Cambia de foro:

Caza con Arco y tiro

avatar Re: Nuevo en el tema de la arquería
24-07-2022 22:02
Cita
titin
Es igual a esta.
Linterna LED de Luz Roja VASTFIRE, kit de Linterna de Kaz Ajustable de Luz Roja Coyote, con Batería , Adecuada para Caza Nocturna [www.amazon.es]
No se si se pueden poner enlaces, si no se puede, pues lo siento, y eliminarlo.
No volveré a pener ninguno.

Buenas al final me decidí por esta y de momento muy bien
avatar Re: Nuevo en el tema de la arquería
24-07-2022 22:23
Y el tema de cazar con arco mucho más difícil de lo que me pensaba, cuando tiras en dianas, parece muy fácil pero cuidado cuando tienes un Marrano resoplando debajo del árbol y tienes que abrir el arco, temblándome hasta los pelos y la adrenalina al 200 por hora me he encontrado dos veces en esa situación y no he sido capaz ni de abrir sin que se den cuenta el marrano lo tenía demasiado cerca a unos 7 Metros y por ser impaciente y no esperar que se alejase un poco pues intente abrirlo y creo que todavía corre, pero seguiré intentándolo. De momento no puedo ir estamos en el plan alfa 3 por incendio y uno de los dos puestos que tengo se quemó en el otro parece que está entrando uno grande que creo que es el mismo que intenté tirarle a ver cuando puedo ir de nuevo a por él ya os iré contando.
avatar Re: Nuevo en el tema de la arquería
28-07-2022 00:15
Cita
Julio 73
Y el tema de cazar con arco mucho más difícil de lo que me pensaba, cuando tiras en dianas, parece muy fácil pero cuidado cuando tienes un Marrano resoplando debajo del árbol y tienes que abrir el arco, temblándome hasta los pelos y la adrenalina al 200 por hora me he encontrado dos veces en esa situación y no he sido capaz ni de abrir sin que se den cuenta el marrano lo tenía demasiado cerca a unos 7 Metros y por ser impaciente y no esperar que se alejase un poco pues intente abrirlo y creo que todavía corre, pero seguiré intentándolo. De momento no puedo ir estamos en el plan alfa 3 por incendio y uno de los dos puestos que tengo se quemó en el otro parece que está entrando uno grande que creo que es el mismo que intenté tirarle a ver cuando puedo ir de nuevo a por él ya os iré contando.
Ya te lo dije, que esto era distinto. Pero las sensaciones son brutales



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: