Cambia de foro:

Foro de Caza

AYER ME ROBARON LAS DOS BRETONAS
16-09-2012 16:07
Pues lo dicho, ayer x la mañana cuando subi ha soltar mis perras a la finca me habian robado mis dos perras bretonas, me cago en to,los muy hijos de la gran puuuuta ya ivan ha hecho a por ellas,han roto el candado de la puerta y ala, he puesto la denuncia correspondiente y se lo he dicho a mi veterinaria pero joder que ira tengo en mi cuerpo ,siento las palabras mal sonantes,pero si los tuviera delante me los cargava jooooooderrrrrrrrrrrrrangry smileyangry smileyangry smiley y ahora que empieza la temporada y sin perros, me cago en tooooooooo,angry smiley
avatar Re: AYER ME ROBARON LAS DOS BRETONAS
16-09-2012 16:09
Vaya tela, ya empiezan estos cabrones a robar perros, claro!! la temporada esta a vuelta de la esquina, lo siento tio, espero qeu los encuentres aunque se que no va a ser facil.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: AYER ME ROBARON LAS DOS BRETONAS
16-09-2012 16:10
vaya mierda otravez ,siempre lo mismo esta gentuza se tendria que quedar en el sitio cuando fuesen ha robarnos los perros, lo siento majo
avatar Re: AYER ME ROBARON LAS DOS BRETONAS
16-09-2012 16:16
Lo siento, se la rabia que se siente, a nosotros nos lo quitaron lo mismo, y otra vez nos los envenenaron. No me explico como puede haber gente asi de hija de ..... Lo siento tio.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: AYER ME ROBARON LAS DOS BRETONAS
16-09-2012 16:25
Esto es para dar el pésame y tirar la toalla, animo suerte y paciencia, un abrazo.
Re: AYER ME ROBARON LAS DOS BRETONAS
16-09-2012 16:34
Hay que tener muy en cuenta donde se tienen a los perros, custa mucho subirlos para que llege un degenerado y los cambie de sitio.
avatar Re: AYER ME ROBARON LAS DOS BRETONAS
16-09-2012 16:36
Lo siento tío...

Por cierto, ¿tenían chip?. Igual puedes poner alguna denuncia o algo.
Re: AYER ME ROBARON LAS DOS BRETONAS
16-09-2012 17:09
Lo siento compañero-
.
Re: AYER ME ROBARON LAS DOS BRETONAS
16-09-2012 17:28
Joder¡¡¡¡, que cabrones, que impotencia se siente, es difícil recuperarlos pero alguna probabilidad hay. Animo amigo.
avatar Re: AYER ME ROBARON LAS DOS BRETONAS
16-09-2012 17:52
Es una putada!!lo siento nen
avatar Re: AYER ME ROBARON LAS DOS BRETONAS
16-09-2012 18:00
Lo siento serratole, no bajes la guardia...volverán¿? ponles un "chucho" como cebo...entraran como jabalíes...esos hijos de la gran puta.
Saludos.
PD.¿Tienes algunas afotillos?



solopluma-alectorixrufa.blogspot.com/



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/09/2012 18:02 por alectorixrufa.
Re: AYER ME ROBARON LAS DOS BRETONAS
16-09-2012 18:13
Que rabia y que impotencia, lo siento mucho, ya se lo que es eso. Agur.
avatar Re: AYER ME ROBARON LAS DOS BRETONAS
16-09-2012 18:22
Joder serratole lo siento tio vaya gentuza que hijos de ........... pero los hay y ahora son malas fechas, te deseo y espero que lo encuentres aunque ahora va a ser dificil pon alguna foto si la tienes y así los conocemos más gente y tendran que estar con más cuidado.

Un abrazo.
Re: AYER ME ROBARON LAS DOS BRETONAS
16-09-2012 18:39
Lo siento compañero, lo que dice el compañero del microchip no sirve "pa" "na", lo primero que hacen es quitarselo. A ver si hay suerte,a mi hermano le quitaron siete galgos hace un mes y pico y ya ha perdido la esperanza de que aparezcan Saludos.



Dime de lo presumes y te dire de lo que careces.
avatar Re: AYER ME ROBARON LAS DOS BRETONAS
16-09-2012 18:44
JODER SERRATOLE VAYA PUTADON, QUE PARTIDA DE CAB***** ANDAN SUELTOS POR AHI ,
QUE TENGAS SUERTE Y DEN CON ELLOS.



avatar Re: AYER ME ROBARON LAS DOS BRETONAS
16-09-2012 19:03
Cita
manolo el Mellizo
Lo siento compañero, lo que dice el compañero del microchip no sirve "pa" "na", lo primero que hacen es quitarselo. A ver si hay suerte,a mi hermano le quitaron siete galgos hace un mes y pico y ya ha perdido la esperanza de que aparezcan Saludos.
Hay dos tipos de implantes de microchip, antes los ponían subcutáneos, ahora se recomienda ponerlos intramusculares, de esta forma hay que cortarle el cuello al perro...
Saludos.



solopluma-alectorixrufa.blogspot.com/
avatar Re: AYER ME ROBARON LAS DOS BRETONAS
16-09-2012 19:45
No creo que el que los robe los vaya a usar como fieles compañeros de caza. Los pillan, los prueban y los venden a buen precio a personas de otra zona o comunidad. Sería de tontos que aparecieran o los vieras por la zona. Yo estaría más atento a las páginas más potentes de compraventa. Una lástima, serratole. Ánimo y palante.
avatar Re: AYER ME ROBARON LAS DOS BRETONAS
16-09-2012 19:46
La denuncia no sirve para nada a menos que la policia vaya pasando el lector de chips a todo perro que se encuentre, o crees que despues de robarlos van a llevarlos al veterinario para que les haga un chequeo, si no los venden en cualquier pagina de anuncios los terminan abandonando por ahi...dios que gentuza lo siento compañero.
Re: AYER ME ROBARON LAS DOS BRETONAS
16-09-2012 19:56
Muchas gracias por los animos compis, los perros tenian microchic, recien vacunados de la rabia, desparasitados y todos los papeles en regla, ya os pondre alguna fotillo
avatar Re: AYER ME ROBARON LAS DOS BRETONAS
16-09-2012 20:56
Cuanto lo siento macho, que daño hace esta gente, total para nada es mas el daño sentimental que hacen que la pasta que puedan sacar por ellas....OJALA LOS COJAN.
Re: AYER ME ROBARON LAS DOS BRETONAS
16-09-2012 21:07
Antes de nada espero que cojan a esos cabrones, lo de las fotos es buena idea, porque si por un casual lo ve alguno y se acuerda, es dificil pero hay que poner todos los medios posibles.
Lo siento mucho.
Re: AYER ME ROBARON LAS DOS BRETONAS
16-09-2012 21:54
Lo siento mucho serratole, no te voy a decir lo que pienso de esta panda de HIJOS DE PUTA, por que seguramente me banee googleangry smileyangry smiley
avatar Re: AYER ME ROBARON LAS DOS BRETONAS
16-09-2012 21:56
Lo siento mucho.
Como recordarás a mi también me quitaron a mi bretona hace algo más de un año y nada, no ha aparecido. Puse denuncia en la Guardia Civil y mi veterinario dio parte al Colegio de Veterinarios, pero nada no aparece. Estos cabr.....s lo que hacen es que prueban los perros y si les gustan se los quedan y si no o los venden o los dejan sueltos.
avatar Re: AYER ME ROBARON LAS DOS BRETONAS
16-09-2012 22:01
Su Put.. Madre mira que hay hijos de la gran Put.. sueltos por ahí. Eso es que se los tenían fichados, y como dice Javi es para sacar pasta, seguro que son gente de la zona y no van a ser tan gilis de salir a cazar con las perras por la zona.

Lo siento mucho Antonio, ánimo y haber si hubiera suerte






Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/09/2012 22:01 por kampesino.
Re: AYER ME ROBARON LAS DOS BRETONAS
16-09-2012 22:04
Cita
L.I.G.
Lo siento mucho.
Como recordarás a mi también me quitaron a mi bretona hace algo más de un año y nada, no ha aparecido. Puse denuncia en la Guardia Civil y mi veterinario dio parte al Colegio de Veterinarios, pero nada no aparece. Estos cabr.....s lo que hacen es que prueban los perros y si les gustan se los quedan y si no o los venden o los dejan sueltos.
Esque eso es lo peor de todo, mis pointer solo cazan conmigo, no cazan ni con mi primo y siempre cazamos juntos, y son dos autenticas maquinas, si me les roban, o les sueltan por hay, o les matan, por que no van hacer nada, pero nada de nada, comprobado
avatar Re: AYER ME ROBARON LAS DOS BRETONAS
16-09-2012 22:29
Cita
paquito
Cita
L.I.G.
Lo siento mucho.
Como recordarás a mi también me quitaron a mi bretona hace algo más de un año y nada, no ha aparecido. Puse denuncia en la Guardia Civil y mi veterinario dio parte al Colegio de Veterinarios, pero nada no aparece. Estos cabr.....s lo que hacen es que prueban los perros y si les gustan se los quedan y si no o los venden o los dejan sueltos.
Esque eso es lo peor de todo, mis pointer solo cazan conmigo, no cazan ni con mi primo y siempre cazamos juntos, y son dos autenticas maquinas, si me les roban, o les sueltan por hay, o les matan, por que no van hacer nada, pero nada de nada, comprobado

asi es.... los perros no cazan con qualquiera... como no les quieran para criar....
avatar Re: AYER ME ROBARON LAS DOS BRETONAS
16-09-2012 23:13
Vaya putada selatorre a ver si tienes suerte y aparecen pronto, aunque sea casi imposible
avatar Re: AYER ME ROBARON LAS DOS BRETONAS
16-09-2012 23:20
Lo siento mucho compañero, ánimo...Ojala que den con ellos.
avatar Re: AYER ME ROBARON LAS DOS BRETONAS
17-09-2012 00:03
que rabia, que impontenicia!!!! Seguramente se los llevaran para otra zona de España y los venderan, es muy dificil recuperarlos pero nunca hay que perder la esperanza.
Re: AYER ME ROBARON LAS DOS BRETONAS
17-09-2012 00:41
los siento...intentalo por el veterinario con el chip y date alguna buelta por los alrrededores que a podio ser quien menos te los esperas ya que si an ido a por ellos es por que savian como trabajaban y era algien que los conocia y sabia donde estaban
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: