Cambia de foro:

Foro de Caza

mi mujer ya vuelve a casa esta de coña,por fin el alta y vamos a tener otra niña oleeee jajajajajaja buenos dias
Muchas felicidades!!! Son muy buenas notícias! Otra niña? Perfecto! Son las que rroban los corzanoes a los papás!
Enhorabuena!
Perdix



IN BENELLI VERITAS
Felicidades,ole,ole,mujeres al poder...se nota que tengo una hija ehhhhhhgrinning smiley
Cita
JABALIMAS
mi mujer ya vuelve a casa esta de coña,por fin el alta y vamos a tener otra niña oleeee jajajajajaja buenos dias
EN HORA BUENA

EEEEEE¡ QUE LAS FLORES NO SON PARA TI...
SALUDOS.




solopluma-alectorixrufa.blogspot.com/
FELICIDADES, Y ME ALEGRO QUE TODO ESTE BIEN
felicidades compañerome alegro un saludo
Felicidades!!!!
Felicidades Jabalinas, me alegro que las cosas vayan bien....smileys with beer
Muchas felicidades cabezon!!!y a mi por la parte que me toca!!!smileys with beersmileys with beer
¡¡¡¡¡ Felicitaciones por partida doble, tanto para ti como para tu esposa.!!!!!!!!!

Un abrazo.
COOOOÑO JABALIMAS MUCHAS FELICIDADES PARA LOS DOS, AAAH Y CUIDA A ESA SEÑORA PARA QUE TENGA UN EMBARAZO BONITO.



Estos son los post que me gusta leer!!!

Muchasss Felicidadessss!!!!
Felicidades!!!todo se arreglo al fin,
Ahora a prepararte para cuando llegue la pequeña a la familia
Me alegro Carlos ke ya se encuentre mejor tu señora y Felicidades tio!.
enhorabuena!!!!
Enhorabuena jabalimas!
muchisimas gracias a todos pero esque este mañana no pude aguantar mas y dije lo pongo jajaja gracias mil a todos
muchas felicidades me alegro de que todo vaya bien
muchas gracias a todos aver si hay suerte y la hago cazadora vamos aver
y si no ya sabes al ataque a por EL tercero, eye rolling smiley



muchas felicidades,espero que vaya todo perfecto y pronto tengas a tu tesoro en casa.un abrazo
Muchísimas felicidades !!!
paco el tercero como que no, que ya tengo una niña de 7 años mas otra en camino ya esta bien ya ,hay que cerrar el grifo leches
Jabalimas tio un niño, te falta el muchacho para que te acompañe de caza, lo enseñes, lo veas evolucionar ................... vamos vamos que es mu facil y tu tienes experiencia jjee



enhorabuena Jabalimas..... Ahora quietecito.... Y a darle a la manivelathe finger smiley
enhorabuena campeon
Enhorabuena¡¡ que salga todo bien.............
Muchas Felicidades Jabalimas! Cuida a tu señora y dale mimitos! Y si tiene algún antojo, ya sabes jejej. Eso es lo que hay jajaj.
gracias a todos,antojos ya tiene ya, no para de pedir cojones, pide mas que el gobierno ajaja
Me uno a las felicitaciones. smileys with beer
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: