Cambia de foro:

Kedadas y Concentraciones

avatar FOTOS
28-05-2012 22:43
No se si sabre colgar alguna foto, vamos a ver...



Streaptease del gran Angel Mari......mas de una barriga quedo al aire...






Dos Señores Najar y Aguilucho:






Ahi va eso Angel Mari, como los fundio el Navarro!!!!



Y aqui mi amigo y fiel forero Paco Fernandez, proximo anfitrion de la kedada 2013.








Editado 2 vez/veces. Última edición el 28/05/2012 22:51 por CAZADOR FABARM.
Re: FOTOS
28-05-2012 22:51
¡¡¡¡Cooooño!!!!!!!! Y dice que si sabrá colgar fotos, pues menudo repertorio que has colgado¡¡¡¡

Un abrazo campeon.

P.D: Por cierto Cazador-Fabarm si recuerdas algunos de los nicks del foro que charlamos ayer, he colgado una foto en la cual aparecen algunos de aquellos foreros incluido yo, están los hermanos Dalton, Urikaman, Alicortao, Toni de Riells,D.B. cazo en Tarragona (CAMACHO) hoy en dia y activo en este foro.

Saludos.
avatar Re: FOTOS
28-05-2012 22:53
k le haces la competencia ha carlos? por lo menos eres mas rapido jejejejeje buenas fotos thumbs up
Re: FOTOS
28-05-2012 23:05
No es que le haga la competencia a Carlos, es que la de este tiene menos megapixels, y cuesta menos de reunir a la hora de descargar, y lógicamente Carlos hasta que los ponga a todos deacuerdo pues.......

Saludos.
avatar Re: FOTOS
28-05-2012 23:08
es igual es para tocarle los c......es jejejejejej
avatar Re: FOTOS
28-05-2012 23:11
cazado ya te cazare yo a ti jajajjaa, os vais a artar de fotos jajaja
Re: FOTOS
28-05-2012 23:11
Cita
cazado
k le haces la competencia ha carlos? por lo menos eres mas rapido jejejejeje buenas fotos thumbs up


hay la de sorpresas que nos quedan aun por saborear, ya veo que los buenos tiradores hasta las fotos tiráis bien,
avatar Re: FOTOS
28-05-2012 23:16
Cita
carloscsg1979
cazado ya te cazare yo a ti jajajjaa, os vais a artar de fotos jajaja
thumbs upthumbs up
avatar Re: FOTOS 2
28-05-2012 23:32
Angel Mari, como el decía y nosotros pudimos comprobar.....un corazón de 25 años. Un saludo para su señora que le dejo libre ese fin de semana y que disfrute del premio que le toco, a el...y a ella.

Ahí sale ese Miura Angel Mari!!!!!!!



Y ahora MIROKU-RUGI, este si que es un valor de presente y futuro!!!!! De lo mejor siempre.... Gracias por dejarme quemar tu MIROKU.



Espectadores, Al fondo Centro, Alirrojo y Alvaro...



Aguilucho, Toni, kampesino, de espaldas Enric y la montaña de fondo, un lugar precioso.



El gran Paquito



Alvaroooooooo



Kampesinooooooooo



Paquito quemando polvora!!!



Y mi primo Kampesino en accion....un secreto.....este entreno en Malaga.......



En breve massss......
avatar Re: FOTOS
28-05-2012 23:34
Cita
Alirojo
¡¡¡¡Cooooño!!!!!!!! Y dice que si sabrá colgar fotos, pues menudo repertorio que has colgado¡¡¡¡

Un abrazo campeon.

P.D: Por cierto Cazador-Fabarm si recuerdas algunos de los nicks del foro que charlamos ayer, he colgado una foto en la cual aparecen algunos de aquellos foreros incluido yo, están los hermanos Dalton, Urikaman, Alicortao, Toni de Riells,D.B. cazo en Tarragona (CAMACHO) hoy en dia y activo en este foro.

Saludos.

Lo vi Alirrojo, curiosas imágenes, y como es la vida..... tuviste un buen susto por lo que veo, ahora a cuidarse, no como hago yo.
avatar Re: FOTOS 2
28-05-2012 23:41
os voy a poner solo una de momento

avatar Re: FOTOS 3
28-05-2012 23:59
Algo hice mal, tardo 5mn por foto y se me han ido las fotos y los comentarios...... a ver si puedo seguir.


Alvarito (El culé...digo el pucelano... je je)




Primo Montero



Toni.....sexy como el Rock and Roll.....



Gigi!!!!!!!



Toni, en esta pille el taco a 4 metros del cañon, pero va bueno........



En breve mas.......
avatar Re: FOTOS 3
29-05-2012 00:09
bonitas fotos, Cazadoooooor!!!!! Por casualidad no tendras alguna mia,JEJE?grinning smileygrinning smiley
avatar Re: FOTOS 3
29-05-2012 00:14
yo si la tengo pero hay que esperar jajajaja
avatar Re: FOTOS 4
29-05-2012 00:15
¿Y estos giris?



Najar, ya lo tiene enfilado...



ahora a ver si el nervioso de toni me deja hacer una foto con el plato roto....parece que se resiste....



esta mejor, pero no te muevas tanto que sale borrosa jodio cabronazo!!!



mucho mejor, ya lo tenemos...



Al tapeoooooo

avatar Re: FOTOS
29-05-2012 00:25
Ahora, las presentaciones, aunque no fuistes muy buenos posando y menos en la mesa.......os pille a contraluz y con el queso en la boca!!!!!!!


Os presento a Centro, bueno y a Rugi metiendo la cabeza in estremissssss.



Alirrojo, te tenia perdido y me ha encantado saber de ti y espero que esto sea el principio de una buena amistad "cinegetica" ja ja



JAVIERRRRRRR TU FOTOOOOOOO, no es la mejor, pero ya te habra sacado el Kampesino con esos 42 platos fundidossss, que bueno conocerte.



Hasta aqui hoy, me voy a dormir que estoy hasta las narices de todos vosotrso, que pesaos..... mañana mas....
avatar Re: FOTOS
29-05-2012 14:00
La caza no se como se te dará,pero como fotografo tienes madera.Genial Fabarmthumbs upgracias tus fotos,a las de Carlos y a las de alguno mas que irán apareciendo conseguís sacarme una sonrisa y hacéis que por unos instantes pueda retroceder hacia ese gran día.
avatar Re: FOTOS
29-05-2012 14:20
Ale, una con el grande jabalimas! jajajajajajajajajaja el que sale a mi izquierda todo cortado nose quien era confused smiley

Fijaros en las gorras de alvaro al fondo! eso fue el vinillo de la comida? jajajaja

Y por cierto, lo de arriba al tejado que era? tordo? mirlo? estornino? the finger smiley





Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/05/2012 14:21 por rugi.
avatar Re: FOTOS
29-05-2012 15:39
Cita
rugi
Ale, una con el grande jabalimas! jajajajajajajajajaja el que sale a mi izquierda todo cortado nose quien era confused smiley

Fijaros en las gorras de alvaro al fondo! eso fue el vinillo de la comida? jajajaja

Y por cierto, lo de arriba al tejado que era? tordo? mirlo? estornino? the finger smiley

jabalimas k envidia de cuerpo k tiene el niño jejejejeje ha tu lado pues ya ves jejejejeje
avatar Re: FOTOS
29-05-2012 15:46
Colegas, a la hora de subir las fotos a la galería es muy importante que pongáis algo en el Paso 2: Introduce palabra clave.
Poned alguna palabra, por ejemplo: fotos kedada, escopeta, jabalí a cuchillo,... lo que queráis. Pero poned algo porque si no la foto se borra al cabo de unos días.
Me acabo de dar cuenta en las últimas fotos que habéis subido Cazado y Cazador Fabarm. Así que me pongo manos a la obra y ya os lo arreglo yo. Pero pa la siguiente vez hacedlo vosotros mamooooooonesss!!!
Saludos a todos!!!!
avatar Re: FOTOS
29-05-2012 15:48
Cita
montero
Colegas, a la hora de subir las fotos a la galería es muy importante que pongáis algo en el Paso 2: Introduce palabra clave.
Poned alguna palabra, por ejemplo: fotos kedada, escopeta, jabalí a cuchillo,... lo que queráis. Pero poned algo porque si no la foto se borra al cabo de unos días.
Me acabo de dar cuenta en las últimas fotos que habéis subido Cazado y Cazador Fabarm. Así que me pongo manos a la obra y ya os lo arreglo yo. Pero pa la siguiente vez hacedlo vosotros mamooooooonesss!!!
Saludos a todos!!!!
tu espavila con el video jejejejej
avatar Re: FOTOS
29-05-2012 15:54
Cita
cazado
Cita
montero
Colegas, a la hora de subir las fotos a la galería es muy importante que pongáis algo en el Paso 2: Introduce palabra clave.
Poned alguna palabra, por ejemplo: fotos kedada, escopeta, jabalí a cuchillo,... lo que queráis. Pero poned algo porque si no la foto se borra al cabo de unos días.
Me acabo de dar cuenta en las últimas fotos que habéis subido Cazado y Cazador Fabarm. Así que me pongo manos a la obra y ya os lo arreglo yo. Pero pa la siguiente vez hacedlo vosotros mamooooooonesss!!!
Saludos a todos!!!!
tu espavila con el video jejejejej

Kampesino está ya en ello jjejejee. Él es editor oficial de videos jejeje. A ver con qué nos sorprende esta vez.
avatar Re: FOTOS
29-05-2012 17:09
Buenas fotos y que recuerdos...thumbs up



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: FOTOS
29-05-2012 17:16
A ver el video que la pasada de filmacion que hice en el sorteo(eye rolling smiley)a ver como lo arregla jorge!!!the finger smileythe finger smiley
avatar Re: FOTOS
29-05-2012 17:20
jajaja ya te digo, anda que te tuvieron de camara un buen rato jajaja
avatar Re: FOTOS 2
29-05-2012 17:37
PAQUITO Mi beretta está a punto de romperle el pómulo y medio hombro, pero se portó como un hombre y repitió en la segunda serie... "No es nadie el bicho".

Saludos,


El gran Paquito



Paquito quemando polvora!!!

avatar Re: FOTOS
29-05-2012 17:40
Muy lindas fotos, ESPERO MASSSSSSSSSSthe finger smiley
avatar Re: FOTOS 2
29-05-2012 18:41
vendran Cumba, que sepas que se te nombro mucho en Barcelona.
avatar Re: FOTOS
29-05-2012 18:44
Cita
montero
Colegas, a la hora de subir las fotos a la galería es muy importante que pongáis algo en el Paso 2: Introduce palabra clave.
Poned alguna palabra, por ejemplo: fotos kedada, escopeta, jabalí a cuchillo,... lo que queráis. Pero poned algo porque si no la foto se borra al cabo de unos días.
Me acabo de dar cuenta en las últimas fotos que habéis subido Cazado y Cazador Fabarm. Así que me pongo manos a la obra y ya os lo arreglo yo. Pero pa la siguiente vez hacedlo vosotros mamooooooonesss!!!
Saludos a todos!!!!


Mucho pides tu, ayer me tire unas horas colgando fotos y las dos primeras intente poner algo en el paso 1, en el 2 en el 3.....hasta que vi que me daban las uvas, luego puse una letra en el paso dos para que no me amenazara la web con una observación o algo asi, en fin.... intentare fijarme mas, me quedaron 7 u 8 fotos que esta noche si Dios quiere colgaré....
A ver ....tanta camara y que pocas fotos colgais!!!
avatar Re: FOTOS 2
29-05-2012 18:58
Cita
carloscsg1979
vendran Cumba, que sepas que se te nombro mucho en Barcelona.

Y sepan que yo me acorde MUCHO DE USTEDES smileys with beer
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: