Encima, como en la sociedad de hoy en dia, todos nos creemos poseedores de la verdad y dignos de todos los derechos y pocas obligaciones, la cosa se comnplica.

La gente piensa que su cuota de socio le da por obligación tantos kg de carne, o por lo menos, tantas jornadas de caza, y de ahi no los sacas.
No comprenden que su cuota, a lo que les da derecho, es a ser CAZADOR , con todo lo que ello implica,
Ahora lo que se persigue es el resultado rapido, y proporcional en la medida, que cada uno imagine.

Imagino por lo que estas pasando, pues yo he tenido alguna de esas, pero el tiempo terminará dandote la razón...............
Quizas entonces te lo reconozcan, aunque para entonces puede que la cosa ya tenga dificil remedio, sobre todo con la perdiz.

Tu aunque ahora no estes y las normas sean otras, y siempre sin infringir, actua en el campo como si tus propuestas hubiesen sido aceptadas, se consecuente y haz ver ( A quien quiera verlo )
Por lo menos, en conciencia estaras feliz........................................

Un abrazo CAZADOR
Re: Dimisión
23-09-2012 14:40
Lo de poner cupos es muy buena idea, aunque a mucha gente no le guste eso.
Creo que la gente tiene la idea de: pago esto de coto, pues tengo que matar tanta caza y si cojo mas pues mejor. asi me creere el mejor del mundo.
A mi me han dicho muchas veces que no me coja cabreos por cosas que veo en el campo, asique mas o menos se como te sientes ahora.
Asique lo mejor es cazar y olvidarse de todo, y sobretodo pasar buenos ratos con tus perros en el campo.
avatar Re: Dimisión
23-09-2012 14:58
lo primero al entrar a una directiva tienes que tener claro como es la gente que se formara nosotros somos 6 pocos verdad pero bien avenidos todo gente joven y con mucha ilusion de que esto valla palante
lo primero que icimos al entrar hace 5 años fue poner cupo de 3 piezas cazar solo de mañanas el conejo ni tocarlo el año pasado pusimos el conejo solo domingos y este que ya seven vastantes mas savados y domingos
alo primero la gente nos comian decian lo mismo que pagavan para cazar que eso de solo mañanas era una varvaridad y les dijimos que si querian que estubiesemos al mando que es lo que havia que sino se pusieran ellos y ahora se ve el resultado no es para tirar cohetes pero se ve mucha mas caza y la gente a reconocido que teniamos razon pero siempre los miembros de la junta directiva juntos con los dineros que hay se suerta mucha caza que antes con la otra directiva ni se soltava caza ni havia dineros donde ivan no lo se
lo mejor directiva siempre junta para todo anosotros el presidente asta para tirarse un peo en el coto cuenta con nosotros y cuantos mas miembros en la directiva peor
avatar Re: Dimisión
23-09-2012 16:47
Hola Kampo, tus propuestas tienen todo el sentido del mundo. Cualquier persona con un poco de coherencia las habría dado por buenas y las habría estimado. No te calientes. No te va a llevar a ningún lado.
Es una pena y seguro que te arde el cuerpo de la impotencia que tienes. Pero, si por las buenas la gente no entra en razón, tu sigue adelante con tu postura y con tus ideales, que es lo que te hace grande como CAZADOR.
Ánimo!
Re: Dimisión
23-09-2012 17:19
Bueno Kampo, suscribo todo lo dicho aquí arriba, te dan todos la razón y poco hay que añadir, la tienes. Solo te recomiendo que no lleves mas rato, esto pasa en todos los cotos, yo hace años que no voy a las reuniones, estan regidas por familias muy amplias y hacen lo que le dá la real gana. Yo me voy con mi perro que es lo que más me importa y al campo que es lo que más me gusta y meo a favor del aire. Saludo
Re: Dimisión
23-09-2012 18:41
Kampo te entiendo perfectamente, creo que esta manera de opinar y de ser en muchas sociedades de caza es lo que hace ( en parte) a que la gente joven no participe y no se involucre en la caza. Sin ir mas lejos en mi sociedad del pueblo todos los que mandan son los de siempre y siempre tienen una actitud ofensiva hacia las propuestas de la gente joven y que tiene ganas de hacer y cambiar cosas, enfin.... estas actitudes son demasiado abundantes degraciadamente...
avatar Re: Dimisión
23-09-2012 19:42
Lo mejor que has hecho es dimitir. Y supongo que toda la directiva contigo. No seáis cómplices de destrozar el coto en pocos años. Dedícate a partir de ahora de disfrutar de la caza con tu gente y tus perros, y que les den pomada a todos. Y acuérdate, si te has marchado sólo de la directiva, todavía serás el malo de la película...

Ánimo figura!!
avatar Re: Dimisión
23-09-2012 19:42
Cita
Kampo
Bueno chavales voy a contaros mis penas y deshaogarme con vosotros.
Después de muchos años como miembro de la junta directiva de mi coto ayer dimití tras la reunión para decidir como encarábamos la próxima temporada.
Yo no se si es que no tengo ni puta idea de campo y caza o es que soy pesimista en exceso y la realidad de que el campo está cada vez peor se soluciona por si misma por mucha caña que le demos confiando no se muy bien en que,si en el argumento de que la cría de la perdiz es algo cíclico y que ya vendrán años buenos o en la aparición de caza por generación espontánea,no lo se,ya digo que no tengo ni pajolera idea,pero por mucho que yo en mi cabeza me lleno de razón dandole vueltas al tema debo de estar totalmente equivocado con mi forma de ver las cosas,pues me encuentro en contra de todo el mundo (o mejor dicho de la mayoría).
Cuento alguna de mis propuestas ayer.
1ª No tirar a la perdiz.DESESTIMADA,la perdiz se tirará desde el primer día y sin cupo,si se ve oportuno hay la posibilidad de no cazarla en enero.
2ª Retrasar la apertura.DESESTIMADA.Los conejos hacen mucho daño y no podemos dejar cazar solamente el conejo desde el primer día porque la gente le va a tirar a todo lo que se mueva,por tanto lo mejor es abrir prontito y tirar a todo ,que a la gente le cuesta mucho pagar el coto y hay que cazar todo lo posible.
3ª no cazar las zonas de monte con el hurón.DESESTIMADA.¡¡¡Con el daño que hacen los conejos hay que intentar acabar con ellos cuanto antes,y el que caza con perro que se baje al llano o los cambie por hurones.
Para colmo y con el dichoso tema de los daños que tenemos que pagar por los putos conejos (perdonarme tanto taco pero es que estoy negro)se va a permitir cazar también los sábados y festivos para intentar acabar con ellos,cosa que no vería mal si se hiciese de una forma controlada,pero como nadie se quiere comprometer a organizar nada la solución es que cada uno valla a su aire,por lo que caerá todo lo que se ponga a tiro de escopeta.
Alguno podría pensar que es una bendición tanto conejo y que al menos nos podemos consolar pasando un buen rato en el campo pegando muchos tiros ,ERROR,esto es la Mancha,y exceptuando el poquito monte y los dos primeros días que la viña tiene hoja el conejo es casi exclusivamente para los huroneros,estos si hacen carne,el resto tiene suerte si se cuelga un par de ellos.
¡¡¡¡¡VA NO SIGO que recuerdo el cabreo y las broncas que tuve ayer y que me llevaron a dimitir y salir de allí de muy mala manera.Coño que la caza es para divertirse y pasar el rato y no para llevarse estos disgustos.


TOTALMENTE DE ACUERDO

YO ESTE AÑO LO HABLE CON UN AMIGO:

1-NO ABRIR LA PERDIZ HASTA NOVIEMBRE (HAY POCAS Y EN ESA EPOCA SALEN FLOJAS Y COMO PAVAS, LAS MATAN HASTA LOS JUBILADOS Y CONEJEROS). DEMASIADO CASTIGO.

2-CERRAR A 31 DE DICIEMBRE. EN ENRO SE MATAN MUCHAS MUCHAS PAREJAS, LO SABEMOS Y LO VEMOS TODOS LOS AÑOS, ESTE AÑO QUE VIENE TAN MALO QUE QUEDEN MAS PAREJAS PARA LA PROXIMA TEMPORADA.

3- EN MI COTO OTROS AÑOS SE PUEDEN ABATIR POR ESCOPETA DE 3 A 9 PERDICES POR DIA (PONER UN CUPO DE 4) Y DURANTE LA TEMPORADA HABLAR PARA VER COMO SE VE EL CAMPO.

CONEJO HAY PLAGA Y LIEBRE IGUAL.... PUES ESO..... HAY PARA DIVERTIRSE Y HAY QUE SABER GESTIONAR EL COTO Y EXTERMINAR.
Re: Dimisión
23-09-2012 21:34
CAZADRO FABAR.
1-NO ABRIR LA PERDIZ HASTA NOVIEMBRE (HAY POCAS Y EN ESA EPOCA SALEN FLOJAS Y COMO PAVAS, LAS MATAN HASTA LOS JUBILADOS Y CONEJEROS). DEMASIADO CASTIGO.


Je,je el día que quieras medirte con un jubilado a poder ser en diciembre, te voy a echar a uno que conozco y ya me dirás donde hay material para que quedemos. .
avatar Re: Dimisión
23-09-2012 22:08
Creo que has hecho lo correcto yo en tu lugar hubiera hecho lo mismo pero encimalos habria mandado a tomar por donde amarga los pepinosthe finger smileythe finger smiley
avatar Re: Dimisión
23-09-2012 22:10
No te calientes la cabeza que no vale la pena. También he estado en la junta directiva durante 4 años y es muy dificil ponerse todos de acuerdo. Se intenta hacer cosas nuevas, gestionar bien el coto y quitar alimañas y a la mayoria de socios todo les parece mal. En fin, todas las propuestas parecen bastante coherentes pero hay más escopeteros que cazadores de los de verdad.
avatar Re: Dimisión
23-09-2012 23:06
Kampo has hecho lo correcto, la sin razón de la gente , no digo cazadores porque no lo son, es flipante, a la gente le daa igual macho con hacer carne tienen suficiente. Hacer carne por hacer carne cuando con una temporada de descanso ayudaría mucho, no tiene sentido.

Kampo para ti un 10 thumbs up



avatar Re: Dimisión
24-09-2012 00:05
Cita
Angel Mari
CAZADRO FABAR.
1-NO ABRIR LA PERDIZ HASTA NOVIEMBRE (HAY POCAS Y EN ESA EPOCA SALEN FLOJAS Y COMO PAVAS, LAS MATAN HASTA LOS JUBILADOS Y CONEJEROS). DEMASIADO CASTIGO.


Je,je el día que quieras medirte con un jubilado a poder ser en diciembre, te voy a echar a uno que conozco y ya me dirás donde hay material para que quedemos. .

Hola Angel mio...

Yo ya se que tu eres medio persona y medio galgo, tienes un carnet de taitantos y unas piernas y un coco de 25, un espiritu de aventurero, unas manos de artesano, eres un poeta y asi diria mil cosas.... ahora te explicare la frasecita....jodío!!!!

En mi coto, que es llano y sin maleza, la perdiz es para los jovenes con piernas y con fuelle para aguantar hasta cansarlas y tirarlas a muertra. Una parte de socios van al conejo, es decir despacito, dejando a los perros dar vueltas en la misma zona media hora y tal y a esto se suelen apuntar los "mayores" porque es facil matar sin andar....

.....mi coto es en parte cañada real y esta prohibido el paso de vehiculos, solo hay gente haciendo footing y bicicleteros ... todo el año....lo que hace que perdices conejos y liebres esten como en un parque y no teman la presencia del hombre.... en octubre, con el suelo sin verde alguno, seco como un desierto la perdiz esta confiada y floja ....te aguanta, te sale de los pies y esta al alcance de cualquiera....esa misma perdiz, una vez que la hemos dado unos meneos en noviembre hay que cansarla para ponerla a tiro y pocos le echan...... bueno mi compi Cruz mato con sus pointer 87 el año pasado y 80 el anterior.....

si dejamos la perdiz sin tirar hasta noviembre y cortamos en diciembre dejamos la perdiz para los perdiceros qs lo curran y dejamos las parejas de enero para criarr..... YA SE Q TU SI LAS APAÑARIAS...YA LO CREO...
avatar Re: Dimisión
24-09-2012 00:31
Kampo, tú conciencia tranquila y tus propuestas son muy coherentes, pero te voy a servir de consuelo, en mi coto he escuchado, escucho y escuchare y he visto, veo y veré barbaridades,así que tranquilo que en todos los sitios cuecen habas.Y tambien me cabreo y las he tenido muy gordas, pero se lo que son y nunca llegaran a ser.
Re: Dimisión
24-09-2012 16:49
Hola Campo, te leo y me rió solo, me rió pero no de TI eh?, me rió porque por esos trances lamentablemente ya hemos pasado ja,ja y no en pocas ocasiones, que has dimitido? nunca no lo tenias que haber hecho, porque jamas tenias que haberte colocado en el candelero, acuérdate que acabaras hasta por no ir ni a las juntas ni a las reuniones, veras que medida que la caza va disminuyendo, cada vez merece menos la pena disgustarse ni pasar malos rollos, te dedicaras a cazar y que cada uno haga lo que pueda, si hablas con mi amigo al que Tu conoces que te cuente el gran coto que teníamos nosotros, fuimos pioneros en cupos, restrincion de horarios, acotamos refugios, reservas y días de vedas antes de que medio ambiente los impusiera, sirvió para algo? no sirvió para nada, total que mucho luchar y cuidar para que venga el progreso agrícola y nos deje en la ruina como nos ha delado que lamentablemente es, a donde os ha llevar a todos acuérdate, nos han dejado todo esquilmado y arrasado, con las concentraciones se ha convertido todo en campos de avicion, toda la caza local ha desaparecido y vamos tirando con la que viene de pasa y algun que otro conejo nada mas, algo que con el tiempo a todos lamentablemente os llegara porque a los hechos me remito y todos estos malos ratos lamentaras en no haberlos aprovechado cazando, gozando y pasándotelo bien, podías decirme que soy un burro, si te dijese que todo lo que estas haciendo no sirve para nada, ojo nadie dice ni que este mal hecho ni que no seria necesario, pero solamente si pondrían soluciones al progreso agrícola que es el único culpable, algo que jamas lo van hacer porque para atrás no van a ir, así que re quien por la caza deseando que os dure mucho, un abrazo.
avatar Re: Dimisión
24-09-2012 17:10
Campo... podrías decirme la edad "media" de la junta del coto?

Que nadie me tire los trastos eh!!!??? jejeje, pero es que me da la sensación, que en la gran mayoría de cotos, no se hacen mejor las cosas porque la mayoría de la junta son gente "mayor", muy cuadrada de mente, que no se les pasa por la cabeza dejar de cazar la perdiz por ejemplo...

Hay mucha gente dispuesta siempre a mirar por el bien del coto, poniendo cupos, arreglar bebederes, proteger una especie, etc etc... pero casi siempre hay un grupo que no quiere ni oir eso.. que lo único que quieren es matar, y siempre van con la excusa que siempre hay alguien que les tirará... así que mejor que les tiremos todos.

Lo de empezar la perdiz más tarde, yo eso lo veo muy pero que muy bien, hasta necesario diría yo!!!, en el coto dónde soy socio, se hacía eso durante muchos años, y en los últimos años, se deja cazar desde el primer día... y con la poca que hay.. imaginaos.
Con deciros una vez, que en mi cuadrilla éramos 6 escopetas (7 conmigo, pero yo ahí no estuve.. sabía lo que pasaría)... nada más empezar a cazar el primer día, me salieron las perdices, 8 en total, le tiré a una y cayó, las otras 7 ví dónde se pararon... lo expliqué y fueron a buscarlas, yo me quedé atrás... salieron las 7, de golpe... como cazamos siempre siguiendo bien la mano, de las 7, sólo se salvaron 2!!!, mejor dicho.. de las 8, sólo quedaron 2.
Re: Dimisión
24-09-2012 18:29
Es complicado,estas meses esperando para salir al monte y quieren que no salgas,que esperes mas.Esperas cazar alguna perdiz los primeros dias que son mas faciles y te dicen que no,que esperes,para que los jovenes las maten.Lo dicho, es complicado.

Solo hago de abogado del diablo.

Saludos
avatar Re: Dimisión
24-09-2012 18:39
Cita
santi_1979
Campo... podrías decirme la edad "media" de la junta del coto?

Que nadie me tire los trastos eh!!!??? jejeje, pero es que me da la sensación, que en la gran mayoría de cotos, no se hacen mejor las cosas porque la mayoría de la junta son gente "mayor", muy cuadrada de mente, que no se les pasa por la cabeza dejar de cazar la perdiz por ejemplo...

Hay mucha gente dispuesta siempre a mirar por el bien del coto, poniendo cupos, arreglar bebederes, proteger una especie, etc etc... pero casi siempre hay un grupo que no quiere ni oir eso.. que lo único que quieren es matar, y siempre van con la excusa que siempre hay alguien que les tirará... así que mejor que les tiremos todos.

Lo de empezar la perdiz más tarde, yo eso lo veo muy pero que muy bien, hasta necesario diría yo!!!, en el coto dónde soy socio, se hacía eso durante muchos años, y en los últimos años, se deja cazar desde el primer día... y con la poca que hay.. imaginaos.
Con deciros una vez, que en mi cuadrilla éramos 6 escopetas (7 conmigo, pero yo ahí no estuve.. sabía lo que pasaría)... nada más empezar a cazar el primer día, me salieron las perdices, 8 en total, le tiré a una y cayó, las otras 7 ví dónde se pararon... lo expliqué y fueron a buscarlas, yo me quedé atrás... salieron las 7, de golpe... como cazamos siempre siguiendo bien la mano, de las 7, sólo se salvaron 2!!!, mejor dicho.. de las 8, sólo quedaron 2.

por eso selo e dicho yo
nosotros somos gente joven y todo funciona muy bien

presidente sobre 35
vicepresidente igual
secretario 30 (yo)
tesorero 23
vocal 33
vocal 33

estas son las edades de la junta directiva nuestra la anterior el mas joven estava ya juvilado y lo unico que se hacia era cojer la escopeta y salir a cazar
avatar Re: Dimisión
24-09-2012 18:41
Explicale a un tio de 60 y tantos que lo mejor es hacer X cuando lleva 50 años haciendo Y IMPOSOBLE



avatar Re: Dimisión
24-09-2012 18:48
El de 60 años las caza en octubre o ya no las caza, cuando se hacen huidizas ya no tiene piernas para seguirlas
el joven le gusta corretear las primero y disfruta abatiendose en el tercer o cuarto lance
los dos pagan igual y los dos reclaman sus derechos,
Re: Dimisión
24-09-2012 18:59
Cita
kampesino
Explicale a un tio de 60 y tantos que lo mejor es hacer X cuando lleva 50 años haciendo Y IMPOSOBLE


majote este no lo entiendo bien, por favor me lo aclaras?
avatar Re: Dimisión
24-09-2012 19:02
Cita
Angel Mari
Cita
kampesino
Explicale a un tio de 60 y tantos que lo mejor es hacer X cuando lleva 50 años haciendo Y IMPOSOBLE


majote este no lo entiendo bien, por favor me lo aclaras?

Jajajajaja emmmm ahhhhhh ummmmmmm jajajajja

pues Ángel fácil, tu aunque tengas 60 y tantos eres de espíritu joven, no es comparable winking smiley the finger smiley



avatar Re: Dimisión
24-09-2012 19:03
ese a sido un buen capotazo kampesino jajajajaja
Re: Dimisión
24-09-2012 19:06
Cita
lince
ese a sido un buen capotazo kampesino jajajajaja

Aguanta corazón, je,je. y no digas nada.
Re: Dimisión
24-09-2012 19:13
No, no Campesino, no vas descaminado, esto empieza a fallar y no soy de otra tela y las transmisiones ya tienen holgura, pero al no haber ni tener perdiz el problema se reduce.
Re: Dimisión
24-09-2012 19:19
Os doy las gracias compañeros por vuestras muestras de apoyo,ya se que muchos lo tendréis claro,pero por si alguno tiene otra cosa en la cabeza le diré que nuestra opinión y forma de entender la caza y la naturaleza no es ni mucho menos representativa del pensamiento general en el mundo de los cazadores,esto no es más que una pequeña isla en la que unos pocos ilusos se juntan para contar sus cosas y en la que se sienten a gusto al verse rodeado de gente que piensan como el,pero hay que bajar al mundo real y yo esta semana he tenido el baño de realidad definitivo.
Si que estoy disgustado,bueno mejor dicho muy decepcionado,no os podéis imaginar como me jode saber que tenemos un buen coto y que nos lo estamos cargando poco a poco e irreversiblemente por ser tan cortitos de miras,esto es la madre de la perdiz,y a poco que la cuidásemos sería capaz de salir adelante,es difícil,como dice Angel Mari la agricultura está acabando con ellas,pero nosotros no podemos acelerar este declive,aunque sólo sea por el interés egoísta de seguir pegando tiros.
No ha dimitido la junta al completo,he sido sólo yo,pero eso no me importa,cada uno tiene que ser consecuente consigo mismo y obrar en consecuencia,a pesar de nuestras diferencias con todos tengo buen trato y lo seguiré teniendo,incluso uno de ellos es compañero mio de cuadrilla y amigo de los de verdad,la caza es la caza y la vida la vida hay que saber diferenciar.Espero ,(aunque me temo que con alguno si que puede que pase) que como dice Javier mi salida del coto no sirva a nadie para justificarse y que no se valla nadie de la lengua dejandome mal poniendose la venda antes de tener la herida pensando que yo me voy a ir de la lengua contando los trapos sucios que como en todas las sociedades en esta hay.....no se si me entendéis
La edad media estará en torno a los 40 y pocos,el más viejo no llega a los 50 y el más joven tendrá sobre 30 por lo que en este caso no podemos culpar a la edad de tan cavernícola mentalidad.
El tema es curioso y seguro que alguno os habréis visto en la misma,hablando cara a cara e individualmente la gente te deja argumentar y te da la razón,entendiendote y compartiendo tus ideas,pero chicos,cuando se junta la "masa" se produce la mutación y la gente cambia de ideas como de calzoncillos.
Tengo la certeza de que muchas veces en las juntas directivas tenemos demasiado miedo a tomar medidas por ser impopulares y tenemos miedo a que nos pongan verdes y a estar en boca de todo el mundo,pero esto va a ser así se haga lo que se haga,y ya que uno se mete en el fango es mejor que te critiquen por hacer algo antes que lo hagan por ver como pasas el tiempo sin menearte.
Evidentemente ahora estoy muy quemado,pero con el tiempo no descarto presentarme de nuevo (con otros compañeros claro),cuando se realicen unas nuevas elecciones y por supuesto presentando de antemano a todos los socios unas propuestas bien claritas de lo que se quiere hacer.
Rubio,que el tiempo me de la razón me consuela poco,sinceramente preferiría tener que tragarme mis palabras y mis ideas y poder seguir disfrutando muchos años de la perdiz salvaje manchega,pero creo que va a ser que no.
Complicado es xmen,pero hay que hacer frente a la situación,y actuar según se presenten las cosas,y si no se puede ...pues no se puede,a todos nos cuesta mucho pagar un coto y todos tenemos muchas ganas de cazar pero ese por si mismo no es argumento si queremos cazar más allá de este año.
Yo no soy un ejemplo como cazador,he hecho muchísimas faenas,y para ser sincero de vez en cuando sigo haciendo alguna,pero por encima de todo tengo interés por poder salir al campo durante muchos años y seguir disfrutando de la caza sin tener que recurrir a la de bote.
avatar Re: Dimisión
24-09-2012 23:15
kampo no te quito ni una coma, creo que estás en lo acertado y has tomado una decisión conseciente. Chapeau



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: