Cambia de foro:

Caza con Arco y tiro

avatar Puesta a punto
17-02-2016 17:32
El lunes lleve a poner a punto mi arco a una tienda especializada y a comprar unas flechas y un carcaj que necesitaba, a ver si lo tengo a punto para darle caña estos dias que se acaba la caza ya.



avatar Re: Puesta a punto
17-02-2016 19:33
Pues cuando lo tengas a punto podrías darle caña a los corzos, que ya mismo estás liado con ellos.



avatar Re: Puesta a punto
18-02-2016 09:29
si, pero es complicado, priemro tengo que ver si en el plan cinegetico del coto esta incluido la caza con arco, y luego ya veriamos, pero si ya es jodido con el rifle, con el arco ni te cuento.



avatar Re: Puesta a punto
18-02-2016 19:59
Cita
carloscsg1979
si, pero es complicado, priemro tengo que ver si en el plan cinegetico del coto esta incluido la caza con arco, y luego ya veriamos, pero si ya es jodido con el rifle, con el arco ni te cuento.

No tiene nada que ver el plan cinegético Carlos. Puedes cazar con arco rifle, lo que quieras



avatar Re: Puesta a punto
19-02-2016 09:32
pues cada vez me dicen una casa, lo primero estar federado o pertenecer a un club, luego que mi seguro de caza obligatorio contenga tambien la caza con arco y por ultimo que el plan cinegetico del coto contemple la caza con arco, menudo lio llevo ya.



Re: Puesta a punto
22-02-2016 00:58
Al final te toca cortarte las orejas en punta como legolas. No me jodas!! A mí cada día se me quitan más las ganas de muchas cosas solo por los papeleos y los gastos a los que nos tienen sometidos para poder pasar nuestros ratos libres disfrutando de nuestras aficiones.
Mi primo me ha invitado a ir a tirar con arco y enseñarme, el no caza, solo tiran al blanco, pero cuando me empezó a hablar de papeles y precios.... Vamos que prefiero no ir para no cogerle el gusto y gastarme mas dinero para cuatro días al año que voy a poder ir.
avatar Re: Puesta a punto
22-02-2016 21:37
Cita
plumas
Al final te toca cortarte las orejas en punta como legolas. No me jodas!! A mí cada día se me quitan más las ganas de muchas cosas solo por los papeleos y los gastos a los que nos tienen sometidos para poder pasar nuestros ratos libres disfrutando de nuestras aficiones.
Mi primo me ha invitado a ir a tirar con arco y enseñarme, el no caza, solo tiran al blanco, pero cuando me empezó a hablar de papeles y precios.... Vamos que prefiero no ir para no cogerle el gusto y gastarme mas dinero para cuatro días al año que voy a poder ir.

Los cazadores lo tenemos fácil. Únicamente nos es necesario nuestra licencia de caza y seguro en vigor, como con cualquier otra actividad cinegéitca, sin más. No es necesario tener nada adicional en el plan técnico a lo que ya de por si tiene.

Plumas, te animo a empezar con el arco, quedarás enamorado.



Re: Puesta a punto
23-02-2016 01:12
Ya, pero para practicar en un campo de recorridos, que si licencia federativa, socio del campo, .... Si no quiero ir es por no ir sumando euros para ir 4 días que tengo libres de las obligaciones familiares, sin contar también el ir a tirar unos platos, algún día de pesca, que si las pistolas de avancarga.... Y suma y sigue. Si gustarme fijo, pero me compensa el gasto, sumado a los demás para lo mismo ir dos días, y esto lo aplico a todo lo demás también. Ganas para todo me sobran, pero al final lo que no tengo es días.
avatar Re: Puesta a punto
23-02-2016 23:38
En Andalucía si estas federado, te apuntas al club de los arqueros y te vale la de caza, se están volcando mucho con el arco.



Re: Puesta a punto
04-03-2016 20:47
Llevais razon cada dia esta peor el salir a cazar o de su estilo maske papeles y dineros ... son tos un atajo ladrones ... ahora para hacerte licencia de caza tienes que hacer un examen masque caxondeos ... luego sin ellos los primeros k n saben diferenciar una perdiz ...
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: