Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Señores. visto lo visto. hasta siempre.
07-09-2012 18:18
Espero que nos encontraremos por ahi algun dia. un gran abrazo a todos.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Señores. visto lo visto. hasta siempre.
07-09-2012 18:20
Toniiiiiiiiiiiiiii!!!
avatar Re: Señores. visto lo visto. hasta siempre.
07-09-2012 18:21
De eso nada señor toni, de aqui no te vas tu ni a la de tres. Dejalo todo pasar y pasa del tema y de sus autores. Pero nada de dejarnos.thumbs up



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Señores. visto lo visto. hasta siempre.
07-09-2012 18:23
Cita
conejero
De eso nada señor toni, de aqui no te vas tu ni a la de tres. Dejalo todo pasar y pasa del tema y de sus autores. Pero nada de dejarnos.thumbs up

thumbs upsmileys with beerthumbs up
avatar Re: Señores. visto lo visto. hasta siempre.
07-09-2012 18:25
Estoy mirando el foro pero no veo nada,Toni, de verdad, que pasa??
avatar Re: Señores. visto lo visto. hasta siempre.
07-09-2012 18:27
Cita
alvaro
Estoy mirando el foro pero no veo nada,Toni, de verdad, que pasa??
ya somos 2
avatar Re: Señores. visto lo visto. hasta siempre.
07-09-2012 18:35
Pero qué dices??????
Tú no te vas porque esta es tu casa.
avatar Re: Señores. visto lo visto. hasta siempre.
07-09-2012 18:42
9587 mensajes sinceros, ilustrativos, de aprendizaje, uno de los pilares fundamentales de esta familia, el más querido, al que más cera damos porque admite cancha, una quedada con sello made in Toni, A DONDE POLLAS VAS A IR CON LO QUE TE QUEREMOS COJONES!!
avatar Re: Señores. visto lo visto. hasta siempre.
07-09-2012 18:43
ademas el abuelo de esta familia (te lo digo cariñosa mente the finger smiley) jajaja
yo creo que no merece la pena toni
avatar Re: Señores. visto lo visto. hasta siempre.
07-09-2012 18:45
Muchachooooo pero que dices !!!!
A ver si es que tanta juerga en las fiestas de tu pueblo te han nublado el pensamiento.
Como te vas a ir y dejar la casa y la familia abandonada. De eso nada.
avatar Re: Señores. visto lo visto. hasta siempre.
07-09-2012 18:50
QUE DE QUEE TE VAS A IR TU Y UNA MIERDA,

HAZ EL FAVOR DE ESPERAR A ENFRIARTE DE LO QUE TA HAYA PASADO Y HABLEMOS LAS COSAS TRANQUILAMENTE.

QUE VAMOS HACER NOSOTROS SIN TI EEEH EEEH EEEHHHH?



Re: Señores. visto lo visto. hasta siempre.
07-09-2012 18:54
Toni, creo que estas dando un mal paso, no se que ha pasado. aqui dentro hay mucha mas gente la qual conoces personalmente. Por mi culpa,bueno tampoco, culpa de lo que muchos de nosotros no tenemos, dinero... tu y yo no nos conocemos personalmente.

Me has ayudado en cuanto he tenido una duda con las escopetas, pienso que no nos debes abandonar!!!

Un abrazo y piensatelo bien!!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/09/2012 20:00 por Ab3l0.
avatar Re: Señores. visto lo visto. hasta siempre.
07-09-2012 18:55
Que leches te ha pasado? Por lo menos explica la causa de tú cabreo,que estoy perdido
avatar Re: Señores. visto lo visto. hasta siempre.
07-09-2012 19:12
Tú estás flipando...

De nuevo nos está poniendo a prueba.
Si crees que alguien de los de siempre, de los que están aquí todos los días, duda un ápice de tu honestidad, vete. Pero nosotros no te hemos dado ningún motivo para que lo hagas, y creemos en ti.

Tú mismo. Pero si lo haces, borraré tu número para siempre.
avatar Re: Señores. visto lo visto. hasta siempre.
07-09-2012 19:47
NO PUEDO OPINAR DEL PROBLEMA
PERO SOMOS MUCHOS MAS LOS QUE TE APRECIAMOS Y ESO CUENTA
ESPERO QUE PRONTO PASE ESTA CRISIS , SERIA LAMENTABLE QUE TE RETIRES

ANDA , RECAPACITA PORFA
avatar Re: Señores. visto lo visto. hasta siempre.
07-09-2012 19:56
Re: Señores. visto lo visto. hasta siempre.
07-09-2012 20:06
las cosas en caliente muchas veces no salen bien.
es mejor que se enfrie el tema y dejarlo pasar.
pero creo que esta no es la solucion.
avatar Re: Señores. visto lo visto. hasta siempre.
07-09-2012 20:35
Estoy como vosotros. No tengo ni pajolera idea de lo que ha pasado o de qué va este asunto.
¿Alguien sabe el origen de todo esto?
No será algun tipo de broma macabra????
No sé, los que lo conocéis sabréis si gasta este tipo de broma.
Nada, espero que se resuelva el conflicto que sea.



IN BENELLI VERITAS
avatar Re: Señores. visto lo visto. hasta siempre.
07-09-2012 20:42
angry smiley que te vas ??? Eso no te lo crees tu ni harto de vino !!! No se, ni quiero saberlo que ha pasado. Porque pongo la mano en el fuego que lo que sea no lo has hecho con ninguna mala intención. Y además si pertenezco a esta gran familia de AMIGOS es gracias a TI. Ósea que de abandonarnos ni en broma. Un fuerte abrazo ( sin mariconeos )
avatar Re: Señores. visto lo visto. hasta siempre.
07-09-2012 20:54
Eres una persona inteligente Toni......por eso no creo que te vayas!!!
Re: Señores. visto lo visto. hasta siempre.
07-09-2012 21:02
Mira Toni, no soy quien para decirte que te quedes o te marches, lo que si te puedo decir es que creo que has dado confianza a quien no la merecía y ya sabes que tarde o temprano los refranes salen a lucir. LA CONFIANZA DA ASCO. ¿entiendes? y no quiero dármelas de enteradillo ni mucho menos pero sabía que algo así se cocía, porque ya había habido muestras de echar basura encima con el tema de las mujeres y los hijos, TU YA ME ENTIENDES, ahora reflexiona y respira hondo y sopesa los pros y los contras, pero creo y está claro que aquí se te aprecia mucho, y yo particularmente te aprecio muchísimo que ya sabes la de horas que hemos pasado tras el teclado cuando estaba con el tema de la PATATA y siempre encontré tus ánimos. Lo dicho, olvida el tema y sigue.

Un abrazo, y cuidate.
Re: Señores. visto lo visto. hasta siempre.
07-09-2012 21:06
Este foro es famoso por el buen rollo y respeto que se vé.Pero cuando hay un amor intenso suele venir despues un odio intenso.Mas o menos se de que va esto y se veia venir por no cortarlo a tiempo.
Si dejas el foro,has perdido.Pasa de los personajes y centrate en Lances.com que es lo que importa.

Saludos
avatar Re: Señores. visto lo visto. hasta siempre.
07-09-2012 21:09
Muchos estamos en ascuas. ¿Sabéis de qué va todo esto?
¿Alguien puede aclaralo? Debe ser algo muy gordo para que Toni reaccione así.
A ver si alguien puede echar luz al tema.
Gracias.
Saludos,
Perdix



IN BENELLI VERITAS
avatar Re: Señores. visto lo visto. hasta siempre.
07-09-2012 21:19
Toniii dejate de ostias tio no te calientes mas macho ke no se gana nada de nada tio va anda da alguna señal tio.Tu a lo tuyo y cada uno a lo suyo y dejarlo ya por favor
ke no vale la pena tio ke estamos aki pa hehar un rato.
Re: Señores. visto lo visto. hasta siempre.
07-09-2012 22:18
Pero que coño pasa, seguro quesera una broma
avatar Re: Señores. visto lo visto. hasta siempre.
07-09-2012 22:18
Cita
Alirojo
Mira Toni, no soy quien para decirte que te quedes o te marches, lo que si te puedo decir es que creo que has dado confianza a quien no la merecía y ya sabes que tarde o temprano los refranes salen a lucir. LA CONFIANZA DA ASCO. ¿entiendes? y no quiero dármelas de enteradillo ni mucho menos pero sabía que algo así se cocía, porque ya había habido muestras de echar basura encima con el tema de las mujeres y los hijos, TU YA ME ENTIENDES, ahora reflexiona y respira hondo y sopesa los pros y los contras, pero creo y está claro que aquí se te aprecia mucho, y yo particularmente te aprecio muchísimo que ya sabes la de horas que hemos pasado tras el teclado cuando estaba con el tema de la PATATA y siempre encontré tus ánimos. Lo dicho, olvida el tema y sigue.

Un abrazo, y cuidate.
thumbs up
Re: Señores. visto lo visto. hasta siempre.
07-09-2012 22:22
Joder toni, como sueltas esto asi y despues desapareces... va hombre da señales!!!!!
avatar
uge
Re: Señores. visto lo visto. hasta siempre.
07-09-2012 23:30
Toni como ves casi todos los foreros por no decir todos quieren q sigas junto a todos nosotros ,y creo q eso debes de valorarlo...yo no te conozco mucho pq llevo poco tiempo en el foro pero de lo q tengo claro es q quiero q sigas aportando cosas a este foro y podamos pasar muy buenos ratos,,,te mando un fuerte abrazo...
avatar Re: Señores. visto lo visto. hasta siempre.
08-09-2012 02:34
Espero que no sea por las diferencias que ayas podido tener con algún forero,porque si es asi te recuerdo que tu en una ocasión me dijiste que no hay que tener encue ta las palabras de mas de uno que normalmente suelen escribir en este foro.Pues sabes que te digo que te apliques el cuento!!As tomado la decisión mas fácil,que es abandonar.Que sepas que habrá mas de uno que se estará frotando las manos viendo que se a cargado al gran Toni de Vilanova,toda una institución en este foro.Bravo señores os haveis colgado uno de los mejores trofeos que teníamos.Toni un placer conocerte!!.
A los demás foreros decirnos que si no me equivoco la historia viene de la ultima la ultima movida que uvo en el tema de los cartuchos y sus precios,que por razones que desconozco se a eliminado y si ni es asi Toni,pues no estaría mal que nos dieras una explicación.
Re: Señores. visto lo visto. hasta siempre.
08-09-2012 04:46
buenas noches famili,muchos de vosotros no sabeis la verdadera historia de lo que ha pasado y yo si y muchos mas,cuando un ser humano comete un herror,tiene que saber admitirlo y disculparse,punto 2 uno puede ser muy buena persona,saber mucho de armas etc,pero cuando cometas un fallo debes reconocerlo y disculparte y no seguir y seguir y dale y luego ala me voy me despido de esta gente sin mas y hay se queda todo,me parece que muchos de vosotros me conoceis ami como jabalimas y tambien me habeis conocido en persona y soy tal como me habeis conocido sin mas ,una persona simpatica de la broma ,y no miento y me hago querer ,pero no vengo a decir esto para crear protagonismo ,simplemente que toni ha cometido unos fallos que no quiere reconocer pero que verdareramente el causante de todo no fue el, fue el famoso RPC,que falto el respeto ami y alguno mas de aqui y conejero ,becada ,gigi,mgallar,etc,saben que no miento y saben del tema de lo que paso,a nadie le gusta que un amigo se valla del foro,pero en esta vida si te has equivocado en unos comentarios o en unas palabras lo mas bonito que hay hoy en dia es reconocerlo y pedir perdon,ami me ha pasado eso tambien ,lo admiti y me disculpe en su dia,y lo que jamas se debe hacer es querer ser el protagonista sino hacerte querer y ganarte amigos ,buenas noches famili ,y perdonar x este sermon.................señores administradores espero que respeteis mi comentario y lo dejeis para que la gente sepa de que va el tema nada mas,y que cuando se haga unos comentarios valgan para todos igual asi de facil .................THE END
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.