Cambia de foro:

Kedadas y Concentraciones

avatar Re: KEDADA BARCELONA 2012
28-05-2012 20:53
Cita
MK II
Me alegro por la cantidad de caras nuevas que asistieron y lo bien que lo pasasteis,
Toni no nos pongas el listón tan alto que luego los demas haber que hacemos, de todas maneras viniendo de ti no se esperaba menos.
..


hay si yo te contara con pelos y señales.
Vaya fin de semana, pero estos se lo merecen todooooooo, son lo mejor de este puto paisssss.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: KEDADA BARCELONA 2012
28-05-2012 21:01
Cazado te has olvidado los 5 de arriba de la izquierda:Cazador Fabarm ,Alirojo,Rugi,Centro y Carloscgs 1979.Ahora si están todos!!
avatar Re: KEDADA BARCELONA 2012
28-05-2012 21:07
Cazado olvida mi ultimo mensaje que en el movil me sale el mensaje cortadoconfused smiley.Eres un fenomeno y ya me extrañava a mi que te olvidases de mi smileys with beer
avatar Re: KEDADA BARCELONA 2012
28-05-2012 21:09
hola chicos un abrazo para todos yo no tengo palabras para contar el dia que pase con vosotros
no soy muy hablador y peor escritor pero me alegro mucho de haber podido asistir a la kedada y conoceros un poquito
pero es suficiente para ver con la clase de personas tan estupendas que estuve

A los administradores que han hecho de este foro una reunion de amigos entrañable




A TONI ESE PEASO DE ANFITRION QUE HA ESTADO A LA ALTURA DE LO MAS GRANDE.............MIL GRACIAS

A TODOS LOS QUE HAN ESTADO GRACIAS POR AVERME HECHO PASAR UN DIA FANTASTICO
Y A LOS QUE NO HAN IDO POR UNAS CIRCUNTANCIAS U OTRAS FELICITAROS TAMBIEN POR SER COMPAÑEROS
MIOS
SALUDOS



Cuanto más te metes en el charco, más te llenas de BARRO



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/05/2012 22:02 por toni de vilanova.
Re: KEDADA BARCELONA 2012
28-05-2012 21:39
Centro¡¡¡¡¡ echa memória atrás ya sé que por esos dias todavia no nos conociamos pero resulta que buscando en el baúl de los recuerdos me ha venido a la cabeza alguna que otra MINIKDD que ya sabes que yo en este tema no soy novato y ya he hecho mis pinitos con otros foristas en otras épocas y charlando por privado con Angel Mari, queria mostrarle esta foto porque le he estado charlando de unos temillas asi nostálgicos y demás y bueno a lo dicho que quizá te traigan recuerdos CENTRO. Los demás si os pica la curiosidad pues decir que aquel dia yo era el anfitrión puesto que habia compañeros de caza mios que los mezclé con foreros de aquel entonces y cuajó una buena amistad entre todos y raro es el año que no coincidimos algunos de nosotros, ese año pese a tenerlo todo previsto la noche anterior me ingresaron por temas cardiacos y tan pronto como salí del hospital hice que mi mujer me llevara junto a ellos, aunque no pude cazar como podreis apreciar voy de paisano pero no podia faltar a esa cita.

Un abrazo.





Editado 2 vez/veces. Última edición el 28/05/2012 21:42 por Alirojo.
avatar Re: KEDADA BARCELONA 2012
28-05-2012 21:55
Alirojo hay esta nuestro compañero Camacho no?,desaparecido en combate!!.
avatar Re: KEDADA BARCELONA 2012
28-05-2012 22:02
yo sólo conozco a uno que no va de guerrero!! Partiéndose la caja!!
avatar Re: KEDADA BARCELONA 2012
28-05-2012 22:04
Pues Javier C el ke esta de rodillas y con perilla ese juraria ke es CAMACHO.
avatar Re: KEDADA BARCELONA 2012
28-05-2012 22:08
Cita
toni de vilanova
Cita
MK II
Me alegro por la cantidad de caras nuevas que asistieron y lo bien que lo pasasteis,
Toni no nos pongas el listón tan alto que luego los demas haber que hacemos, de todas maneras viniendo de ti no se esperaba menos.
..


hay si yo te contara con pelos y señales.
Vaya fin de semana, pero estos se lo merecen todooooooo, son lo mejor de este puto paisssss.
y ahora seguro que algun piojoso le pone pegas jjejejejeje
avatar Re: KEDADA BARCELONA 2012
28-05-2012 22:09
Cita
becada
Pues Javier C el ke esta de rodillas y con perilla ese juraria ke es CAMACHO.
Pues ya nos lo confirmará alirojo...
Re: KEDADA BARCELONA 2012
28-05-2012 22:09
Becada no jures que es pecado mortal, pero no estas equivocado, es quien tú dices.
Pues si Javier C a esas horas ya andaba partiéndome la caja, pero 12 horas antes me recogian hecho una "piltrafa" los del 112, afortunadamente todo aquello ya pasó, ahora solo queda el recuerdo. Bueno con varios de ellos sigo coincidiendo año tras año, el que lleva las orejas de marrano encima porque es como un padre para mi y la invitación que me cede el coto cada año va destinada a él y el otro que está en la parte superior izquierda que es el mentor de mi socio que es que le sujeta las orejas de marrano.

Saludos.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/05/2012 22:13 por Alirojo.
avatar Re: KEDADA BARCELONA 2012
28-05-2012 22:19
Señores en esa foto aparece el compañero de caza de el gran Alirojo,su cuñado que por aquel entonces también participaba en el foro donde nos conocimos y ojo al dato tenía como nick alicortaogrinning smileycanela fina también.Es el que aparece sujetando la careta de cerdo,también efectivamente aparece otro de los zorzaleros que hay en tus lances,mister Camacho o D.Bcazo en Tarragona que es como lo conocíamos,que es el de la perilla.Estan los hermanos dalton inconfundibles con sus bigotes,el Urikaman que es el pelón de la silla,teníamos también un Toni que aparece saludando al podenco y del resto mi memoria no da para mas.
avatar Re: KEDADA BARCELONA 2012
28-05-2012 22:28
Gracias Centro por poner nombres a tus compañeros.
avatar Re: KEDADA BARCELONA 2012
28-05-2012 22:45
thumbs up
Cita
Centro
Cazado olvida mi ultimo mensaje que en el movil me sale el mensaje cortadoconfused smiley.Eres un fenomeno y ya me extrañava a mi que te olvidases de mi smileys with beer
avatar Re: KEDADA BARCELONA 2012
28-05-2012 23:05
Cita
MK II
Cita
cazado
Cita
MK II
ya podeis poner quien es quien para conoceros a todos.
fila de ariiba de izkierda ha derecha.najar,yo,campesino,platero25,jabalimas,javierc,gigi,angelmari,jordi,paquito,becada,cazadorfabarm,alirojo,rugi,centro,carlos1979.fila de abajo-juan,montero,aguilucho,toni,enric,alvaro,josepC,,paco,mgallar.espero no haberme ekivocado.

muchas gracias Cazado
solo he cambiado una letra de sitio por mi tocayo manel que cayó descolocada.
En la próxima contar que no falto.
Hay te visto fino MK di que si,mil gracias tocayo!!thumbs upthumbs up
avatar Re: KEDADA BARCELONA 2012
28-05-2012 23:48
Cita
cazado
Cita
Jordi
Hola a todos !!!
Que decir de la kedada que ya no se haya dicho ya .... Estuvo genial !!! Me gusto mucho compartir el día con todos los asistentes y así poner cara a muchos de los post que se escriben en esta magnifica casa. Me lo pase genial.
Espero volver a ver a todos,inclusos a los que no pudistes venir por diferentes razones.

Un fuerte abrazo.
a ver donde has "robao" ese venao sinverguenza jejejejeje



Jajajaja Angel angel !!! Ese es de la Pobla de Segur,
avatar Re: KEDADA BARCELONA 2012
29-05-2012 15:43
Cita
Jordi
Cita
cazado
Cita
Jordi
Hola a todos !!!
Que decir de la kedada que ya no se haya dicho ya .... Estuvo genial !!! Me gusto mucho compartir el día con todos los asistentes y así poner cara a muchos de los post que se escriben en esta magnifica casa. Me lo pase genial.
Espero volver a ver a todos,inclusos a los que no pudistes venir por diferentes razones.

Un fuerte abrazo.
a ver donde has "robao" ese venao sinverguenza jejejejeje



Jajajaja Angel angel !!! Ese es de la Pobla de Segur,
jejejej a ver si este año nos inchamos ya te llamare
avatar Re: KEDADA BARCELONA 2012
29-05-2012 15:47
Haber si hay suerte... Tu con tu buschnell que se vayan preprarando thumbs upthumbs upthumbs up. Ok estamos en contacto
avatar Re: KEDADA BARCELONA 2012
29-05-2012 15:51
mira jordi,cuando llegue ha casa se lo explicaba ha la mujer y me decia k parecia un crio con un jugete nuevo.............. estoy supr contento de conoceros ha todos smiling bouncing smiley
avatar Re: KEDADA BARCELONA 2012
29-05-2012 16:27
Cita
cazado
mira jordi,cuando llegue ha casa se lo explicaba ha la mujer y me decia k parecia un crio con un jugete nuevo.............. estoy supr contento de conoceros ha todos smiling bouncing smiley


Eso cazado,es que poco a poco va haciendo efecto el virus de Tuslances.com, de aqui hasta el año que viene no hay vacuna ni nada que lo cuere, la unica solucion te la dare en IV KDD BADAJOZ 2013 thumbs upthumbs upspinning smiley sticking its tongue outspinning smiley sticking its tongue out



avatar Re: KEDADA BARCELONA 2012
29-05-2012 16:36
esperamos todos esa receta ese dia, aunque creo que no hay nada que valga para matar ese virus.
avatar Re: KEDADA BARCELONA 2012
29-05-2012 16:36
A ver cuando la haceis en valencia chumachos the finger smiley que los que no tenemos muchos recursos tambien disparamos bien smoking smiley
avatar Re: KEDADA BARCELONA 2012
29-05-2012 16:37
pues aun queda un poco creo para esa.
Re: KEDADA BARCELONA 2012
29-05-2012 16:44
Cita
Senik
A ver cuando la haceis en valencia chumachos the finger smiley que los que no tenemos muchos recursos tambien disparamos bien smoking smiley


Todo depende de Ti, cuando quieras, los ingredientes y la formula para cocinarla bien te la dara Toni.
Re: KEDADA BARCELONA 2012
29-05-2012 18:52
buenos dias famili, que rapido se paso el dia la quedada jooooo,pero bueno lo que uno se lleva de ese dia, es que conoci a una gente tan estupenda que las horas se me hicieron cortas con lo agusto que me senti con ellos y lo bien que me lo pase ,y anda que no hay diferencia de hablar por un pc a conocer a esas maravillosas personas y cojonudas y tenerlas delante,de derdad ,que quiero dar las gracias a montero,toni ,kampesino,paco fernandez ,a carlos el mañico al cual admiro mucho a angel mari,aguilucho,a sergio ,manuel ,angel,rugi etc,es decir a todos los que hicieron lo del tema de la quedada y a todos los que fueron para que estubiesemos juntos un abrazo para todos y besos vaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajjaj,y aver si nos vemos pronto,los que somos de barcelona y alrededores y los que estais afuera de barcelona que pronto nos veamos con ese entusiasmo ,humor y alegria y mucho cariño en la proxima quedada somos los mejores y asi seguiremos otro abrazo de osito vaaaaaaaaaaa jajajajaj , famili sois lo que sois unicos gracias x ese dia tan guai que yo y mi mujer elena nos pasamos con vosotros .....................................THE END.............................................PACO ,TONI ,MONTERO ,KAMPESINO..CARLOS....................................OS PONGO UN 10 como admistradores,y x este foro tan genial que habeis creado,oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajaja
kampesino quiero que nos pongas al corriente del embarazo de tu mujer y os desamos que todo salga bien en nombre de todos los que hacemos este foro con nuestras charlas ,simpatia y buen humor y como no, el buen rollo que hay siempre un abrazo famili es lo que menos os puedo dar leches jajajajaj.
avatar Re: KEDADA BARCELONA 2012
29-05-2012 20:43
Cita
JABALIMAS
buenos dias famili, que rapido se paso el dia la quedada jooooo,pero bueno lo que uno se lleva de ese dia, es que conoci a una gente tan estupenda que las horas se me hicieron cortas con lo agusto que me senti con ellos y lo bien que me lo pase ,y anda que no hay diferencia de hablar por un pc a conocer a esas maravillosas personas y cojonudas y tenerlas delante,de derdad ,que quiero dar las gracias a montero,toni ,kampesino,paco fernandez ,a carlos el mañico al cual admiro mucho a angel mari,aguilucho,a sergio ,manuel ,angel,rugi etc,es decir a todos los que hicieron lo del tema de la quedada y a todos los que fueron para que estubiesemos juntos un abrazo para todos y besos vaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajjaj,y aver si nos vemos pronto,los que somos de barcelona y alrededores y los que estais afuera de barcelona que pronto nos veamos con ese entusiasmo ,humor y alegria y mucho cariño en la proxima quedada somos los mejores y asi seguiremos otro abrazo de osito vaaaaaaaaaaa jajajajaj , famili sois lo que sois unicos gracias x ese dia tan guai que yo y mi mujer elena nos pasamos con vosotros .....................................THE END.............................................PACO ,TONI ,MONTERO ,KAMPESINO..CARLOS....................................OS PONGO UN 10 como admistradores,y x este foro tan genial que habeis creado,oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajaja
kampesino quiero que nos pongas al corriente del embarazo de tu mujer y os desamos que todo salga bien en nombre de todos los que hacemos este foro con nuestras charlas ,simpatia y buen humor y como no, el buen rollo que hay siempre un abrazo famili es lo que menos os puedo dar leches jajajajaj.


CANSINO, QUE ERES UN CANSINO., JAJAJAJAJAJAJAJ que me meoooo toaaaaaa.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: KEDADA BARCELONA 2012
30-05-2012 00:30
Bueno ya he empezado con la edición del video creo que en un par de días podré tener la primera parte, porque irá en 2 partes, hay mucho material.



avatar Re: KEDADA BARCELONA 2012
30-05-2012 00:32
espavila k hay ganas hot smiley
avatar Re: KEDADA BARCELONA 2012
30-05-2012 17:30
Y que decir más de la segunda quedada que he vivido...pues que se va a convertir en un día especial año a año, esperando con impaciencia por ver a tanta gente buena.
Creo que los compañeros han puesto los adjetivos claros y concisos a lo que vivimos.
Una pena como siempre el no poder conocer a aquellos que no pudieron asistir, aunque no se quiera hay con gente que hay más afinidad, lógico y normal, eche de menos al Rubio que aun no conozco, MK, ojala Cumba podamos verlo algun día, Macareno...en fin, que aunque dejas un buen sabor de boca siempre queda ese amargor de no poder ver a todos.
Y quiero destacar algunas cosas.
-Agradecimiento a Javier por las molestias tomadas por el libro, que seguramente nos hara pasar buenos ratos pensando en ese fenómeno que es Pacotaco.
-A los administradores y creadores de esta familia, por como se curran las cosas de bien como siempre,Paco, Carlos, Jorge y Jose, sois la leche...
-Al Toni, este no es la leche, es la polla!!Por esa organización, implicación, dedicación, afecto, entusiasmo que ha puesto en esta quedada, y encima venimos 4 perro flautas a joderle con el coche, avion pa aqui, avion para allá, hospedaje...Me pongo a tus pies y creo que ese afecto especial que tienes en el foro, te lo tienes más que merecido,MIL GRACIAS CABRON!!
-Y por último voy a dejar a Angel Mari, con el cual compartí también desayunos y cenas, y que me demostró que con sus 65 tacos tiene el entusiasmo de un chaval de 25, sus vivencias, sus anécdotas, sus chascarrillos, el detalle del "Rubio"(a poco me emociono), supiste estar, y viste que no desentonabas, déjaselo bien claro a la jefa y eso que eres de pocas palabrasthe finger smiley.Creo que un gran ejemplo!!

Sres, tienen un amigo en Palencia!!
Ya estoy haciendo planes para Badajoz!!Que llegue ya!!
avatar Re: KEDADA BARCELONA 2012
30-05-2012 17:54
Yo lo unico que puedo decir despues de tantos años de estar en este foro, es que aqui lo que prima es la AMISTAD
Aqui nadie trata de destacarse por encima de nadie, somos todos iguales
Algunos son mejores cazadores, mejores tiradores , y con mas conocimientos en armas , municiones etc
Pero en ningun momento esto hace sentir a nadie menos que otro
No es necesario nombrar a nadie en particular, todos y cada uno en una forma u otra forma son los que le dan vida a esta FAMILIA, ya no es un foro
esto paso los limites de un foro, en mi opinion
Son todos unos genios
Es verdad que hay gente que tiene mas afinidad con algunos, pero eso no es por nada en especial sino que hay gente que es mas reservada que otros
a mi por ejemplo me pasa, pero no por eso dejo de apreciar a cada uno de ustedes
Me siento orgulloso de que me permitan estar en esta FAMILIA porque asi lo siento UNA FAMILIA

TODOS , TODOS SON COJONUDOS Y LOS QUIERO MAMONES !!!!

UN ABRAZO
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: