Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar
uge
Re: MEDIA VEDA 2012 !!!!!!!
09-09-2012 12:58
una mañana para olvidar,,1 palomita.....y aun asi estoy pensando en ir por la tarde a q me de el aire pq a otra cosa jajaja...como somos los cazadores tenemos mas fe q el alcoyano.......the finger smiley
avatar Re: MEDIA VEDA 2012 !!!!!!!
09-09-2012 14:43
Cita
toni de vilanova
yo esperaba un par de dias buenos pero no he dado con el sitio. mis capturas. 12 palomitas, 9 un dia y tres otro, ya no he salido mas.
Te estas haciendo mayor!!! O que eres muy comodo y te gusta cazar mas en otros terrenos mas afables! jajajajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: MEDIA VEDA 2012 !!!!!!!
09-09-2012 21:09
Joer, pues yo hoytenido el ultimo dia de media veda, y en resumen, madrugon, pecha de andar y todo esto para que me entren 2 palomas bravias a todo gas, que parecian dos F-22, para llorar
avatar Re: MEDIA VEDA 2012 !!!!!!!
09-09-2012 22:26
Yo hoy me he quedado con 3 conejos, ya hemos cortado hoy hasta la general, ahora saben Latín, como se aplastan debajo de las zarzas le dan las vueltas a los perros vamos están licenciados, aunque es normal ya que llevan muchos días de tiroteo



avatar Re: MEDIA VEDA 2012 !!!!!!!
09-09-2012 22:47
Bokerini ha pegado un bokerinazo en lo alto de unas zarzas jejeje que estaría haciendo? jejeje





Re: MEDIA VEDA 2012 !!!!!!!
09-09-2012 22:53
No le abras empujado tu verdad Kampesinothe finger smiley
avatar
uge
Re: MEDIA VEDA 2012 !!!!!!!
10-09-2012 00:14
la tarde se dio mejor,pude bajar 7 palomillas,,,,no son muchas pero pase un buen rato....smiling bouncing smiley
avatar Re: MEDIA VEDA 2012 !!!!!!!
10-09-2012 01:28
Cita
uge
la tarde se dio mejor,pude bajar 7 palomillas,,,,no son muchas pero pase un buen rato....smiling bouncing smiley
7 en una tarde ha estas alturas de media veda esta muy bien!!!thumbs upthumbs up
avatar Re: MEDIA VEDA 2012 !!!!!!!
10-09-2012 08:20
Yo fui el otro día invitado al coto de un amigo. Vi mucho más que por mi coto en Lleida. Bajé 7 torcaces. Ya me doy por muy satisfecho! El perro fantástico con el cobro. Eso es casi lo que más me gustó. Sus esperas, sentado, debajo de un avellano, mirando mis movimientos y luego los cobros que hizo.

Venga, saludos.

Perdix



IN BENELLI VERITAS
Re: MEDIA VEDA 2012 !!!!!!!
10-09-2012 13:42
Pues por aquí por mi coto se ven más que en días anteriores, pero no acabo de coger el paso. El sábado vi unas pocas de palomas y alguna tórtola pero nada a tiro, excepto una paloma bravía que bajé del segundo fuscazo. El finde que viene que es el último de media veda, y además libro en el curro sábado y domingo, espero dar con ellas, por lo que he estado viendo, habrá que cambiar de falda del regato donde me pongo, y ponerse un poco más alto, porque las que pasan por lo frondoso, pasan como reactores o van tapadas , o no se cobran. En fin, el sábado y domingo que viene intentaré dar cuenta de ellas.

En lo que va de media veda, 5 codornices, un tordo y la paloma del sábado.
Re: MEDIA VEDA 2012 !!!!!!!
10-09-2012 14:05
Por loque beo la media veda ha sido para todos (la pluma) una catastrofe miedo meda pensar las emigratorias que pasara me huelo una mala temporada, esperemos que no.
avatar Re: MEDIA VEDA 2012 !!!!!!!
10-09-2012 15:21
Buenas fotos y buenos videos he visto en este hilo...

LLevo varios días saliendo al campo y os diré que por mi coto codornices ninguna... Ni escucharlas!! Y eso que tenemos bastantes hectareas de girasol y trigo...
En cuanto a torcaces y tortolas fatal... He hecho perchas los primeros días que el año pasado las hacía en octubre... Ahora parece que están entrando mas por el girasol tardío, pero solo nos queda un día cazable y estoy viendo que van a entrar en masa los pajaros cuando no se puedan meter escopetas...

En fin, un año pésimo de palomas, tortolas y codornices en el coto... sad smiley
avatar Re: MEDIA VEDA 2012 !!!!!!!
10-09-2012 17:02
pero algún video habrá no? Aunque sea al cielo....
avatar Re: MEDIA VEDA 2012 !!!!!!!
10-09-2012 17:13
Alguno que otro.... jejeje
avatar Re: MEDIA VEDA 2012 !!!!!!!
10-09-2012 18:41
pues yo ayer sali por la tarde y baje 5 pasavan a miles por las nuves claro y de las 5 que vaje 4 fueron de tiros que pasando pajaros bien no imaginas ni a tirarle de lo artas que ivan pero por lo menos eche la tarde
avatar Re: MEDIA VEDA 2012 !!!!!!!
11-09-2012 00:45
Cita
lince
pues yo ayer sali por la tarde y baje 5 pasavan a miles por las nuves claro y de las 5 que vaje 4 fueron de tiros que pasando pajaros bien no imaginas ni a tirarle de lo artas que ivan pero por lo menos eche la tarde
Lince como te ha ido ese cartucho de 30gr que compraste??(es curiosidad por el gramaje para la paloma y esothumbs up)
avatar Re: MEDIA VEDA 2012 !!!!!!!
17-09-2012 13:42
Como se dio el fin de semana señores¿?

Yo ayer me lo pase como un indio!! Tras llamar a varios foreros que no pudieron acompañarme en el puesto... Fui con mi primo, un joven cazador que no había tirado nunca una paloma... Y se notaba en sus disparos... El pobre no bajo ninguna...

El resultado fue 23 torcaces abatidas, 21 cobradas, desplumadas algunas... Y falladas, por mi parte, muy poquitas... Cuatro o cinco dobletes y dos tripletes bien grabados demuestran que ayer estuve fino con ellas...

Entraban a placer en grandes bandos y solitarias... Espero que aguanten hasta la apertura de la general que está a la vuelta de la esquina...

Os pongo unas fotillos...









PD: El video recopilatorio está en proceso!! jejeje



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/09/2012 13:44 por PAJARITO.
Re: MEDIA VEDA 2012 !!!!!!!
17-09-2012 14:15
Buuuuffffff¡¡¡¡¡ creo que se va ha hacer larga la espera, porque estos videos enganchan que no veas.

Saludos.
avatar Re: MEDIA VEDA 2012 !!!!!!!
17-09-2012 14:36
si las matas tu toas como vamos a matar nosotros
the finger smiley
enhorabuena campeon
avatar Re: MEDIA VEDA 2012 !!!!!!!
17-09-2012 15:49
vaya perchón!! Hasta la rama de cuelga te queda al pelo! Ya veo que has pasado de la superpuesta que llevabas a una semi calcada a la mía!! De ahí que puedas grabar tripletes!! Enhorabuena por el disfrute torcacero y esperamos los vídeos!!
avatar Re: MEDIA VEDA 2012 !!!!!!!
17-09-2012 15:56
Muy bien Pajarito y los videos......YA

Por cierto: dile a tu primo que aproveche de tu compañia siempre que pueda, menuda escuela chaval.

Saludos CAZADOR.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar
uge
Re: MEDIA VEDA 2012 !!!!!!!
17-09-2012 17:57
Cita
PAJARITO
Como se dio el fin de semana señores¿?

Yo ayer me lo pase como un indio!! Tras llamar a varios foreros que no pudieron acompañarme en el puesto... Fui con mi primo, un joven cazador que no había tirado nunca una paloma... Y se notaba en sus disparos... El pobre no bajo ninguna...

El resultado fue 23 torcaces abatidas, 21 cobradas, desplumadas algunas... Y falladas, por mi parte, muy poquitas... Cuatro o cinco dobletes y dos tripletes bien grabados demuestran que ayer estuve fino con ellas...

Entraban a placer en grandes bandos y solitarias... Espero que aguanten hasta la apertura de la general que está a la vuelta de la esquina...

Os pongo unas fotillos...









PD: El video recopilatorio está en proceso!! jejeje


Pajarito tendras contenta a tu madre, otravez has vuelto a sacar del congelador las palomas,alfinal tendreis q tirarlas joder......jajajajajja



ya enserio. buena percha has hecho,como t dije la otra vez se ve q les tienes el punto cogio a estas avecitas.....haber cuando nos pones ese video q podamos disfrutarlo.....un saludo compi.......smileys with beer
avatar Re: MEDIA VEDA 2012 !!!!!!!
17-09-2012 19:13
Como esta el patio, no? Veo que le tienes cogido el paso a las pobres palomas, menos mal que solo hay un pajarito sino.., nos quedamos sin palomas en España jajajaja smileys with beer
Re: MEDIA VEDA 2012 !!!!!!!
17-09-2012 21:28
Joe macho, vaya perchas, me alegro que lo pasaras bien.
Yo ayer nada de nada, tire a dos pero se fueron a criar, venian algo altas.
Me tendre que juntar con tu primo,jajajaaj, entre los dos gastaremos cartuchos pero lo de coger torcaces....alguna que se choque con los perdigones.
avatar Re: MEDIA VEDA 2012 !!!!!!!
17-09-2012 22:10
Joder, que suerte, yo ayer, primer día de escopeta, 14 kilometros de pateo vi 3 conejos de los cuales solo pude tirar a 1 ya que uno estaba muy lejos y otro lo vi cuando cruzaba una carretera para pasarme a otra zona y perdices solo vi 3 a tomar por culo. Pero bueno, es lo que hay... na de na...jajaja
Felicidades por esa percha.
Re: MEDIA VEDA 2012 !!!!!!!
17-09-2012 22:16
muy buena percha para la epoca en la que estamos,¿donde las cazas pajarito'?saludos
Re: MEDIA VEDA 2012 !!!!!!!
17-09-2012 22:31
Por lo menos alguien a disfrutado de lo lindo porque para otros esta media veda floja por no decir una mierda pero bueno se a salido al campo y lo emos disfrutado en compañia de los compañeros con la bota y esos almuerzos jejeje que es lo que importa.
avatar Re: MEDIA VEDA 2012 !!!!!!!
17-09-2012 22:55
CANALLAAAAAAAA más que CANAYAAAAAAAAAA joder vaya día me he perdido, pero a ver quien es el guapo que le dice a la maquina de regañar que me voy todo el día a Graná a pegar tiros. Si es que soy un calzonazos leches



avatar Re: MEDIA VEDA 2012 !!!!!!!
17-09-2012 23:03
Me alegra ver tantos mensajes de halagos... Sabiendo que son las mismas palomas congeladas de la jornada anterior!! the finger smiley the finger smiley the finger smiley

Lince: Gracias a mi primo teneis de sobra palomas!! jeje (pobrecillo...)

Alirojo: Ya estoy editando compañero... Tengo ganas de que disfrutais como lo estoy haciendo yo...

JavierC: Ese palo fue el que apañe para poder poner la camara y echarnos las fotoss! jejeje Me vino " al pelo" para llevar las palomas jejeje La escopeta es una browning fusion evolve, no me patrocina Browning pero te dire que no fallo nada con ella!! La he cogido los puntos y tengo una seguridad con ella espectacular... El binomio Browning fusion evolve + Fam de Beretta 32 del 7 ..... Para mí, en estos momentos es una combinación estupenda!!! jeje

Josepc: Los videos están en proceso compañero!! Mi primo se viene cada vez que puede conmigo... Esta temporada lo veréis mas de un día en mi diario...

Uge: Compañero eres tu el único que sabe lo del congelador a si que... SHHHH!!! Silencio que se entera la gente!! jejejejejeje A las palomas hay que encontrarlas el sitio, una vez que se lo encuentras...

Casillas: Buen pajaro eres tu tambien!! jejeje

Jesus: una pena que no entren por alli las palomillas... Pero tambien te digo que habiendo pocas, cuando bajas alguna, es mas satisfactorio... Tambien da mucho acojone verlas venir cuando hay pocas... jjeje

Arenas: Asi es la caza, otro día iras y veras y mataras el doble... No pienses que estas perchas las hago a diario eeh¿? jeje Por cierto dos conejos me pude cepillar gracias a la perra pero como no se puede cazar el conejo ya.... jeje

Vasco: Desde el fin de semana pasado las palomas estan entrando bastante bien... Es un año desastroso (aunque penseis que estoy vacilando) es cierto... El año pasado había el doble de palomas que lo que ha habido esta media veda... Solamente he tenido dos jornadas buenas... Las demas eran flojas para lo que este coto es.... Cazo en Granada... En un coto donde hay bastante siembra y el girasol no se ha recogido todavia... El coto se va a llenar de palomas ahora....

Danco: Aunque parezca mentira, te digo lo mismo que ha vasco... Este año ha sido muy flojo en cuanto a palomas, tortolas y sobre todo codorniz se refiere... He podido disfrutar con foreros y mi primo de unas jornadas muy bonitas donde las risas, historias y como no, lances, hemos tenido... Y eso es lo realmente bonito cuando se va al campo...

PD: Las puertas de mi coto estan abiertas para todo aquel que quiera pasarselo bien con un loco de la caza!! jeje Y espero que aquellos foreros que queriendo venir, no han podido... Que vengan lo antes posible a pasar un buen día de campo!!

PD2: Perdonad el toston...
avatar Re: MEDIA VEDA 2012 !!!!!!!
17-09-2012 23:05
Kampe la madre que te pario!!

Te echo la bronca a ti, a Ruben y a Yomismito!! Que ninguno quiso venir a pegar tiros conmigo!!!

Espero que algun dia en la general os paseis por aqui no??

PD: estabas tu como para palomas el domingo!! jajajajaja
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: