Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: problemon..
13-08-2012 16:31
pues llama a tu abogado que deje de mojarse el culo y te aga el escrito y te lomande por email ellos siempre saven lo que tienen que poner siempre lo ara mejor que tu
vamos es lo que yo haria
PD: aunque con las faltas de ortografia que yo tengo alomejor les dan mas pena y me lo apañan antes the finger smiley
avatar Re: problemon..
13-08-2012 17:41
Cita
trinke
noticias:...aver os cuento, me fui esta mañana a las 8 y acabo de llegar.. empeze llegando a los juzgados a por la resolucion del caso ya archivado anteriormente.. y me dicen k si k me lo dan pero k ningun juez a dictaminado la retirada de la licencia en ningun momento.. dicho esto y asustado voi para la intervencion de armas y me dicen k ayi no pueden hacer nada k eso es en la seccion de expedientes despues de una hora esperando al guardia que estaba desayunando viene el muchacho y me dice aver que pasa digo k kiero alegar k no estoi de acuerdo con este expediente y kiero adjuntar esto.. dice tienes el escrito.. digo k escrito dice si no tienes un escrito hecho de antes no puedes alegar nada.. despues le e comentado un conversacion cn un amigo de mi padre guardia civil le digo su nombre y donde esta destinado con la casualida que son compañeros de seccion.. dice ahh weno tonces no hay problema seguramente con esto te devuelvan la licencia y las armas pero antes te retirararan la licencia E tambien y las escopetas dice tu haces el escrito y nos lo traes y nosotros nos encargamos.. y hay se a quedao la comversacion hasta que le lleve el escrito. pero no se ni como empezar ni que poner asique si teneis alguna idea os lo agradeceria..


D. _______________ con DNI _______________ y domicilio en ________________________

EXPONE:

Que el día ___ se persona la Guardia Civil con la orden de retirada de armas ..........

sigues poniendo todo lo que paso, te tuvieron que dejar algun documento por el que te retiran las armas y porque te las retiran.... adjuntas copia de los documentos, etc
Pones también que tienes la docuementación que tienes, que te dieron en el juzgado


SOLICITA:

La devolución de las armas y el permiso de armas al no encontrarse bajo nuingún procediemiento judicial ni tener ningún tipo de expediente ni antecedentes penales.

En ___________ a ___ de _________________ de 2012.


Fdo._____________________________


Algo así por el estido debes presentar, miy importante la documentación yi todo con copia que te han de sellar al entregarla en el registro de la comandancia.



avatar Re: problemon..
13-08-2012 17:43
Toni que corrección es esaaaaa.. jajajaj
avatar Re: problemon..
13-08-2012 17:46
Cita
yomismito
Toni que corrección es esaaaaa.. jajajaj
.

Coño tu a ver si van a leer lo que habias escrito y no le dan a este ni los buenos dias, jajajajajajajaa



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: problemon..
13-08-2012 17:47
jajajaja, y a los demas vienen también a retirarnoslas
avatar Re: problemon..
14-08-2012 11:14
y como todo en esta españa nuestra, o tienes un amigo colocado en... o eres un cero a la izquierda... seguimos bien señoresthumbs down

Sigo pensando que deberias emprender acciones legales, una forma de evitar que hagan lo que les venga en gana como toda la vida han hecho es plantarte y CON EDUCACIÓN y buen hacer, darles un coscorrón...

Imaginate que te pasa esto en plena temporada, y ya habías contratado una monteria, de 500€ (pongamos el caso) y como no tienes permiso de armas la pierdes... cuando no ha sido culpa tuya sino DE ELLOS...

A mi la verdad es que no tengo queja alguna de mi intervención, los conozco, me conocen y nunca he tenido problema alguno, pero si me se de gente que por ponerse quisquillosa les han tocado bastante los...

A un amigo por ejemplo le enviaron una citación para que presentara, la documentacion del armero y... (FOTOGRAFIAS del armero con las armas dentro, para comprobar si guardaba 5 armas en un armero de 4 y denunciarlo por ello) esto ya es demasiado, además de no existir ninguna norma que prohiba guardar 5 armas en uno de 4, mientras quepan... no estan seguras igual?? si lo que cierra es la puerta??
avatar Re: problemon..
14-08-2012 12:13
Senik ¿acciones legales?, ¿para qué? la Guarcia Civil tiene potestad para retirarte las armas, seguro que lo hicieron por que a ellos les llego la orden preventiva del Juzgado, como la justicia es lenta llego la orden después de celebrarse la vista y como la justicia está saturada, el secretario judicial que tiene que mandar a la comandancia la orden anulando lo anterior no la mandaría y por tanto la Guardia Civil actua y tu eres el que debes presentar las alegaciones oportunas. En cuanto las presente problema zanjado. Eso son básicamente lo que jurídicamente se llaman medidas cautelares.



Re: problemon..
14-08-2012 14:50
ya e presentado las alegaciones y me an dicho que a esperar aver que pasa.. lo que quiere decir temporada perdida.. k pena.. aun k espero k solo sea esta la que me pierda aun k por lo k mas lo siento es por mis perros
avatar Re: problemon..
14-08-2012 17:49
Cita
trinke
ya e presentado las alegaciones y me an dicho que a esperar aver que pasa.. lo que quiere decir temporada perdida.. k pena.. aun k espero k solo sea esta la que me pierda aun k por lo k mas lo siento es por mis perros

Temporada perdida no creo, será cuestión de días.



Re: problemon..
15-08-2012 00:03
me an dicho que no tuviesemos prisa... menos mal que no tenia el coto de este año pagado...
avatar Re: problemon..
15-08-2012 00:27
Cita
trinke
me an dicho que no tuviesemos prisa... menos mal que no tenia el coto de este año pagado...

Tienen que contestarte máximo en 3 meses, de no hacerlo estarían incumpliendo la ley ya que en tu caso no puede haber silencio administrativo, el silencio administrativo es negativo y no te pueden negar



Re: problemon..
15-08-2012 21:14
gracias kampesino.. ke aria yo sin ti.. jeje y sin este foro. de todas formas eh perdido casi media temporada... pero weno muxas gracias. aun k pensandolo bien despues sera demasiado tarde para pagar el coto... este año no me keda otra que cazar por dias sueltos en cotos intensivos como las encebras que gracias a dios me pilla cerca y me an dixo k esta bien.. ¿ke opinais??
avatar Re: problemon..
15-08-2012 21:18
las encebras?? eres de Granada?? pues en mi opinión hay otros intensivos mejores pero bueno.
avatar Re: problemon..
15-08-2012 23:39
Vamos a ver si puedo poner algo de luz sobre el asunto, pues por mi trabajo me dedico precisamente a estos temas (trabajo en una gestoria).
La Guardia Civil te puede retirar o no renovar el permiso de armas en cualquier momento (no sólo la Guardia Civil sino también la Subdelegación de Gobierno), para ello no es necesario que tengas antecedentes penales, sólo por tener antecedentes policiales te lo pueden retirar (como bien decía algún compañero antes, por algún tema judicial de alcoholemia, por fumarte un porrete, por cualquier denuncia de amenazas o de insultos, prácticamente por cualquier cosa en la que haya denuncia o intervenga la policía o la Guardia Civil genera antecedentes policiales que pueden conllevar la retirada cautelar del permiso de armas, sin necesidad de sentencia condenatoria).
Solución, con el Auto de sobreseimiento del Juzgado o Sentencia absolutoria del Juzgado, te vas al Cuartel o Intervención de Armas y solicitas la cancelación de antecedentes policiales, en cuanto te hayan cancelado los antecedentes policiales pides la licencia de armas. El trámite tarda un poco, pero si como dices tienes conocidos en la Guardia Civil te lo pueden agilizar.
Espero haber aclarado algo. Un saludo.
Re: problemon..
16-08-2012 13:35
pues muchas gracias L.I.G espero que con lo que les e llevado tengan bastante para cancelarlos.y si no pues tendre que hacerlo de alguna otra manera buscarme una gestoria o abogado que me lo lleve.. si si que soi de granada.. y este año aparte de lo que a pasado me e quedao sin coto por otros motivos de directiva. no me combiene ademas de k el coto en el que estaba ya no es lo que era.. este año me aguantare en cotos intensivos y el año que viene seguramente cazare en santafe (granada) que me an dicho que esta bn (si algien sabe algo que lo diga) y si no pues buscare otro cerquita..
avatar Re: problemon..
16-08-2012 15:21
pues el coto de Santa Fé se paga bastante para lo que es. Antes tenía zorzales, ya ni eso.
avatar Re: problemon..
16-08-2012 18:25
Cita
yomismito
pues el coto de Santa Fé se paga bastante para lo que es. Antes tenía zorzales, ya ni eso.

Por santa Fe hay poco monte no? es muy llanito



avatar Re: problemon..
16-08-2012 18:55
Cita
trinke
pues muchas gracias L.I.G espero que con lo que les e llevado tengan bastante para cancelarlos.y si no pues tendre que hacerlo de alguna otra manera buscarme una gestoria o abogado que me lo lleve.. si si que soi de granada.. y este año aparte de lo que a pasado me e quedao sin coto por otros motivos de directiva. no me combiene ademas de k el coto en el que estaba ya no es lo que era.. este año me aguantare en cotos intensivos y el año que viene seguramente cazare en santafe (granada) que me an dicho que esta bn (si algien sabe algo que lo diga) y si no pues buscare otro cerquita..

Espero que con los documentos que tienes te lo solucionen pronto en la Intervención.
Respecto a lo que comentas de que este año te has quedado sin coto, a mi me ha pasado lo mismo. En el coto en el que he cazado las últimas 6 temporadas, estábamos 12 escopetas, y este año hemos quedado 6, por lo que es imposible asumir el coste, además hace 3 años que pusieron una valla alrededor del monte y cada vez hay menos conejos, por lo que ya no estábamos muy contentos con el coto. Ahora estoy a la espera de ver si puedo entrar en el coto social de mi pueblo, que aunque sólo se cazan 7 domingos en la general, por lo menos algo es algo, y si no, pues iré 3 ó 4 días a algún coto intensivo y ya está.

Un saludo
avatar Re: problemon..
16-08-2012 19:39
Cita
kampesino
Cita
yomismito
pues el coto de Santa Fé se paga bastante para lo que es. Antes tenía zorzales, ya ni eso.

Por santa Fe hay poco monte no? es muy llanito

tiene bastante olivar, alamedas y un terreno el cuál se llama parque periurbano de Santa Fé. este último es un sitio de pinos y chaparros de casi 250 hectáreas que está en medio de los olivares, antes era muy muy bueno para el zorzal, ahora sólo hay familias con niños todos los fines de semana así que poco vale ya el coto.
[www.juntadeandalucia.es]
Re: problemon..
16-08-2012 19:54
segun me an dicho vale 300 euros.. y dicen que se ve bastante paloma y algunos conejos suficientes para cazar 2 o 3 por dia.. que opinais?? conoceis a algien de que caze alli?
avatar Re: problemon..
16-08-2012 19:59
Cita
trinke
segun me an dicho vale 300 euros.. y dicen que se ve bastante paloma y algunos conejos suficientes para cazar 2 o 3 por dia.. que opinais?? conoceis a algien de que caze alli?

yo sí conozco a varios que se han ido saliendo. 300 euros? eso será nuevo. Palomas sí, conejos que me lleven y lo vea.
Re: problemon..
16-08-2012 20:19
me puedes recomendar algo mejor??? si no si que me voi a quedar sin coto.. y 1 año vale pero 2 segidos fastidia demasiado.. es este año y estoi comiendome las uñas por los codos ya.. y encima con un braco con 4 meses a estrenar que se me va a exar a perder
avatar Re: problemon..
16-08-2012 20:33
solo te puedo decir que si este año no puedes cazar no tengas prisa por encontrar uno para dentro de 2 años porque aún queda bastante. tienes 1 año para ir hablando con unos y otros e ir viendo lo que hay. Lo que sí te digo que los pueblos de alrededor de Granada si no estás empadronado lo tienes complicado, me refiero a Albolote, Cijuela, Belicena, etc, etc. Este año se han quedado bastantes tarjetas sin vender por la zona de Moreda, Piñar, Guadahortuna, si te gusta el conejo es muy buena zona.
avatar Re: problemon..
16-08-2012 21:49
Cita
yomismito
solo te puedo decir que si este año no puedes cazar no tengas prisa por encontrar uno para dentro de 2 años porque aún queda bastante. tienes 1 año para ir hablando con unos y otros e ir viendo lo que hay. Lo que sí te digo que los pueblos de alrededor de Granada si no estás empadronado lo tienes complicado, me refiero a Albolote, Cijuela, Belicena, etc, etc. Este año se han quedado bastantes tarjetas sin vender por la zona de Moreda, Piñar, Guadahortuna, si te gusta el conejo es muy buena zona.

Jejej estás puesto en el tema tío.
avatar Re: problemon..
16-08-2012 21:54
Si conoces gente que caza por distintos sitios te terminas enterando de todo, si no te informa uno lo hace otro.
avatar Re: problemon..
16-08-2012 22:20
Cita
yomismito
Si conoces gente que caza por distintos sitios te terminas enterando de todo, si no te informa uno lo hace otro.

Eso si que es verdad, hay que estar informado, por la cuenta que nos trae.
Re: problemon..
17-08-2012 13:51
si es que la gente con la que me relaciono esta en el coto donde estaba yo...y no saben decirme nada de otros cotos...
Re: problemon..
17-09-2012 18:19
no creeis que tardan mucho en contestarme?? estoi empezando a preocuparme
Re: problemon..
22-09-2012 11:10
se refiere a las diligencias
Re: problemon..
22-09-2012 11:17
manda cojones
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: