Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Descaste conejo con perros 2012
20-08-2012 15:03
Bueno compañeros aparte de la media veda tambien a comenzado el descaste con perros, haber si subimos algunas fotos y comentamos algo.smiling smiley
Yo soy el de la izquierda jeje


avatar Re: Descaste conejo con perros 2012
20-08-2012 15:47
Buena percha mercenario. No se en vuestro coto, pero en el nuestro apretó el calor de lo lindo.



Re: Descaste conejo con perros 2012
21-08-2012 00:43
Bonitos perros Mercenario ,buena mañana tuviste que echar con ellos,yo esto de las fotos no lo manejo todavia, a ver si mi hijo me enseña algo y voy poniendo algo de mis perros por aqui y comentamos cosas de podencos, aunque por este foro parece que hay pocos conejeros. Un saludo .



Dime de lo presumes y te dire de lo que careces.
avatar Re: Descaste conejo con perros 2012
21-08-2012 01:04
Ayer echamos un día de vicio con los conejos y los perros. Nosotros también empezamos el desconeje con perros. Vino también el amigo Javier_C. Mañana contaré y pondré fotos que me está entrando ya el sueño.
avatar Re: Descaste conejo con perros 2012
21-08-2012 08:50
Cita
manolo el Mellizo
Bonitos perros Mercenario ,buena mañana tuviste que echar con ellos,yo esto de las fotos no lo manejo todavia, a ver si mi hijo me enseña algo y voy poniendo algo de mis perros por aqui y comentamos cosas de podencos, aunque por este foro parece que hay pocos conejeros. Un saludo .
Aqui servidor con casi 25 podencos.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: Descaste conejo con perros 2012
21-08-2012 15:47
Cita
conejero
Cita
manolo el Mellizo
Bonitos perros Mercenario ,buena mañana tuviste que echar con ellos,yo esto de las fotos no lo manejo todavia, a ver si mi hijo me enseña algo y voy poniendo algo de mis perros por aqui y comentamos cosas de podencos, aunque por este foro parece que hay pocos conejeros. Un saludo .
Aqui servidor con casi 25 podencos.
Ya van saliendo winking smileywinking smileywinking smiley
avatar Re: Descaste conejo con perros 2012
21-08-2012 17:05
Aquí otro que también le da a los conejos. Aparte de cazar a reclamo la perdiz, el conejo es lo que más abunda en nuestro coto y con lo que más me divierto.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: