Cambia de foro:

Kedadas y Concentraciones

avatar todo forero que venga a la kedada y lo haga en su vehiculo se apunte en este post.
08-01-2012 17:53
todo forero que venga a la kedada y lo haga en su vehiculo se apunte en este post.
por favor solo nombre de forero y vehiculo y escopetas que dispone para traer..
yo no contestare los post que pongais aqui para aclararme mejor.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 4 vez/veces. Última edición el 08/01/2012 18:41 por toni de vilanova.
avatar Re: todo forero que venga a la kedada y lo haga en su vehiculo se apunte en este post.
08-01-2012 18:07
L.I.G. - voy sólo en mi vehículo turismo desde Albacete - Puedo llevarme 2 escopetas SP (una para mia y otra para quien la necesite)
avatar Re: todo forero que venga a la kedada y lo haga en su vehiculo se apunte en este post.
08-01-2012 19:36
yo ire con vehculo propio, una SPACE, y puedo llevar dos escopetas y depende lo que se haga tambien el rifle.
avatar Re: todo forero que venga a la kedada y lo haga en su vehiculo se apunte en este post.
08-01-2012 19:44
Yo en mi T.T. Un Land Cruiser. Puedo llevar un par de escopetas, o rifle. Si no hace falta, me llevaré una. Me acompañará mi primo Josep_C, con su arma.
avatar Re: todo forero que venga a la kedada y lo haga en su vehiculo se apunte en este post.
08-01-2012 21:40
Yo vendré en coche. Vendré solo. Llevaré una escopeta. Si s ehace alguna actividad con rifle, pues avisad y también lo traigo.

Saludos



IN BENELLI VERITAS
avatar Re: todo forero que venga a la kedada y lo haga en su vehiculo se apunte en este post.
09-01-2012 11:50
Pues yo aun no se como ire, lo mismo en avion o en tren o en autobus y como ultima posibilidad iria en coche, a medida se acerque la fecha podre decirlo con mas seguridad. Y arma no llevo ninguna total para quedar el ultimo puedo usar cualquiera.



Re: todo forero que venga a la kedada y lo haga en su vehiculo se apunte en este post.
11-01-2012 17:13
yo ire en moto desde barcelona si quiere que recoja a alguien que me lo diga y lo paso a buscar llevare 4 escopetas 5 rifles,ajajaja no es broma me llevare mi superpuesta y la franchi para sortear si hay alguna actividad para rifle me lo llevo ya direis un abrazo
Re: todo forero que venga a la kedada y lo haga en su vehiculo se apunte en este post.
11-01-2012 18:50
Pues yo iré desde Lleida solo y supongo que llevaré mi semi de zurdo y una superpuesta.

Saludos.
avatar Re: todo forero que venga a la kedada y lo haga en su vehiculo se apunte en este post.
12-01-2012 16:46
Yo vendre desde barcelona con mi coche si es posible que venga mi compañero de caza tambien,traere mi superpuesta de plato y mi compañero su LIG plana de los años 20 jajaja.un saludo.
Re: todo forero que venga a la kedada y lo haga en su vehiculo se apunte en este post.
12-01-2012 18:15
yo propongo y si os parece bien que los que seamos de barcelona podriamos quedar en un punto para ir luego todos juntos si hay sitio y puedo ir en algun coche pagaria gasolina y lo que hiciese falta asi no cojo la moto,sino pues en moto ire gracias un abrazo companys
avatar Re: todo forero que venga a la kedada y lo haga en su vehículo se apunte en este post.
12-01-2012 18:16
como lea alguien este post llama a las fuerzas especiales que se van a creer que vamos ha hacer un golpe de estado
chicos que como mucho es una tirada al plato y solo pueden tirar 6 escopetas a la vez y como mucho tener otras 6 para que están en descanso refrigerio.
de todas maneras
¿a donde los vas a llevar Toni (me tienes intrigado) para querer saber medios de transporte con los que se cuenta?
cuentame algo y si no lo quieres publicar pasarlo por privado ya que yo no puedo ir y ya sabes que soy como una tumba
avatar Re: todo forero que venga a la kedada y lo haga en su vehiculo se apunte en este post.
12-01-2012 18:25
¿y lo de la batida?
avatar Re: todo forero que venga a la kedada y lo haga en su vehiculo se apunte en este post.
12-01-2012 18:37
Cita
carloscsg1979
¿y lo de la batida?
¿¿¿que batida????????????????
avatar Re: todo forero que venga a la kedada y lo haga en su vehiculo se apunte en este post.
12-01-2012 18:41
si no recuerdo mal algo se dijo, de ir a algo asi, pero no se afirmó nada seguro.
avatar Re: todo forero que venga a la kedada y lo haga en su vehiculo se apunte en este post.
12-01-2012 18:42
Cita
carloscsg1979
si no recuerdo mal algo se dijo, de ir a algo asi, pero no se afirmó nada seguro.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿donde...............cuando...............como?????????????????
que yo me entere
Lo de la batida puede hacerse. mno hay ningun problema a no ser que los de la diputación no nos dieran el permiso, cosa que no creo, yo ya lo he hablado con el perrero que lleva todo el tema del jabali, y me ha dicho que por elk no hay ningun problema. pero piensa una cosa.
nos tenemos que levantar a las 6 horas para reunirnos, despues preparar y colocar los puestos. hacer la batida. recoger todo e ir a cambiarnos. se nos pueden hacer las 4 de la tarde tranquilamente. despues ir a comer, y si quereis ir a visitar las cavas. y si queremos tirar al plato pues creo que son demasiadas actividades para hacerlas todas en un mismo dia.
por lo tanto, yo creo que el viernes los que esten aqui. nos juntaremos y podemos echar una partida a los bolos y despues a cenar y a tomar algo.
el sabado nos juntamos prontito, desayunamos. nos vamos al campo de tiro. tiramos y pasamos la mañana.
nos vamos a comer. y cuando se acabe la tertulia que sera tarde, podemos ir a visitar las cavas y tomar un poco de zumo de uva.
como muchos de nosotros tendremos coche, no hace falta coger ni autobus ni nada, con los coches nos arreglamos bien.
en cuanto a las escopetas con las que tenemos aqui y las que traen los que vienen de lejos hay armas suficientes. asi que lo de la batida si quereis la hacemos, pero por tiempo no creo que vaya muy bie,
pero no me jodais que si quereis batida, hay batida. y a tirar al plato, por la tarde y no vamos a las cavas.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: todo forero que venga a la kedada y lo haga en su vehiculo se apunte en este post.
12-01-2012 18:57
yo no digo nada, pero si que sera muy corrido todo, aunque si hay que hacerse se hace, yo el domingo lo tendre libre tambien jajajaja
avatar Re: todo forero que venga a la kedada y lo haga en su vehiculo se apunte en este post.
12-01-2012 18:58
jo eso me pilla muy lejos
Re: todo forero que venga a la kedada y lo haga en su vehiculo se apunte en este post.
12-01-2012 18:58
yo creo doy mi opinion que lo que dice toni de hacer la mañana una tiras al plato haremos el sorteo de la escopeta mas emocionante y luego aver eso del cava es lo mejor para hacer una batida hay tiempo de sobra otro fin de semana o mas adelante yo creo que lo que toni expone esta muy bien ademas pienso llevar varias cosas mas para sortear es decir llevare 2 escopetas para sortear vaaaa una franchi y la superpuesta que no digo marca es buena es expulsora y no digo mas jajajaj asi estais mas nerviosos jajaja un abrazo companys
avatar Re: todo forero que venga a la kedada y lo haga en su vehiculo se apunte en este post.
12-01-2012 19:02
no veas a la primera que voy y ya me quereis llevar de batida,voy a tener que comprar balas????!!!!!hombre yo creo que para empezar unas tiradas de plato y comida estaria muy bien,no?.
un saludo.
avatar Re: todo forero que venga a la kedada y lo haga en su vehiculo se apunte en este post.
12-01-2012 22:47
Por experiencia, contra menos cosas mejor, cuando organizamos queríamos hacer muchas cosas y al final el tiempo pasa volado, lo suyo es tirada charla cerveza cerveza vino vino vino comida mása charla mas vino mucho amor (de serratole), es mi opinión que despues vamos apretaos de tiempo



avatar Re: todo forero que venga a la kedada y lo haga en su vehiculo se apunte en este post.
12-01-2012 22:50
Por mi perfecto pero mandan los afitriones jaja
avatar Re: todo forero que venga a la kedada y lo haga en su vehiculo se apunte en este post.
13-01-2012 00:46
A mi me da igual voy a ir de todas formass jejeje.
Cita
montero
A mi me da igual voy a ir de todas formass jejeje.
.

jejejeje monteroooo por que no te traes a mi amiga la de las patas largas?jajajajjajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: todo forero que venga a la kedada y lo haga en su vehiculo se apunte en este post.
13-01-2012 19:58
Cita
toni de vilanova
Cita
montero
A mi me da igual voy a ir de todas formass jejeje.
.

jejejeje monteroooo por que no te traes a mi amiga la de las patas largas?jajajajjajajaja.

E o nooooo!!! jajaja
Re: todo forero que venga a la kedada y lo haga en su vehiculo se apunte en este post.
14-01-2012 05:47
Ya sabia yo que el globo se desinflaba................................................................................................
Mucho, mucho, y luego...........................................................................................................................

Paque hablar............................................................................................................................................




















Juas, juas, juas, jua,s juas, juas.
avatar Re: todo forero que venga a la kedada y lo haga en su vehiculo se apunte en este post.
21-01-2012 19:01
Bajare en coche desde Granollers! seguramente seremos dos, escopetas pues mi compañero y yo llevaremos las superpuestas de tiro, si hay que llevar rifle pues tenemos 3, si hay quue llevar mas escopetas, no problem! no sera por no tener... jajaja
Cita
rugi
Bajare en coche desde Granollers! seguramente seremos dos, escopetas pues mi compañero y yo llevaremos las superpuestas de tiro, si hay que llevar rifle pues tenemos 3, si hay quue llevar mas escopetas, no problem! no sera por no tener... jajaja
.
pero tu compañero tambien viene a la kedada, lo pregunto por apuntarlo a la comida y a la tirada.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: todo forero que venga a la kedada y lo haga en su vehiculo se apunte en este post.
21-01-2012 20:51
thumbs upSi toni! te lo he puesto en el otro post también
yo tambien voy toni.

en patinete que me queda cerca.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: