Cambia de foro:

Foro de Caza

problemon..
10-08-2012 01:02
hola a todos los foreros ante todo.. soy nuevo en el foro aun que llevo muchisimo tiempo sigiendo todo lo que por aqui pasa.. bueno la cosa es que como veo que saveis mucho aver si me podeis ayudar con esto.. el caso es que hace como un año venio de un rececho de jvalis de la finca de un amigo por suerte sin rifle ya que use el de mi amigo y todo a espaldas de la venemerita jiji.. bueno pues un grupo de señores nos pararon ami y a un amigo en un camino de monte y a acusarnos de un robo en una nave sin fundamento alguno y mucho menos pruebas asike llamemos a la g.c para ver k pasaba ya k nos amenazaron y demas al final tubimos juicio y decidieron k no abiamos sido nosotros por falta de pruebas y eso.. pero ahora viene lo gordo.. hoy se a presentado la guardia civil en mi casa a retirarme la licencia del caza y la del rifle la "D" pero no la de la escopeta alegando k es por lo del tema ese de el robo..queria saver si me podeis aconsajar un poco que hago ya k de momento stoi sin poder cazar.. lo siento por la chapa jeje gracias anticipadas
avatar Re: problemon..
10-08-2012 09:21
buscate un abogado y que mueva el tema, si no estas condenado, no tiene por que afectarte para cazar, posiblemente la orden de retirartye las armas la tuvieran desde antes de celebrarse el juicio, coje la sentencia y presentate con ella en el cuartel a ver que te dicen, pero ya puedes buscarte un abogado para que retiren el auto.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: problemon..
10-08-2012 12:02
por el tema del robo? si es por eso, es porque te habrán condenado como autor del robo y como tal tendrás antecedentes penales, y por eso la retirada de la licencia.
Re: problemon..
10-08-2012 12:49
pero no hay condena alguna puesto que no llego a celebrarse el juicio ya k dijeron k era imposible k ubiesemos sio nosotros ya k no llevavamos nada en el coxe de lo k supuestamente avian robado ni nada de nada dijeron k todo se kedaria como estaba... me presentare el lunes en la intervencion de armas aver que tal
avatar Re: problemon..
10-08-2012 16:31
Suerte muchacho!!!!thumbs upthumbs up
avatar Re: problemon..
10-08-2012 18:31
Cita
trinke
pero no hay condena alguna puesto que no llego a celebrarse el juicio ya k dijeron k era imposible k ubiesemos sio nosotros ya k no llevavamos nada en el coxe de lo k supuestamente avian robado ni nada de nada dijeron k todo se kedaria como estaba... me presentare el lunes en la intervencion de armas aver que tal

cito de tu primer post: y demas al final tubimos juicio y decidieron k no abiamos sido nosotros por falta de pruebas y eso...
En que quedamos hubo o no hubo juicio?



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/08/2012 18:32 por toni de vilanova.
Re: problemon..
10-08-2012 18:44
no fue juicio sino el prejuicio ese de declarar ante la fiscal al juicio en si no llego por k dijeron k no tenia ni pies ni cabeza.. e llamado a mi abogado pero no contesta al telefono espero k no la retiren para siempre y k se pueda optar a la recuperacion
avatar Re: problemon..
10-08-2012 18:54
Entonces no entiendo por que ni quien ha dado la orden de retirarte las armas, ya que eso es competencia del juez, la guardia civil por su cuenta en tu caso no tiene por que retirarte las armas si no es con una orden del juez.
y si el juez lo ha ordenado es por que hay marron.
asi qeu ponte en contacto conb tu abogado y le das el numero de expediente y que se mueva.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: problemon..
10-08-2012 19:31
sigo pensando que si no te condenan no pueden retirarte ni la licencia ni las armas, ahora si te condenan por robo, por agresión, por amenazas, etc, etc al tener antecedentes penales el juez puede pedir que te retiren las armas y la licencia, así que lo tienes un poco crudo.
avatar Re: problemon..
10-08-2012 19:39
La justicia es lenta y mala. Pero si no hubo juicio, hubo una vista previa y en esa vista previa te tuvieron que dar la resolución de la misma, vamos copia, con esa copia te personas en la comandacia le dices que son unos inutiles y que te devuelvan tu permiso de armas y tus armas, pero insisto debes tener resolución.

Cuando hay una vista previa y hay acuerdo entre las partes hay una resolución igual que en tu caso se desestima por falta de pruebas, no le veo sentido.



avatar Re: problemon..
10-08-2012 19:47
si si, como entres en la comisaria diciendo que son unos inútiles te dan las armas seguro, jajaja.
avatar Re: problemon..
10-08-2012 19:50
Cita
yomismito
si si, como entres en la comisaria diciendo que son unos inútiles te dan las armas seguro, jajaja.

jajajajaja bueno que lo piense jejejeje



Re: problemon..
10-08-2012 21:51
e estado ablando con mi abogado me a dixo donde tengo k acudir para pedir la resolucion ya k el esta de vacaciones ahora mismo y me a dixo k la entrege en la intervencion de armas aver k me dices y k si pasa algo k lo llame k por ahora y segun el mi expediente esta limpio y no tienen por k kitarme nada si no tienen pruebas de k yo alla exo nada de todas formas el lunes os cuento... por cierto kampesino aun k tu no me conozcas te llebo sigiendo años y eres un dios en lo relacionado cn la caza jeje todo un orgullo ser aconsejado por ti.. gracias a todos
avatar Re: problemon..
10-08-2012 23:56
hoy no hace falta ni que tengas que ir ha jucio o tengas antecedentes penales para que te retiren el permiso de armas ,solo con que yo denuncie a alguien de ustedes aunque se e la mentira mas grande jamas contada, teneis muchas posiblidades de que os retiren la licencia de armas hasta que salga juicio y el juez dicte sentencia
Hasta por fumar un canutillo hoy en dia, si te coje la venemeriata y te levanta un acta cuando vallas a renovar, segura mente tengas sorpresa
Por conducir con demasiado alcohol en sangre ,o que es lo mismo ir como una cuba conduciendo se considera delito y ademas de retirarte el permiso conducir segura mente tambien te retiren el de armas.






LA LEY EN ESPAÑA ES UNA PORQUERIA



LA OPORTUNIDAD DE LA PRESA ,ES LA DUDA DEL CAZADOR.
avatar Re: problemon..
11-08-2012 00:43
Cita
trinke
e estado ablando con mi abogado me a dixo donde tengo k acudir para pedir la resolucion ya k el esta de vacaciones ahora mismo y me a dixo k la entrege en la intervencion de armas aver k me dices y k si pasa algo k lo llame k por ahora y segun el mi expediente esta limpio y no tienen por k kitarme nada si no tienen pruebas de k yo alla exo nada de todas formas el lunes os cuento... por cierto kampesino aun k tu no me conozcas te llebo sigiendo años y eres un dios en lo relacionado cn la caza jeje todo un orgullo ser aconsejado por ti.. gracias a todos
pues lo que yo te he dicho. A los etarras los sueltan por error y a la gente de bien les fastidian



Re: problemon..
11-08-2012 02:51
pues espero que se solucione pronto k pa una cosa k nos da alegrias hoy en dia encima k me jodan.. no veas k preocupacion tengo...
avatar Re: problemon..
11-08-2012 12:14
Cita
trinke
pues espero que se solucione pronto k pa una cosa k nos da alegrias hoy en dia encima k me jodan.. no veas k preocupacion tengo...

Tranquilo, no tienes nada que temer aporta la documentación de la resolución en la comandancia de la Guardia Civil y te llevas puestas las armas y la licencia



avatar Re: problemon..
11-08-2012 12:14
Cita
trinke
e estado ablando con mi abogado me a dixo donde tengo k acudir para pedir la resolucion ya k el esta de vacaciones ahora mismo y me a dixo k la entrege en la intervencion de armas aver k me dices y k si pasa algo k lo llame k por ahora y segun el mi expediente esta limpio y no tienen por k kitarme nada si no tienen pruebas de k yo alla exo nada de todas formas el lunes os cuento... por cierto kampesino aun k tu no me conozcas te llebo sigiendo años y eres un dios en lo relacionado cn la caza jeje todo un orgullo ser aconsejado por ti.. gracias a todos

Tu estas seguro que hablas del mismo? jajajaj the finger smiley
Re: problemon..
11-08-2012 14:47
si si.. jeje por su puesto aun k estoi viendo k todos sois mui entendidos en esto de la caza gracias por los consejos y comentarios
avatar Re: problemon..
11-08-2012 16:27
podria ser que como tu mismo has dicho al estar en un camino del monteen en un rcecho de javalis a la espalda de la venemerita os quiten la licencia por eso
Re: problemon..
11-08-2012 16:43
no por k ellos no savian de donde veniamos.. ademas de k en el papel k me dieron pone: con fecha 15 de mayo del actual, se tiene conocimiento en novedades de sigo de esta comandancia, de la imputacion como presunto autor de un delito de robo con fierza en las cosas en grado de tentativa.. no se por k pone esa fecha si me lo dieron ayer.. ademas k ya se soluciono lo del robo y el caso fue archivado por falta de pruebas
Re: problemon..
11-08-2012 20:02
Bueno según cuentas la causa quedó archivada por parte de pruebas pues dicho esto solo cabe pensar en que el guardia civil que se debía encargar de que no prosperase la retirada del permiso de armas de modo cautelar, pues simplemente que no ha hecho su trabajo en su momento. Ahora te toca ir con toda resignación al cuartel e informarte al respecto, supongo que no tienes porque tener problemas pero como esto de "PALACIO" van despacio, pues.... Ahora eso sí, si quieres hacerme caso no te alteres en ningún momento y más bien peca de ignorancia con ellos de lo contrario como quieras hacerles ver que tú estas en disposición de todo el derecho, lo llevas claro, se irán pasando la papeleta de uno a otro y te quedas sin cazar un tiempo largo. Con calma y sosiego conseguirás tu propósito. Ya nos contarás el desenlace final.

Saludos.

P.D: Si no recibimos noticias de la resolución por tu parte querrá decir que posiblemente estés entre rejas ya, jajajaja.
avatar Re: problemon..
11-08-2012 20:25
y si puedes denunciar denuncia, nunca está de más que quien no hace bien su trabajo se lleve un capón, vamos yo enseguida que me la devolvieran denunciaria por daños y prejuicios o cualquier cosa
avatar Re: problemon..
11-08-2012 21:37
Cita
rugi
Cita
trinke
e estado ablando con mi abogado me a dixo donde tengo k acudir para pedir la resolucion ya k el esta de vacaciones ahora mismo y me a dixo k la entrege en la intervencion de armas aver k me dices y k si pasa algo k lo llame k por ahora y segun el mi expediente esta limpio y no tienen por k kitarme nada si no tienen pruebas de k yo alla exo nada de todas formas el lunes os cuento... por cierto kampesino aun k tu no me conozcas te llebo sigiendo años y eres un dios en lo relacionado cn la caza jeje todo un orgullo ser aconsejado por ti.. gracias a todos

Tu estas seguro que hablas del mismo? jajajaj the finger smiley
..

madre mia, si el kampesino es su referente, no me extraña que le hayan quitado las armas, jajaja, yo no le daba ni permiso de tirachinas, jajajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: problemon..
11-08-2012 23:02
jaja espero no estar entre rejas de momento jeje..eso espero k aya sio fallo de un guardia civil y nada mas... lo de denunciar no lo veo y menos con esa gente no serviria de muxo.. ya os contare cuanto sepa algo
avatar Re: problemon..
11-08-2012 23:33
Cita
toni de vilanova
Cita
rugi
Cita
trinke
e estado ablando con mi abogado me a dixo donde tengo k acudir para pedir la resolucion ya k el esta de vacaciones ahora mismo y me a dixo k la entrege en la intervencion de armas aver k me dices y k si pasa algo k lo llame k por ahora y segun el mi expediente esta limpio y no tienen por k kitarme nada si no tienen pruebas de k yo alla exo nada de todas formas el lunes os cuento... por cierto kampesino aun k tu no me conozcas te llebo sigiendo años y eres un dios en lo relacionado cn la caza jeje todo un orgullo ser aconsejado por ti.. gracias a todos

Tu estas seguro que hablas del mismo? jajajaj the finger smiley
..

madre mia, si el kampesino es su referente, no me extraña que le hayan quitado las armas, jajaja, yo no le daba ni permiso de tirachinas, jajajajajajaja

Y tu eres el mio Toni jajajaja ahora no consigo ser tan mamonazo como tu jajajajaja



avatar Re: problemon..
11-08-2012 23:36
Cita
trinke
e estado ablando con mi abogado me a dixo donde tengo k acudir para pedir la resolucion ya k el esta de vacaciones ahora mismo y me a dixo k la entrege en la intervencion de armas aver k me dices y k si pasa algo k lo llame k por ahora y segun el mi expediente esta limpio y no tienen por k kitarme nada si no tienen pruebas de k yo alla exo nada de todas formas el lunes os cuento... por cierto kampesino aun k tu no me conozcas te llebo sigiendo años y eres un dios en lo relacionado cn la caza jeje todo un orgullo ser aconsejado por ti.. gracias a todos

Trinke hasta los más mamonazos que andan por aqui me han enseñado cosas jejejeje estamos para ayudarnos y si llevas años siguiendonos no hace falta que te diga nada porque ya lo sabes.

Muchas gracias Trinke thumbs up



avatar Re: problemon..
13-08-2012 01:30
ji ji ji ji ji the finger smileythe finger smileysmoking smileysmoking smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: problemon..
13-08-2012 13:34
noticias:...aver os cuento, me fui esta mañana a las 8 y acabo de llegar.. empeze llegando a los juzgados a por la resolucion del caso ya archivado anteriormente.. y me dicen k si k me lo dan pero k ningun juez a dictaminado la retirada de la licencia en ningun momento.. dicho esto y asustado voi para la intervencion de armas y me dicen k ayi no pueden hacer nada k eso es en la seccion de expedientes despues de una hora esperando al guardia que estaba desayunando viene el muchacho y me dice aver que pasa digo k kiero alegar k no estoi de acuerdo con este expediente y kiero adjuntar esto.. dice tienes el escrito.. digo k escrito dice si no tienes un escrito hecho de antes no puedes alegar nada.. despues le e comentado un conversacion cn un amigo de mi padre guardia civil le digo su nombre y donde esta destinado con la casualida que son compañeros de seccion.. dice ahh weno tonces no hay problema seguramente con esto te devuelvan la licencia y las armas pero antes te retirararan la licencia E tambien y las escopetas dice tu haces el escrito y nos lo traes y nosotros nos encargamos.. y hay se a quedao la comversacion hasta que le lleve el escrito. pero no se ni como empezar ni que poner asique si teneis alguna idea os lo agradeceria..
avatar Re: problemon..
13-08-2012 15:56
c



Editado 2 vez/veces. Última edición el 13/08/2012 17:46 por yomismito.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: