Cambia de foro:

Kedadas y Concentraciones

avatar Re: LISTA DEFINITIVA KEDADA BARCELONA 2012
10-05-2012 18:33
Cita
Kampesino. pagado
Montero. pagado
paquito. pagado
paco fernandez . pagado
platero25.
cazado. pagado
toni de vilanova. pagado
javier.c. pagado
Carlos csg. pagado
josep-c. pagado
jabalimas y Elena. pagado
cazador fabarm. pagado
rugi. pagado
enric. y Sra. Nuria pagado
jordi pujol. pagado
mgallar. pagado
Sergio pagado
Angel Mari. pagado
Najar. pagado
Becada. comida pagada
Alvaro. pagado
Aguilucho pagado
Centro. pagado.

Alirojo pagado
Juan perrero
de momento estamos ahi. y por favor no escribais debajo de una puta vez, que despues no hay quien se entere coñooooo-



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 30 vez/veces. Última edición el 13/04/2013 02:20 por toni de vilanova.
avatar Re: LISTA DEFINITIVA KEDADA BARCELONA 2012
25-05-2012 19:04
a mi no me chillas ya estoy haciendo la maleta para irme a Valladolid así es que no me dais envidia







hay que joderse con lo bien que me lo iba a pasar yo ahí y sin rubio para que no me haga sombra tirando jejeeje









que lo disfrutéis mamones.
avatar Re: LISTA DEFINITIVA KEDADA BARCELONA 2012
26-05-2012 21:51
Señores la III KEDADA ha sido todo un éxito, poco a poco se irán ampliando las noticias.



avatar Re: LISTA DEFINITIVA KEDADA BARCELONA 2012
27-05-2012 02:02
Ahora puedo decir que podéis sentiros orgullosos de la gente que campea por aquí. Seguro que no seremos los más listos, pero de calidad humana me la juego con quien sea.
Re: LISTA DEFINITIVA KEDADA BARCELONA 2012
27-05-2012 09:31
gracias a todos por alegrarme el dia.
Re: LISTA DEFINITIVA KEDADA BARCELONA 2012
27-05-2012 09:50
Señores ha sido la primera vez que he asistido a la KDD y la verdad es que ha sido una experiencia muy gratificante, acudía con cierta incertidumbre ya que no imaginas el poner rostro a una persona con la cual tan solo has mantenido contacto por escrito, una vez roto el hielo la verdad es que ha sido fantástico, tanto en el buen rollo que ha habido en todo momento asi como la rápida sintonía con todos y cada uno de ellos, cosa lógica pues al fin y al cabo compartimos mucho tiempo de nuestros ratos libres como afición cosa fundamental para encontrarse agusto. En definitiva a buen seguro que repetiré tantas veces como tenga ocasión de hacerlo, lo he pasado genial, y lo más importante he conocido personas con una gran calidad humana y que me han llegado muy adentro. Desde aqui invito a todos aquellos que no hayan asistido todavía en ninguna ocasión a que den ese paso, es más o lo recomiendo, vereis como no os sentireis defraudados.

¡¡¡ Por cierto Adrian, aún te esperámos!!!!


Saludos.

P.D: Gracias a todos y en especial a ti, Toni, por lo bien montado que estaba todo y porque por fin despues de 7 u 8 años hayamos podido enconrtrarnos personalmente.
avatar Re: LISTA DEFINITIVA KEDADA BARCELONA 2012
27-05-2012 10:46
Me alegra leer que todo fue genial, siento no a ver podido asistir, pero luego pensé que me caía algo lejos sitges para ir a saludar solamente, ya que no pude participar de ella, y lo que no iba hacer es gorronear!! smileys with beer a la siguiente si la economía me lo permite.. asistiré. Y se que somos muchos de bcn y podemos vernos para tomar cafes etc etc.. !! espero que el osito del foro fuese su día amoroso! eye rolling smiley
avatar Re: LISTA DEFINITIVA KEDADA BARCELONA 2012
27-05-2012 11:04
no se k decir,como dice alirojo, primero estas esperando a ver kien era tal o cual, pero la sorpresa es mayuscula cuando nos juntamos todos y al cabo de 10 minutos es como si nos conociesemos de siempre,me he reido mucho,he disfrutado la gente un 10 TODOS, la tirada pues eso de cachondeo heGIGI jejeje.lo dicho es un grupo increible.y los admi-carlos,kampesino,montero,toni , nos trataron como de su casa y k decir de paco vaya tela cachondo y como persona un 100. bueno no me enrroyo mas , espero veros ha todos otrs vez pronto.un abrazo
avatar Re: LISTA DEFINITIVA KEDADA BARCELONA 2012
27-05-2012 13:35
Yo por mi parte tengo tambien poco que decir,pero mucho que recordar.Lo que si me gustaria es al igual que los demas tambien dar las gracias a tod@s los asistentes y en especial a los SEÑORES montero y campesino por el esfurezo que de forma desinteresada realizan para conseguir que este foro sea tan diferente a los demas.Toni no me voy a olvidar de ti,sino que te dejo para el final por que creo que gracias a tu esfuerzo por mas que quisiera no podria sacarle ningun pero a la organizacion de ayer.
No tenia intencion de nombrar a ninguno de los asistentes para que nadie se enfade porque son todos canela fina,pero no lo puedo evitar y tengo que hacer especial mencion a uno de los asistentes y ese es Angel Mari, que con un simple detalle que tubo me demostro de la pasta que esta hecho.

Y al resto de los foreros que por una u otra cirscuntancia no pudieron acudir les invito a que hagan un esfuerzo y no se pierdan la proxima kedada que sera en tierras extremeñas por que merece la pena.
Re: LISTA DEFINITIVA KEDADA BARCELONA 2012
27-05-2012 16:13
Esperar que se me pase y baje de la nube en estos momentos no puedo escribir mas, tengo la teclas del ordenador mojadas y la mía tocada, un abrazo de momento.
avatar Re: LISTA DEFINITIVA KEDADA BARCELONA 2012
27-05-2012 17:11
Jejeje habeis sido envenenados por el vi
rus de las KDD, a partir de ahora no podréis dejar de asistir.



Re: LISTA DEFINITIVA KEDADA BARCELONA 2012
27-05-2012 18:21
Que razón llevas Paco, desde luego nunca hubiera imaginado que sería así, ni en el mejor de mis sueños. Verdaderamente me ha enganchado, me he sentido agusto con todos y cada uno de vosotros. Mantendré las imágenes y vivencias ocurridas en el dia de ayer dentro de mi memória para poderlas comparar con las de la próxima KDD, la cual ya estoy deseoso que llegue. Un abrazo a todos y a ti Angel Mari, no olvides que tu cartucho dedicado será guardado como "ORO EN PAÑO" de hecho ya lo está en mi rincón privado de recuerdos cinegéticos que hasta ahora tan solo albergaba videos de caza y alguna que otra "COPICHUELA" de alguna pachanga de recorrido de caza, ten a buen seguro que "EL RUBIO" me ha llegado muy a dentro, no cambies nunca, amigo.Y a los demás lo mismo os digo, ENCANTADO de haber compartido vivencia con vosotros, aqui me teneis para lo que sea preciso.

Un abrazo.
Re: LISTA DEFINITIVA KEDADA BARCELONA 2012
27-05-2012 18:23
ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiii ajajajjaja,que puedo decir de la quedada, asi que gane a angel que es lo que queria yo jajajajaj x 4 vez en la tirara de los platos con mucho humor y risas jajajaja fue genial de verdad ,es como si ya nos conocieramos desde hace años ,mi mujer y yo lo pasamos genial mil gracias ,a todos los organizadores del evento del foro un 10 os pongo,a todos los demas os pongo un 5 jajajaja es broma perdon un 10 a todos por ese sentido del humor ,x esa simpatia y x ese buen rollo que hubo,angel mari eres un hombre genial no tengo palabras para ti , a carlos el mañico lo mismo le digo y como no a toni que es una gran persona un tio genial y una persona al cual nunca te cansarias de estar asu lado hablando de cualquier tema de verdad toni otro 10 para ti ,montero ,kampesino,paco fernandez,sois unas grandes personas ,y todos los que haceis de administradores y como no a todos los foreros de aqui os habeis ganado un amigo y que sepais todos que mi casa es vuestra casa ,lo pasamos todos genial y ahora a x la proxima quedada eeeeeeeeeeeee venga va a restar dias jajajajaj,gracias a angel ,sergio,manel,x hacerme reir tanto en la tirada de los platos mamones jajajajaj x eso solo le di a 15 y 17 platos jajajajaj pero lo bien que lo pasamos juntos no se que mas decir buffffff,que pronto se me paso leches jajajaja ,a todos los que me preguntaron lo del coto pronto les informare , y pido perdon x no cumplir lo que os prometi lo de sortear 2 escopetas simplemente fue x seguridad ,pero tengo una sorpresa para todos vosotros aaaaaaaaaaa que sera jajaja la semana que biene lo sabreis un abrazo famili os quiero un monton a todos es especiaal a toni ajajajaja ,pero ahora fuera bromas de verdad y de todo corazon soiss parte de mi familia y de mundo de la caza, gracias a todossssssss otro abrazo de osooooooooo ajajajajja Y DESEARLE A JORGE KAMPESINO QUE PRONTO SERA OTRA VEZ PADRE, QUE VAYA TODO BIEN EN EL EMBARAZO DE SU MUJER Y QUE NOS PONGA AL DIA DEL NACIMIENTO DE SU HIJA UN ABRAZO



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/05/2012 18:50 por JABALIMAS.
avatar Re: LISTA DEFINITIVA KEDADA BARCELONA 2012
27-05-2012 20:30
bueno xavalotes, yo no pude asistir a la quedada, cosa como ya he dicho en anteriores ocasiones me hubiera gustado mucho, pero por obligaciones laborales no pude asistir. Pero ya que el viernes algunos foreros llegaban a mi ciudad pues aproveche la ocasión de ir a saludarles. Conocí a Montero, Kampesino, Toni de Vilanova, Jabalimas, Enric, Rugi, también estava con nosotros Javier C pero ya habia quedado con él en anteriores ocasiones. Todas unas excelentes personas y con una gran calidad humana. Fuimos a comer y tenia previsto marchar sobre las 15,30h, y marche casi a las 17,30h, porque?? Pues porque me lo estaba pasando de categoria y no queria irme, jejejejeje. Fue todo un placer.

A lo largo esta semana colgareis algunas fotos, no????
avatar Re: LISTA DEFINITIVA KEDADA BARCELONA 2012
27-05-2012 21:23
Gracias a todos por el dia ke pase con vosotros.Yo la verdad es ke no sr me da muy bien escribir pero deciros ke fue un gran placer pasar el dia con todos vosotros
avatar Re: LISTA DEFINITIVA KEDADA BARCELONA 2012
28-05-2012 22:46
Para mi fue una experiencia unica e inexplicable,inexplicable porque como es posible que unas personas que no se han visto nunca a los 10 minutos esten hablando como si se conocieran de toda la vida!!!Gracias a todos por hacerme sentir tan agusto y a los organizadore os pongo un 20 porque no tengo palabras para lo bien que ha salido todo!"!!!!!!Un abrazo compañeros!!!thumbs upthumbs upthumbs upsmileys with beersmileys with beer
avatar Re: LISTA DEFINITIVA KEDADA BARCELONA 2012
29-05-2012 15:46
Cita
Paco Fernandez
Jejeje habeis sido envenenados por el vi
rus de las KDD, a partir de ahora no podréis dejar de asistir.
si no pasa nada seguro jejejeje
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: