Cambia de foro:

Caza con Arco y tiro

avatar Nuevo arquero, se presenta ante vosotros
10-08-2015 18:58
Bueno quería compartir con vosotros mi nueva adquisición, un arco de caza PSE Bow Madness de 60 libras.

Llevo mucho tiempo con ganas de introducirme en la caza con arco. En mis tiempos mozos hice mis pinitos con un poleas pellejero de un amigo. Me encantaba tirar. Ver las fotos de nuestro amigo Turok y las historias que nos cuenta, al final me hizo decidirme.

Es de segunda mano, de echo como no podía ser de otra manera, me asesoró Turok en la elección y búsqueda del Arco.
Ayer Montero y yo estuvimos tirando unas flechas, para tomar contacto. Ya le tenía respeto a Turok por su forma de cazar. Hoy después de probar, además de respeto le tengo admiración, es muy complicado tirar con el arco y más hacerlo como Turok lo hace.

Es todo un mundo, se habla en libras, pulgadas, grains, hay todo un argot nuevo para mi, pero tengo mucha ilusión y ganas de aprender a cazar con el arco. No se si sustituirá a la escopeta, pero me da que engancha y mucho. Ya tengo varios objetivos para la temporada que espero ir contando mi experiencia y peripecias.

Ayer ya tuvimos la primera anécdota, tirabamos y despues de pegar casi 50 flechazos entre Montero y yo, desesperados porque todos los tiros se iban muy centrados pero medio metro por encima de la "Diana" que nos habíamos fabricado, vamos una alpaca de paja, un saco y una joja pinchada en el centro del saco. Llamé a Turok, desesperado, el mamón se descojonaba, hasta que nos dijo... a ver el visor donde esta..... Pues bien, con el arco el visor va al revés que con un rifle.

Estoy pensando en hacer unos reportajillos de nuestras ocurrencias, para que si alguien se anima a seguir nuestros pasos, tenga una guía de como hacer las cosas, claro que no puedo tener mejor maestro y consejero, que espero cumplir las espectativas de nuestro amigo Turok.

Os dejo las fotos:

















Re: Nuevo arquero, se presenta ante vosotros
10-08-2015 19:03
pues ahora a cambiar el nick , a partir de ahora te llamaremos ojo de pato piespuercos , digoooo , pies negros


saludos
avatar Re: Nuevo arquero, se presenta ante vosotros
10-08-2015 19:06
Cita
jamin
pues ahora a cambiar el nick , a partir de ahora te llamaremos ojo de pato piespuercos , digoooo , pies negros


saludos

jajajajaja de momento no me merezco el calificativo de arquero, ese nuevo nick hay que ganarselo smileys with beer



Re: Nuevo arquero, se presenta ante vosotros
10-08-2015 20:24
kampeeeeee , no creo que te lo quieras ganar , jajajajajaj , no te has fijado mucho , jajajajja , vuelve a fijarte , "ojo de pato" ahora leelo siendo un poco dislexico jejejejeje , de buen rollo ¿eh? haber si me vas a banear hostias jajajajajajaj


saludos y perdon
Re: Nuevo arquero, se presenta ante vosotros
10-08-2015 20:28
Creo que es algo que a todos nos llama pues las sensaciones de cazar con arco deben ser únicas. Ahora que ya puedes tener paciencia pues no se caza en cuatro días.
Enhorabuena, suerte y que lo disfrutes al máximo.
Re: Nuevo arquero, se presenta ante vosotros
10-08-2015 21:36
Cita
kampesino
Cita
jamin
pues ahora a cambiar el nick , a partir de ahora te llamaremos ojo de pato piespuercos , digoooo , pies negros


saludos

jajajajaja de momento no me merezco el calificativo de arquero, ese nuevo nick hay que ganarselo smileys with beer
Tiraflechashood..jajajaja....Kampe, si se nos rien los conejos a escopeta!!!...
avatar Re: Nuevo arquero, se presenta ante vosotros
10-08-2015 21:38
Disfrútalo mucho y ya te puedes cargar de paciencia.

Salud/2.
Re: Nuevo arquero, se presenta ante vosotros
10-08-2015 22:20
haber si en granad le das a los platos
Re: Nuevo arquero, se presenta ante vosotros
11-08-2015 09:08
oioioioioiooioioi lo que te faltaba a tí ya Kampesino, un arco no nos vamos a reir con tus relatos. the finger smiley
avatar Re: Nuevo arquero, se presenta ante vosotros
11-08-2015 09:37
Cita
anadani
oioioioioiooioioi lo que te faltaba a tí ya Kampesino, un arco no nos vamos a reir con tus relatos. the finger smiley

algo así como... "oigo romper maleza entre la vegetación y me preparo a cargar mi arco, con tan mala suerte que al hacer fuerza se me escapa un pedo, mandando al traste todas mis ilusiones..."
avatar Re: Nuevo arquero, se presenta ante vosotros
11-08-2015 11:26
Cita
Javier
Cita
anadani
oioioioioiooioioi lo que te faltaba a tí ya Kampesino, un arco no nos vamos a reir con tus relatos. the finger smiley

algo así como... "oigo romper maleza entre la vegetación y me preparo a cargar mi arco, con tan mala suerte que al hacer fuerza se me escapa un pedo, mandando al traste todas mis ilusiones..."


Jajjajajajaja algo así, algo así jajaja. Porque este facilidad tiene jajaja.

Respecto al arco está chulísimo. Pegamos unos pocos de flechazos a 25 y 30metros. Se nos iban todas las flechas altas pero más o menos centradas. Reconocer que somos unos mantas, no tenenos técnica ninguna a la hora de abrir el arco. Lo hacemos en plan bestia. A posteriori nos dijo Turok cómo abrir el arco. Pero claro, eso fue a posteriori. ANtes por poco nos dejamos los brazos y los hombros. Nos entraba un tembleque que no veas. De todas formas, por mucho que nos diga Turok, nos seguirá costando hacerlo bien jajaja.
avatar Re: Nuevo arquero, se presenta ante vosotros
11-08-2015 16:18
Buneo enhorabuena por la nueva adquisición, que dicho sea de paso tiene muy muy buena pinta...., ahora como todo en la vida, practicar, practicar y practicar ....., teniendo a Turok de maestro ....buuuf todo un lujo...., ya nos contaras los progresos que seguro pronto iras notando...., y el primer lance que consigas culminar con el , seguro que te sera.. super gratificante, inolvidable y único......, si señor me alegro un montón por ti, de siempre he tenido una gran admiracion a Turok por como es, y lo que hace...., ahora te toca a ti.....ganartelawinking smiley (ojoo referente al arco.., que de lo demas ya la tienes...)
Re: Nuevo arquero, se presenta ante vosotros
11-08-2015 18:48
Cita
Javier_C
Cita
anadani
oioioioioiooioioi lo que te faltaba a tí ya Kampesino, un arco no nos vamos a reir con tus relatos. the finger smiley

algo así como... "oigo romper maleza entre la vegetación y me preparo a cargar mi arco, con tan mala suerte que al hacer fuerza se me escapa un pedo, mandando al traste todas mis ilusiones..."



Jajajajajjajajajajajajajjajjaajjajajaja seguro que siii, ya veras ya veras lo q nos vamos a reir
avatar Re: Nuevo arquero, se presenta ante vosotros
11-08-2015 20:13
Cita
anadani
Cita
Javier_C
Cita
anadani
oioioioioiooioioi lo que te faltaba a tí ya Kampesino, un arco no nos vamos a reir con tus relatos. the finger smiley

algo así como... "oigo romper maleza entre la vegetación y me preparo a cargar mi arco, con tan mala suerte que al hacer fuerza se me escapa un pedo, mandando al traste todas mis ilusiones..."



Jajajajajjajajajajajajajjajjaajjajajaja seguro que siii, ya veras ya veras lo q nos vamos a reir

Mira que sois mamones conmigo jajajaja pero no os falta razón y seguro que me pillaré buenos cabreos, pero los aciertos, si los hay, serán de lo más satisfactorios.



avatar Re: Nuevo arquero, se presenta ante vosotros
11-08-2015 20:47
El otro día por poco se carga una alpaca de paja.
avatar Re: Nuevo arquero, se presenta ante vosotros
11-08-2015 22:15
Enhorabuena. A mi también me llama mucho la atención y me gustaría abatir una pieza con un arco.
Pero de momento intentare darles con la escopeta que ya me cuesta lo mio.
Re: Nuevo arquero, se presenta ante vosotros
12-08-2015 12:31
Cita
montero
El otro día por poco se carga una alpaca de paja.


calla calla con la alpaca de paja, cada vez que recuerdo como se hace la paja ajjajajajajajajaja
Re: Nuevo arquero, se presenta ante vosotros
12-08-2015 14:14
Eso es como todo al final se acaba aprendiendo animo y mucha practica
avatar Re: Nuevo arquero, se presenta ante vosotros
13-08-2015 11:09
impaciente esperando la primera captura hot smiley
avatar Re: Nuevo arquero, se presenta ante vosotros
13-08-2015 23:10
los nuevos arqueros, tiene que molar dado que es una caza super dificil



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Nuevo arquero, se presenta ante vosotros
14-08-2015 15:50
A disfrutarlo



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Nuevo arquero, se presenta ante vosotros
15-08-2015 16:05
Vaya embolao que te has metidoooooo!!!the finger smileyPero disfrutalo que tiene que ser muy guapo!!thumbs upthumbs up



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
avatar Re: Nuevo arquero, se presenta ante vosotros
16-08-2015 22:35
vamos que no soy capaz de esperar a la proxima quedada
pillo el ave y me voy a malaga a verle en persona tirar con ese arco.
avatar Re: Nuevo arquero, se presenta ante vosotros
17-08-2015 13:02
iepaa, enhorabuena, que lo disfrutes mucho, pero no creo que pueda igualar tu 7mm jejeje thumbs up
avatar Re: Nuevo arquero, se presenta ante vosotros
18-08-2015 00:21
Si, la verdad que me he metido en un embolado bueno jajaja veremos como me va, de momento a entrenar y coger tacto poco a poco.

Cita
cazadordel98
iepaa, enhorabuena, que lo disfrutes mucho, pero no creo que pueda igualar tu 7mm jejeje thumbs up

Nooo cada cosa en su lugar, el 7mm Rem Mag me acompañará como siempre en las monterías, el arco lo usaré para otros menesteres.



Re: Nuevo arquero, se presenta ante vosotros
18-08-2015 00:41
Efectivamente, cada cosa lo suyo. El 7mm para las monterías y el arco para hacer de robin y practicar poniendo la manzana encima de la cabeza de la suegra.
Muy chulo, a mi también me gustaría, pero son tantas cosas que me gustarían que no puede estar uno a todo.
Disfrútalo, y haznos disfrutar a nosotros contándonos cada progreso
avatar Re: Nuevo arquero, se presenta ante vosotros
20-08-2015 00:27
Primo...si era dificil con rifle....pero me encanta la idea.
avatar Re: Nuevo arquero, se presenta ante vosotros
20-08-2015 16:44
Cita
CAZADOR FABARM
Primo...si era dificil con rifle....pero me encanta la idea.

Tu tienes pendiente ir con Turok a tirar un jabalí, asi que ponte las pilas y llamale ya hombre. Ya verás la que vamos a liar con el arco grinning smiley



avatar Re: Nuevo arquero, se presenta ante vosotros
25-08-2015 19:07
Bueno os cuento, parece que vamos progresando adecuadamente. Me he venido arriba, el domingo estube pegando unos tiros, 32 más no me da el brazo, la leche que duro está, y eso que lo llevo bajo de potencia. Bueno los 32 en el blanco a 20 metros, bastante agrupados a la izquierda y un pelín alto. Ahora a seguir practicando y mejorando tanto la tácnica como la puntería.









Pasa las alpacas de paja que da gusto







Re: Nuevo arquero, se presenta ante vosotros
26-08-2015 14:06
Cita
kampesino
Bueno os cuento, parece que vamos progresando adecuadamente. Me he venido arriba, el domingo estube pegando unos tiros, 32 más no me da el brazo, la leche que duro está, y eso que lo llevo bajo de potencia. Bueno los 32 en el blanco a 20 metros, bastante agrupados a la izquierda y un pelín alto. Ahora a seguir practicando y mejorando tanto la tácnica como la puntería.









Pasa las alpacas de paja que da gusto





ya mismo le haces la competencia a Turok, jajajajjajjajajjaja
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: