Cambia de foro:

Caza con Arco y tiro

avatar Carcaj para arco de caza
23-09-2015 11:13
Estoy pensando en montarle un Caraj a mi arco, el mío es un arco PSE Bow Madness. He leido de todo, desde que mete más peso y eso a la hora del tiro...

Pero claro si llevas un caraj clásico las flechas hacen ruido.

¿Qué me recomendáis?






Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/10/2015 17:03 por kampesino.
avatar Re: Caraj para arco de caza
23-09-2015 11:16
primero no dejarte las puntas en casa y luego yo no se de esto pero creo que contra menos ruido hagamos, mejor, al fin y al cabo si vas de rececho el sigilo es de lo mas importante
avatar Re: Caraj para arco de caza
23-09-2015 11:22
Cita
carloscsg1979
primero no dejarte las puntas en casa y luego yo no se de esto pero creo que contra menos ruido hagamos, mejor, al fin y al cabo si vas de rececho el sigilo es de lo mas importante

¿Haciendo leña del arbol caido? ya caeras ya. jajajaja



Re: Caraj para arco de caza
23-09-2015 12:11
Mirate la casa Maximal
Son baratos y duros van cogidos al visor de quita y pon
Re: Caraj para arco de caza
23-09-2015 23:34
Respecto a los carcaj, puedes tener muchos modelos tanto de cintura como de arco.

Yo personalmente llevo un carcaj que se ancla al visor y es desmontable. Lo suelo utilizar para llevar las flechas cuando voy de aguardo y al llegar al puesto lo desmonto del arco para tirar. También tienes la posibilidad de ponértelo en la cintura pasando el cinturón a través de el.

Ya cada uno elige como mejor le vaya.
Re: Caraj para arco de caza
09-10-2015 12:47
Yo le llevo atornillado y con bridas al arco, y no le muevo por que esta roto en tres trozos y se cae a cachos...jajajajaja.!!!
Pero para gustos los colores.
avatar Re: Carcaj para arco de caza
09-10-2015 17:31
Creo que haré lo propio. Un carcaj fijo en el arco.



avatar Re: Carcaj para arco de caza
20-10-2015 02:33
Si eso esta bien Kampe

Ahora como es eso de las puntas ????
the finger smiley
avatar Re: Carcaj para arco de caza
20-10-2015 19:55
Cita
CUMBA
Si eso esta bien Kampe

Ahora como es eso de las puntas ????
the finger smiley
habrá que ver como esta el tema de la venta en Uruguay, si lo vemos mal te las mando yo a casa



avatar Re: Carcaj para arco de caza
12-01-2016 19:38
Ya tengo mi carcaj montado, un fuse vector de 4 flechas que me regalaron los reyes magos, jijiji





avatar Re: Carcaj para arco de caza
12-01-2016 21:23
Te estás haciendo con un buen equipo chavalote.



avatar Re: Carcaj para arco de caza
12-01-2016 22:12
Cita
montero
Te estás haciendo con un buen equipo chavalote.

Ahora me tengo que hacer con algo, jabalí venado, cabra montés, etc jajaja



avatar Re: Carcaj para arco de caza
14-01-2016 09:50
pon unas fotillos de como va anclado porfi



avatar Re: Carcaj para arco de caza
14-01-2016 12:24
Cita
carloscsg1979
pon unas fotillos de como va anclado porfi

El carcaj va anclado al visor del arco. Yo he tenido problemas para anclarlo, te explico mi visor es un trophy ridge drive.



Éste lleva unos acoples para adosar encima el Carcaj. El que me vendió el arco, no me dió los acoples.



Y cuando se lo he pedido, el nota ha intentado venderme la moto, para que comprara el carcaj pse y el visor que él mismo desecho al comprar mi arco y no se acordo de montarlos de nuevo y quedarse con mi visor, que aún siendo de los normalitos ya es un visor para cazar más o menos adecuado, pero el otro era básico.

El nota me dice, cuando le pido los acoples, que en conciencia le pague algo y me manda el visor y carcaj antiguos jejeje y le digo NOOOO si solo quiero los acoples, pero estoy convencido que los tiene, pero quería quitarse el visor y el carcaj. Porque el colega no no quería hacía caso omiso a lo que le pedía. Pretendió que devolviera mi carcaj. ¡¡¡Se le veía el plumero!!!

Vamos que me he tenido que buscar la vida, con la ayuda de Senda y lo hemos acoplado perfectamente. Coste de la operación 0,30 €, materiales dos tornillos de 3,5 cm, 3 tuercas y una arandela. grinning smiley

Si tienes que tener cuidado con los tornillos que llevan métrica americana. Desmonta uno de los tornillos del visor para comprar uno igual pero de mayor tamaño.

Todo esto te lo suelto, porque imagino que querrás poner un carcaj en tu arco, ¿no?.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: