Cambia de foro:

Kedadas y Concentraciones

LO QUE NUNCA DEBEIS HACER AMIGOS CON UN ARMA
23-01-2012 08:28
MIRAR ESTO COMPANYS Y TENER CUIDADO PORQUE ME QUEDE ALUCINADO BUFFFFF MIRARLO,,,,,,,,[www.facebook.com],
avatar Re: LO QUE NUNCA DEBEIS HACER AMIGOS CON UN ARMA
23-01-2012 08:44
sobre este video ya se debatió.QUE NO MIRAS LOS FOROS jejeje
Re: LO QUE NUNCA DEBEIS HACER AMIGOS CON UN ARMA
23-01-2012 10:59
cazado asi, pues no lo sabia perdon jajajaj me lo pasaron ayer ami ayyyyy un abrazo buenos dias
avatar Re: LO QUE NUNCA DEBEIS HACER AMIGOS CON UN ARMA
23-01-2012 16:33
Nunca esta demás recordar lo que hizo el cantamañanas este thumbs up



avatar Re: LO QUE NUNCA DEBEIS HACER AMIGOS CON UN ARMA
23-01-2012 16:38
A quien se le acurre tal gelipollez!!!!hay de todo por el mundo suelto.eye popping smiley.

Un saludo.
Re: LO QUE NUNCA DEBEIS HACER AMIGOS CON UN ARMA
23-01-2012 16:40
eso solo se le ocurre a un cantamañanas
Re: LO QUE NUNCA DEBEIS HACER AMIGOS CON UN ARMA
04-02-2012 22:32
Este es como uno que había, que veía un agujero y metía el palo a ver lo que salia, vio un agujero que jamas había visto, metía y metía el palo y como no salia se puso a mirar por el agugero, en ese momento salio el tren y lo mato.
avatar Re: LO QUE NUNCA DEBEIS HACER AMIGOS CON UN ARMA
04-02-2012 23:02
Ángel.ese k era? Rompetechos jejeje
avatar Re: LO QUE NUNCA DEBEIS HACER AMIGOS CON UN ARMA
09-04-2012 13:29
Son dos tontos muy tontos, y una coge una escopeta paralela, empieza a mirar por la punta del cañon y pensando y pensando dice, coño! esto son unos prismaticos, a lo que empieza a mirar a traves de los cañones y a intentar enfocar algo, con lo que haciendo el tonto, le da al gatillo y se pega un tiro, a lo que el otro lo mira y le dice: "Coño! no me mires con esa cara, que yo tambien me asustau!!! "
avatar Re: LO QUE NUNCA DEBEIS HACER AMIGOS CON UN ARMA
09-04-2012 13:30
Y el video que me ha salido despues del del arma, nose porque... pero no tiene desperdicio jajaja

avatar Re: LO QUE NUNCA DEBEIS HACER AMIGOS CON UN ARMA
09-04-2012 19:16
Cita
rugi
Son dos tontos muy tontos, y una coge una escopeta paralela, empieza a mirar por la punta del cañon y pensando y pensando dice, coño! esto son unos prismaticos, a lo que empieza a mirar a traves de los cañones y a intentar enfocar algo, con lo que haciendo el tonto, le da al gatillo y se pega un tiro, a lo que el otro lo mira y le dice: "Coño! no me mires con esa cara, que yo tambien me asustau!!! "

the finger smileythe finger smiley



avatar Re: LO QUE NUNCA DEBEIS HACER AMIGOS CON UN ARMA
09-04-2012 22:15
Cita
rugi
Son dos tontos muy tontos, y una coge una escopeta paralela, empieza a mirar por la punta del cañon y pensando y pensando dice, coño! esto son unos prismaticos, a lo que empieza a mirar a traves de los cañones y a intentar enfocar algo, con lo que haciendo el tonto, le da al gatillo y se pega un tiro, a lo que el otro lo mira y le dice: "Coño! no me mires con esa cara, que yo tambien me asustau!!! "
Ese es viejo pero muy bueno jejejejejejethumbs upthumbs up
avatar Re: LO QUE NUNCA DEBEIS HACER AMIGOS CON UN ARMA
10-04-2012 09:33
me has hecho reir un rato ajajajja
avatar Re: LO QUE NUNCA DEBEIS HACER AMIGOS CON UN ARMA
10-04-2012 11:16
Y este post que hace aqui?



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: LO QUE NUNCA DEBEIS HACER AMIGOS CON UN ARMA
10-04-2012 19:47
Cita
toni de vilanova
Y este post que hace aqui?

jajajajaa y yo que se jejejeje, a cual lo pasamos jejejeje a Armas, Off-topic ? jejejej



avatar Re: LO QUE NUNCA DEBEIS HACER AMIGOS CON UN ARMA
10-04-2012 23:09
Como poco a la mierda, jajajajajajajajajaathe finger smileythe finger smileythe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: LO QUE NUNCA DEBEIS HACER AMIGOS CON UN ARMA
10-04-2012 23:22
Cita
toni de vilanova
Como poco a la mierda, jajajajajajajajajaathe finger smileythe finger smileythe finger smiley

AALAAAAAA



avatar Re: LO QUE NUNCA DEBEIS HACER AMIGOS CON UN ARMA
11-04-2012 00:36
No hombre no jajajaja dejalo, ya esta bien, si total aqui empezamos siempre a hablar de algo y acabamos hablando del tiempo, jajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: LO QUE NUNCA DEBEIS HACER AMIGOS CON UN ARMA
11-04-2012 15:57
Cita
toni de vilanova
No hombre no jajajaja dejalo, ya esta bien, si total aqui empezamos siempre a hablar de algo y acabamos hablando del tiempo, jajajajajaja

Para el fin de semana dan agua
avatar Re: LO QUE NUNCA DEBEIS HACER AMIGOS CON UN ARMA
11-04-2012 18:55
ya queda poco (tiempo) para la quedada
avatar Re: LO QUE NUNCA DEBEIS HACER AMIGOS CON UN ARMA
11-04-2012 18:57
que afán de protagonismo tiene la federación hablando en la "cope" con lo del tema del nieto del Rey
pero pocas soluciones da a los problemas de la caza. que según dijo mueve 3.000.000.000 €
Re: LO QUE NUNCA DEBEIS HACER AMIGOS CON UN ARMA
11-04-2012 19:41
MKII estoy contigo campeon buenas tardes,es una verguenza que por ser quien es no le va apasar nada pero si fuesemos uno de tantos cazadores que hay por el mundo se nos cae el pelo,nos quitan las armas y ya ni te cuento para que luego digan que no hay mafia en este mundo tan corrompido
avatar Re: LO QUE NUNCA DEBEIS HACER AMIGOS CON UN ARMA
11-04-2012 22:32
Cita
JABALIMAS
MKII estoy contigo campeon buenas tardes,es una verguenza que por ser quien es no le va apasar nada pero si fuesemos uno de tantos cazadores que hay por el mundo se nos cae el pelo,nos quitan las armas y ya ni te cuento para que luego digan que no hay mafia en este mundo tan corrompido

efectivamente que pasa eso
inmunidad es a lo que se acogen
y era lo primero que había que borrar de la faz del mapa nada de inmunidad el que la haga que la pague
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: