Cambia de foro:

Foro de Tiro deportivo y sus modalidades

avatar Campo de tiro al plato temporal
13-06-2023 10:53
Buenas tardes, pues se me ha planteado el poder montar un campo de tiro al plato en una finca privada, sería para tirar en alguna que otra ocasión, entre amigos, lo tipico, te llevas unas cervezas, unas tortillas de papas y echas el rato con la familia, porque la verdad, la cosa es en familia. Al estudiar el tema de la ley de armas y todo eso, está la figura del campo de tiro "eventual", en el que se pide el permiso y todo lo demás para tirar alguna vez, pero normalmente lo veo enfocado a los que se montan en las fiestas de los pueblo, cuando no se tienen instalaciones.

La pregunta que me hago, es si alguno de vosotr@s habéis tenido que pedir algún permiso de estos, y si dan mucho por saco para que lo concedan, porque viendo la condiciones, trae mas cuenta montar uno fijo y listo, las incoherencias de las leyes algunas veces.

Un saludo y gracias.
avatar Re: Campo de tiro al plato temporal
13-06-2023 18:44
Joooe Minstrel eso es pregunta de examen final, sin tener ni puñetera idea del tema, huele a mas papeles y burocracia que una adopcion. Ojala te saquen de dudas y de paso a nosotros tambien, que todas estas cosas son buenas saberlas.



avatar Re: Campo de tiro al plato temporal
13-06-2023 18:56
Por ahorrarme un viaje a la IA que me corresponde por zona, y no verles el careto a alguno, doy dinerothe finger smiley
avatar Re: Campo de tiro al plato temporal
13-06-2023 20:14
jjajjja de todo hay en la viña del señor. Pero hay otra opcion, entra en la pagina de la guardia civil y en armas y explosivos habra un correo de consulta donde podras formular la pregunta y normalmente responden con toda la informacion.
[www.guardiacivil.es]



avatar Re: Campo de tiro al plato temporal
13-06-2023 20:17
buscando he encontrado esto, quizas tee valga de algo.
[sede.guardiacivil.gob.es]



avatar Re: Campo de tiro al plato temporal
14-06-2023 08:41
Me viene de perlas, muchiisimas gracias Paco!!!, si sale bien, para otra te invito!!!!
Re: Campo de tiro al plato temporal
14-06-2023 09:48
Cita
minstrel
Me viene de perlas, muchiisimas gracias Paco!!!, si sale bien, para otra te invito!!!!

Cuando le invites, si va a llevar croquetas me lo dices que voy yo también.
Por cierto te contesté el privado minstrel
avatar Re: Campo de tiro al plato temporal
14-06-2023 10:18
Buenas, lo vi ayer, se lo acabo de decir a mi amigo, que si le interesa, le paso el contacto, eso ya es cosa suya, yo le he buscado lo que quería. Yo ando buscando un 300WM, que ya lo tengo visto, un Sabatti Saphire sintetico, me encanto cuando lo vi en una armeria de Badajoz, justo lo que iba buscando y aun buen precio.
avatar Re: Campo de tiro al plato temporal
14-06-2023 12:37
Cita
plumas
Cuando le invites, si va a llevar croquetas me lo dices que voy yo también.
Por cierto te contesté el privado minstrel

Pues si hay que llevarlas se llevan Plumas asi os veo el careto



avatar Re: Campo de tiro al plato temporal
14-06-2023 12:38
Cita
minstrel
Me viene de perlas, muchiisimas gracias Paco!!!, si sale bien, para otra te invito!!!!

Xhot smileyhot smileysmileys with beer(



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: