Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar cazador fabarm
25-04-2010 18:26
Hola niño, que pasa que no te veo por aqui, va todo bien?, espero de corazon que asi sea, y poco a poco te vayas animando que ya se que estas un poco mustio con temas de familia, si puedo hacer algo no dudes en decirme, un abrazo. toni.
Re: cazador fabarm
25-04-2010 21:47
se le echa de menos por aqui eh sad smiley
Re: cazador fabarm
25-04-2010 21:48
y mucho
avatar Re: cazador fabarm
25-04-2010 22:02
Seguro que pasa ratos leyendonos.

Un abrazo Cazador Fabarm



avatar Re: cazador fabarm
25-04-2010 22:13
si es así vale (que no tenga tiempo)
avatar Re: cazador fabarm
26-04-2010 14:56
hola toni y demas escopeteiros... estoy bien, gracias, algunos problemas con mi equipo solo me permiten leeros un poco en el trabajo y corro mucho peligro, no obstante ya hice mi TRANSFERENCIA para poder veros el día 5.

Os puedo contar que en mi coto todo va fatal, no hay caza , pero en el que me invitan y voy de gorra en Madrid esta de alucinar, montones de parejas de perdices, ciento sy cientos de conejos, plagas de gazapos como puños y con las siembras que s e han hecho exclusivamente para la caza y el agua, mas las bañas que se van a hacer.... pues que da gusto.... lo que pasa es que ir de gorra me duele...
avatar Re: cazador fabarm
26-04-2010 15:25
que suerte, ya me gustaria tener un coto asi, aunque fuera pagando jajajaja
avatar Re: cazador fabarm
26-04-2010 16:40
Nada amigo Cazador Fabarm de doler por ir de gorra nada, yo voy de gorra de monteria y no me duele, porque seguro que el que te ha invitado lo hace por algo, una de las cosas más importante de nuestras vidas, la AMISTAD o por otro motivo seguro que importante.

Ya queda menos un mes escaso para compartir mesa y mantel hot smiley



avatar Re: cazador fabarm
26-04-2010 16:44
Bien, me alegra leer que todo va bien, estaba un poco preocupado, pero veo que todo esta dentro de la normalidad, un abrazo.
avatar Re: cazador fabarm
26-04-2010 21:46
bueno ya me temia algo así pos nada el 5/6 eli estaremos
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: