Cambia de foro:

Kedadas y Concentraciones

avatar Re: KEDADA BARCELONA 2012
28-05-2012 00:16
Josepc........ BADAJÓ 12+1!! ......JE JE UN ABRAZO MACHOTE.
avatar Re: KEDADA BARCELONA 2012
28-05-2012 00:26
POR CIERTO ECHE DE MENOS Y ALGUNOS TAMBIÉN A MI HERMANO MAYOR POR POCO "CUMBA", A MK, A LIG, Y.... AL GRAN RUBIALES QUE LO ESTA PASANDO UN POCO REGULAR Y LE DESEO QUE PRONTO SE PONGA AL 100% PORQUE LE QUEREMOS MUCHO EN ESTE FORO, YA OTRO CRACK "MACARENO", Y A LOS QUE FALLAN DEMASIADO....SERRATOLE!!!!! Y A LOS DEL SUR...QUE YA NI ESCRIBEN.... Y SE LES ECHO DE MENOS.
avatar Re: KEDADA BARCELONA 2012
28-05-2012 00:28
Rugi, ya tardan esas fotos de la fiesta con el polo beretta, el 530d y las "tortolillas" revoloteando a tu lado... lo prometido ante todos es deuda. eye popping smiley



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: KEDADA BARCELONA 2012
28-05-2012 08:59
QUE ENVIDIA POR DIOS!!!!!!!!

Creo que salió como todos sabíamos que saldría, no?, Genial!!!... no sabéis las veces que pensé en vosotros jejeje (sin pensar mal eh!!?? jejeje) yo tumbado en el sofá pendiente de posibles contracciones de la mujer.. y vosotros pegando tiros!!! jajaja, y más cuando me llamó Becada!!!, cagonlaleche!! que sentía los tiros de fondo!!! jajaja... me alegro mucho que fuera tan bien, espero que a la próxima me pueda escapar.

Por cierto... la espera al final nada, la niña no se decide a salir.. toca seguir esperando jejeje
avatar Re: KEDADA BARCELONA 2012
28-05-2012 12:26
Felicidades y me alegra leer que fue genial! a la próxima que pueda iré! grinning smiley



''El sabio señala un punto en el cielo, mientras el tonto mira el dedo''
Re: KEDADA BARCELONA 2012
28-05-2012 12:40
Pues bueno, ya estamos aqui de nuevo, ayer llegamos hicimos un buen vieje, pasamos por el agua y mojado os hice saber de que habíamos llegado y corriendo por el acontecimiento que teníamos volvimos a salir, de regreso muy tarde, mire y al ver que cada mochuelo ya estaba en su nido muy tranquilo y satisfecho nos retiramos,
que queréis que os diga, si uno a uno tendría que catalogaros llenaría el foro y algo me dejaría en el tintero, empezare destacando la gran labor de Toni, lo fácil que nos lo puso, las atenciones y complacencias que ha tenido con todos, de todo lo que ha currado, para que todo se haya desarrollado a la perfecicon, nada de nada, me ha pasado desapercibido, gracias por todo Toni, Al resto? USTEDES SON FORMIDABLES, TOOOOOODOS, me preguntaba en Vilanoba, que hace un chaval como Yo en un lugar como este? hoy y desde aqui ya tengo bien guardada la respuesta y de verdad que me ha merecido la pena, sepáis que lo de lo de los Rubios me emociono y os han hecho mas grandes todavía, no me atrevía a entregároslos, sabia que solo era un misero recuerdo, mirar que es pobre que yo creía que solo servia para tirarlos y que nadie iba a ver con el cariño que os los había fabricado, pero me sorprendisteis, nunca tan poco, me había dado tanto y de haberlo sabido os los hago internicolor, a destacar, aunque no soy tripero, la fabulosa comida, aunque no soy tirador la al plato, mi objetivo era, como suena no quedar el ultimo y se cumplió, aunque si me habría quedado no es para pasar ninguna vergüenza, porque el que quedo el ultimo, para mi, ese fue el que la gano,
y ganar, ganar, todos ganamos, amigos que no es poco. como ha cambiado esto, hasta el ordenador hoy es diferente, un gran abrazo para todos, también para los que no vinieron, gracias a todos por haber hecho posible todo esto y gracias al Padre de Carlos cgs que aunque no pertenece al foro, es un hombre a recordar por su autentica, nobleza baturra.
Re: KEDADA BARCELONA 2012
28-05-2012 12:57
Felicidades,por la buena gestion de la kedada y por haberlo pasado tan bien.Lamentablemente me pilló lejos y no me pude acercar a saludaros.
Espero ansioso las fotos y videos de la kedada.Y las anecdotas nocturnas je,je.

Saludos
avatar Re: KEDADA BARCELONA 2012
28-05-2012 14:07
Bueno pues ya he aterrizado por casa, llevo leyendo post un rato y me habeis jodido que decir coño, me habeis gastado todos los posibles adjetivos para catalogar el dia que pase el sabado con todos ustedes, y digo ustedes porque sois todos gente esplendida que merecies todo mi respeto y en grupo mas y mejor si cabe.
No pienso decir ni un solo nombre para no meter la pata y quedarme alguien atras, he disfrutado como loco con todos vosotros, con unos mas que otros todo hay que decirlo, pero es que me faltaba tiempo, cada cual con el que hablaba me iba sorprendiendo mas y iba subiendo mi disfrute, por lo tanto solo deciros que GRACIAS MUUUCHAS GRACIAS.
Agradecer a Tony todo el trabajo que ha hecho por nosotros en favor de un gran dia para Tuslances.com y no puedo olvidarme de Kampesino y de Montero que aunque no lo parezca estan siempre ahi, a la sombra pero ahi, sacando tiempo de donde mas duele, la familia, pero haciendo de esta pagina algo grande muuuy grande para todos nosotros GRACIAS.



avatar Re: KEDADA BARCELONA 2012
28-05-2012 14:31
Angel Mari estoy totalmente de acuerdo en todo lo ke dices menos en una palabra esa ke dices:MISERO hay si ke no!!!!eso para mi y el resto de personas ke estabamos alli fue un DETALLAZO nunca se me olvidara,muchas gracias.
avatar Re: KEDADA BARCELONA 2012
28-05-2012 15:02
Hola a todos !!!
Que decir de la kedada que ya no se haya dicho ya .... Estuvo genial !!! Me gusto mucho compartir el día con todos los asistentes y así poner cara a muchos de los post que se escriben en esta magnifica casa. Me lo pase genial.
Espero volver a ver a todos,inclusos a los que no pudistes venir por diferentes razones.

Un fuerte abrazo.
avatar Re: KEDADA BARCELONA 2012
28-05-2012 16:02
Cita
Jordi
Hola a todos !!!
Que decir de la kedada que ya no se haya dicho ya .... Estuvo genial !!! Me gusto mucho compartir el día con todos los asistentes y así poner cara a muchos de los post que se escriben en esta magnifica casa. Me lo pase genial.
Espero volver a ver a todos,inclusos a los que no pudistes venir por diferentes razones.

Un fuerte abrazo.
a ver donde has "robao" ese venao sinverguenza jejejejeje
avatar Re: KEDADA BARCELONA 2012
28-05-2012 16:17
Cita
Centro
A los makinas que controláis esto de los mensajes!!se que es una faena,pero estaría bien que juntarais los demás mensajes que hay desperdigados por el resto de los post(comienza la cuenta a tras para la III kedada,lista definitiva kedada 2012...)para que estén todos juntos y asi que el resto de los foreros que no pudieron asistir a este pedazo de evento que tubo lugar el 26 de mayo de 2012 en Vilanova i la Geltru(Barcelona)sepan lo que por h o por b se perdieron.

Pues no sé si hay forma de hacer eso, pero es verdad que tenemos mensajes desperdigados por todos lados jejej. A ver si Kampesino sabe cómo hacerlo.
avatar Re: KEDADA BARCELONA 2012
28-05-2012 16:44
bueno, no he tenido tiempo de escribir aun, solo dar las gracias a todos por venir y por ser tan buena gente, a Toni no hace falta que le escriba nada, ya se lo dije todo, solo desear que sigamos todos aqui y que se sumen muchos mas, al año que viene intentar hacer un esfuerzo para poder juntarnos otra vez y volver a pasar un rato agradable con amigos.
Estoy recopilando fotos, borrando y guardando, son muchas y me lleva un poco de tiempo.
avatar Re: KEDADA BARCELONA 2012
28-05-2012 16:45
Cita
carloscsg1979
bueno, no he tenido tiempo de escribir aun, solo dar las gracias a todos por venir y por ser tan buena gente, a Toni no hace falta que le escriba nada, ya se lo dije todo, solo desear que sigamos todos aqui y que se sumen muchos mas, al año que viene intentar hacer un esfuerzo para poder juntarnos otra vez y volver a pasar un rato agradable con amigos.
Estoy recopilando fotos, borrando y guardando, son muchas y me lleva un poco de tiempo.
espavilaaaaaaaaaaaa fotografo jejejejeje
avatar Re: KEDADA BARCELONA 2012
28-05-2012 16:50
Si el problema es que con una Nikon tarda uno más en descargar fotos y retocarlas, porque como no es buena la calidad hace falta mucho photoshop!!!jajaja...lo siento Carlos, me lo pedía el cuerpo.
avatar Re: KEDADA BARCELONA 2012
28-05-2012 16:55
ya me disteis la kedada con la dichosa camara y ahora aun seguis,jajajajajaja, lo que pasa es que un profesional tiene que hacer las cosas bien y eso lleva su tiempo, por eso hay que tener paciencia jajajajaja
Re: KEDADA BARCELONA 2012
28-05-2012 17:38
Cita
carloscsg1979
ya me disteis la kedada con la dichosa camara y ahora aun seguis,jajajajajaja, lo que pasa es que un profesional tiene que hacer las cosas bien y eso lleva su tiempo, por eso hay que tener paciencia jajajajaja

que salga guapo ,Carlos ponme del lado bueno.
avatar Re: KEDADA BARCELONA 2012
28-05-2012 17:42
De que si Carlos!!No te dejes umillar por semejante atajo de inpresentebles(todos menos yo jeje) y defiende esa pedazo de cámara ( porque mira que era grande) que hace esas fotos tan cojonudas.
avatar Re: KEDADA BARCELONA 2012
28-05-2012 17:48
Puedes hacer esoeye popping smileyeye popping smileypues a mi me pones pelo the finger smiley
avatar Re: KEDADA BARCELONA 2012
28-05-2012 17:58
milagros a Lourdes eh!!!!! no me jodais.
avatar Re: KEDADA BARCELONA 2012
28-05-2012 18:15
Mira a ver que hay unas camaras que son muuu malas y que me sacan con barriga, es un defecto de la camara eeehhhhh



avatar Re: KEDADA BARCELONA 2012
28-05-2012 18:26
Jejejejejejej mira k sois mamanazos
Re: KEDADA BARCELONA 2012
28-05-2012 18:38
Veo que os lo pasasteis de vicio, me alegro por todos vosotros, y no sabeis la envidia que he sentido al ver esa foto de todos en el parking de el restaurante la masia. Veo que la organizacion ha sido cojonuda, no se puede esperar menos de Toni. Espero impaciente ver el video.
Re: KEDADA BARCELONA 2012
28-05-2012 19:39
Como esa cámara haga las fotos oscuras, estoy perdido, pero de todas formas, lo peor de esa cámara, es que no miente y hace las cosas como son, nos podemos dar por jodidos.
avatar Re: KEDADA BARCELONA 2012
28-05-2012 19:53
Cita
xmen
Felicidades,por la buena gestion de la kedada y por haberlo pasado tan bien.Lamentablemente me pilló lejos y no me pude acercar a saludaros.
Espero ansioso las fotos y videos de la kedada.Y las anecdotas nocturnas je,je.

Saludos

Xmen!! Te he dejado un mensaje privado!!!
avatar Re: KEDADA BARCELONA 2012
28-05-2012 19:55
Me alegro de que lo pasarais tan bien !!!, de que os conociéseis en persona y que compatieseis tiradas, buenas viandas y buena charla, en fin, me alegar de que pasaseis un buen día entre cazaadores y amantes de las armas y la naturaleza.
Una lástima no poder asistir.
Y además por lo que veo la organización fue un éxito y que os acordasteis de los ausentes. enhorabuena a los anfitriones.
avatar Re: KEDADA BARCELONA 2012
28-05-2012 20:06
Cita
cazado
Cita
MK II
ya podeis poner quien es quien para conoceros a todos.
fila de ariiba de izkierda ha derecha.najar,yo,campesino,platero25,jabalimas,javierc,gigi,angelmari,jordi,paquito,becada,cazadorfabarm,alirojo,rugi,centro,carlos1979.fila de abajo-juan,montero,aguilucho,toni,enric,alvaro,josepC,,paco,mgallar.espero no haberme ekivocado.

muchas gracias Cazado
solo he cambiado una letra de sitio por mi tocayo manel que cayó descolocada.
En la próxima contar que no falto.
avatar Re: KEDADA BARCELONA 2012
28-05-2012 20:10
Me alegro por la cantidad de caras nuevas que asistieron y lo bien que lo pasasteis,
Toni no nos pongas el listón tan alto que luego los demas haber que hacemos, de todas maneras viniendo de ti no se esperaba menos.
Re: KEDADA BARCELONA 2012
28-05-2012 20:24
Najar, Enric y Aguilucho, chapo por ellos de como gozaron y de como se lo pasaron, un saludo.
avatar Re: KEDADA BARCELONA 2012
28-05-2012 20:28
Yo quiero ver fotos
!!!
por favor un adelanto!!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: