Cambia de foro:

Foro de Caza

Caza de jabalí al salto en Andalucía
22-09-2012 19:49
Hola a todos;
Soy nuevo en este mundillo .
Estoy buscando información sobre la caza del jabalí al salto en Andalucía.
Y en este país cada comunidad tienes sus leyes y dentro de las comunidades las provincias tienen sus normas, te vuelven loco.
He escrito a la federación andaluza de caza y no he recibido respuesta, me he acercado a la oficina de la junta de Andalucía de medio ambiente en Cádiz y la información es que en Cádiz no se puede ,pero que en otras provincias ,quizas.
Y como me tengo que desplazar a cada provincia ,ya que no hay comunicación entre ellas.
Me gustaría ,que alguien que caza al salto en Andalucía me ayude.
Un saludo.
avatar Re: Caza de jabalí al salto en Andalucía
22-09-2012 20:13
en jaen se puede cazar el javali ala mano
avatar Re: Caza de jabalí al salto en Andalucía
22-09-2012 23:23
Gades bienvenido a Tuslances.com

Si que se pueden cazar en mano los jabalis.






Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/09/2012 23:24 por kampesino.
avatar Re: Caza de jabalí al salto en Andalucía
23-09-2012 17:03
Hola Gades, bienvenido al foro de caza de tuslances.com
Aquí en Málaga si que se puede cazar el jabalí en mano. Yo llevo varios cotos y lo tenemos aprobado en el Plan Técnico de Caza.
Autorizan unas 10-15 escopetas. En Málaga no ponen pegas. Pero en en Cádiz si que ponen bastantes pegas e impedimentos.

La caza del jabalí en mano es una modalidad más de la caza del jabalí. Para poder practicarla tienes que tenerla aprobada en el Plan Técnico de Caza. Pregunta cualquier duda que tengas al respecto que trataré de ayudarte.
Un saludo desde Málaga.
Re: Caza de jabalí al salto en Andalucía
23-09-2012 21:32