Cambia de foro:

Caza con Arco y tiro

Para los arqueros catalanes.
27-06-2022 18:20
Hola compañeros.
He hecho una consulta a los agentes rurales sobre si se puede cazar el conejo de 1 de julio a 31 de agosto en Cataluña concretamente Terres de l'Ebre. Creo que sí pero en limitaciones pone que hay que pedir autorización para caza con hurón, perros, escopeta y cetrería. Pero como todo lo que no prohibe la ley está permitido creo que no debe haber problemas sólo con arco.Espero respuesta.Me he sacado la licencia de caza A y un seguro , aparte de la tarjeta de transporte del arco y tengo localizado una zona de aprovechamiento común que parece bastante extensa en aquel territorio.¿ hace falta algún papel más? Tampoco espero cazar nada pues si ya de por sí es una técnica difícil para los veteranos, yo que llevo cuatro días... Es más tema de hacer ejercicio , estar en contacto con la naturaleza y pasear el arco.

Saludos
avatar Re: Para los arqueros catalanes.
28-06-2022 15:36
Que te diviertas. thumbs up



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Para los arqueros catalanes.
28-06-2022 16:05
¡ Gracias!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: