Cambia de foro:

Kedadas y Concentraciones

avatar Re: FOTOS 2
29-05-2012 19:05
Cita
CUMBA
Cita
carloscsg1979
vendran Cumba, que sepas que se te nombro mucho en Barcelona.

Y sepan que yo me acorde MUCHO DE USTEDES smileys with beer
thumbs upthumbs upthumbs up
Re: FOTOS 2
29-05-2012 19:33
Cita
josepc
PAQUITO Mi beretta está a punto de romperle el pómulo y medio hombro, pero se portó como un hombre y repitió en la segunda serie... "No es nadie el bicho".

Saludos,


El gran Paquito



Paquito quemando polvora!!!

Si te digo que todavia tengo dolorido el pomulo, te lo crees? pero en la proxima quedada, si la vuelves a llevar, tirare con ella seguro, que rompa 12 platos una persona que no ha tirado mas que 3 veces en su vida (las 3 kdd) es que la escopeta me queda bien.

Me estraña que nadie haya dicho ningun comentario de como me quedaba el chaleco de cazador fabarn, igual que un poncho jajajajajajajajajajajaja the finger smileythe finger smileythe finger smiley
avatar Re: FOTOS 2
29-05-2012 19:35
Cita
paquito
Cita
josepc
PAQUITO Mi beretta está a punto de romperle el pómulo y medio hombro, pero se portó como un hombre y repitió en la segunda serie... "No es nadie el bicho".

Saludos,


El gran Paquito



Paquito quemando polvora!!!

Si te digo que todavia tengo dolorido el pomulo, te lo crees? pero en la proxima quedada, si la vuelves a llevar, tirare con ella seguro, que rompa 12 platos una persona que no ha tirado mas que 3 veces en su vida (las 3 kdd) es que la escopeta me queda bien.

Me estraña que nadie haya dicho ningun comentario de como me quedaba el chaleco de cazador fabarn, igual que un poncho jajajajajajajajajajajaja the finger smileythe finger smileythe finger smiley
un poco ancho va ha ser k si jejejejejeje
avatar Re: FOTOS 2
29-05-2012 20:44
cuerpazooooooo, ajajaja sin chaleco que esta el niño, jajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: FOTOS
29-05-2012 22:10
Cita
mgallar
A ver el video que la pasada de filmacion que hice en el sorteo(eye rolling smiley)a ver como lo arregla jorge!!!the finger smileythe finger smiley

jajajaja me estoy partiendo el culo editando el video jajajaja vas a ser el camara oficial de las kedadas que lo sepas, jajajaja eres un pieza de los buenos jajajaja



avatar Re: FOTOS
29-05-2012 22:40
mgallar es un cachondo, yo tube la suerte de estar a su lado comiendo y que buen tio es, igual que gigi, son como zipi y zape jajajaja cojonudos los dos.
avatar Re: FOTOS
29-05-2012 22:52
Cita
carloscsg1979
mgallar es un cachondo, yo tube la suerte de estar a su lado comiendo y que buen tio es, igual que gigi, son como zipi y zape jajajaja cojonudos los dos.

Si que lo son jejeje la putada es que no puedes estar con todos a la vez.



Re: FOTOS
29-05-2012 23:33
K bien lo pasasteis como me alegro..
avatar Re: FOTOS
30-05-2012 00:01
Cita
carloscsg1979
mgallar es un cachondo, yo tube la suerte de estar a su lado comiendo y que buen tio es, igual que gigi, son como zipi y zape jajajaja cojonudos los dos.

Ya te digo, a estos dos no se les quitaba la sonrisa de la cara en todo el día. Son los dos unos fenómenos!!
avatar Re: FOTOS
30-05-2012 00:29
Cita
carloscsg1979
mgallar es un cachondo, yo tube la suerte de estar a su lado comiendo y que buen tio es, igual que gigi, son como zipi y zape jajajaja cojonudos los dos.
si pero zape(gigi) es un poco mas cabroncete jejejejejej
avatar Re: FOTOS
30-05-2012 23:13
Hey al final me vais a sacar los colores!!!la verdad es que era imposible no tener cara de felicidad con lo bien que lo estabamos pasando,muchas gracias a todos y es verdad kampesino que es una pena no tener tiempo para estar con todos!!!thumbs upthumbs up
avatar Re: FOTOS
31-05-2012 13:49
Paco, es el peor chaleco que tengo, pero entra en un bolsillo y no queria ir cargado, aunque cada año tengo que aplicarme una talla mas.

En la caza me compre hace 20 años el mejor chaleco de lona buena con refuerzos de cuero, buen morral y me dijo el armero.....llevate este que es una joya y para toda la vida y es amplio para meter un plumifero debajo o lo que quieras.......no he encontrado otro ni parecido...el caso es que esta temporada lo tire a la basura, me quedaba como la chaquetilla de un torero, imposible de abrochar y ademas al meter dos liebres se pulverizo, se rompieron todas las costuras ya podridas y tuve que llevar las liebres en el cinturon , no se donde harán estos chalecos tan buenos del decathlon compro uno cada año y son una mierda.
Re: FOTOS
31-05-2012 14:15
Arturo¡¡¡¡ El problema no es del chaleco, el problema lo platea tu coto, en el mio estoy seguro que no lo rompes con el peso de la caza, cambiame el coto, que yo no sufro porque se me rompa el chaleco, jajajja

Un abrazo.

P.D: Compra un morral de esos artesanales de piel de vaca, que son duros y aguantan bastante peso.
avatar Re: FOTOS
31-05-2012 16:08
Ojala se me rompiera el chaleco cada año de la caza que le meto!!!the finger smileythe finger smiley
avatar Re: FOTOS
31-05-2012 16:10
ese deseo lo tenemos todos, yo voy a terminar por llevar los cartuchos en una canana y sin chaleco ni na de na, para lo que meto dentro jajajajaja
avatar Re: FOTOS
31-05-2012 16:32
Cita
Alirojo
Arturo¡¡¡¡ El problema no es del chaleco, el problema lo platea tu coto, en el mio estoy seguro que no lo rompes con el peso de la caza, cambiame el coto, que yo no sufro porque se me rompa el chaleco, jajajja

Un abrazo.

P.D: Compra un morral de esos artesanales de piel de vaca, que son duros y aguantan bastante peso.

No si llevo un morral y voy descojonado del peso, alguna vez tuve que dejar la caza en menos de 1 hora, recuerdo un día que me dijo Valerio un compañero que me fuera con el y "le temo", con sus perros y yo al quite, me llena el morral en un momento, ademas me dijo "tira a las liebres" (cosa que no me gusta) pero hay cientos, te pueden salir de los pies 5, 6, 7 incluso ver liebres por delante cruzandose como si fuese una autopista, el caso es que me salian y decía yo...ahi va otra y el compi ...¡tira! pum y al morral, creo que mate 4 ese día y todas por el encargo luego algun conejo 3 o 4 no recuerdo y hasta 1 codorniz y 1 perdiz (y perdonando la vida por desconocimiento de la unica becada que he tenido a tiro, la tuve encañonada por lo menos10 o 12 segundos desde mis pies hasta unos50 metros y no tire porque no sabia que era, uy si llego a aser otro...) ese día en una hora, y por eso de que acababamos de salir me tuve que pasar a dejar caza en el coche y seguir...(esto tamoco lo practico yo mucho, cuando cargo, paro, pero era tan pronto...), pero ojo......no os creais que disfruto mas matando 8 pieas que 3, no no no, pues a veces bajas dos percices y paras un conejin a toda leche y largo y te quedas con el cuerpo mucho mejor, tambien reconozco que disfruto mucho con lo que cazan los demas, eso de ver el lance desde fuera, los perros, el arranque de la pieza o ver como les burla y el tiro, me gusta mucho, lo disfruto como un enano, pero ya no hay gente que piense como yo, ahora todos van al record!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/05/2012 16:33 por CAZADOR FABARM.
avatar Re: FOTOS
31-05-2012 17:57
joder vaya cotos teneis angry smiley
avatar Re: FOTOS
31-05-2012 22:53
Que envidia nene!!!!!the finger smileythe finger smiley
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: