Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Presupuesto anual destinado a "CAZA".
20-09-2012 20:31
Cita
conejero
Cita
Javier_C
Eso porque las cuentas se camuflan en la mayoria de casos, pero si se indagara en el tema.....mmmmm No estaría yo tan seguro..
Pues yo no estoi de acuerdo contigo en absoluto. Yo manejo cuentas e la sociedad de caza de mi pueblo, tanto ingresos como otros movimientos de dinero, y te puedo asegurar que por lo menos en la mia paga como otro cualquiera. No te niego que en otros sitios halla muchos "listillos" y vallan trapicheando sus cosas, pero claro todos no podemos ser igual.

Que sí, Benito, que no se puede generalizar pero no seré el primero ni el último en que después de 10 o 12 años me entero de que el presidente no paga...sólo digo eso.... Que hay sociedades en las que si el presidente paga, no hay presidente. Me entiendes, no?
En cotos del pueblo donde no hay foráneos, las tarjetas suelen ser más económicas y no se estilará, pero aquí, en cotos donde la tarjeta vale 1000 pavos y los cotos son arrendados y gestionados por foráneos, ya te digo que es un caramelo, en muchos casos, ser presidente. Las cuentas estarán abiertas para que todo el mundo las pueda ver, pero parece que si un socio pide el libro de cuentas, encima seas un desconfiado..... Los tiros van por ahí.
avatar Re: Presupuesto anual destinado a "CAZA".
20-09-2012 23:41
Cita
enric
Mi mujer alguna vez lee conmigo los post que escribimos ,por eso no tengo lo que hay que tener para poner lo que gasto, Lo siento
thumbs up
Re: Presupuesto anual destinado a "CAZA".
21-09-2012 09:42
Doy mi opinión como miembro de una junta directiva.Valla por delante que aquí pagamos como todo hijo de vecino,y que a título personal creo que debe ser así porque nadie nos obliga a meternos en estos berenjenales y el que se mete es porque quiere.
Dicho esto y sabiendo en primera persona el trabajo,dedicación y dolores de cabeza que da el asunto,no me parece un abuso que en algunas sociedades se tenga la deferencia de agradecer este trabajo eximiendoles del pago de la cuota,porque si que os aseguro que ni haciéndolo gratis y a pesar de tener buena intención y hacerlo lo mejor posible te lo agradece nadie,al contrario críticas e incluso cosas peores.
Pero repito,yo prefiero pagar,así nadie me puede decir que si estoy es por cazar gratis.
avatar Re: Presupuesto anual destinado a "CAZA".
21-09-2012 14:26
Totalmente de acuerdo con kampo, estar en la directiva no trae nada bueno, a parte de que te guste. Yo mismo he tenido varias discursiones con gente contraria a la directiva que estamos, pero esto es asi, 400 personas no pueden estar de acuerdo en todo.
Javier por alli sera diferente pero aqui pagamos 140 euros que eso no es nada, y todo esta muy claro y a la vista de todo el mundo. Varias veces en el año se acen juntas extraordinarias para presentar cuentas y sugerencias que tengan los socios. Asique por eso digo que por aqui todo esta muy claro, seremos la excepcion.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: Presupuesto anual destinado a "CAZA".
24-09-2012 13:22
Cita
carloscsg1979
joselillo eso es una pasada, hay que joderse lo caro que sale tener una rehala para jabali, y luego los ponemos verdes (algunos).


jajaj yo no tengo rehala, tengo mis perrillos para mi. Lo que pasa que el año pasado en un agarre uno de los perros cobró a base de bien....

mi primo si tiene rehala y te aseguro que es un dineral lo que se gasta entre pienso,vacunas,chips, veterinarios.....
avatar Re: Presupuesto anual destinado a "CAZA".
24-09-2012 16:05
y que poco se valora al rehalero, la gente no se da cuenta que sin ellos no se podria cazar.
avatar Re: Presupuesto anual destinado a "CAZA".
24-09-2012 17:01
Cita
carloscsg1979
y que poco se valora al rehalero, la gente no se da cuenta que sin ellos no se podria cazar.

y son la parte principal de la monteria, y a la vez la diana de las desdichas de los no agraciados en la suerte del lance.
Re: Presupuesto anual destinado a "CAZA".
27-09-2012 23:54
Buenas noches , en mi coto pagamos 200 euros, somos 15 socios y el presidente paga como uno más. Yo no tendría inconveniente en que el presidente, aunque es algo que no se hace por obligacion, tuviera un descuentillo en la cuota para ser justo. Pero para ser justo también me gustaría me cuando se hacen cosas como descastes de conejos, se contraten seguros, se reciban obsequios y revista federativa, cuando se hagan las cosas con luz y taquígrafos... cuando al furtivo del pueblo se le llame la atención por parte del presidente, aunque sea tu suegro, cuando no invites a cazar a algún amigo con arma....
yo , como he dicho, me parecería de justicia reconocer esa dedicación de alguna manera pero a alguién que de verdad lo haga de corazón.... por el interés del coto y del socio....
avatar Re: Presupuesto anual destinado a "CAZA".
29-09-2012 00:07
Que tal compis:

335 euros de coto.
300 euros de gasto de gas oil y bares(contando que vaya 10 veces).
120 euros de cartuchos

Total 755 euros fijos, sin contar alguna escapada que te pegues ( cazar por día suelto).winking smiley
Re: Presupuesto anual destinado a "CAZA".
29-09-2012 10:02
pues yo este año ya me he pasado de presupuesto mira furgonrta para ir de caza 1500 2 2cotos 900
beretta xplor unos 1500
pienso de perros unos 10 euros semana
y gasoil para 140 kilometros para cada jornada de caza
Re: Presupuesto anual destinado a "CAZA".
30-09-2012 07:48
Neca¡¡¡¡¡ ¿Y que tiras? ¿Piedras?

Saludos.
Re: Presupuesto anual destinado a "CAZA".
30-09-2012 17:57
cazo a diente
Re: Presupuesto anual destinado a "CAZA".
30-09-2012 20:16
Ja,ja,ja ¡¡¡que bueno Neca!!!! Lo decía porque como no pones nada del tema de la munición, pues.....

Un saludo.
avatar Re: Presupuesto anual destinado a "CAZA".
30-09-2012 22:08
Neca
es que como el consumo es minimo llega el punto que no se tiene en cuenta
avatar Re: Presupuesto anual destinado a "CAZA".
30-09-2012 22:22
Cita
MK II
Neca
es que como el consumo es minimo llega el punto que no se tiene en cuenta

Pues si, yo con los que compre el sabado, y los restos que tengo por casa, tengo para esta temporada ............ y la que viene pues tambien tongue sticking out smiley.
MS
Re: Presupuesto anual destinado a "CAZA".
30-09-2012 22:41
cotos 2: 1600+250
munición cartuchos 5 cajones a 62 € y 4 o 5 cajas de balas 60€
pienso: 24 € x 12 meses
gasolina : 60 € cada subida a extremadura
comedero tortolas 400€
Monterias 20 monterias (4000€)
mejor ni sumar
avatar Re: Presupuesto anual destinado a "CAZA".
01-10-2012 15:13
MS, un pregunta sin que te sepa malo
Eres ministro?
avatar Re: Presupuesto anual destinado a "CAZA".
01-10-2012 16:29
Cita
carloscsg1979
MS, un pregunta sin que te sepa malo
Eres ministro?

Afortunado, pero eso no es nada, no os podéis imaginar lo que se gasta la gente en cazar, Carlos no sumes todos los vicios que tenemso jejeje mejor no sumar



avatar Re: Presupuesto anual destinado a "CAZA".
01-10-2012 22:46
yo no llego ni a un 20 % de MS y si me costará mas me tendría que retirar.
MS
Re: Presupuesto anual destinado a "CAZA".
01-10-2012 23:40
no soy ministro ni lo pretendo
Re: Presupuesto anual destinado a "CAZA".
02-10-2012 10:24
¡¡¡Qué no se lo proponga.
Me alegro de leerte por aquí.Aquí este señor que escribe y que se gasta tanta pasta en el campo le saca rendimiento a lo que paga,no porque sea su pretensión a la hora de gastarselo,si no porque es una de esos cazadores que cuando sale al campo sabe por donde pisa y como pisarlo .Si se tuviera que ir a vivir al monte no se iba a morir de hambre,¡¡¡¡¡vamos ni al monte ni al mar,lo mismo le da escopeta que rifle que fusil submarino.
El Guadiana te voy a llamar macho.
avatar Re: Presupuesto anual destinado a "CAZA".
02-10-2012 10:34
pues yo si puediera tambien me las gastaria, MS haces bien si puedes, yo que quieres que te diga, haria como tu, pero por desgracia no puedo, yo siempre digo que estoy enfermo con la caza y mi mujer se encarga de recalcarmelo jajaja.
avatar Re: Presupuesto anual destinado a "CAZA".
02-10-2012 23:28
Cita
carloscsg1979
pues yo si puediera tambien me las gastaria, MS haces bien si puedes, yo que quieres que te diga, haria como tu, pero por desgracia no puedo, yo siempre digo que estoy enfermo con la caza y mi mujer se encarga de recalcarmelo jajaja.

thumbs up Yo también lo haría, estoy con la caza que no duermo y a la parienta las tenemos negras jejejje. MS ole tus huevos me das envidia mala, pero por caridad comparte con nosotros esas monterías con fotos y nos las llevas a casa winking smiley



avatar Re: Presupuesto anual destinado a "CAZA".
03-10-2012 16:54
este año pense que no podia con el año me meti en un coto y no vendia las 6 acciones que puse ala venta
pero presisa mente oy e vendido la ultima pues estava con el agua al cuello
pero bueno porlo menos cazar lo podre hacer con algo de tranquilidad
porlo demas no quiero ni pensar en lo que me gasto
6 0 8 perros 6 0 8 bacunas pienso gas oil pienso cartuchos
y algunos gastos que siempre surjen
asn que no quiero ni pensarlo
saludos



Cuanto más te metes en el charco, más te llenas de BARRO
avatar Re: Presupuesto anual destinado a "CAZA".
03-10-2012 17:51
Cita
Aguilucho
este año pense que no podia con el año me meti en un coto y no vendia las 6 acciones que puse ala venta
pero presisa mente oy e vendido la ultima pues estava con el agua al cuello
pero bueno porlo menos cazar lo podre hacer con algo de tranquilidad
porlo demas no quiero ni pensar en lo que me gasto
6 0 8 perros 6 0 8 bacunas pienso gas oil pienso cartuchos
y algunos gastos que siempre surjen
asn que no quiero ni pensarlo
saludos
Me alegro un montón por ti que hayas resuelto ese papelon, ahora a disfrutar del coto.
avatar Re: Presupuesto anual destinado a "CAZA".
04-10-2012 03:26
gracias Manuel nos veremos
un abrazo amigo



Cuanto más te metes en el charco, más te llenas de BARRO
avatar Re: Presupuesto anual destinado a "CAZA".
04-10-2012 11:26
Curioso post, y lo digo porque pensaba que yo me gastaba demasiada pasta en la caza y sus complementos, cuando aqui los hay que me ganan.
Yo supongo que estare cerca de los 4000 entre todo, incluido plato.
Re: Presupuesto anual destinado a "CAZA".
04-10-2012 14:31
Hola foreros.

Yo haciendo numerillos me gasto aproximadamente unos 1150 €

215 € de coto.
340 € perros , vacunas ect..
70 € licencia , seguro y federacion
300 € monterias y esperas.
75 € gasolina ( me queda todo muy a mano)
150€ municion

mas o menos ese es mi gasto anual de caza.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: