Cambia de foro:

Caza con Arco y tiro

ARCO Martinez Albaninox 37095
22-03-2017 14:33
Buenos días, es la primera vez que escribo en relación a un arco. Voy a comprar mi primer arco y no quisiera equivocarme ni que me engañaran.

Se trata de un arco compuesto de poleas color Grafito 206 FPS 55 LBS marca Martínez Albainox , lo voy a comprar por 75 euros y me dicen que está utilizado muy poco pero que queda la duda de que quieran darme gato por liebre o incluso que el precio que voy a pagar sea muy elevado o elevado.

Es lo que más me preocupa, que no pague más de la cuenta.

Es mi primer arco, creo que será suficiente para empezar.

mi gracias
avatar Re: ARCO Martinez Albaninox 37095
22-03-2017 22:50
En mi opinión se te queda corto ese tipo de arco.

Si se te da bien, avanzas muy rápido. Yo me pensaría sin duda, uno asistido también pero de los de caza. Creo que es el de 25lb lo veo flojísimo tío.

¿Quieres uno para cazar?



avatar Re: ARCO Martinez Albaninox 37095
22-03-2017 22:53
Creo que tiene 55lb, 25 son muy pocas



avatar Re: ARCO Martinez Albaninox 37095
22-03-2017 22:57
Cita
carloscsg1979
Creo que tiene 55lb, 25 son muy pocas

Tienes razón Carlos, el que me ha salido en internet al buscarlo era de 25lb.

Pero si es cierto que es un recurbo y no un asistido, yo considero que para cazar el asistido es mucho más adecuado para la caza, ya que entre otros motivos, con el recurbo soportas toda la potencia en todo momento, con el asistido llega un punto que se ablanda y podemos permanecer unos segundos con el arco abierto sin mucho esfuerzo.



Re: ARCO Martinez Albaninox 37095
22-03-2017 23:30
Nunca tuve un arco, lo quiero para divertirme en diana de momento.

He visto este que os digo, el Martínez Albainox, nuevo a 210 euros y otro marca wellow a 129. Miro las características y son prácticamente iguales, pero como no entiendo pies hecho un lío.Hay mucha diferencia de precio. He preguntado a un proveedor y me dice que es elnmismo arco pero distinta marca. Será verdad?
Re: ARCO Martinez Albaninox 37095
22-03-2017 23:34
A ver. ...el Martínez Añbainox 210 euros y ell otro es Hellbow 129 euros.

Los dos 55 libras

Mucha diferencia de precio , raro dueña que sean igual no?
Re: ARCO Martinez Albaninox 37095
22-03-2017 23:36
Lo que quiero que me digáis es si pago mucho dinero por el Albainox a 75 euros.

Eso es mi dilema
avatar Re: ARCO Martinez Albaninox 37095
23-03-2017 13:00
Cita
canelo
Lo que quiero que me digáis es si pago mucho dinero por el Albainox a 75 euros.

Eso es mi dilema

Depende del estado en el que esté. Si tienes posibilidad de verlo, vas a ver si realmente esta muy currado o no. Hay puntos de desgaste como la empuñadura, si está muy decolorado... ¡Está currado!, las cuerdas si les ves muchos pelos sueltos...¡Esta currado!. Observa el sistema de poleas que no tengan mucho desgaste.

Ya nos dices...



Buenas.me gustaria saber si la marca hellbow es buena marca para empezar a cazar ???
avatar Re: ARCO Martinez Albaninox 37095
11-06-2019 08:13
Cita
Tete
Buenas.me gustaria saber si la marca hellbow es buena marca para empezar a cazar ???

Que modelo?



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: