Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar ACCIDENTE
10-09-2012 13:41
Fecha: 09/09/2012
Título: UN CAZADOR MATO A OTRO POR ACCIDENTE PROXIMO A CEBOLLATI
El infortunado hecho se registró en un establecimiento próximo a Cebollatí en jurisdicción de Rocha. Un ciudadano brasileño quien hacia turismo de caza de patos contaba con la guía de un conocido de Montevideo. En determinado momento se le escapó un disparo que dio en su compañero de caza de la capital del país el que falleció debido a la lesión recibida.
avatar Re: ACCIDENTE
10-09-2012 13:56
Desgraciadamente estos accidentes se van sucediendo. Uno nunca puede bajar la guardia!!!



IN BENELLI VERITAS
Re: ACCIDENTE
10-09-2012 14:03
Perdix lo a dicho no se debe bajar la guardia bajo ninguna circustancia, hay que tener mucho cuidado este deporte no perdona como se haya cometido una imprudencia, que descanse en paz.
Re: ACCIDENTE
10-09-2012 15:39
Pobre hombre, descanse en paz. Yo, tengo un trabajo de riesgo, en el trabajo paso lo peor hace algún tiempo, reconozo q la experiencia es un grado pero también te puede matar, si esta va acompañada de exceso de confianza, falta de concienciación e imprudencias. Esto se puede aplicar perfecamente a nuestra actividad. Tantas, tantas jornadas, durante tantos años, nos hacen perder, a veces, la cociencia de lo que llevamos entre manos, por supuesto que yo el primero. Hace tiempo que deje de cazar sin seguro. No soy practicante de la mayor , solo muy eventualmente, creo que es por el tipo de arma que se utiliza, las imprudencias y monteros que acuden sin tener una base clara de lo que van a hacer el tipo de caza mas peligrosa, aunque por supuesto, que la escopeta también te puede matar.
Una cosa que nunca me ha gustado de la montería,supongo que muchos estaran en mi contra, veo bien las migas, e incluso un chupito mañanero ( si este se evita mejor que mejor) pero todos habreis visto que ese chupito va primero y luego le acompaña ottro y después otro-....
avatar Re: ACCIDENTE
10-09-2012 17:10
coño Cumba cuando he visto el título me he acojonao!! Digo mierda!! Ya se ha hecho daño...pero si el mensaje lo ha escrito él, muy grave no será!! No me pegues esos sustos!!
avatar Re: ACCIDENTE
10-09-2012 17:29
Cita
Javier_C
coño Cumba cuando he visto el título me he acojonao!! Digo mierda!! Ya se ha hecho daño...pero si el mensaje lo ha escrito él, muy grave no será!! No me pegues esos sustos!!

No te entiendo , el guia es el que se murio y el brasilero le dio un escopetaso
Re: ACCIDENTE
10-09-2012 18:11
Cita
CUMBA
Cita
Javier_C
coño Cumba cuando he visto el título me he acojonao!! Digo mierda!! Ya se ha hecho daño...pero si el mensaje lo ha escrito él, muy grave no será!! No me pegues esos sustos!!

No te entiendo , el guia es el que se murio y el brasilero le dio un escopetaso

Javier quiere decir que habias sido tu el que habia tenido el accidente por el titulo que has puesto
avatar Re: ACCIDENTE
10-09-2012 19:09
JA AJA NO NO YO DE GUIA DE CAZA NI LOCO JEJEJE ESTOY MUY CHULO EN CASA JAJA A
avatar Re: ACCIDENTE
10-09-2012 19:25
Cita
CUMBA
JA AJA NO NO YO DE GUIA DE CAZA NI LOCO JEJEJE ESTOY MUY CHULO EN CASA JAJA A

Eso mismo quería decir Alvaro. Jeje
Un saludo amigo!!
Re: ACCIDENTE
10-09-2012 21:44
es cierto que en la caza ya pasan pocas cosas que podian pasar mas todabia,mucha gente no sabe todabia lo que en segundos puede hacer un arma,y cuando pasa siempre se dice lo mismo ,yo pensaba yo creia,no imaginaba etc.
avatar Re: ACCIDENTE
10-09-2012 22:52
Muchos inconscientes, demasiados. DEP



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: