Cambia de foro:

Caza con Arco y tiro

avatar Disparadores para arco
17-09-2015 16:14
Estaria bien que algun entendido, que seguro que hay mas de uno, me pudiera explicar que tipo de tirador seria mejor para un arco de poleas.
avatar Re: Disparadores para arco
17-09-2015 18:09
Yo creo carlos que lo ideal es un disparador de muñeca, ahora los modelos o el modelo más adecuado tendrá que ser un experto quién nos oriente.



avatar Re: Disparadores para arco
17-09-2015 18:34
hay varios modelos y de varios tipos, de muñequera parace que es la mejor opcion por comodidad pero hay muchas clases de disparadores y de muchos precios
avatar Re: Disparadores para arco
17-09-2015 19:07
Te pongo el mío Carlos. No se el precio porque me venía con el arco en España. Lo he mirado por internet y es el Tru-Fire Hurricane Buckle , en la web de Tru - Fire pone que su precio son 65 dolares



No se el precio porque me venía con el arco en España. Lo he mirado por internet y es el Tru-Fire Hurricane Buckle . En Cabelas esta por 45 dolares más menos unos 40 €. La verdad que estoy muy contento muy cómodo. En la tienda de Zaragoza que hablamos tienen (son distribuidores de Cabela´s).

Lo que si creo que lo ideal es que el mecanismo del disparador sea entero metálico, ya que hay otros que no lo son y quizás sean más sensibles al desgaste. Aunque como siempre es especulación ya que estamos los dos pez en esto. a ver que nos cuenta Turok



Re: Disparadores para arco
17-09-2015 23:59
Yo tengo dos de muñeca son los que uso, los dos identicos. Scott saberthoo.
Es uno de los mejores sistemas del mercado en disparadores. Este modelo tiene como caracteristica un gatillo adelantado que ayuda a un buen anclaje.
Mañana pongo unas fotillos.
avatar Re: Disparadores para arco
22-09-2015 20:49
Cita
TUROK
Yo tengo dos de muñeca son los que uso, los dos identicos. Scott saberthoo.
Es uno de los mejores sistemas del mercado en disparadores. Este modelo tiene como caracteristica un gatillo adelantado que ayuda a un buen anclaje.
Mañana pongo unas fotillos.

mañana fue hace cuatro dias yaaaaa
avatar Re: Disparadores para arco
23-09-2015 07:48
Cita
Javier_C
Cita
TUROK
Yo tengo dos de muñeca son los que uso, los dos identicos. Scott saberthoo.
Es uno de los mejores sistemas del mercado en disparadores. Este modelo tiene como caracteristica un gatillo adelantado que ayuda a un buen anclaje.
Mañana pongo unas fotillos.

mañana fue hace cuatro dias yaaaaa
Seguro que está haciendo de las suyas



Re: Disparadores para arco
23-09-2015 09:47
Yo particularmente siempre he usado de muñeca intente con los de mano pero no me gusto
Utilizo el Siverhorn de Scott es de pelo, vamos muy rapido a la hora de la suelta y a parte de media uña no de pinza, no hay que mirar mucho el loop para engancharlo. Y sobre todo de evilla no de belcro
avatar Re: Disparadores para arco
23-09-2015 10:10
no sabia que tambien habia disparadores de pelo, creia que eso solo era en las armas de fuego, madre mia, lo que me queda por delante para aprender!!!
avatar Re: Disparadores para arco
23-09-2015 10:52
Cita
carloscsg1979
no sabia que tambien habia disparadores de pelo, creia que eso solo era en las armas de fuego, madre mia, lo que me queda por delante para aprender!!!

Carlos esto es un mundo, nos queda todo por aprender.



avatar Re: Disparadores para arco
23-09-2015 10:52
Cita
pumuky
Yo particularmente siempre he usado de muñeca intente con los de mano pero no me gusto
Utilizo el Siverhorn de Scott es de pelo, vamos muy rapido a la hora de la suelta y a parte de media uña no de pinza, no hay que mirar mucho el loop para engancharlo. Y sobre todo de evilla no de belcro

Para nos novatos como nosotros mejor de pinza o media uña?



Re: Disparadores para arco
23-09-2015 12:10
Para eso da igual ser novato o no
Tu si tienes oportunidad prueba los dos...
Yo he tirado mucho tiempo con pinza pero la uña me es mas rapido y la suelta es mas limpia y no rompe tanto el loop en caso de tirar mucho.
El pelo en el gatillo a mi me gusta, hay otros gatillos que tienes que arrastrarlos tu hacia atras, haciendo algo de empuje trasero
Re: Disparadores para arco
23-09-2015 23:45
El disparador cuando esta a tu medida de largo, ya es familiarizarse con su tacto y practicar con el.

Normalmente suelen tener un tornillo pequeñito junto al gatillo para ponerlos más sensibles o mas duros. Eso ya a gusto del arquero.

Lo suyo es probar varios modelos y decantarte por el q te sientas más cómodo.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: